- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elniñodelasniñas rebuznó:La guerra es una puta mierda? SI Pero sois todos unos hipócritas Hijos de Puta. Seguro que vais al curro todos los días con el coche bien cargadito del petroleo que el tio Sam ha conseguido para vosotros, a parte de comprar todos su derivados. Cuando el culo se os hace popó cuando los moros empiezan a meter bombas a diestro y siniestro y los yankis intervienen, bien que miráis a otro lado.
Mucho hablar y poco hacer. Empecemos por aparcar los coches y a ir en bicicleta por todas las ciudades, revolucionemos el transporte con ideas nuevas como la electricidad y otro tipo de energías que no se consigan mediante guerras.
Tomad y serviros hyjos de la mili
![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Nadie se ha acordado del bueno de Tyler Ziegel? Durante unos años, Ty fue un rayo de esperanza para todos los Mr Potatos que deja la guerra, porque su novia de toda la vida, al grito de "Yo amo a la persona que hay dentro de ese rostro desfigurado", se casó con él. Como se aprecia en la foto, fue el día más feliz de la vida de ambos. Hace poco le dejó por otro con orejas. Fin.
Visceras rebuznó:Pues os recuerdo que el futuro presidente de los EEUU, John McCain, es veterano de vietnam. Este HEROE se paso 5 años en una carcel vietnamita porque se nego a firmar una confesion falsa de crimenes de guerra, que le hubiera supuesto su libertad. El tio le puso huevos y se paso 5 años alli siendo torturado a diario.
Y despues de saber esto, todavia hay inutiles que quieren poner a un mono en la casa blanca.
Denny Crane rebuznó:![]()
t0 sHuL0 cN LAs GaFUkiSh!!!
Falonicus rebuznó:Es lo que tiene el oficio castrense, que te pueden volar la cara, las piernas, los huevos, etc. Por eso yo elegí una profesión liberal.
Odiáis a los soldados y os apiadáis de ellos en la misma frase. Esquizofrénico, ¿verdad?
James Moriarty rebuznó:Pués no es tan extraño; produce pena y vergüenza que miles de chavales pobres, la mayoría ignorantes y con un mal entendido y deformado sentido del patriotismo (manejado por las corporaciones, que a su vez, financian las administraciones de gobierno estadounidense) sean mutilados y jodidos de por vida, en post al petroleo y el control de la "excasas" reservas que disponemos para el futuro.
Da mucha cosa, que una guerra de intereses económicos, se cebe siempre en el pobre, para que el rico sea mucho más rico.
Está claro que siempre fue así, pero la diferencia es que esta vez es demasiado "descarado" y que no se ha conseguido enmascarar,detrás de una lucha ideológica o de "lucha contra el mal", por mucho que "tiraran" de Bin Laden primero y Sadam después.
Ya tardaba en aparecer un lameojaldres de los americanos. Y de verdad se creera que esta guerra ha abaratado un solo centimo el petroleo, cuando más bien es lo contrario. Y daría igual que así fuera, a menos que me jures por el niños Jesus que te dejarías extirpar el pene a cambio de que los demás disfrutemos de gasolina barata a cambio de tu heroico sacrificio. Que bonito es admirar a los soldados sentadito en tu cuarto. Me ponen palote estas apologías de la violencio y el latrocinio, a mí que soy un miserable, me hacen sentir mejor persona que Teresa de Calcuta.
Ah, y soy de derechas por si alguien se lo pregunta.
elniñodelasniñas rebuznó:Tú de derechas? No me hagas reir payasete de medio pelo. Eres el típico progre que guarda en su interiro un pequeño fascistoide. Quién ha defendido la guerra o los yankillo? Yo solo digo que eres un revolucionario de pacotilla; mientras criticas a los violentos americanos tú mismo te beneficias de su petroleo, mientras conduces un Ford y bebes Coca-Cola.
Yo digo lo contrario, no quejarse tanto y empezar a reaccionar. Si te jode las guerras por petroleo empiza dando ejemplo y aparca el coche y deja de consumir todo lo que se pueda dejar de lado y venga del petroleo.
Y si tanto odias a los americanos, deja de ir con la gorra hacia atrás mientras cantas rap.
Tú de derechas? Asií llaman ahora a los Clowns?
No se desvíe usted a la política (aunque lo de que la invasión era necesaria para que el petróleo fluya es una mentira como un templo, en todo caso si los americanos logran controlar el petroleo iraquí nos lo van a cobrar todo lo caro que puedan)
No me ha contestado si usted se dejaría convertir en un despojo por mi derecho al gasoleo. Venga va que le cuesta, si no poder andar no es tan importante.
Denny Crane rebuznó:Ni un año ha durado ese matrimonio, ¡qué lol!Por cierto, a la fotografa que realizó la foto que ha puesto CK le dieron un premio por esa foto.
Anda, ya pongo yo una de la boda en la que la chica está happy total:
![]()
t0 sHuL0 cN LAs GaFUkiSh!!!
Cachuli rebuznó:Por cierto que es el puto amo, sin orejas y casi sin napia, y mira como mantiene las gafas en su sitio...
Denny Crane rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.