Incendio en Madrid

Ciertamente que se juntan muchas casualidades en este incendio.El incendio ha comenzado en la mitad del edificio,lo suficientemente alto para que no llegen las mangueras anti-incendios,justo en un sabado por la noche cuando practicamente suele estar completamente vacio,justo cuando estaba siendo reabilitado,justo cuando esta en juego la candidatura del 2012,etc.

Y esperaros a que saquen las tipicas "coincidencias" con fechas y numeros malditos... :roll:

zappiano rebuznó:
Ciertamente que se juntan muchas casualidades en este incendio.El incendio ha comenzado en la mitad del edificio,lo suficientemente alto para que no llegen las mangueras anti-incendios,justo en un sabado por la noche cuando practicamente suele estar completamente vacio,justo cuando estaba siendo reabilitado,justo cuando esta en juego la candidatura del 2012,etc.

hahaha

Ar-C-angel rebuznó:
18303.jpg

Sencillamente Flipante.

Joder un 10 para el fotografo.

Saludos

yonkispucela rebuznó:
Me parece muy extraño que no digan con claridad qué coño ha pasado aquí.
Me da a mí que el único cortocircuito que ha habido es el de la peli de los 80.
Deberíamos manifestarnos 3 o 4 millones de foreros para llamar mentiroso al gobierno y derrocarlo, y si no pues se da un golpe de estado y a tomar por el culo.

GOBIERNO QUEREMOS LA VERDAD AHORA SÍ.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...
es malo hacerse pajas mentales

Ayer Shiva y Agni salieron de marcha por la castellana.

He ahí al destructor, igual ayer lo reconocisteis, un tipo azul con muchos brazos y que bailaba como un poseso.
shiva.jpg

Y he ahí a Agni, dios del fuego (tú eres la gran antorcha del rito, sin ti los Inmortales no se alegran - Rg Veda), un tío con unas cuantas caras y que montaba una especie de cabra, no, no era Deividi.
agni.jpg

peperoNI rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Deberíamos manifestarnos 3 o 4 millones de foreros para llamar mentiroso al gobierno y derrocarlo, y si no pues se da un golpe de estado y a tomar por el culo.

GOBIERNO QUEREMOS LA VERDAD AHORA SÍ.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...
es malo hacerse pajas mentales

¿mentales? Tengo todo el teclado pegajoso

Jacques de Molay rebuznó:
Ayer Shiva y Agni salieron de marcha por la castellana.

He ahí al destructor, igual ayer lo reconocisteis, un tipo azul con muchos brazos y que bailaba como un poseso.
shiva.jpg

Y he ahí a Agni, dios del fuego (tú eres la gran antorcha del rito, sin ti los Inmortales no se alegran - Rg Veda), un tío con unas cuantas caras y que montaba una especie de cabra, no, no era Deividi.
agni.jpg

Haber avisado amigo Jacques. Lo mismo me hubiera plantado en Madrid. No siempre se tiene la oportunidad de conocer en persona a dioses tan poderosos... :D

Ummita

retere1234 rebuznó:
Y esperaros a que saquen las tipicas "coincidencias" con fechas y numeros malditos... :roll:

Pues sí. Me consta que los seguidores de la 'Clave 11' ya están haciendo sus cábalas. El incendio empezó a las 11 y veinte. El equipo de emergencia que primero llegó al lugar el 112, etc. etc. ¡El que busca algo termina encontrándolo! ¡Pobres crédulos!...

Ummita

yonkispucela rebuznó:

Un cortocircuito, expresión muletilla que lo intenta explicar todo pero que no guarda mucha coherencia; me explico:
Un cortocircuito se produce al unir los dos polos de la corriente eléctrica. Se puede producir en el interior de un aparato, en un cable retorcido, un tirón en un cable flexible... pero lo que se origina es un corto chispazo en el peor de los casos, hasta que salta el interruptor magnetotérmico o el fusible. Es de tan corta duración que es muy improbable que origine un incendio al contacto con materiales inflamables.

Una cosa más probable es un calentamiento prolongado de un enchufe o cable, al usar de manera incorrecta los enchufes triples (ladrones) con aparatos conectados a ellos con una potencia a menudo muy superior a la que el dispositivo puede soportar. Como consecuencia de ello se produce un calentamiento progresivo que alcanza grandes temperaturas hasta legar a inflamarse y por simpatía, posibles materiales inflamables como muebles de plástico y madera. Este fenómeno no hay aparato eléctrico de seguridad que lo detecte hasta que los dos polos se junten al fundirse sus cubiertas aislantes y eso puede llegar demasiado tarde.

Mucho tiempo sin verle por aquí, caballero.

Un saludo.

Al final nadie gano la porra de a que hora se caia eh?.....ahi sigue de pie

yo creo que es una mezcla entre las fallas de valencia y el coloso en llamas :oops:

Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo huyo de Valencia en Fallas, como toda persona de bien.

¿Te vienes a tirar masclets conmigo? :oops:

De los de a duro eh, que los otros no me dejan

Como se levantan las rejillas de las alcantarillas....

Y churros en Santa Catalina oiga

Yahvé rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo huyo de Valencia en Fallas, como toda persona de bien.

¿Te vienes a tirar masclets conmigo? :oops:

De los de a duro eh, que los otros no me dejan

Como se levantan las rejillas de las alcantarillas....

Y churros en Santa Catalina oiga

Pero si son pequeñitos... míralos en el avatar. Inofensivos.

Y las papeleras, si es que no me aguatan nada.

Ummita rebuznó:
retere1234 rebuznó:

Pues sí. Me consta que los seguidores de la 'Clave 11' ya están haciendo sus cábalas. El incendio empezó a las 11 y veinte. El equipo de emergencia que primero llegó al lugar el 112, etc. etc. ¡El que busca algo termina encontrándolo! ¡Pobres crédulos!...

Ummita

El rollo cabalístico causa estragos.

Pero bueno el número de los necios es infinito. Eso no es cábala, es ciencia!

frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
18303.jpg

¿En tamaño fondo de escritorio no está?

Esta si esta para el escritorio
Lujanfernandez1-fondos-escritorio.jpg

Que buena que esta la cabrona.

lujanfernandez.jpg

¿Qué coño para el escritorio? ¡para el dormitorio!

Está para echarle un macho a ver si la pilla. Aunque la verdad es que le falta bastante chicha.

mundele rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Un cortocircuito, expresión muletilla que lo intenta explicar todo pero que no guarda mucha coherencia; me explico:
Un cortocircuito se produce al unir los dos polos de la corriente eléctrica. Se puede producir en el interior de un aparato, en un cable retorcido, un tirón en un cable flexible... pero lo que se origina es un corto chispazo en el peor de los casos, hasta que salta el interruptor magnetotérmico o el fusible. Es de tan corta duración que es muy improbable que origine un incendio al contacto con materiales inflamables.

Una cosa más probable es un calentamiento prolongado de un enchufe o cable, al usar de manera incorrecta los enchufes triples (ladrones) con aparatos conectados a ellos con una potencia a menudo muy superior a la que el dispositivo puede soportar. Como consecuencia de ello se produce un calentamiento progresivo que alcanza grandes temperaturas hasta legar a inflamarse y por simpatía, posibles materiales inflamables como muebles de plástico y madera.Este fenómeno no hay aparato eléctrico de seguridad que lo detecte hasta que los dos polos se junten al fundirse sus cubiertas aislantes y eso puede llegar demasiado tarde.]

Mucho tiempo sin verle por aquí, caballero.

Un saludo.

Discrepo, que tal con un circutor, o un analizador de la red electrica, control de intesidad, potencia y resistecia de red. Se puede centralizar la información recopilada y ver cual es el punto afectado por cualquier problema.
Otra cosa es la situación del edificio, estado de reforma y en una posible negligencia por aprte de los constructores o empleados en tal reforma. También hay que tner en cuenta los materiales que hay y se están empleando. No se, pero me da a mi que la hipótesis de un fallo eléctrico no es factible.

Atrás
Arriba Pie