Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder simiopatán, si quieres que te humille lo puedes pedir directamente, no hacen falta indirectas. PEro mejor en el política, no quiero que mancilles el rapiñas con tu presencia (todo el mundo sabe que los montaraces no folláis, ergo otro putero más).

Lo dicho, si quieres nos vemos en el política, ya sabes, ese donde dijiste que no volverías a postear hasta que me baneasen y que no sólo si has posteado -aunque menos- sino que vienes a perseguirme hasta a los foros donde habitualmente estoy. :lol:

PD Me voy a bailar una balada con Gay Tony, luego te humillo, acuérdate de postear en el política para que te quotee.

Quoteo esta maravilla, no sea que edite. :lol:
 
Es curioso,pero leyendo a culas grijander y compañia da la impresion de que quien es incapaz de ligar con españolas es un superlooser,una escoria,un detritus,un ser de raza inferior ya que al parecer esas mujeres son increiblemente selectivas y solo se emparejan con la nobleza y ademas valoran en gran medida virtudes como la sinceridad,la cultura,la sensibilidad,la caballerosidad,etc,etc.


Pero lo cierto es que precisamente existen pocas mujeres en el mundo a las que les atraigan de manera mas brutal autenticos excrementos humanos,macarrillas de 4 categoria,traficantes de tercera,porreros,canis,gitanillos,flamenquitos,quinquis,perroflautas guarros,navajeros,bacalutis,moteros truca burras,culasgrijanderos,pastilleros,analfabetos,maltratadores,toreros que no saben ni leer ni situar españa en el mapa,futboleros catetos,triunfitos,chuloputas de discoteca,ciclados rafa mora style,desfalcadores,mentirosos y un largisimo ecetera de la crema y la nata de la sociedad.

Viendo esto uno se siente bien en el momento en el que no siendo esteticamente horrible ni un bordeline mental es despreciado o tiene problemas para ligar con semejantes maquinas discriminatorias.Asi que yo tambien prefiero montar un culo selvatico duro y respingon a uno blanducho e iberico.
 
Grande Bomber.

Esta claro que los anti-america (si, es que los latinoamericanos tambien son americanos) siempre van a tener su respuesta dura y harto contundente por parte una buena parte de foreros. No esta bien desviar hilos pero por culpa del CULO no queda mas remedio desde hace tiempo.

En fin que brasil o puerto rico tambien hacen mujeres follables, esto es lo que viene a decir el hamijo bomber y tantos otros. Pero veo a mucho mariquita por aqui

he dicho
 
Es curioso,pero leyendo a culas grijander y compañia da la impresion de que quien es incapaz de ligar con españolas es un superlooser,una escoria...

A mi todo esto me parece una payasada porque leyendo al otro bando, parece que todas las mujeres españolas son unas hijas de puta, que jamás follan con nadie sino es por interes, que tienen una calculadora entre las piernas, y que lo único que buscan en esta vida es un gilipollas que las mantenga.

Tan limitados son unos como otros.
 
Grande Bomber.

Esta claro que los anti-america (si, es que los latinoamericanos tambien son americanos) siempre van a tener su respuesta dura y harto contundente por parte una buena parte de foreros.

Cambia "foreros" por "puteros" y así la respuesta será más exacta. :lol: Eso sí, en lo de contundente harto fallas. :lol:
 
Es curioso,pero leyendo a culas grijander y compañia da la impresion de que quien es incapaz de ligar con españolas es un superlooser,una escoria,un detritus,un ser de raza inferior ya que al parecer esas mujeres son increiblemente selectivas y solo se emparejan con la nobleza y blao.

Ahí te contradices, camarada. Si acceder a las españolas fuese tan difícil, no poder hacerlo no sería de superloosers.

La respuesta es: Acceder a una española es relativamente fácil al común de los mortales. Algo más difícil que con una nórdica, pero ligar con una española no es que sea fácil: ES QUE ESTAMOS HECHOS PARA HACERLO. Ser un hombre signifca ser capaz de acceder a una hembra de tu país, que es lo esencial para que tu país siga siendo el mismo generación tras generación.

Son estos pringuis que ven como una odisea ligar con españolas son los superloosers. No porque sea difícil hacerlo, sino porque es difícil para ellos. Y sobre todo, por rebajarse a salir con inferiores. Que yo no es que ligue mucho, pero al menos no me rebajo a inferiores. Y cuanto más me cuestan las españolas más lo considero un reto y más voy a por ellas.

Y encima su falta de hombría ante la mujer española la justifican culpándolas a ellas de que no valoran su mediocridad. Venga hombre,si las españolas prefieren a otros antes que a ti, pues trata de superarte, sé mejor que los otros machos, pero no te pongas a llorar en un foro.
 
A ver si me entero de qué va esto. Resulta que el autor de este hilo iba por la calle con una sudamericana, hasta aquí todo normal; se encontró con una panda de niñatas neonazis que se metieron con ellos, hasta aquí también; y resulta que el autor piensa que en realidad lo hicieron por envidia, ¿no? :-? ¿He entendido bien? Y dígame, polveteador-ZGZA, de quién tenían envidia, ¿de la sudamericana porque tenía el gran honor de estar con usted, o de usted, porque se sentían atraídas por la sudamericana en cuestión?

Desde luego, original forma de pensar. Muy original.
 
A ver si me entero de qué va esto. Resulta que el autor de este hilo iba por la calle con una sudamericana, hasta aquí todo normal; se encontró con una panda de niñatas neonazis que se metieron con ellos, hasta aquí también; y resulta que el autor piensa que en realidad lo hicieron por envidia, ¿no? :-? ¿He entendido bien? Y dígame, polveteador-ZGZA, de quién tenían envidia, ¿de la sudamericana porque tenía el gran honor de estar con usted, o de usted, porque se sentían atraídas por la sudamericana en cuestión?

Desde luego, original forma de pensar. Muy original.

Las chicas no creo que fueran nancys, simplemente se sentían avergonzadas de ver a un compatriota rebajarse a salir con un simio. Esperaban que el chico tuviera un poquito más de orgullo y amor propio. Y sí, la forma de pensar de Puterorzgz es digna de estudio.
 
A ver si me entero de qué va esto. Resulta que el autor de este hilo iba por la calle con una sudamericana, hasta aquí todo normal; se encontró con una panda de niñatas neonazis que se metieron con ellos, hasta aquí también; y resulta que el autor piensa que en realidad lo hicieron por envidia, ¿no? :-? ¿He entendido bien? Y dígame, polveteador-ZGZA, de quién tenían envidia, ¿de la sudamericana porque tenía el gran honor de estar con usted, o de usted, porque se sentían atraídas por la sudamericana en cuestión?

Desde luego, original forma de pensar. Muy original.
No es cuestión de envidia, es cuestión de que se sienten molestas, desplazadas y hasta cierto punto, ninguneadas, y lo expresan de la mañera más acorde a su escasa educación. A mí mismo me ha pasado, no de esa misma manera que dice polveteador pero sí que he notado ciertas miradas extrañas, como diciendo " ¿que hace ese español con una sudaca pudiendo estar con una de nosotras que somos tan estupendas? "

Ah, y no soy calvo, ni viejo, ni yo le sacaba 15 años a la sudaquita. Lo digo como dato.
 
PENTECOST rebuznó:
No es cuestión de envidia, es cuestión de que se sienten molestas, desplazadas y hasta cierto punto, ninguneadas, y lo expresan de la mañera más acorde a su escasa educación. A mí mismo me ha pasado, no de esa misma manera que dice polveteador pero sí que he notado ciertas miradas extrañas, como diciendo " ¿que hace ese español con una sudaca pudiendo estar con una de nosotras que somos tan estupendas? "

Ah, y no soy calvo, ni viejo, ni yo le sacaba 15 años a la sudaquita. Lo digo como dato.

Quiero pensar que lo decis para autoconsolaros y no que sois así de tontos, de verdad. ¿Cómo se van a sentir ninguneadas unas tías a las que les están babeando tíos a todas horas? Incluidos como babosos los follapanchis, que viéndose rechazados han optado por la vía fácil, pero todo follapanchi a babeado, y mucho, a mujeres españolas. ¿De dónde surge la firma de polveteador? De sus innumerables babas no correspondidas, por supuesto. NO SE SIENTES DESPLAZADAS PORQUE CON CHASQUEAR LOS DEDOS LOS TIENEN DETRÁS LAMIÉNDOLES EL OJETE. Y ojo, me parece mal que tantos tíos se rebajen tanto. Pero es lo que hay, una mujer, ni siquiera una gorda, se puede sentir ninguneada. Porque hasta las gordas tienen napias masculinas detrás olisqueándoles el ojete.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cómo se van a sentir ninguneadas unas tías a las que les están babeando tíos a todas horas?

Hay que reconocer que aquí lleva razón.

Simplemente no les gusta y lo dicen, ya está, hay gente que dice lo que piensa.
 
Llevo semanas viendo cómo esto está arriba del todo siempre, pero le perdí el hilo al ídem y no lo he vuelto a retomar, y me encuentro vago. ¿Alguien con criterio me puede decir, por favor, si merece la pena o si por el contrario sería mejor cerrarlo porque no vamos a ningún lado con él y nos dispersa?
 
ilovegintonic rebuznó:
Llevo semanas viendo cómo esto está arriba del todo siempre, pero le perdí el hilo al ídem y no lo he vuelto a retomar, y me encuentro vago. ¿Alguien con criterio me puede decir, por favor, si merece la pena o si por el contrario sería mejor cerrarlo porque no vamos a ningún lado con él y nos dispersa?

Hombre, el tema del hilo se perdió varias páginas atrás. PEro te aconsejo leerlo por algunas frases memorables y alguna que otra burla.
 
Yo creo que en lugar de hacer tanto tema de españolas vs extranjeras. Se podría hacer un tema sobre las formas de encajar o encarar el tema sexual en el resto del mundo, que nos podría dar una visión más global abarcando la sexualidad en general, porque empieza a cansar que todo tema del foro referido a las extranjeras se puedan resumir en " españolas putas " y " follasimias ".
 
El hilo era un relato de Polveteador sobre lo catetazas que habían sido un grupo de muchachas (ahora no recuerdo si canis o no) que le habían increpado por ir acompañado con una (según descripción del mismo) ninfa latinoamericana, de lo cual coligió que aquellas estaban harto invadidas por la envidia. Aunque ahora no recuerdo si había intención de sacar alguna conclusión o era el enésimo revival del tema estrella del foro ligue "carnes selvaticas duras y respingonas" contra "carnes blanduchas e ibéricas".

El tema sigue arriba por la simplísima razón de que pseudofacciosos y follapanchis son más cabezones que una abuela. Es que no se, no veo como encaja este tipo de relatos en el subforo a menos que se considere terapeutico para los foreros soltar toda la bilis acumulada.
 
Es curioso,pero leyendo a culas grijander y compañia da la impresion de que quien es incapaz de ligar con españolas es un superlooser,una escoria,un detritus,un ser de raza inferior ya que al parecer esas mujeres son increiblemente selectivas y solo se emparejan con la nobleza y ademas valoran en gran medida virtudes como la sinceridad,la cultura,la sensibilidad,la caballerosidad,etc,etc.


Pero lo cierto es que precisamente existen pocas mujeres en el mundo a las que les atraigan de manera mas brutal autenticos excrementos humanos,macarrillas de 4 categoria,traficantes de tercera,porreros,canis,gitanillos,flamenquitos,quinquis,perroflautas guarros,navajeros,bacalutis,moteros truca burras,culasgrijanderos,pastilleros,analfabetos,maltratadores,toreros que no saben ni leer ni situar españa en el mapa,futboleros catetos,triunfitos,chuloputas de discoteca,ciclados rafa mora style,desfalcadores,mentirosos y un largisimo ecetera de la crema y la nata de la sociedad.

Vamos a ver, hoy por hoy las féminas que vienen del este y la de centroeuropa ganan por goleada a cualquier mongola de este puto pais. Son mas femeninas, mas cultas, mejor formadas, y no tienen esa mezcla de complejos y de soberbia típico de las españolas.

Por otra parte es increible la facilidad con que las españolas se deja montar y/o preñar por los desechos humanos que vienen de paises del tercer mundo. Es sintomático, no hay ninguna lo suficientemente gorda, fea, desagradable, o soberbia, que habiendo rechazado a cualquier españolito moje las bragas en cuanto un sub-human, -vease: Mohamed, chimpance, mapuche, etc.- le balbucea cuatro palabras. Con la única intención de conseguir papeles, cosa evidente para todos los que ven la escena menos para ella.

Y cuanto mas machista, violento, fanático religioso, o traicionero, mas es el chorreo del parrus de la interfecta. ¿No será que a las mujeres en el fondo les gusta ser dominadas y usadas? ¿O hay otra explicación?
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
...Y nada.... pierdes el kulo por defender a las simias!! las defiendes por ser INDIAS!!! es decir, esta de puta madre criticar a las españolas porke las das PUTO ASCAZO, PUTO AS-CA-ZO y no tienen estomago pa estar con un engendro de tu calibre pero ojo!! esta muuuuu mal criticar a las simias... pq claroooooooooo oño!! lo mismo k el mañico de mierda, si no es kon simias, k koño te vas a comer tu, que coño TE VAS A COMER TU?? ...

Mañíco de mierda lo será tu puto padre.



Pero tu eres gilipollas maxo!! tu eres un puto subnormal, k te piensas, k alguien se va a creer que detras de tanta correcion y palabreria no se eskonde mas k otro puto pajillero putero de mierda, k komo no se kome un rosco entre las españolas tiene k tirar de puti-panchis, rumanas y demas escoria tercermundista?? pero maxoooooooooo k a los puteros y demas bazofia aqui reunida se la puedes meter doblada, pero a la gente normal k entra para reirse de gentucilla como tu, polveteador y resto de basurillas humanas... pos no, macho pos no ajajajjaajaj!

Otro inútil que no se entera de nada. Aquí han venido a trabajar chicas hasta con título universitario, pero tu las metes a todas en el mismo saco. Entonces si tu te vas a Suecia te dirán que eres torero y bailas flamenco y bebes finos. Anda y que te den... so anormal.



No, si la "extranjera" es una sueca 90/60/90, pero si sales kon una negra mas negra k el carbon donde no saben donde termina la roña y empieza la carne o con una simia importada de la selva.. no eres triste.. eres un PUTO PERDEDOR ORCO DE MORDOR (esta definicion es de mi chica, pero la secundo al 100% jajajajaja)

Con esta afirmación demuestras la escasa inteligencia de tu única neurona que habita triste y solitaria en tu cabeza de retrasado profundo.
Me daría vergüenza tener la novia que tienes tú.
A mí me dice eso una novia y le reviento la boca de una hostia y cuando se acerque a pedir socorro a un teléfono le pateo la mano hasta que se le salgan las falanges de la carne. Tu novia es una escoria mal nacida que se merece le metan un ejemplar de la constitución por el esfinter al igual que habría que hacerte a tí. A ver si tienes la suerte de casarte con ella y preñarla (como ves te deseo lo mejor:lol::lol::lol:)


...habrá k verte el CARETO...


Podías poner también el tuyo para solaz y regodeo del foro.



Culas Grijander rebuznó:
Joder con la reunión de trisómicos. Encima dicen que les persigo, cuando sólo les humillo aquí.

Tu sólo has humillado a las gallinas que te follas so pajillero, que las has dejado traumatizadas.


... Tanto al putero, como al que no es putero porque sólo se va de putas de vez en cuando...


Te van a dar el premio Nobel, dechado de inteligencia... es decir el que se va poco de putas, no es putero... Impresionante deducción.


Culas Grijander rebuznó:
...Coño, acabo de leer el post de Sostuvo Pereira. Qué jodido amo cómo ha puesto en su sitio a esta panda de puteros follapanchis. Brutal las citas y brutal las respuestas. No es propio de mí hacer la pelota a nadie, pero coño, ha estado muy currado y me quito el sombrero.


Los tontos y los idiotas se apoyan juntos. Seguid así y montareis un ejército o algún partido político, pero avisad a los demás donde estáis porque no queremos infectarnos de nada vuestro.


A mi todo esto me parece una payasada porque leyendo al otro bando, parece que todas las mujeres españolas son unas hijas de puta, que jamás follan con nadie sino es por interes, que tienen una calculadora entre las piernas, y que lo único que buscan en esta vida es un gilipollas que las mantenga.


Lo has clavado. Las perras españolas son así en un 99,99 %


Acceder a una española es relativamente fácil al común de los mortales. Algo más difícil que con una nórdica, pero ligar con una española no es que sea fácil: ES QUE ESTAMOS HECHOS PARA HACERLO. Ser un hombre signifca ser capaz de acceder a una hembra de tu país, que es lo esencial para que tu país siga siendo el mismo generación tras generación
.


¡¡¡Pero tu eres más idiota de lo que pensaba!!! Pues claro que estamos hechos para acceder a una española, al igual que una extranjera... Pero nuestro país nunca será el mismo, porque cambian los políticos, la tecnología, la economía y la forma de pensar. Los países son siempre cambiantes porque cambia su gente y son dinámicos y no se podrían solucionar sus problemas, so cateto.


...Y sobre todo, por rebajarse a salir con inferiores. Que yo no es que ligue mucho, pero al menos no me rebajo a inferiores. Y cuanto más me cuestan las españolas más lo considero un reto y más voy a por ellas


Si, ya vemos los resultados positivos, pajas a montones y por doquier. Eres un hipócrita...


Culas Grijander rebuznó:
¿De dónde surge la firma de polveteador?


Ya te conté que me sale de mis santos cojones pero como eres anormal te lo tengo que explicar otra vez.


...Porque hasta las gordas tienen napias masculinas detrás olisqueándoles el ojete.


Siempre sacando conclusiones precipitadas y prejuicios. Salir con gordas... puagggggggg. Ya vemos tus gustos de pueblerino follagallinas :lol:




:0)
 
ilovegintonic rebuznó:
Llevo semanas viendo cómo esto está arriba del todo siempre, pero le perdí el hilo al ídem y no lo he vuelto a retomar, y me encuentro vago. ¿Alguien con criterio me puede decir, por favor, si merece la pena o si por el contrario sería mejor cerrarlo porque no vamos a ningún lado con él y nos dispersa?

No sé si mi criterio te valdrá, pero esto se ha convertido en una batalla Culas-Polveteador y los que están a favor de uno y de otro. Este hilo ya vale bien poco salvo que se reconduzca (por ejemplo con la idea que ha dado Erick).

Por cierto a mí también me ha llegado un privado de un clon que escribe como un subnormal porque he defendido la postura de Polveteador. Bueno, ni siquiera he defendido lo que hace, he defendido que cada uno haga lo que le dé la real gana; no he puesto el privado porque me parece darle demasiada importancia, y sinceramente creo que no la merece.
 
Vamos a ver, anteriormente existía un hilo sobre lo que sentíamos los españoles al ver a "nuestras" mujeres con inmigrantes. Así que este hilo creo que es el adecuado para enfocarlo desde ese punto de vista, pero con los papeles cambiados y desarrollarse en esa dirección.
 
Cuando abrí el hilo me imaginaría que saldrían unas cuantas escorias dando saltos por aquí y no me equivoqué, aunque es fácil defenderse de ellos.

Te añado que ni siquiera considero que haya un enfrentamiento con el tontolaba del CULOS porque es un tipo muy simple que además se repite mucho y se contradice, más. Escribe y escribe y no cuenta nada.

Hacerle morder el polvo ha estado tirado y no me ha costado ningún esfuerzo.

Por no hablar del Feverish que como todo argumento va y dice algo de un BIC.

Por otra parte hablando de los MP,s clónicos, te digo que la gente sin huevos y cobarde se suele esconder, no dan la cara e internet se presta mucho a ello.
Cualquier mierdecilla de niñato puede hasta ganar dinero estafando a los demás desde su casa.

Vamos que yo duermo igual de tranquilo antes que después de toparme con estos lisiados mentales.


:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie