Imbeciles que desperdician su vida

dentro de poco se va a poner interesante, rusia y eeuu tocandose los cojones mutuamente hasta que se pase a mayores, corea reanuda la fabricación de bombas atomicas, queda poco para el jucio final

Usted también lo desea? Creia que era el único con aspiraciones macro-suicidas...

Elhombre rebuznó:
finaldonzel390.jpg

Sí es Denzel Washington, haciendo como que le importan los soldados.
Oiga, hijo de puta, Denzel no finge. A Denzel le interesan los soldados. Se preocupa por ellos como buen americano que compadece a sus desafortunados compatriotas. Como buen hombre que es; íntegro, de una pieza, actorazo y multimillonario. Denzel es bastante amo, a qué negarlo.

Rumanlol rebuznó:
Ahhh si, ya sé, me recuerda a Barry White nosé porque...

barrywhiter.gif

PD: No busqueis explicación a lo del donut, es producto del LoL...:lol:

Hace unas semanas leí que estos dos se habían divorciado... Me pregunto que pasará por la cabeza del muchacho. NO tendrá pareja y no se sentirá amado por alguien que no sea su madre...

Oiga, hijo de puta, Denzel no finge. A Denzel le interesan los soldados. Se preocupa por ellos como buen americano que compadece a sus desafortunados compatriotas. Como buen hombre que es; íntegro, de una pieza, actorazo y multimillonario. Denzel es bastante amo, a qué negarlo.

sin mariconisima persona esto, no seria lo mismo...

La excusa suele ser que tienes que devolver a tu patria lo que ésta te da.

En el caso de los españoles lo que da es

Trabajos precarios mal remunerados
inaccesibilidad a una vivienda a no ser que te vayas a vivir con tres pollos más
Impuestos directos a tutiplen que luego malgastan en gilipolleces
inseguridad ciudadana

Pues yo por eso lo que le devuelvo a mi patria son clinex llenos de lefa por el retrete.

Cara de Cuero rebuznó:
sin mariconisima persona esto, no seria lo mismo...
Racionaré mis estelares intervenciones cual gotero de morfina; demasiado podría ser letal. Me caes bien, putito, ya te lo comenté ayer.

ElHombreQueViola rebuznó:
La excusa suele ser que tienes que devolver a tu patria lo que ésta te da.

En el caso de los españoles lo que da es

Trabajos precarios mal remunerados
inaccesibilidad a una vivienda a no ser que te vayas a vivir con tres pollos más
Impuestos directos a tutiplen que luego malgastan en gilipolleces
inseguridad ciudadana

Pues yo por eso lo que le devuelvo a mi patria son clinex llenos de lefa por el retrete.

Que hijo de puta, acabas de resumir todo lo que pienso con bellas palabras. Centenares de tertulias, decenas de libros y encuentro aquí la reflexión exacta comparada con una gayola :137

Denzel mola, soportaria ser negro con tal de ser como él

Así que me criticas como überrevolucionario, Elniñodelosniñas, entendido, la proxima vez expresese mejor. Espero por el bien de su coherencia que escribas desde tu cabaña en el bosque en los descansos de cultivar lechugas ecológicas, o bien desde una celda de Alcalá-Meco por intento de asesinato contra Emilio Botín

Buena suerte en tu proyecto de cambiar la naturaleza humana, lo digo en serio.

Uno tiene la obligación de defender a su país, más como extensión de defender a tu familia a amigos, colaborando con otros individuos que defienden a los suyos que por otras razones. Invadir ya es otra cosa.

Atrás
Arriba Pie