Inalcanzable

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuatro paginas para enterarnos de que el novio de tu prima te hce dar palmas sin manos...

Tampoco tienes mucha capacidad de sintesis, eh?

Max_Demian rebuznó:
snow rebuznó:
No tengo la capacidad de hacer daño a alguien a quien quiero, y a mi prima la adoro, ella no tiene la "culpa" de tener tanta suerte, lo cierto es que se merece tenerla :)

No me gustaria estar en el pellejo de tu prima.

Pues en estos momentos a mi me encantaria. :)

Max_Demian rebuznó:
snow rebuznó:
No tengo la capacidad de hacer daño a alguien a quien quiero, y a mi prima la adoro, ella no tiene la "culpa" de tener tanta suerte, lo cierto es que se merece tenerla :)

¿En el prepucio de Urzti?

Lo siento, no me pude contener... :cry:

Trespollas rebuznó:
Cuatro paginas para enterarnos de que el novio de tu prima te hce dar palmas sin manos...

Tampoco tienes mucha capacidad de sintesis, eh?

Pues puedo mejorarlo ampliando mi poca capacidad a diez o doce páginas :)

snow rebuznó:
Urtzi es una de esas personas maravillosas que al conocerlas hacen que creas en Dios y en el Infierno.

Las cosas no son como querría que fuesen, ni tan siquiera como deberían ser, pero yo no tengo la llave de todas las puertas y hay veces que hay que saber renunciar a iniciar caminos, en especial si llevan a las casas de otros.

Urtzi es el novio de mi prima.

En el corasón de un hombre hay espacio para más de una. Seguro que a través de las miradas y sonrisas "profidén" usted ya se ha dado cuenta. 8)

Esas cosas se hablan abiertamente, puede que no sea tan inalcanzable como parece. Ahora bien, inaceptables por parte de terceros implicados también, pero se hablan.

Un saludo.

Parece mentira q siendo administradora no vea q este foro esta repleto de Urtzis sensibles con sus miniuzzis preparadas para ratatatata, se me ocurren tantos foreros de sensible avatar...

:lol:

Pon un forero en tu vida.

snow rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
snow rebuznó:

Pues en estos momentos a mi me encantaria. :)

tu prima esta buena? tiene buenas tetas? lubrica bien? pasame su messenger.

ummm vale, lo pillo, lo que me lleva a preguntar ¿para eso abres este hilo?
a mi me gustan muchas cosas y no abro hilos asi por asi

No hay peor desgracia que añorar lo que nunca ocurrió.

micropene II rebuznó:
ummm vale, lo pillo, lo que me lleva a preguntar ¿para eso habres este hilo?
a mi me gustan muchas cosas y no habro hilos asi por asi

:cry: :cry: :cry:

Hyperman rebuznó:
No hay peor desgracia que añorar lo que nunca ocurrió.
Disiento. Creo que a veces es peor añorar lo que fué y no volverá a ser.

Mundele, he pasado la última semana intentando no parecer más de lo que soy, no mirarle a los ojos y no sonreir demasiado.

Todas las noches soñaba cosas que no podían ser y a veces perdia la cabeza escuchando como hablaba de cualquier cosa sin importancia. Conseguí no dar a entender nada, no buscar lo que no me corresponde a mi de su vida, no entregar señales ni pedir cosa alguna que sugiriese el más mínimo equívoco para él o para mi misma.

Estoy agotada, cansada por el esfuerzo de desear sin querer y de querer sin poder.

un consejo; separate de el cuanto antes, vas a terminar haciendote mucho daño, lo he vivido en carne propia

micropene II rebuznó:
ummm vale, lo pillo, lo que me lleva a preguntar ¿para eso abres este hilo?
a mi me gustan muchas cosas y no abro hilos asi por asi

No hay razón para no abrirlo, en este foro existe cierta libertad... :)

Tampoco sé que criterios utilizas tú a la hora de abrir un hilo, yo utilizo los mios propios, ni mejores ni peores que los tuyos supongo.

Edito para añadir:

micropene II rebuznó:
un consejo; separate de el cuanto antes, vas a terminar haciendote mucho daño, lo he vivido en carne propia

Lo hice, de hecho ni tan siquiera me he acercado demasiado :( (aunque me esté doliendo igual).

micropene II rebuznó:

Ella no habla de sexo anal...

otra solucion es hablar con tu prima, y contarle lo que sientes por el y buscar una solucion entre las dos

snow rebuznó:
Estoy agotada, cansada por el esfuerzo de desear sin querer y de querer sin poder.

Estoy agotada, cansada por el esfuerzo de desear Y querer y de querer sin deber.

Me da a mí que es más como se lo he puesto yo.

También me da que pasa muuucho tiempo con el novio de su prima y eso es recíproco. Haga la prueba, mándele una señal... déjele entornada la puerta al salir... :1

Me maravillo al observar su asombroso e impecable uso del eufemismo.

Un saludo.

Estas situaciones provocan un dolor delicioso y trágico al mismo tiempo. De verdad Snow que no sé si alegrarme o entristecerme por la situación que vives.

otra solucion es hablar con tu prima, y contarle lo que sientes por el y buscar una solucion entre las dos

Eso, que manden al maromo a cascarla y se líen entre ellas. :lol:

Hola esnou:

A ver si lo he entendido, kieres al novio d tu prima, es asi? puedes hacer dos cosas o hacer q se peleen y te lo kedas tu (todo esto partiendo d la base de q el te kisiera a ti q esto ya es otro cantar) o seguir jodiendote sabiendo q tu prima se lo esta follando con todas las posiciones del kamasutra mientras tu lo mas q haces es restregarte con la almuada y matarte a dedos pensando en el.

tu veras.

venga.

TAnta ostia para explicar que mojas las bragas cuando ves al novio de tu prima?

Ya se que a ti te gusta poner esos post con tanto sentimiento y mariconadas varias, pero para la proxima explicalo un poco mas y asi no me tengo que leer 5 paginas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hola esnou:

A ver si lo he entendido, kieres al novio d tu prima, es asi? puedes hacer dos cosas o hacer q se peleen y te lo kedas tu (todo esto partiendo d la base de q el te kisiera a ti q esto ya es otro cantar) o seguir jodiendote sabiendo q tu prima se lo esta follando con todas las posiciones del kamasutra mientras tu lo mas q haces es restregarte con la almuada y matarte a dedos pensando en el.

tu veras.

venga.

Ahora ya sabemos de donde viene lo de D.J

don_juan_de_marco.jpg

Muchas gracias a todos, de verdad.

No voy a hacer nada, es el novio de mi prima y esa es una barrera que ni puedo ni debo cruzar.

Esto se me pasará, espero.

Atrás
Arriba Pie