Imagen del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queremos cambiar la imagen del subforo?

• Votos: 5 31,3%
  • No

Votos: 1 6,3%
  • Hijo de la gran puta

Votos: 10 62,5%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
La imagen del subforo creo que tiene ahora 10 años y fue elegida básicamente por la chupipandi. Yo ejercí gran presión, posteando y telepáticamente, para que no pusieran el icono del puto Lynch de los cojones, pero los oponentes eran muchos y jugaban sucio. Si a alguien le cae mal la chupipandi o Lynch, éste es el momento de resarcirse. Y si no pues nada, seguimos con esta mierda de icono, yo ya estoy acostumbrado a que me deis disgustos, HIJOS DE PUTA.

La imagen mola bastante. Además, ya sabemos que tú pondrías alguno de tus fetiches eróticos enseñando cacho.

Propongo a Kathy Bates en tetas.

• Me LOL
Reacciones: UBP
La imagen del subforo creo que tiene ahora 10 años y fue elegida básicamente por la chupipandi. Yo ejercí gran presión, posteando y telepáticamente, para que no pusieran el icono del puto Lynch de los cojones, pero los oponentes eran muchos y jugaban sucio. Si a alguien le cae mal la chupipandi o Lynch, éste es el momento de resarcirse. Y si no pues nada, seguimos con esta mierda de icono, ya estoy acostumbrado a que me deis disgustos, HIJOS DE PUTA.

Primera noticia que tengo que la imagen no era la de Beakman.

Primera noticia que tengo que la imagen no era la de Beakman.
Qué es eso de Beakman? La imagen es de Cabeza borradora, del sobrevalorado David Lynch.

Pero no convirtamos esto en un ajuste de cuentas. Nos gustaría cambiar el icono de nuestro querido subforo? Pensadlo, amigos, las opciones son infinitas.

Qué es eso de Beakman? La imagen es de Cabeza borradora, del sobrevalorado David Lynch.

Pero no convirtamos esto en un ajuste de cuentas. Nos gustaría cambiar el icono de nuestro querido subforo? Pensadlo, amigos, las opciones son infinitas.
Joder UBP. "El mundo de Beakman" es un puto clásico de la tele.

descarga.webp

La imagen mola bastante. Además, ya sabemos que tú pondrías alguno de tus fetiches eróticos enseñando cacho.

Propongo a Kathy Bates en tetas.
Nada más lejos de la realidad. Voto por algo más clásico, rollo Spielberg, Coppola o Kubrick. Pero primero hay que saber si queremos cambiarla.

¿Estas son tus grandes medidas, eh, dictador, revanchista?

Siguiendo a @Britzingen, dejaría la que está, pero tal y como está el subforo cine desde hace unos años la nueva imagen ha de ser, obviamente:

1627828419151.webp
1627828438290.webp
1627828453951.webp

Yo voto por cambiar la imagen. Falta le hace a este foro, y a todos los demás de esta web, un poco de cambio y de aire fresco.

Última edición:
  • Like de mierda
Mi avatar sería una buena imagen. Es un clásico del cine y es una buena metáfora de como el de la derecha (UBP) mira al de la izquierda (britzingen) cada vez que digo que el Drácula de Coppola es una mierda.

• Me LOL
Un gif de la primera escena de la naranja mecánica

• Like de mierda
Mi avatar sería una buena imagen. Es un clásico del cine y es una buena metáfora de como el de la derecha (UBP) mira al de la izquierda (britzingen) cada vez que digo que el Drácula de Coppola es una mierda.
Si quieres le llamamos al subforo "Subforo de Britzingen" también.

Un gif de la transición de la cerilla al amanecer en Lawrence de Arabia.

• Like de mierda
No me salen las cuentas. Hasta el momento somos cuatro a favor de cambiar la imagen, pero sólo hay tres votos a favor.

Mi idea era saber si queremos cambiar la imagen, y luego hacer si eso otro hilo con propuestas de gifs.

Hagan las votaciones que quieran, pero la imagen del subforo, así como la del series, se queda. No fue elegida por ninguna chupipandi sino por mis cojones morenos, anda que no molan :trump: si algo funciona para qué cambiarlo. En el series todavía tendría un pase ir poniendo gifs temáticos según estrenos esperados, como en su momento con Juego de Tronos, pero es que el agente Cooper me quedó cojonudérrimo reduciendo el gif sin perder calidad.

Cierto que tampoco es que haya grandes estrenos seriéfilos estos días, estamos huérfanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie