Inalcanzable

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
TAMBIEN PUEDES SUICIDARTE...

Te lo recordaremos cuando te entre la crisis de identidad sexual al darte cuenta de lo que te mola del torso prieto sudoso y musculado de Jin Kazama es algo que va mas allá de la simple admiracion.

El armario, la última frontera...

No hay nada que ponga mas a una mujer que el novio de una prima, de una hermana, etc.

Sois todas iguales. :x

Henry Chinaski rebuznó:
No hay nada que ponga mas a una mujer que el novio de una prima, de una hermana, etc.

Sois todas iguales. :x

Casi siempre, la mujer mas facil es la mejor amiga de tu novia.

snow rebuznó:
Muchas gracias a todos, de verdad.

No voy a hacer nada, es el novio de mi prima y esa es una barrera que ni puedo ni debo cruzar.

Esto se me pasará, espero.

Sí que se pasa.
Yo he pasado por cosas mucho peores y tienen un final.

Por cierto, niña, tus hilos siempre triunfan, no sé cómo lo haces. :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Muchas gracias a todos, de verdad.

No voy a hacer nada, es el novio de mi prima y esa es una barrera que ni puedo ni debo cruzar.

Esto se me pasará, espero.

Sí que se pasa.
Yo he pasado por cosas mucho peores y tienen un final.

Por cierto, niña, tus hilos siempre triunfan, no sé cómo lo haces. :lol: :lol: :lol:

Eso es simple, porque tiene huchita, si tuviese pilila otros barros traerían estos lodos.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo he pasado por cosas mucho peores.

mojon.gif

451-bus.jpg

Y que lo diga, los hay que se quejan de vicio...

Regla numero 1: Un tio JAMAS dejara a su novia por ti

Con esto te lo digo todo. No hace falta que pienses que es inalcanzable, que es perfecto, que jamas conoceras a otro igual. Ahora mismo el esta fuera del mercado, y teniendo en cuenta que esta saliendo con tu prima, dudo que algun dia puedas comprarlo.

Recoge el sedal y vuelve a lanzarlo al mar.

Esto está empezando a apestar con chupihilos que triunfan, y zorras como Nicte dando consejitos como si fuera el foro de Loka o de la Bravo...

A PIQUE SEÑORES

MoRRoPiCo rebuznó:
Esto está empezando a apestar con chupihilos que triunfan, y zorras como Nicte dando consejitos como si fuera el foro de Loka o de la Bravo...

A PIQUE SEÑORES

Aquí nada se va a pique mientras yo esté al mando.

Cazad esa puta vela!!!!!!!!

Henry Chinaski rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:

Regla numero 2: Pero te lo puedes tirar cuando quieras.

Cierto :lol:

Pero es mas bien por la propia condición del hombre y no por que este comprometido con otra.

Werther: Generalmente los tíos van a lo seguro. Tienen a sus novias en una mano, lo que no les impide jugar con la otra todo lo que quieran (y puedan) Y me importa una mierda que me lo niegues.

MoRRoPiCo: 8)

Editado: Fallo tecnico :oops:

Regla numero 3: me importa una mierda tu vida tus amorcitos y tus chorradas q aburren a las piedras, echa tus pedantes y cansinos posts en tu puto blog q para eso lo tienes pero deja d llenar el foro de hilos chorras sobre polladas d tu vida q no importan a nadie con el unico fin q hacerte de notar y recoger babas de subnormales infelices q acuden a la mierda como moscas.

no es nada personal.

O parais el chupilokaflorochat o me cago en todos vuestros muertos triturados.

El forero de PL no folla, no ama, no siente ni mucho menos padece.

Bueno sí, Enigma padece gilipollas. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Si ser gilipollas es no babear como un imbecil, decir lo q uno piensa importandote una mierda q se te echen encima y no dar coba a una niñata cansina q no escribe nada medianamente ameno e interesante, si, soy gilipollas.

Ya lo escribió José Marín en el siglo XVII:

Ojos, pues me desdeñais,
Ojos, ojos, pues me desdeñais...

No me mireis, no, no,
No me mireis,
pues no quiero que logreis
el ver como me matais.

Cese el ceño y el rigor,
ojos, mirad que es locura
arriesgar vuestra hermosura
por hazerme un disfavor
si no os corrige el temor
de la gala que os quitais.

Y si el mostraros serenos
es no más que por matarme
podeis la pena excusarme
pues moriré de no veros;
pero si no he de deberos
que de mí os compadezcais
no me mireis
pues no quiero que logreis
el ver como me matais.

no les hagas caso y menos al esquizofrenico pastillero, el amor cuando es imposible duele mucho, yo en cambio fui correspondido dos marivillosos años, luego hace 6 meses ella a desaparecido de mi vida, aun la quiero y le echo mucho de menos, espero que el destino nos vuelva a unir.

Nicte rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pero es es mas bien por la propia condicion del hombre y no por que este comprometido con otra.

Werther: Generalmente los tios van a lo seguro. Tienen a sus novias en una mano, lo que no les impide jugar con la otra todo lo que quieran (y puedan) Y me importa una mieda que me lo nieges.

No, no te lo voy a negar, Dios me libre. :D
¿Y qué suelen pensar las otras con las que se juega? ¿Disfrutan siendo juguetes?

Dj. EniGmA rebuznó:

Si ser gilipollas es no babear como un imbecil, no dar coba a una niñata cansina q no escribe nada medianamente ameno e interesante y decir lo q uno piensa importandote una mierda q se te echen encima, si, soy gilipollas.

Eeeeeeh, para el carro que estaba haciendo el chiste malo. Donde pone enigma podría poner Putrizia. Sí, de hecho debería poner Putrizia. :lol:

Eso lo sabrás cuando una jamelga te ponga las tetas en la boca sin haberle dado antes tu número de tarjeta de crédito. Ellas saben, ellas pueden, ellas lo han hecho desde que el mundo es mundo y lo seguirán haciendo.

Debo ser un calzonazos, pero hay cierto tipo de hembras que si quisieran me podrian manejar como a una marioneta, arruinarme la vida, servirme mis huevos en un plato y hacerme pedir otra racion. Y lo reconozco, tengo el defecto de no ser un maltratador ni un machista de verdad, casi a diario me encuentro con alguna tia que me parece tan aractiva que me podria atar con pelo de coño si ella quisiera.

Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pero es es mas bien por la propia condicion del hombre y no por que este comprometido con otra.

Werther: Generalmente los tios van a lo seguro. Tienen a sus novias en una mano, lo que no les impide jugar con la otra todo lo que quieran (y puedan) Y me importa una mieda que me lo nieges.

No, no te lo voy a negar, Dios me libre. :D
¿Y qué suelen pensar las otras con las que se juega? ¿Disfrutan siendo juguetes?

La consulta son los martes y jueves de 7h a 9h

Atrás
Arriba Pie