Imagen para el subforo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2i8vvdi.jpg
 
Para las putas mierdas que han aparecido por aqui, mejor dejar al Fary. Además como toqueis al Fary Turbo se enfadará.
 
Acabo de ver el Behind The Music de Pantera y he estado a punto de llorar, asi que si no poneis esto de imagen del subforo, os rajo a todos.

29kqnt2.gif


:cry:
 
Si eliges un gif, al menos que nos riamos:

vandammdrum.gif




Y estos en serio:


15853093_400x400.jpg


image.php


No se puede decir más con tan poco.
 
Hijo de puta, el bueno es el del ampli, hostia. Y si no sabes de qué película es, quedas despedido del subforo. Tienes diez minutos, sin usar Gurgles que Ales se dará cuenta y te baneará.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, el bueno es el del ampli, hostia. Y si no sabes de qué película es, quedas despedido del subforo. Tienes diez minutos, sin usar Gurgles que Ales se dará cuenta y te baneará.

El de Spinal Tap es demasiado soso, ademas mola mas poner un gif.
 
Jostia no me había acordado del de Van Damme y eso que lo tengo en el Pc. Ese me parece una buena opción, chana.

Edito: Madi, el de Dimebag en mi firma chana más muajajajajja
 
Ya dije que no iba a ser una imagen chorras, ya tuvimos a Metallica en su día y ahora al Fary.
 
Ales rebuznó:
Ya dije que no iba a ser una imagen chorras, ya tuvimos a Metallica en su día y ahora al Fary.

Que hijo de puta, estas llamando chorra al Fary ? :mad:

Es evidente que todos tiramos para casa con esto de la imagen, asi que propon una votacion o pon la imagen que te salga de los huevos, pero hazlo ya coño, que no puedo dormir por las noches con tanto suspense.
 
Ales, cualquiera de los que yo he puesto hará feliz al pueblo.
 
No tiene ná que ver, pero el de Gable me ha recordado a esto:

milk517.gif



A mí es que ninguno me entusiasma. Yo sigo votando por el Townshend que propuse en el anterior cambio de imagen y que ha vuelto a salir por aquí:

Pete_Townshend.jpg
 
Acabo de ver el Behind The Music de Pantera y he estado a punto de llorar, asi que si no poneis esto de imagen del subforo, os rajo a todos.

29kqnt2.gif

estuve planteandome hacer un gif de un concierto de metallica con el movimiento cabezil que aqui vemos:cry:
 
estuve planteandome hacer un gif de un concierto de metallica con el movimiento cabezil que aqui vemos:cry:

Haz un gif de James Hetfield estirando el brazo y moviendo compulsivamente los dedos que sale en el Live Shit de de Seattle 1989 y te dare todo mi amol en forma de jugo seminal.

No recuerdo en que cancion lo hacia, igual era Master Of Puppets, tu mirate el concierto entero y de paso te haces unas pajillas a mi salud.
 
Pues si no queréis poner mi firma, está claro que la imagen tiene que ser esta:

rickallen.jpg


:lol:
 
he hecho esta con todo mi amol...:oops:

sin ninguna imagen en especial, para que no digan unos u otros,
una mano anónima ligando unas cuerdas anónimas de una guitarra anónima...


además en blanco y negro pa los puristas


guitarg.gif
 
castorremo rebuznó:
he hecho esta con todo mi amol...:oops:

sin ninguna imagen en especial, para que no digan unos u otros,
una mano anónima ligando unas cuerdas anónimas de una guitarra anónima...


además en blanco y negro pa los puristas


guitarg.gif

Muy amo. Este seria lo mejor, así no habría discursiones.
 
guitarg.gif


Me gusta. Es elegante, y aquí somos gente elegante, qué coño. Ponedelo, aunque el de Massiel tampoco está mal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie