Impago Miapuesta.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bremont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta!! A mí me pasó lo mismo....los hijos de puta de Kellogs me mandaron el marine con el uniforme de gala, al leerlo me he quedado flipado, veo que no soy el único niño al que ownearon. QUE HIJOS DE PUTA LOS DE KELLOGS

Desde este momento, es Vd. mi hermano de Phoro.

Ambos hemos saboreado el amargor del Owned Kellogistico.

Hagamos una Asociación de Damnificados por la Promo-Trampa de los Gi Joes de Kellogs (1988 ), y boicoteemos a esos cabrones.
 
mundele rebuznó:
Toro Bravo, mucho... Bah!

Mi religión es mundele, aunque me banee ahora por el mero hecho de postiar estu, cagonrós. Un tio que entiende los vientos tiene que entenderme.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta!! A mí me pasó lo mismo....los hijos de puta de Kellogs me mandaron el marine con el uniforme de gala, al leerlo me he quedado flipado, veo que no soy el único niño al que ownearon. QUE HIJOS DE PUTA LOS DE KELLOGS

Al que tu llamas "marine con uniforme de gala", otros lo llamamos Gun-Ho, aunque en España se comercializó con el nombre de "Almirante". Era una puta mierda de muñeco, nada que ver con el Gun-Ho de la serie de animación.

Mongüiver rebuznó:
Creo que te equivocas, pero, entonces, lo suyo es que me hubieran enviado el General.

Aunque a lo mejor me equivoco yo y confundí a Hawk con Duke

Mucha gente confunde a Hawk con Duke, especialmente en lo que a liderazgo de los G.I. Joe se refiere. Hawk es comandante en jefe y Duke líder moral y carismático; de hecho, la serie de animación era protagonizada por este último.
En España, Hawk salió en la primera hornada de muñecos, mientras que el primer Duke salió en lo que se llamó Tiger Force.

He dicho.
 
bremont rebuznó:
Me he dado por vencido. Miapuesta.com me ha dejado de pagar 90€ y por mucho que les reclamo, pasan de mi.
He consultado con un abogado y me indica que pese a que tengo razón, Miapuesta.com sabe que por esa cantidad no iré a juicio.
Unos CHORIZOS. Solo me queda la pataleta.

no te enviarian los 90 euros por correo ordinario?
si es asi olvidate.
hablalo con el user filimbi que sabe como se mueve esto de los pagos en la internez
 
Si eres de Madrid te recomiendo al Profesor Imamo en fuenlabrada. A mi me solucionó un problema con unos nigerianos que me enviaron cartas. Eso si, tienes que ser una persona de mente abierta porque el ritual exige sacrificio. En concreto la vara del profesor, bueno la punta, te la introduce por el recto para la conexión. Y de timos nada es solo una sesión por 80 euros que despues de haberme gastado 3000 en ingresos no es nada. Y como dice Imamo: la esperansa es lo hultimo que se pierde.
 
Mucha gente confunde a Hawk con Duke, especialmente en lo que a liderazgo de los G.I. Joe se refiere. Hawk es comandante en jefe y Duke líder moral y carismático; de hecho, la serie de animación era protagonizada por este último.
En España, Hawk salió en la primera hornada de muñecos, mientras que el primer Duke salió en lo que se llamó Tiger Force.

He dicho.

Mis primeros Gi Joes fueron

Sombra cuando era de Cupra.

5462682278_c3c47f63d5.jpg


Sargento Laser.

17385855.jpg


Pero mis favoritos fueron

Rompeolas y Acantilado:

26691811.jpg



Y Jungla, Jungla molaba mogollón:

images



Pero tuve más: Roadblock, Techno, Doc, heavy duty, el pirado de Cobra con misiles en las piennas...

Oh juventuc, divino tesoro.
 
Rompeolas era MUY PAJA. Y sombra cuando se pasó a G.I. Joe y se convirtió en Ojos de Sombra también.

También sacaron unos con paracaídas que eran la ostia. (Rompeolas no era uno de ellos?)
 
Rompeolas siempre fue lo más. Me senté encima sin querer y se le partió la gomita de la cadera :cry:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Rompeolas era MUY PAJA. Y sombra cuando se pasó a G.I. Joe y se convirtió en Ojos de Sombra también.

También sacaron unos con paracaídas que eran la ostia. (Rompeolas no era uno de ellos?)

Sky Patrol creo que se llamaban, y con ellos llego el declive a nivel español. Si Rompeolas estaba incluido es algo que no recuerdo. Después sacaron figuras de G.I.Joe Street Fighter y se acabo lo que se daba.
 
Yo recuerdo la trasera de Rompeolas.

Decían nosequé de si en los equipos SWAT cada miembro era como en los coros, el contralto, el tenor... no sé una paja mental de la polla.

También tuve a Stalker

StalkerFinal-1.jpg


El checkpoint

tn_checkpoint01.jpg


Ley y Orden

tn_lawandorder-full.jpg


La rata de tunel

tn_tunnelrat-full.jpg


Scuba

tn_wetsuit-full.jpg


y otros.

Tuve un avión de hélice muy molón, pero un colega del cole tenía el summum

r_gijoe-rise-of-cobra082.jpg
 
naxo rebuznó:
Sky Patrol creo que se llamaban, y con ellos llego el declive a nivel español. Si Rompeolas estaba incluido es algo que no recuerdo. Después sacaron figuras de G.I.Joe Street Fighter y se acabo lo que se daba.

Yo ya no conocí el Street Fighter. Lo último que yo vi fueron los Tiger Force:

tiger.gif
 
No se de que país vienes, pero ese al que tu llamas rata de túnel, en España se conocía como topo.

Los street Fighter vinieron mucho después de la Tiger Force. Era una mierda, porque parecía dejar caer una poca falta de imaginación, cuando tenían que recurrir a los personajes del videojuego para sacar nuevos moñacos.

La verdad es que perdí la cuenta sobre cuantos llegue a tener.
 
naxo rebuznó:
No se de que país vienes, pero ese al que tu llamas rata de túnel, en España se conocía como topo.

Cierto, lo había olvidado, traduje el nombre que aparece en la web de donde saqué la foto :oops:

A mí me quedó pena de no pillarme un caja "que se vendía en Madrid", con "cincuenta o cien" Crimson Guard y la Baronesa.

$(KGrHqN,!iUE1N4J3HCCBNbt5Tum5g~~0_3.JPG



gi-joe-a-real-american-hero-the-complete-series-collectors-set-20090719094859206-000.jpg


:115 :115

ztxbuc.jpg



:115 :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Versión con canción (abrid el spoilah):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo Joe!
He'll fight for freedom where ever there's trouble.
GI Joe is there.

It's GI Joe against Cobra the enemy
Fighting to save the day.
He never gives up.
He's always there,
Fighting for freedom over land and air

GI Joe- A real American hero
GI Joe is there

GI Joe is the codename for American's daring, highly trained
special mission force.
It's purpose, to defend human freedom against Cobra-
a ruthless, terrorist organization determined to rule the world.

He never gives up.
He'll stay til the fight's won.
GI Joe will dare.

GI Joe- A real American hero
GI Joe
 
Esas cajas eran las que molaban, igual que mucho de lo que se vendía fuera de España, como los malvados hermanos gemelos Tomas y Samot.

img
 
venga niños, hay oferta prenavideña en Toys ´r´ us..
id preparando el billetaje para gastar el dinero que os da mamá en cosas inútiles..
¿esto iba de apuestas?
Jugad al póker como hacen los hombre y dejaros de mariconadas.. Ahí al menos pagan o despluman.. real life!!
 
Bueno ya podeis renombrar el hilo a : "Hilo oficial de Gi-Joes (prologo de Monguiver)".
 
To Doctor Banner:

Vaya hombre, se malogran mejores hilos con gilipolladas máximas (perocomolashacenlasvacasagradasnopasanada), como para que venga Vd. de malote a jodernos nuestro hilo nostalGIa.

Si no ha tenido infancia, haber votado otra cosa.

Volviendo al hilo del hilo, siempre me quedó pena de no haber tenido a Ojos de Serpiente:

gi-joe-snake-eyes-with-black-timber2.jpg

Este binomio hubiera sido arrasador:

gijoe.jpg
 
Ojos de Serpiente fue precisamente de los primeros que tuve. El que me jodió no haber tenido nunca es a Jinx.

jinx-gi-joe.jpg
7

Solo he conocido una persona que lo tuviera. Serious Business.

Y también me jodió sobremanera que tardasen tanto en sacar al enemigo acérrimo de Sombra:

gi-joe-spirit-iron-knife.jpg
 
Rechargeable tiene los huevos pelaos de tratar este tipo de temas. Mp y arreglao.
 
Un muñeco miserable que sacaron en cuanto a aczesorios fue

17386383.jpg


Pero ese aire Freddymercuriano (Hamo incluso con gaynarismo) y que en esa época se alió con el general Adnan en plena Tormenta del Desierto...

19.jpg


...siempre me moló.



sgt-slaughter.jpg


¡¡¡Encuentre el vídeo donde le abrimos la cabeza a Hulk Hogan, recluta!!!
 
Atrás
Arriba Pie