Soy de los que me alegrará si Madrid es sede olímpica, creo que está muy bien posicionada. Pero lo que destaca por encima de todo es la ilusión ( suya "Minamoto" y mia) y las ganas del pueblo de Madrid. Las otras ciudades no han puesto ni una milésima parte de lo que ha puesto Madrid. Es un trabajo de muchos años y muchas personas.
Aun no siendo ciudadano madrileño, me siento madrileño en ocasiones para cosas buenas como una olimpiada, y en otras malas como un atentado. Pensad que nos duele mucho toda esta mierda de los atentados, nos quedan muy cerca del corazón.
Respecto al "necio con elucubraciones", no hago caso. No soy de los que se queda con la opinión de un solo medio, me gusta tener varios puntos de vista. Cuando genero una "elucubración" es en base a muchas cosas. No hago mias las opiniones de un medio de comunicaíón, espero que dentro de unos años pueda darle la razón "Teniente CAMPANO".
Por último, espero que dentro de la "desgracia" del incendio, se construya un edificio que destaque, un nuevo icono en MADRID. Que sea símbolo de modernidad y progreso de MADRID y toda ESPAÑA. No sean tan superficiales; piensen que cuanto mejor vivan en MADRID, mejor viviremos el resto del PAIS, les recuerdo que vamos todos juntos. Hay muchos españoles que estamos enpujando desde atrás para ser cada dia mejores.
Si la memoria no me falla, sería el primer país europeo que celebraría dos olimpiadas en ciudades diferentes, no repetiríamos cede. Para el futuro Sevilla, Valencia,....
Siempre desde el respeto de todos los españoles, juntos no nos para nadie.
Dadme una dirección y os envio un par de botellas de CAVA para abrirlas en primavera del 2006 para celebrar la elección de MADRID´12 como sede olímpica.