Incendio en Madrid

Ojalá los guarros fueran tan rápidos también para trabajar...

Pero ya se sabe, mientras unos lloraban por el 11-M otros dibujaban viñetas acusando al PP del atentado.

aurresku rebuznó:
lo triste de esto que habra gente que se alegrara de lo que esta pasando y que estara entonando la famosa cancion de madrid se quema se quema madrid:(

yo no es que me alegre, pero no me causa ningún tipo de sensación

vamos, que me la suda

es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.

pim_pam_pum rebuznó:

Pero ya se sabe, mientras unos lloraban por el 11-M otros dibujaban viñetas acusando al PP del atentado.

Pues te recuerdo que tu Hoy ya dijiste eso de fue ETA ...¿de que me sonara?

Tontolculo
bduh.gif

que rapidez :shock:

Pana rebuznó:
Acabo de yegar a casa y lo están dando por todos los canales.

Me pareció ver un patilludo por las cercanías....

:roll:

no me hagas llorar tio :cry:

qPaKs rebuznó:
es como cuando ves imagenes de muertos, quizas te impacten un momento, pero en cuanto ves que el Madrid a perdido, se te pasa.

Lloro doble...

dicen en telecinco que que casualidad ,que la empresa winsord tambien estaba en las torres gemelas

Dudo que sea un cortocircuito, a pesar de la antigüedad del edificio contaría con sistemas de prevención y extinción de incendios. Para mi que ha sido provocado.

Pd;hasta lo veo desde mi casa!

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pues te recuerdo que tu Hoy ya dijiste eso de fue ETA ...¿de que me sonara?

¿De la manifestación a la que fuiste a robar un jamón al Corte Inglés?

He dicho eta a los 3 segundos de ver la magnitud del incendio, cuando se aseguren que ha sido por un cortocircuito cambiaré de opinión. De todas formas, no soy del PP si eso es lo que te preocupa.

Qué pensará AndiKo de todo esto??

No lo se, pero para mi esto es todo envidia cochina madrileña, que quiere tener su tragedia inmobiliaria como los del Carmel.

bigotitos rebuznó:
Qué pensará AndiKo de todo esto??

No lo se, pero para mi esto es todo envidia cochina madrileña, que quiere tener su tragedia inmobiliaria como los del Carmel.

¿De que conoces tu a Andiko?
Si solo llevas registrado desde Diciembre.

pim_pam_pum rebuznó:

He dicho eta a los 3 segundos de ver la magnitud del incendio, cuando se aseguren que ha sido por un cortocircuito cambiaré de opinión. De todas formas, no soy del PP si eso es lo que te preocupa.

Pues No soy de BCN, así que no fui yo el del Jamón, pero si salí el 13-M a la Calle y la verdad edificios en obras se incendian montones y nadie habla de ETA ...

Rakorman rebuznó:
Dudo que sea un cortocircuito, a pesar de la antigüedad del edificio contaría con sistemas de prevención y extinción de incendios. Para mi que ha sido provocado.

que haya sistemas de prevencion y extincion de incendios no evita que se produzcan los incendios

aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:

que haya sistemas de prevencion y extincion de incendios no evita que se produzcan los incendios

Pero evitan que un edificio se consuma hasta los cimientos :roll:

Rakorman rebuznó:
aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:

en este caso esta claro que no,igual han fallado y no creo que salgamos de dudas hasta que se resuelva la verdadera causa del incendio .

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pues No soy de BCN, así que no fui yo el del Jamón, pero si salí el 13-M a la Calle y la verdad edificios en obras se incendian montones y nadie habla de ETA ...

Por supuesto, rascacielos de más de 30 plantas arden todos los días en Madrid :roll: ...

aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:
aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:

en este caso esta claro que no,igual han fallado y no creo que salgamos de dudas hasta que se resuelva la verdadera causa del incendio .

En eso llevas razón. Pero es que teniendo en cuenta los sitemas que hay...joder me he hinchado a insatalar y configurar centralitas de control de incendios, me sueña raro un fallo electrico del sistema. Aunque todo es posible, claro está. Me pregunto que sacarán los bomberos de esto apra poder investigar las causas del incendio...¿restos de productos quimicos en vigas y cosas asi? :?

pim_pam_pum rebuznó:
Por supuesto, rascacielos de más de 30 plantas arden todos los días en Madrid :roll: ...

¿Cuantos edificios en construcción reformas arden? un montón el Liceo también estaba en obras ...además ETA hubiera dicho ya que era ellos ...como no les gusta nada ser portada.

Rakorman rebuznó:
aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:
aurresku rebuznó:
Rakorman rebuznó:

En eso llevas razón. Pero es que teniendo en cuenta los sitemas que hay...joder me he inchado a insatalar y configurar centralitas de control de incendios, me sueña raro un fallo electrico del sistema. Aunque todo es posible, claro está. Me pregunto que sacarán los bomberos de esto apra poder investigar las causas del incendio...¿restos de productos quimicos en vigas y cosas asi? :?

la verdad que son muchas casualidades y encima que no ayudaban a efectuar las labores de extincion ,como eso de desarrollarse el fuego en la planta 21

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Cuantos edificios en construcción reformas arden? un montón el Liceo también estaba en obras ...además ETA hubiera dicho ya que era ellos ...como no les gusta nada ser portada.

Es cierto, de haber sido ellos ya lo habrían reivindicado. Por eso he dicho lo de eta nada más verlo y no ahora...

Atrás
Arriba Pie