Inalcanzable

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Se despidió de JC con una caricia mientras me miraba sin decirme nada con palabras. Yo apenas podía sostener a mi compañero y sentí miedo de mi misma y de todos los sueños que he tenido.

Hemos hablado sin tocarnos, nos hemos mirado sin saber ninguno de los dos lo que había al otro lado de las pupilas negras y las sonrisas blancas, sin posibilidad alguna de descubrirnos y sin espacio ni tiempo para compartirnos.

Creo que cientos de canciones hablan de esto pero yo nunca lo había vivido, creo también que debe haber un millón de caminos para escoger pero ahora no puedo ver ninguno más que el que marca su sonrisa.

Jamás había tenido frente a mí nada tan bello y tan inalcanzable al tiempo.

¿Y vosotros?.

te falta decir de que o quien hablas

Sí, una ex mia, que cuando salía con su novio de fiesta la tenía al lado pero no podía tocarla, en cuanto se iba su novio o nos ibamos los dos juntos, nos haciamos de todo.

Habla de mi, a veces exhibo mis atributos por un parque que ambos frecuentamos.

Sleeping%20figure%20Kathy.png

La belleza y la inalcanzabilidad suelen ir de la mano.

Es increible que en este sacro y marrano lugar, repleto de descerebrados, haya alguien que sea capaz de sobrecogerme...

Snow, esta noche brindaré a tu salud con un buen licor XD

a mi me entran ganas de potar. No puedo remediarlo y espero que snow lo comprenda.

drbanner rebuznó:
a mi me entran ganas de potar. No puedo remediarlo y espero que snow lo comprenda.

Claro que lo comprendo, y lo respeto.

Bodegas, gracias :)

Antes que nada decir que no me entero de nada...

Pero vamos a ver, es que acaso sientes celos de ese tal Urtzi que se despide de JC y pasa de darte caña ? (carnálmente hablando)

Edito para añadir : Urtzi no será otro perro? :shock:

snow rebuznó:
Se despidió de JC con una caricia mientras me miraba sin decirme nada con palabras. Yo apenas podía sostener a mi compañero y sentí miedo de mi misma y de todos los sueños que he tenido.

Hemos hablado sin tocarnos, nos hemos mirado sin saber ninguno de los dos lo que había al otro lado de las pupilas negras y las sonrisas blancas, sin posibilidad alguna de descubrirnos y sin espacio ni tiempo para compartirnos.

Creo que cientos de canciones hablan de esto pero yo nunca lo había vivido, creo también que debe haber un millón de caminos para escoger pero ahora no puedo ver ninguno más que el que marca su sonrisa.

Jamás había tenido frente a mí nada tan bello y tan inalcanzable al tiempo.

¿Y vosotros?.

Pero estaba bueno o qué?

Succubus rebuznó:
Pero estaba bueno o qué?

Estaba "bien" :)

Pakito, no hay mucho que comprender, Urtzi es una persona inalcanzable para mí. ¿Te ha pasado eso alguna vez? :)

Edito para añadir que me encanta la firma de Succubus.

snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pero estaba bueno o qué?

Pakito, no hay mucho que comprender, Urtzi es una persona inalcanzable para mí. ¿Te ha pasado eso alguna vez? :)

Es obra de pouto topo con la herramienta de escritura manual en el msn... qué arte tiene el tío... :eek:

Tu perro tiene nombre de agente del FBI.

No quiero volver
A pisar el viejo callejón
Donde nos veíamos
A media mañana
No te encontraría allí
No, no estaríamos los dos
Fumando un lucky a medias
Muriéndonos de ganas
No sería ya
Aquel inmenso lugar
Hace tiempo que
Tú lo olvidaste
Y a mí con él
Y a mí con él

Y miro hacia aquellos días
Y no consigo rescatar
Nada que me haga volver
Y es odioso rebuscar
Entre el centeno
Pero quiero llamar la atención
Sobre el hecho de que no existió
Ser vivo ni lugar
Más valiosos para mí
Bajo el cielo
He oído decir
Que te van las cosas muy bien
Ahora que no estás
Ahora es otro el silencio
Y otra es la oscuridad

No, no quiero volver
A pisar el viejo callejón
Hace tanto tiempo
Y ya no siento nada
Pero si decides
Un día volver a la ciudad
Podríamos quedar allí
A media mañana.

snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pero estaba bueno o qué?

Gñi :oops:

¿Que hace una chica como tú en un sitio como este?

¿Que clase de aventura has venido a buscar?

Snow, te he buscado en infinidad de libros, de leyendas de fantasía, de historia del medievo, en algunos textos de hadas, y aun no he podido determinar de que cuento te escapastes, yo supongo que no perteneces al mundo de la literatura fantástica, te has escapado del sueño de una niña poeta, siempre tan sensible como el copo de nieve que cae en la primera noche de invierno, tan frágil que en tu corta existencia vives en una eternidad de sensaciones, tan hermosa, extraña y única que aun no ha nacido el ser vivo que pueda acogerte en sus manos sin que el cristal de tu corazón se quiebre en mil pedazos, incluso, hasta es hermoso contemplar como un corazón se rompe en pequeños fragmentos y ver tanta belleza en los cristalitos que iluminan el día como pequeños destellos de arcoiris. :oops:

Formemos un club de admiradores de Snow

P.D. Agreguen este emoticon, está chido y bien padre
banana.gif

Si tengo que volver a leer un parrafo tan chupicursi me da algo malo.

Malacantoche rebuznó:
Snow, te he buscado en infinidad de libros, de leyendas de fantasía, de historia del medievo, en algunos textos de hadas, y aun no he podido determinar de que cuento te escapastes, yo supongo que no perteneces al mundo de la literatura fantástica, te has escapado del sueño de una niña poeta, siempre tan sensible como el copo de nieve que cae en la primera noche de invierno, tan frágil que en tu corta existencia vives en una eternidad de sensaciones, tan hermosa, extraña y única que aun no ha nacido el ser vivo que pueda acogerte en sus manos sin que el cristal de tu corazón se quiebre en mil pedazos, incluso, hasta es hermoso contemplar como un corazón se rompe en pequeños fragmentos y ver tanta belleza en los cristalitos que iluminan el día como pequeños destellos de arcoiris. :oops:

Formemos un club de admiradores de Snow

P.D. Agreguen este emoticon, está chido y bien padre
banana.gif

A ti quién te gusta es JC golosón :lol:

zoofilico hijo de puta, tienes que tener las siete plagas, que asco joder

Atrás
Arriba Pie