Imágenes de la España cañí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.288
Reacciones
0
Pido disculpas si esto es repetido, pero creo que estaría bien recopilar en un hilo, ya sea este o cualquier otro, una colección de imágenes de la España cañí, de ese espíritu torero - barriobajero - campestre - calorro - bandolero - gayumbos de esparto - mangui - popular y chiringuitero que cualquier nacido en la piel de toro lleva dentro. Quien lo niegue, miente, y si alguien no lo ve, solo tiene que preguntarle a los suecos o suecas que vienen a veranear a Benalmádena o a los San Fermines, a ver si eso es cierto o no. No pongo fotos mías ni de mi madre porque no tengo scaner.

botella.jpg
Instrumento nacional por excelencia

th_georgie.gif

es Georgie Dann, después de ser percutido con "lo que tiene el negro" y haberle asado la morcilla en la barbacoa.

svallasturismo2191104.jpg
No comment.

dioni2.jpg
Hay gente que tiene buena visión del hedioinismo.

francosalm3.jpg
Joder con Paquiño, podía haber dejado un huequito pa su colega el buzo. Chupacámaras de los cojones.

veranoazul.jpg

Españoles, Fra...digo, Chanquete, la ha endiñado

1060349641.jpg

Buena faena de Joselito de Liliput

Continúen si es menester...
 
Anda que poner una foto del Dioni....¿Tu le has preguntado a muchas suecas?....
 
osborne.jpg

se te olvidaba el puto toro de osborne

parchis.jpg
parchis

gracita_morales.jpg
señoritooooo
 
aurresku rebuznó:
se te olvidaba el puto toro de osborne

Estás invitado a una mirinda y un pincho de tortilla amigo, estaba reservado para el primero que lo pusiese.
 
claves3.jpg


Españoles, Franco ha muerto.


landaalf.jpg


El_calzonazos.jpg



Habría que ejecutar de forma sumarísima a todos los cineastas que usen el filtro fotográfico verdoso para las películas de esa época.
 
Estoy buscando una imagen de la figura del torero clavando las banderillas que va encima de la televisión y debajo una tela circular de ganchillo, pero no la encuentro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Muhahahahahahahahahah :lol::lol::lol:

¿ Pero qué pollas es eso ?

Según el maldito inculto de mierda que gestó el anuncio ese de fanta, un centollo. Pa matarlo.
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Muhahahahahahahahahah :lol::lol::lol:

¿ Pero qué pollas es eso ?

Según el maldito inculto de mierda que gestó el anuncio ese de fanta, un centollo. Pa matarlo.


Bueno, si forma cangrejoide ya me había dado cuenta que tiene... lo que quería saber es de dónde salía esa imagen, pero parece que dices que de un anuncio de Fanta... joder, que desgüeve... :137

Por cierto, imagen entrañable la que tengo ahora bajo mi ventana. En la para del bus, toda una manada de chicos con sindrome de Down triscan y juegan por el jardín, con GÑEEEES míticos mientras esperan el bus que los llevará sin duda a una eugenesia justa y necesaria.

Qué bonicos.
 
Están más vistas que el tebeo, pero no pueden faltar en un hilo así.

th_sevillano-en-la-playa.jpg


atroz66.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Estoy buscando una imagen de la figura del torero clavando las banderillas que va encima de la televisión y debajo una tela circular de ganchillo, pero no la encuentro.

Joder, lo mismo me pasa a mí, pero con la foto de una marujona en chandal de táctel y zapatos de tacón. "Arreglá pero informal".
 
Esos almuerzos populares de las fiestas de los pueblos.
:pla
00022380.jpg


resto-paella.jpg


No perderse al tipo de la camisa de cuadros del centro. Me recuerda a un ilustre forero, en el gesto de la mano. Gallifante para el que lo acierte :lol:
 
¿Es que ya nadie se acuerda de la muñeca que hizo soñar a millones de niñas en toda España? Ella era la más deseada, la más racial y, cómo no, la más horrenda de todos los tiempos (por fea y porque tiene una cara que da repelús)

inicio_1.jpg


Y por supuesto no podía faltar...

Alejandro%20no%20comment%20-%20fary.jpg


Spain is different.
 
Seat marbella de toa la puta vidaaaaaaaaaa (hasta que apareció el ibiza macarronero)

_T39996.jpg
 
Yo me siento muy orgulloso de ser ESPAÑOL, VIVA ESPAÑAAAA
 
Atrás
Arriba Pie