Ilustre forero desenmascarado

Robocop 2

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2009
Reacciones
0
Hola downs, gordos, calvorotas y demás caquita de España sin vida social, soy Robocop y no quiero ser vuestro hamijo. En parte porque no me gusta lamer ojales como hacen muchos newbies. He venido a servir a la confianza pública.

A nadie se le escapa que a todo el mundo le gusta sacar espuma por la boca en un foro desde el anonimato, y más cuando la vida fuera de su casa le es prácticamente inexistente. Algunos sin embargo se creen que pueden vomitar sus opiniones sin sufrir sus consecuencias.

A un buen Robocop como yo no le es difícil entrar en PCs ajenos y troyear en la medida de lo posible dentro del barely legal. Desde ver cuentas bancarias hasta tetitas de teens. Y en verano tengo más tiempo que un gordo sin hamijos pues mi cara está desfigurada y no follo ni pagando. Por eso me entretengo leyendo a desgraciados en este santo foro y riéndome de vuestras tristes existencias. Eso me hace feliz cual roboc.

El caso que nos ocupa no son vídeos caseros de algún sucnormal con una puta. Se trata de algo mucho más interesante. De unas bochornosas fotos hechas con el teléfono móvil de un ilustre forero de Putalocura que fueron requisadas por un servidor.

Este cocodrilo dundee no es más que un gordacas con fimosis, aunque por el foro intente aparentar ser el puto amazord y follar sin pagar.

Una pequeña muestra para que nuestro personajillo pueda darse por aludido (NO ES FATSEO)

fot4567365.jpg

Antes de postear el resto de fotos (desnudos con el móvil delante del espejo), algunas con FACE included, doy la oportunidad al propietario de estas fotos de que dé la cara. Puede que le perdone la vida y no le haga pasar el mayor ridículo de su vida. Si es que en el fondo soy un encanto.

PD, el avatar no puedo subirlo (404), agradecería a un administrador me pusiera uno de su agrado :1

8410125009925_z.jpg

Aquí se cuecen habas esta noche.

P.D. Al primero que ha posteado, no me he fijado en el user, le ha dado miedito dejar aquí su user y que el jauker le capará o que, ha tardado 0 coma en borrar el post que había hecho.

Dilo ya que es un lunes y son las 3 y media, no va a venir nadie por mucha espectación que quieras creer a ver tu hilazo aparte de mi (nadie importante).

Sí puede ponerse avatar, y haga lo que ha venido a hacer o le borro del mapa.

Hombre tanto como gordo... Quizás no entraría ni en el peso medio...

Lo que pasa que lo has hecho mal, deberias haber puesto las fotos del tirón porque supongo que te banearan en menos que canta un...

Juanqueas ordeñadores pero no puedes ponerte avatar. Eres uno con la Matrix y eyaculas ceros y unos.

Muéstranos tu magistral odwen porfalol.

¡Hey, hey! ¡Gilipollas!, postea la mierda que tengas que te follan pero ya. Va, no te hagas el interesante que por aquí a estas horas estamos los cuatro hikikos de siempre. Y para mañana ya estarás baneado. Go go go.

Venga va, has reunido unos cuantos corazones rojos. Para ser lunes de verano a estas horas date por satisfecho.

Venga, abramos una rueda de acusaciones sin fundamento:

1248566620565-330.gif

Es PERVERTMAN

Tienes solo tres opciones, todas ellas malas para ti. Te las ordenaré por orden de menor a mayor perjudicialidad:

- Mundele te fulmina rápido, esto cae en el olvido en cuestión de segundos, y aqui no ha pasado nada.

- Delatas al personaje en cuestión, nos reimos todos de él, y te cae denuncia ( es un delito considerable el que estás cometiendo, y duramente penado ). Son tres años, tus compañeros de celda serán Djibil Tanbolo, senegalés, 1,85 y 93 kilos, 31 cms de polla, Louis Djambong, camerunés de 1,90 y 96 kilos, aunque este tiene menos polla, solo 27 cms

- Mundele sigue dándote cancha, tu sigues mareando la perdiz, de mientras la persona de la foto baja a comisaria, delitos telemáticos, y en ese momento Mundele te fulmina pero la persona de la foto, nunca desvelada, ya ha conseguido que duermas tres años junto a Tanbolo y Djambong. Nosotros nos quedamos sin las risas pero tu te quedas con la enculada negril

Aprovecho estos momentos de incertidumbre para resaltar al nuevo fichaje

Juanqueas ordeñadores pero no puedes ponerte avatar. Eres uno con la Matrix y eyaculas ceros y unos.

Muéstranos tu magistral odwen porfalol.

f_51557296940m_b0fae37.gif

Suso_VK rebuznó:

Hostia, este GIF es la polla Suso. :lol:. Tengo que conseguir copiar esa expresión y vomitar sin arcada. Voy a ser la envidia en las comidas de empresa y nochebuena.

Venga, abramos una rueda de acusaciones sin fundamento:

1248566620565-330.gif

Es PERVERTMAN

Qué dices :lol:

¿No serás tú, mangurrián?

Mira por donde me he ido a sobar pero con el calor me he desvelado. A ver si aprovecho para ver el LOL en directo. Va, k'hay prisa :lol:

¿Qué demonios hace mi puta foto aquí? Te voy a denunciar como que me llamo Carlos.

Tienes solo tres opciones, todas ellas malas para ti. Te las ordenaré por orden de menor a mayor perjudicialidad:

- Mundele te fulmina rápido, esto cae en el olvido en cuestión de segundos, y aqui no ha pasado nada.

- Delatas al personaje en cuestión, nos reimos todos de él, y te cae denuncia ( es un delito considerable el que estás cometiendo, y duramente penado ). Son tres años, tus compañeros de celda serán Djibil Tanbolo, senegalés, 1,85 y 93 kilos, 31 cms de polla, Louis Djambong, camerunés de 1,90 y 96 kilos, aunque este tiene menos polla, solo 27 cms

- Mundele sigue dándote cancha, tu sigues mareando la perdiz, de mientras la persona de la foto baja a comisaria, delitos telemáticos, y en ese momento Mundele te fulmina pero la persona de la foto, nunca desvelada, ya ha conseguido que duermas tres años junto a Tanbolo y Djambong. Nosotros nos quedamos sin las risas pero tu te quedas con la enculada negril

4.- Pone la fotos de una puta vez. Gracias a ello el forero pnw3ado vence su timidez castrante y supera el trauma infantil de ser castigado a permanecer desnudo en el patio del colegio, e inesperadamente su popularidad en esta casa sube como la espuma, se convierte en forero alfa, le llueven las proposiciones por mp e incluso se hace un clown para el foro babas con el que arrasa tanto en el plano místico como sexual.
Mientras, Robocop es baneado si o si, y Louis y Djibil viven felices una vida en común y se desatascan los yntestinos con amor y pasión de hombres.

Todo va bien. Life is LOL.

He de reconocer que temí ser yo el cazado, que uno nunca sabe en que directorio guarda las fotos comprometedoras, pero cuando ví que enseñaba un ciruelo tamaño medio deseché la idea.

Además nunca me hago afotos eroticas sin la capa de raso y el tanga morado.

Además el Michaelowen pillado ha sido madre porque tiene marcas de la cesarea.

Bechis mañaneros, Hijos de Puta. Hoy me he despertado empalmado.

Bueno venga, el turno de mañana ya está en sus puestos. Vienen esas fotos o no? Que parece ser que el señor Q anda algo alto esta mañana.

No me jodas, si eso es estar gordo...

Y el marica de los cojones intentando crear expectación para colgar las fotos de un tío en pelotas.

A ver, chaval, empieza a airear trapos sucios que no tenemos todo el día. Eso sí, sedientos de owned estamos :lol:

Fotografiarse a uno mismo en pelotas para verse el cilindrín es síntoma de homosexualdridad..

GÑÉEE

Pilimindingui rebuznó:
Fotografiarse a uno mismo en pelotas para verse el cilindrín es síntoma de homosexualdridad..

GÑÉEE

Los 6 Grandes desaprueban ese comentario

Como te lo digo? sueltas ya lo que tengas que soltar o como se me empiece a hinchar la vena te vas a cagar, te enteras hijodelagranputa?

Pati%C3%B1o3-b.jpg

Atrás
Arriba Pie