Ilustre forero desenmascarado

Pilimindingui rebuznó:
Fotografiarse a uno mismo en pelotas para verse el cilindrín es síntoma de homosexualdridad..

GÑÉEE

No necesariamente, el espejo tambien es el mejor amigo de los hombre más viriles. Bailarines y coreográfos no dan un paso sin él. Estos arquetipos de la virilidad, esos hombretones rebosantes de testosterona y rudeza, necesitan pulir su aguerridos movimientos observándose en el espejo medio desnudos, ayudándose los unos a los otros en una ejemplar y fratenal camaradería, y no por ello vamos a empezar a sospechar que el mundo de la danza está cuajadito de homosexuales de pies ligeros, cual mercurios alados.

Yo mismo, cuya sexualidad es unidireccional e inequívoca, me fotografío con bastante frecuencia frente al espejo, buscando donde meter el cincel para perfeccionar mi desnudez. Me gusta abrillantarme el cuerpo con aceites perfumados, tensar mis músculos y fotografiarme para despues compartir el resultado con otros internautas. No veo donde se puede deducir de todo esto que los aficionados a este tipo de prácticas hemos caído en los abismos de la adicción anal.

Señor Redivivo, son ese tipo de prácticas, en las que los prohombres como usted y Pispis usen para tapar sus bellos rostros bolsas del Mercadona?

Al autor del hilo, despierte de una vez y tire de la manta...si es que tiene algo de lo que tirar :lol:

Slk rebuznó:
Bastardo inepto: ¿No le enseñaron que a los registrados en 2006 se les debe respetar?

Si lo hicieron, hicieron mal, la generacion del 2006 sois
357px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

Suso_VK rebuznó:
Al leer lo de ilustre forero, verdad?

Estás a la que salta, Hijo de Puta.

Esto fué lo que me hizo pensar:

Robocop 2 rebuznó:
blao, blao, blao....

Este cocodrilo dundee no es más que un gordacas con fimosis, aunque por el foro intente aparentar ser el puto amazord y follar sin pagar.

Seguro que has leído mi post sin título, que no vamos a cometer la torpeza de autolinkar ¿verdad?

Demosle una oportunidad, quiero ver el jeto del forero que es.... si en un rato no... pues qu ele den... pero de IP no... porsiacaso vuelve ya tendra la leccion aprendida y posteara directamente lo que tiene que postear..... y no me refiero a la polla so maricones. :lol:

Este foro sin pollas sería una reputísima mierda. Recuerda que cuando aparece la palabra POLLA en el título de un hilo, la cosa llega a las 100 páginas en una tarde.

Y que dure. :lol:

Señor Madxtar, el anfitrion del hilo, dice ser un juanker profesional, seguro que sabe superar un merecido baneo de IP por parte de Coles, por no aportar pruebas gráficas acerca de unas afirmaciones tan serias que podrian haber sido lanzadas solo con el objeto de crear confusión en este santo foro...

Yo creo que lo de gordo lo dice por la ingente cantidad de estrías que tiene el anónimo en la zona del ombligo. Vamos, que parece un solete.

6261545_10e469b471.jpg

- Sabidurida foril: Si anuncial owned no tenel owned.

Si eso es un forero gordo, me gustaría saber como se nos considera al 98% cuyo volumen corporal es netamente superior.

vale esas fotos son mias, te las envie por si te podria follar pero veo que no

Labordeta rebuznó:
Si eso es un forero gordo, me gustaría saber como se nos considera al 98% cuyo volumen corporal es netamente superior.

Se nos llama "Veteranos"

A mi me da ,que el Kevin Mitnick este, no va a soltar ni media y ha venido en busca de chupaditas en la polla.
No se preocupen, si es un verdaderon juanker se saltará los baneos de ip como quien come pipas.
No se hagan ilusiones, será un trisomico usando el BackOrifice y creyendose Zero Cool.

pulgar+abajo.jpg

Una menos cuarto y no hay ni un atisbo de owned a la vista.
Yo cosería a balazos a semejante hijo de la gran puta por haber jugado con la ilusión de muchos foreros, entre los cuales me incluyo.

Esa es la clásica metida de tripa de Pispis. El micropenis se lo tenemos muy visto, el premio gordo es verle el gepeto a Mercadonamán.

Eres su archienemigo, una especie de Joker del hacendado, mmm lo veo lo veo...

Hay que tener en cuenta que es verano y dan vacaciones. Herodes , ese gran incomprendido.

Posiblemente sea un homogaylo exibicionista micropenico que se esta pajeando entre sus propios excrementos mientras lee nuestros comentarios.

Pero esperemos un rato mas :lol:

Scandalff rebuznó:
Eres su archienemigo, una especie de Joker del hacendado, mmm lo veo lo veo...

Así que la unión de Caprabo y Eroski no era para velar por los precios bajos y los 3x2. :2

Yo en mi troyano bifrost 1.2d AÚN tengo a una antigua forera, ha sido la víctima más longeva de mi troyano.

No soy yo el forero desenmascarado aunque esos pelos se parecen a los míos, pero no creo que sea yo. Nunca dejo la cam enfocándome por si tengo algún troyano y detrás hay algún hacker gayer, aunque para hacer cibersexo con bolivianas si la pongo claro está.

Si yo fuere ese forero y esa foto fuera mía, emprendería acciones legales.

Redivivo rebuznó:
blao blao blao blao ....

Yo mismo, cuya sexualidad es unidireccional e inequívoca ...blao blao ... anal.

Supongo que esperabas que sacara sapos por la boca.

Pues no. Es correcto y muy digno de tí el utilizar el adjetivo relativo posesivo referido a una primera persona. Es raro, pero correcto.

Persevera y llegarás a ser alguien despreciable.

.... hacer cibersexo con bolivianas ...

Por hacerlo, ya eres hamo. Si además lo compartieses serías hamo profundo y señor del ciberespacio.

No sé a qué cojones viene tanta confusión y zozobra, claramente es Katua. Quien haya ido al gimnasio con ella, como yo, lo sabrá sin ninguna duda.

Atrás
Arriba Pie