Viktor Frankel
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La amenaza la lanzó Raúl P. G., poco antes de hacerla efectiva: puso en Youtube instantáneas de una mujer de 32 años con la que intimó a través de un chat. La respuesta a su conducta la ha dado ahora la justicia. La Audiencia ha confirmado la sentencia de un juzgado de lo penal de Valencia que le impuso un año y tres meses de prisión y 400 euros de indemnización para la víctima.
Pez Piedra rebuznó:Señor Madxtar, el anfitrion del hilo, dice ser un juanker profesional, seguro que sabe superar un merecido baneo de IP...
Main man rebuznó:Pero poco más, que ya estoy engrasando la pipa...
![]()
Slk rebuznó:Pero de IP, coño, de IP, ... todopoderoso OWNED, y eso es sobrepasar los límites
El Loco de las Coles rebuznó:Tú ten cuidado, no vaya a ser que te impacte la metralla.
Garrulada rebuznó:Yo solo sé que se estan riendendo de vosotros muy descaradamente y encima vais y dais juego al asunto.
Si Toxicosmos esquiva los disparos, y Barley resucita 83.467 veces sin problemas, yo aqui soy una especie de mixtura entre Terminator y el de Los Inmortales
toxicosmos rebuznó:¿Me tiene usted manía por algo en concreto? ¿O es porque escribá está de vacaciones el motivo de su ataque?
https://www.youtube.com/watch?v=fosG7tmWTZ8&feature=related
One of these lives has a future...
Hamijo_de_todos rebuznó:Hola hamijos,
espero que este odwen que parece nos vuelve a brindar el foro nos proporcione a todos entrañables momentos de gol. Como norma os pediría a todos, por favor, que nadie insulte a nadie ni que se haga tunning.
Espero que el forero que sea, lo admita para poder darle un fuerte abrazo y contarle por que es tán especial para mí.
Un abrazo.
PD:/ Por cierto, estoy preocupado porque hay un forero que no diré el nombre no postea desde hace un rato, espero que no lo esté haciendo por que esté enfadado conmigo por algo que haya dicho anteriormente yo (ya que no me conectaba desde hace mucho y creo que puede estar ofendido). Le mando mil disculpas por aquí.
Garrulada rebuznó:Tu a mí no me quieres???me romperias el corazón...
Garrulada rebuznó:Tu a mí no me quieres???me romperias el corazón...
CLITORIANO II rebuznó:Sr. Loco, no me diga que le han hecho moderador, juas juas, pero si era usted el hazmerreir del foro, sr. Poeta de aunfernoseque
Dios, como cambian las cosas con el tiempo
Scandalff rebuznó:Esa es la clásica metida de tripa de Pispis. El micropenis se lo tenemos muy visto, el premio gordo es verle el gepeto a Mercadonamán.
Eres su archienemigo, una especie de Joker del hacendado, mmm lo veo lo veo...
Posiblemente sea un homogaylo exibicionista micropenico que se esta pajeando entre sus propios excrementos mientras lee nuestros comentarios.
Pero esperemos un rato mas![]()
Nunca dejo la cam enfocándome por si tengo algún troyano y detrás hay algún hacker gayer, aunque para hacer cibersexo con bolivianas si la pongo claro está.
Yo creo que Robocop ahora mismo está en estos momentos desgarrando el ano del ilustre forero, que atemorizado, le ha ofrecido su ano:
O tienes sexo conmigo, o me das 200 euros, o cuelgo tus fotos en internet
Yo también creo que es Sin chasis. ¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.Madeira! rebuznó:Yo apuesto a que es Sincoxis
Redivivo rebuznó:Me gusta abrillantarme el cuerpo con aceites perfumados, tensar mis músculos y fotografiarme para despues compartir el resultado con otros internautas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.