Imágenes in-game de PS3

Edunacle, para el pc están bien para juegos de 1ª persona y para juegos de estrategia, para lo demás, es una puta mierda. Y además tienes que estar todo el puto día ampliandolo y toda la mierda.

Pse, prefiero una ps2 y mi pc y punto.

edunacle rebuznó:
Yo no entiendo para que os comprais play stations y demás mierda. Teniendo un buen pc para que quieres comprarte una consola?
Te pillas una buena tarjeta grafica y fuera. Vale que 1 de cada 50 juegos buenos no le hay en pc pero vamos.

-Diga?
-Se puede poner doña contradiccion?

Pese a que el juego no parezca gran cosa, al menos nos queda el consuelo de saber que PS3 no saldrá mas tarde en vano sino que poseerá un procesador que moverá 4 veces mas poligonos que los que mueve x-box 360. Por tanto estamos hablando de una consola que superará con creces a la que ya nos ha dejado impresionados y sus posibilidades serán infinitas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pese a que el juego no parezca gran cosa, al menos nos queda el consuelo de saber que PS3 no saldrá mas tarde en vano sino que poseerá un procesador que moverá 4 veces mas poligonos que los que mueve x-box 360. Por tanto estamos hablando de una consola que superará con creces a la que ya nos ha dejado impresionados y sus posibilidades serán infinitas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El procesador gráfico de la ps3 hace meses que está finalizado, me da que os vais a llevar un hostión memorable

La diferencia que habrá entre ps3 y la 360 será bastante inferior a la que hay actualmente entre la ps2 y xbox, al tiempo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

El procesador gráfico de la ps3 hace meses que está finalizado, me da que os vais a llevar un hostión memorable

La diferencia que habrá entre ps3 y la 360 será bastante inferior a la que hay actualmente entre la ps2 y xbox, al tiempo

Creo que te confundes, copiado directamente de la hobby con trolas de hace 2 meses, en su sección la pregunta del mes:

¿Cuantos Polígonos por segundo pueden mover Xbox 360 y PS3?

Aunque no lo creas, en esta generación es una pregunta dificil de contestar, debido a la gran complejidad de la arquitectura de ambos sistemas. En términos teóricos, PS3 es (O será, puesto que aún pueden cambiar cosas) el doble de rapida que Xbox 360. Esto, en principio, le permitiria duplicar los 500 millones de plígonos que , tambien en teoría puede mover xbox 360 (xbox y ps2 Movian 125 y 66 millones de polígonos=. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ambas consolas tienen procesadores secundarios, y luego entrarán en juego las texturas, efectos etc. Asi que, en la práctica los polígonos no importaran mucho.

A los hechos me remito, por tanto corrijo, no mueve 4 veces mas sino que mueve el doble. Lo cual la pone en un millon de PPs.

Aquí al ladito de mí tengo una cajita negra que siendo inferior que sus competidoras, mandó a la puta mierda a la GameÑordo y que ha precipitado la salida de truño360, cuando sabéis de sobra que a xbox le quedaba cuerda para rato.

No nos flipemos hombre....

comp.jpg

las 2 consolas en potencia son practicamente iguales,mas de uno de esos q esta esperando su ps3 mas de 1 años y lo que la queda,cuando la vea y se de cuenta de q los graficos son iguales a los de 360,va ha imprimirse el pelo.Lo sigo diciendo,tengo xbox360,tendre cuando salgan ps3 y revolution y no defiendo a ninguna es de retromongols,pero si digo q xbox360 no va ha tener NADA q envidiar a ps3.

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que te confundes, copiado directamente de la hobby con trolas de hace 2 meses, en su sección la pregunta del mes:

¿Cuantos Polígonos por segundo pueden mover Xbox 360 y PS3?

Aunque no lo creas, en esta generación es una pregunta dificil de contestar, debido a la gran complejidad de la arquitectura de ambos sistemas. En términos teóricos, PS3 es (O será, puesto que aún pueden cambiar cosas) el doble de rapida que Xbox 360. Esto, en principio, le permitiria duplicar los 500 millones de plígonos que , tambien en teoría puede mover xbox 360 (xbox y ps2 Movian 125 y 66 millones de polígonos=. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ambas consolas tienen procesadores secundarios, y luego entrarán en juego las texturas, efectos etc. Asi que, en la práctica los polígonos no importaran mucho.

A los hechos me remito, por tanto corrijo, no mueve 4 veces mas sino que mueve el doble. Lo cual la pone en un millon de PPs.

Hace unos meses en el E3:
"Estos son los gráficos de la Plei 3!!"
killzone_ps3.jpg

Ahora:
"Es una Beta, los vamos a mejorar"
8.jpg

Según eso es mejor Ps3.
No habrá gran diferencia, pero será mejor.

Pero vamos, que gamecube y xbox eran mejores que ps2 y no por ello se llevaron el gato al agua.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hace unos meses en el E3:
"Estos son los gráficos de la Plei 3!!"

Ahora:
"Es una Beta, los vamos a mejorar"

Yo no voy a entrar en el típico Debate Nerd sobre si Rondador Nocturno es mas Fuerte que Coloso. Solo he puesto datos técnicos de una revista a la que preguntan sobre el tema y alli la teneis para verla. A mi la beta no me preocupa ya que play 2 ha sido la consola que por un lado ha dado esto:

metal_gear_3_1_1.jpg

Y por otro esto:

5.jpg

Puede ser simplemente un tema de una mala compañía, la potencia sin control no sirve de nada.

Lo que no entiendo es por qué han sacado a la luz esas imágenes tan tristes, y más reconociendo que les queda mucho por pulir en el apartado gráfico. Para eso que se las hubieran guardado, a no ser que sea una estrategia para luego sorprender. Estan mareando al usuario entre cosas falsas como el video de Killzone y truños como el de estas fotos.

oTeCaLo rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué han sacado a la luz esas imágenes tan tristes, y más reconociendo que les queda mucho por pulir en el apartado gráfico. Para eso que se las hubieran guardado, a no ser que sea una estrategia para luego sorprender. Estan mareando al usuario entre cosas falsas como el video de Killzone y truños como el de estas fotos.

Tras ver juegos como el Quake 4 yo no veo el Killzone 2 tan alejado de lo que en la actualidad están moviendo los PC y consolas. Si la X-box fue capaz de mover el Doom 3 con el potencial gráfico que supuso y el salto de calidad, creo que tanto Ps3 como Xbox 360 no tienen tanta dificultad al duplicar y cuadruplicar a sus hermanas menores , para mover esos juegos.

oTeCaLo rebuznó:

Según he podido leer, las fotos fueron robadas -o publicadas sin permiso- por lo que la página que las colgó las borroó de su servidor rápiodamente, pero ya fue demasiado tarde

no se trata de marear la perdiz, las CGS del pasado E· fueron puestas únicamente para desviar la atención de la 360 y que la gente dijese "esto si que es la nueva generación" se acercan los meses y es evidente que ahora mismo ninguna consola es capaz de mover videos como los de killzone o Motor-nosequé, sencillamente hay una fecha de salida: primavera, y todo indica que es posible que se retrase, pero claro, Sony no suelta un mojón porque no les interesa que sus futuros compradore se decanten por la 360, que ya está aquí, es mas barata y basicamente tiene la misma potencia

Ya veremos que es lo que pasa. A mi lo que me raya son las putas especulaciones sobre todo este rollo. A ver si la sacan de una puta vez y se dejan de ostias y de dar informacion con cuentagotas.

Toxic rebuznó:
Ya veremos que es lo que pasa. A mi lo que me raya son las putas especulaciones sobre todo este rollo. A ver si la sacan de una puta vez y se dejan de ostias y de dar informacion con cuentagotas.

Lo mejor será que cuando les den por sacar a la luz la PS3 será a un precio desorbitado por el bluray y el procesador, y entonces bajarán de precio las 360 además de tener un catálogo de juegos en el mercado. Y por otro lado la Revolution que innovará y está fuera de esta competencia.

Es decir, que la única ventaja que tiene la PS3 es la fama de las dos anteriores consolas. Por lo demás, lo lleva claro.

Joder pareceis niños de egb discutiendo sobre si la super nes es mejor que la megadrive porque tiene más colores.....Ambas van a ser unas peazo de maquinas y el catalogo de juegos será lo que decida,cómo siempre.
Dejaos de tonterias,cualdo salga PS3 ya se verá que pasa.Yo por mi parte pienso seguir exprimiendo mi ps2 hasta que la nueva generación esté consolidada.

Tiene gracia que la gente diga lo de las discusiones de patio de colegio y luego entre al trapo de una forma u otra.

oTeCaLo rebuznó:
Tiene gracia que la gente diga lo de las discusiones de patio de colegio y luego entre al trapo de una forma u otra.

:D :D :D Ahi la has clavao tio.

"Sony wanted 1080p, but we're working at 720p and 1080i, same as on the Xbox 360. Even with [final hardware] in mind, reaching good frame rates at 1080p with next-gen graphics is almost impossible. Instead many developers, ourselves included, are reworking so they run at 720p. PS3's output takes care of upscaling it - so no native 1080p, but it still looks killer."

"Unlike Xbox and PS2, where Xbox had a host of built-in effects that were a generation ahead of PS2, the Xbox 360 and PS3 are same-generation machines. One doesn't have additional effects over the other - 360 can do the same effects, just not as many of them simultaneously and with less geometry [because of the speed difference], but memory bottlenecks can kill part of the PS3 speed advantage anyway... the overall visual difference it makes will depend a lot on the developer's skill, and how much time and money the publisher spends on a game."

Por ultimo:
The controller on the dev kits is apparently a standard USB gamepad, and developers are writing games with the assumption that the control scheme will remain unchanged from the PS2's DualShock configuration. The word is that Sony is changing the look of the controller after receiving massive negative feedback over their original "boomerang" concept design.

Lo cual significa que yo no lo voy a compar pq con Pad va a jugar SU PUTA MADRE.

debeis tener en cuenta que la consla que sobrevive es la que quieren los japones, pues es allí donde dan mayor beneficios, nintendo existe por que quieren los japoneses, la play da furor en todo el mundo pero los mejores juegos son japos no piensan en España (ni europa, ni america) para crearlos
pero si los traen es para mayores beneficios, xbox es americana y tiene bastante calidad pero por japon paso de largo, asi que seguira sacando juegos pero porque el hombre mas millonario del mundo tendra la esperanza de que algun dia sera la mejor(mejor reconocida por la gente).

xk_123 rebuznó:
xbox es americana y tiene bastante calidad pero por japon paso de largo, asi que seguira sacando juegos pero porque el hombre mas millonario del mundo tendra la esperanza de que algun dia sera la mejor(mejor reconocida por la gente).

360nosellout_screen001.jpg

:lol:

¿No hay ninguna imagen mas de algun juego de la ps3?

360nosellout_screen001.jpg

Como se porta tito Bill con los japos, esa imagen es de una Xbox Premium no ? Lo digo por la imagen del mando inalambrico.

A 38.800 yens son unos 289 leurus :shock:

Atrás
Arriba Pie