Ilustre forero desenmascarado

Yo creo que Robocop ahora mismo está en estos momentos desgarrando el ano del ilustre forero, que atemorizado, le ha ofrecido su ano:

O tienes sexo conmigo, o me das 200 euros, o cuelgo tus fotos en internet

La amenaza la lanzó Raúl P. G., poco antes de hacerla efectiva: puso en Youtube instantáneas de una mujer de 32 años con la que intimó a través de un chat. La respuesta a su conducta la ha dado ahora la justicia. La Audiencia ha confirmado la sentencia de un juzgado de lo penal de Valencia que le impuso un año y tres meses de prisión y 400 euros de indemnización para la víctima.

Pez Piedra rebuznó:
Señor Madxtar, el anfitrion del hilo, dice ser un juanker profesional, seguro que sabe superar un merecido baneo de IP...

Si es la mitad de flojo, vago y gaditano que yo... va aser que no, aunque sepa ponerle un proxy a una vespino.

Amigo juánquer, en una hora me veo la cosa tal que así:

Tu nivel de gol está bajo mínimos.

Main man rebuznó:
Pero poco más, que ya estoy engrasando la pipa...

:lol:

cleaning_weapon_tip-5b4.jpg

Pero de IP, coño, de IP, si ha de venir con mariconadas no es necesario que haga nada. Ha jugado con los sentimientos de muchos foreros, siempre sedientos y pendientes del todopoderoso OWNED, y eso es sobrepasar los límites

Yo apuesto a que es Sincoxis.

O Uncle Meat 15 años mas joven, una de dos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tú ten cuidado, no vaya a ser que te impacte la metralla.

Si Toxicosmos esquiva los disparos, y Barley resucita 83.467 veces sin problemas, yo aqui soy una especie de mixtura entre Terminator y el de Los Inmortales

Yo solo sé que se estan riendendo de vosotros muy descaradamente y encima vais y dais juego al asunto.

Garrulada rebuznó:
Yo solo sé que se estan riendendo de vosotros muy descaradamente y encima vais y dais juego al asunto.

Claro, no todos vamos a masturbarnos con la foto, como haces tu.............

Si Toxicosmos esquiva los disparos, y Barley resucita 83.467 veces sin problemas, yo aqui soy una especie de mixtura entre Terminator y el de Los Inmortales

¿Me tiene usted manía por algo en concreto? ¿O es porque escribá está de vacaciones el motivo de su ataque?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

One of these lives has a future...

toxicosmos rebuznó:
¿Me tiene usted manía por algo en concreto? ¿O es porque escribá está de vacaciones el motivo de su ataque?

https://www.youtube.com/watch?v=fosG7tmWTZ8&feature=related

One of these lives has a future...

Que va hombre, es una coña. Usted me cae bien.

P.D: Esto no va para ti, toxicosmos, va para el enfermo ( él sabe quién es ):

Obsesivo ¿qué tal? Macho, a ver si empiezas a mimarme un poco más, que soy la primera y única persona que te hace caso en el foro y en tu puta vida, hijo de puta.

Hola hamijos,

espero que este odwen que parece nos vuelve a brindar el foro nos proporcione a todos entrañables momentos de gol. Como norma os pediría a todos, por favor, que nadie insulte a nadie ni que se haga tunning.

Espero que el forero que sea, lo admita para poder darle un fuerte abrazo y contarle por que es tán especial para mí.

Un abrazo.

PD:/ Por cierto, estoy preocupado porque hay un forero que no diré el nombre no postea desde hace un rato, espero que no lo esté haciendo por que esté enfadado conmigo por algo que haya dicho anteriormente yo (ya que no me conectaba desde hace mucho y creo que puede estar ofendido). Le mando mil disculpas por aquí.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

espero que este odwen que parece nos vuelve a brindar el foro nos proporcione a todos entrañables momentos de gol. Como norma os pediría a todos, por favor, que nadie insulte a nadie ni que se haga tunning.

Espero que el forero que sea, lo admita para poder darle un fuerte abrazo y contarle por que es tán especial para mí.

Un abrazo.

PD:/ Por cierto, estoy preocupado porque hay un forero que no diré el nombre no postea desde hace un rato, espero que no lo esté haciendo por que esté enfadado conmigo por algo que haya dicho anteriormente yo (ya que no me conectaba desde hace mucho y creo que puede estar ofendido). Le mando mil disculpas por aquí.

Tu a mí no me quieres??? :roll: me romperias el corazón...

Garrulada, Clitoriano, ustedes dos están paseando por la delgada línea roja.

Estoy de buen humor, es la hora de la siecsta y comprendo que apetece un poco de forochat, pero estoy en la obligación de avisarles.

Y les hablo de usted porque no estoy seguro de que sean formas de vida.

Hola hamijos,

Garrulada rebuznó:
Tu a mí no me quieres??? :roll: me romperias el corazón...

como no te voy a querer hamijo Garrulada. ¡Qué preguntas me haces!

Para que veas lo que te quiero, aprecio y admiro, he de contarte que estaba el otro día en la parada del bus y este venía con un poco de retraso, unos 5 minutos, a lo mejor 6. (Es que no me acuerdo bien, no es que quiera mentiros ni nada de eso).

Bueno a lo que iba: me dije a mí mismo, me pregunto si mi hamijo Garrulada habrá vuelto a postear en el foro, y la curiosidad me pudo, así que me conecté usando el GPRS del movil al foro para ver si habias añadido algun gol de estos tuyos tan graciosos, pero no :(.

Me salió un poco cara la conexión por GPRS ya que no tengo ninguna tarifa contratada, pero necesitaba saber si habías vuelto a postear. Se lo expliqué a mi padre cuando llegó la factura del movil y él muy rapidamente comprendió la importancia del asunto y no me dijo nada.

Un abrazo.

Sr. Loco, no me diga que le han hecho moderador, juas juas, pero si era usted el hazmerreir del foro, sr. Poeta de aunfernoseque

Dios, como cambian las cosas con el tiempo

Me había alegrado el día pues algo iba a variar en mi monotonía: ver el jeto de alguno de los infraseres que hacen gala de su mala hostia por el foro. Llevo esperando pacientemente desde las 12 horas del mediodía y nada, al final va a ser un día como cualquier otro.

Me voy a ver elígeme, a ver si cuando vuelvo ya están puestas las fotos

CLITORIANO II rebuznó:
Sr. Loco, no me diga que le han hecho moderador, juas juas, pero si era usted el hazmerreir del foro, sr. Poeta de aunfernoseque

Dios, como cambian las cosas con el tiempo

Nos hacemos mayores, nano.
Ya decía yo que tu nick me sonaba de viejos tiempos.

Por cierto, eso del hazmerreir, he descubierto que es más complicado hacer reir a la gente adrede, que hacerlo sin pretender.

Al tema. No forochatees, hijo de puta.

¿Aún nada?. Me parece que esto es un cliffhanger más fail que los de Prison Break.

Scandalff rebuznó:
Esa es la clásica metida de tripa de Pispis. El micropenis se lo tenemos muy visto, el premio gordo es verle el gepeto a Mercadonamán.

Eres su archienemigo, una especie de Joker del hacendado, mmm lo veo lo veo...

¡Siiiiiiiiiiiiii, soy yooooo, muerte al SPB y al Dercos Aminexil!
¡MUAHAHAHAHHAHAAAAA!

calvo_lidl-300x279.jpg

:lol::lol:

Posiblemente sea un homogaylo exibicionista micropenico que se esta pajeando entre sus propios excrementos mientras lee nuestros comentarios.

Pero esperemos un rato mas :lol:

¿De dónde ha sacado esa firma tan spoileante y chanante?. Esa sí es un WIN.

Nunca dejo la cam enfocándome por si tengo algún troyano y detrás hay algún hacker gayer, aunque para hacer cibersexo con bolivianas si la pongo claro está.

Este foro te prepara para ser juanker porque te hace interiorizar la primera norma de obligado cumplimiento: Be paranoid.

Me pregunto qué pensará Críspulo de todo esto.

Yo creo que Robocop ahora mismo está en estos momentos desgarrando el ano del ilustre forero, que atemorizado, le ha ofrecido su ano:

O tienes sexo conmigo, o me das 200 euros, o cuelgo tus fotos en internet

A ver... ¿Quién de los foreros del hilo de los petardos ha sido? :lol:

Madeira! rebuznó:
Yo apuesto a que es Sincoxis
Yo también creo que es Sin chasis. ¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.

Redivivo rebuznó:
Me gusta abrillantarme el cuerpo con aceites perfumados, tensar mis músculos y fotografiarme para despues compartir el resultado con otros internautas.

aun estoy esperando en mi bandeja de mp's esas chupifotos, resucitao :mad:

Atrás
Arriba Pie