imposibilidad de tener una relacion seria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
LLevo mas de un año sin una relacion seria o estable, y no porque no quiera, sino porque soy incapaz.
Aunque tenga casi 21 años, he tenido varias relaciones muy duraderas (la ultima de 2 años y medio) y bastante traumaticas (la ultima intentó suicidarse 2 veces). Tambien he tenido otro tipo de relaciones, de meses, rollos, amigas de cama, algun trio...
El caso es que me siento desencantado, soy demasiado exigente y sin saberlo tengo un filtro que no deja pasar a gente excelente. Me paso la vida viajando y saliendo, y con mis amigos (que son como mi familia). Me gustan varias chicas pero ninguna pasa a encantarme. El problema es que ahora hay una que me encanta, y es algo mutuo.
Bien, en principio eso no sería un problema, pero no sé porque notó que los cartuchos de relaciones serias se me han acabado. Por mucho que yo quiera, siento que no soy capaz de darla lo que ella puede necesitar de mi, lo que pueda esperar. Soy muy atento, y ella siempre me dice que no me preocupe, que soy un cielo y que está segura que todo irá bien.
Pero yo me niego, porque soy de los que piensa que cuando quieres a alguien, quieres su bienestar por encima incluso del tuyo propio, y no creo que pueda con ella. No sé si es porque tengo algunas ex de las que ocuparme y amigos con los que disfrutar, que siento que no tengo espacio para nadie mas. Sin embargo, quiero estar con ella.

Sé que es una rallada, pero tenía que soltarlo...

Querido amigo :

Solo te podria ayudar, si eso es lo que desearas, pero se que tienes las ideas bien claras. Pero aun asi, tu afabilidad me obliga a almenos intentarlo.
Como consejo te diria, que no intentes mirar muy al futuro en esa relacion. Intenta disfrutar de el dia a dia, y intenta que cada dia , te sorprenda algo de ella. Quizas sin darte cuenta, puede que haya transcurrido la mitad de tu vida junto a esa persona.

No eres exigente, pero me veo en la obligacion igualmente que antes, en recordarte que no es mas rico quien tiene mas, si no el que menos sabe necesitar.

Un abrazo

Aunque se trate de tí, te diré que dentro de unos años te reirás de ti mismo al recordar que dijiste esto con 21 primaveras en tu haber.

......y tápate, que este año la gripe viene muy mala.

Intentaré dejarme llevar, gracias loxo.

donkamilo rebuznó:
Aunque se trate de tí, te diré que dentro de unos años te reirás de ti mismo al recordar que dijiste esto con 21 primaveras en tu haber.

Eso espero.

Aprovecho para poner el nuevo emotico de moda:
00000011111.JPG

Me sabe mal decirte esto, pero creo que eres demasiado joven para meterte en estos berenjenales.. y te lo digo por experiencia. Sal, disfruta pasatelo de p.. madre y no te preocupes que cuando estes hasta las narices de divertirte ya vendra quien tenga que venir, pero cada cosa a su tiempo

mila si el problema es que no me preocupaba... hasta que ha llegado esta chica! salir, salgo mucho, demasiado y desfaso siempre. Ese no es el problema...

a ver, camanito..... (lo de -ito es por que eres muy jovenc-ito) Esas etapas vienen y van, un día de pronto con esta chica o con otra tendrás ganas de tener algo mas serio. Y eso lo notarás, así que no hay que preocuparse.

borovnia-ita gracias (-ita porque tu lo vales!)...

Intentaré dejarme llevar, mañana he quedado con ella. Hoy, fiesta y a desfasar...

Si tantos quebraderos de cabeza te dan las mujeres yo empezaria a probar con hombres...quien sabe no? :wink: <---icono pa demostrar que es coña, no sea que al no conocerme bien te lo tomes a lo_malo.

Saludetes y no te agobies hombre, que lo que tenga que venir vendra.

bueno, no teneis porque salir de modo serio, puff, yo que tu me dedicaba a vivir la vida sin agobios

No me agobio -=Alfa=- y lila, pero me da rabia querer y no saber como poder. Por lo demas, ni me como mucho el coco ni nada, pero a veces, me da por pensar sobre ello...

Muchas gracias a todos

Desde mi absoluta inexperiencia e inkompetencia amorosa, te daré un konsejo: Deja de buskar el tener una relación seria, y konformate kon tener una relación (a sekas). Piensa ke algunos no tenemos esa suerte, tú ke puedes, aprovechalo.

SALU2

Atrás
Arriba Pie