impresionante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pelokuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelokuto

Guest
el mejor foro del mundo ( foro solteros catolicos )
son las 3 palabras a poner en google, primer link: acceder foros catolico javier

y a flotar, impresionantes los perfiles de los foreros

buscan pareja (sexo) pero bajo las normas de la sagrada eucaristia...

yo ya he dejado mi perla ( la palabra genocidio )

pelokuto rebuznó:
son las 3 palabras a poner en google, primer link: acceder foros catolico javier

Cual es tu nick en ese foro para seguirte la pista , mas que nada. Porque no es muy logico bucar esas cosas en google digo yo.

Saludos.

soy burro

no te entiendo, pienso me lo dices en coña, pero les he dejado: quedada contra el aborto ( jos emanuel )

las normas son geniales

la norma 13

algunos tenemos prohibido dejar nuestra opinión....

13. En el foro de solteros católicos, no se admiten a divorciados, separados ni a aquellos cuyo proceso de nulidad matrimonial no haya concluído todavía. Estos colectivos de personas están invitados a participar en el foro de oración y reflexión sobre temas católicos.

me han denegado al entrada

he dejaod varios mjes que han durado 4 mtos cada uno de ellos, ahora al intentar entrar en el foro me sale un mje:
la i.p. y seguido: tiene el acceso denegado a este foro

pregunto: es legal que hagan esto?

Re: me han denegado al entrada

pelokuto rebuznó:

No. Así que por favor, sal corriendo ahora mismo a comisaría a ponerles una denuncia. No olvides llenar los bolsillos llenos de farla y a ser posible un arma de fuego con tus huellas dactilares utilizada recientemente para cometer un asesinato.

Es importante.

JUGULATOR rebuznó:
pelokuto rebuznó:

Cual es tu nick en ese foro para seguirte la pista , mas que nada. Porque no es muy logico bucar esas cosas en google digo yo.

Saludos.

Bueno, la gente busca cosas extrañas en el google.

Yo estaba buscando cierta informacion, y he llegado a esto:

Sistema circulatorio

http://es.wikipedia.org/wiki/Feto rebuznó:
El sistema circulatorio del feto humano funciona de manera distinta del de un humano nacido, principalmente debido a que los pulmones no se encuentran en uso: el feto obtiene oxígeno y nutrientes de su madre a través de la placenta y el cordón umbilical. Además en el corazón la porción izquierda y la derecha se encuentran comunicadas. Los fetos mas sobresalientes de la amado nervo son: Fellus, Edith, Hugo, La burra. cabe destacar geoides en la tierra ejemplos: puff y panchito y tambien hay vegestorios ya jodidos como la charito. ATTE Mi culo

Ahora me siento mejor al saber que fellus, edith hugo y la burra son fetos.

Tambien me hallaba yo en youtube buscando un video de los carnavales de mi pueblo y me encuentro esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y bueno... los carnavales de mi pueblo no los pongo, que esto esta lleno de psicopatas.

Re: me han denegado al entrada

pelokuto rebuznó:

Lo que es ilegal es que tengas tanto tiempo libre, me piro a cascala todos.

Tiene cojones, llevar a cabo un ataque foril con una sola persona.

JUGULATOR escribió:
pelokuto escribió:

Saludos.

Creo que tienen localizada a los usuarios por coeficiente intelectual. Dicha razón ha precursado que sea baneado seguramente por no llegar al mínimo, sustentado por una tribu de aborígenes australianos.
Buscar esas subnormalidades es propia de uraños sin vida social, no de frikis. He promulgado.

Mi revolución sigue.

Algunas perlas de ese foro:

DIOS DIJO:

" NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO"

No existe vocación de quedarse como laico de SOLTERO CASTO, o te casas o te ordenas o metes de religioso, pero la 3° via no existe.

Te sugiero dejes de andar aplazando las cosas en tu vida y este año HAGAS EL FIRME PROPOSITO DE TENER NOVIA CON FINES MATRIMONIALES.

Solo asi maduraras y creceras como persona, pues dudo mucho que tu instinto sexual solo lo controles con sueños humedos.

Si no tienes modo de sublimarlo seguramente te sucederá que ó te masturbaras ó andaras con prostitutas y DIOS NO QUIERE ESO en tu vida.

Asi que Casate o metete al seminario, pero NO TE QUEDES DE SOLTERO CASTO LAICO EN ESA 3° VIA QUE NO EXISTE.

Cita:
Creo yo que si alguien tiene la vocacion de soltero es que no desea tener familia

Sera cierto? Bueno, yo realmente difiero pues es cierto que en algunos casos una persona no quiera tener familia, pero en otros el deseo esta presente pero la circunstancias y/o voluntad de Dios se lo impide.

No he conseguido jamas contactar en Madrid con una chica o mujer de firmeza cristiana que tuviese algun interés en el matrimonio o en una relación formal . Tengo y 43 años y llevo toda mi vida buscando una mujer así y puedo asegurarte que no la he encontrado. Las mujeres que he conocido han sido casi siempre vanales y/ o medio locas por una u otra razón. Es un tema que ha estado a punto de quitarme la fe en muchisimas ocasiones. ¿Cómo es posible que Dios autorice y casi favorezca tanta locura? Yo ya no entiendo nada. Que El me perdone.

Atrás
Arriba Pie