Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.162
El sábado pasé una tarde agradable con mi chica en un pub de moda, estuvimos contando cosas sobre los sucesos de la semana a nivel personal, anécdotas divertidas y luego hablamos un poco de política y de los cambios que se avecinaban a nivel mundial con el tema de las elecciones francesas, los disturbios de Grecia, los problemas que está provocando a España Hugo Chávez y finalmente las elecciones colombianas...

Para calentar el tema nos morreamos un rato, y yo le tocaba las tetas y el coño cuando me apetecía, mientras ella me sobaba un rato la polla y los huevos con gran sabiduría.

Hasta aquí era todo normal, como cualquier otro sábado, asi que después del calentón, y casi siendo las 12 de la noche, decidimos subir a mi apartamento para rematar la faena y consumarla en un bonito polvo efectuado a pelo, con las luces encendidas, (pero sin taquígrafos :lol:).

Cuando estábamos a punto de legar a mi edificio nos encontramos por la calle, de frente, con un grupo de unas ocho o diez chicas muy jovencitas, como de unos veinte años como mucho, muy guapitas que iban fumando hablando de sus cosas.
Se nos quedaron mirando de reojo mientras avanzabamos, cuando pasaron unos segundos
y habiéndolas superado ampliamente noté que elevaban la voz mucho, por lo que decidí volverme, alarmado y curioso, para ver que pasaba.

Ellas se habían parado en la acera y por lo visto mi chica y yo les habíamos llamado la atención, eramos nosotros el centro de sus miradas, ellas se habían vuelto para mirarnos mientras hablaban algo en voz alta, decían algo que yo no podía entender, pero se ve que les supo muy mal verme con una extranjera, porque luego una gritó. "¡¡¡LOS HIJOS TE VAN A SALIR MAL!!!", yo seguí caminando sin hacer caso, pero luego varias más gritaron casi a la vez: "¡¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!!!".

Y esto es lo que me pasó el sabado. Yo llevo mi vida normal, divirtiéndome lo que puedo y follando lo que puedo dentro de mis limitaciones, como cualquiera de vosotros, pero por lo visto esto también les sabe mal a las mujeres españolas.

Para mi es incomprensible la mentalidad que tienen. Si hubiera caminado sólo por la acera, estoy totalmente convencido de que ni me habrían mirado, habrían actuado como si no existiera, cosa que suelen hacer casi siempre. Muchas veces en mi vida me he sentido como un cero a la izquierda cuando estaba al lado de una mujer.
Pero si me ven con alguien que no es de aquí, entonces sí, les sienta mal y hay que ponerse agresivas, insultar y vejar porque parece que les han quitado algo que era suyo, cuando verdaderamente no es suyo.

Si nadie me hace caso es lógico y razonable QUE ME BUSQUE ALGUIEN QUE SI ME HAGA CASO, Y SI ES EXTRANJERA, MEJOR. Y es que yo me pregunto ¿Son felices estas mujeres cuando nos ven solos y amargados? Es que yo creo que si.

La verdad es que lo que me hicieron estas PERRAS el sábado fué una vergüenza. Me dió mucho que pensar y creo que saliendo con la chica con la que estoy, HE ACERTADO.

Estoy pegando donde duele, conmigo no van a poder. Me quieren quitar mis derechos, Me prejuzgan, me insultan, me miran con mala cara. Tengo perfecto derecho a salir con quien quiera, follar con quien quiera, e ir a donde quiera... y esos derechos no me los van a quitar.
¡¡¡Que se han creeído esas perras mal nacidas¡¡¡. ¿Que pueden hacer lo que quieran?, ¿Que pueden dar ordenes a un hombre a su capricho?...

Insisto, es una vergüenza.


:0)
 
Estimado conciudadano, lo que ha relatado es algo que va a ir a mas con el paso del tiempo, ninguno de los "dos bandos" quiere integrarse, yo le aconsejo que en vez de quejarse que no le va servir para nada siga con su filisofía que parece efectiva y pensar en envidias y cosas por el estilo le puedo asegurar que se equivoca, por la cabeza solo les pasarían cosas que les dejarían a ustedes a la altura de la caca de ahí nacen los insultos.

Yo creo que hubiera pensado lo mismo o algo parecido, solo que no le hubiera insultado tengo algo de educación.
 
Desfile de pseudonanzis a la de ya criticandole por el origen de su pareja .Son teens follacanis sin cerebro en grupo ¿Que esperaba?¿una ola? a la proxima,tirachinas y a las piernas
 
Y la pregunta es: ¿A ti qué cojones te importa lo que piense la gente por la calle? Si tú estás contento. que les follen.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
pero por lo visto esto también les sabe mal a las mujeres españolas

Si si, claro, así están todas las españolas, crispadas y organizándose en patrullas con bates de béisbol tomando las calles para vengarse, ya que se hallan enfurecidas y celosas de que los pagafantas follen con simias tercermundistas a cambio de un techo y un plato de lentejas.

Lo leí esta mañana en El Mundo :lol:
 
Sr Bit_bat_bet_bot rebuznó:
Desfile de pseudonanzis a la de ya criticandole por el origen de su pareja

Bien, a mi lo que me gustaría sería poder comparar las respuestas que se darán en éste hilo, y las que se darían si el género del autor del hilo fuera femenino: mujer que abre hilo diciendo que le insultaron unos canis por follarse a un panchi mediometro :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Y la pregunta es: ¿A ti qué cojones te importa lo que piense la gente por la calle? Si tú estás contento. que les follen.

Tener que tragar tu orgullo y permitir que desconocidos te acosen de esa manera. Da igual lo que piensen, pero cuando se toman esas libertades la cosa pasa a otro nivel.
 
Oiga, ¿su novia aparte de negra es fea de cojones? Es que igual van por ahí los tiros, no sé.
 
Yo en tu lugar habría reaccionado morreando o magreando a tu novia delante de esas tías, por lo de provocarlas más que nada.

Ahora, salir por ahí hoy en día y esperar respuestas racionales de la gente es imposible, hay mucha dronga.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El sábado pasé una tarde agradable con mi chica en un pub de moda, estuvimos contando cosas sobre los sucesos de la semana a nivel personal, anécdotas divertidas y luego hablamos un poco de política y de los cambios que se avecinaban a nivel mundial con el tema de las elecciones francesas, los disturbios de Grecia, los problemas que está provocando a España Hugo Chávez y finalmente las elecciones colombianas...

Para calentar el tema nos morreamos un rato, y yo le tocaba las tetas y el coño cuando me apetecía, mientras ella me sobaba un rato la polla y los huevos con gran sabiduría.

Hasta aquí era todo normal, como cualquier otro sábado...

Hombre, lo más anormal de todo es el magreo que describe usted delante de tantas personas y que no les llamasen la atención. Turbo dijo que una agente le recriminó estar haciendo escándalo público por tocarle el culo a Jenny One por la zona de Sol en Madrid.

En España la mayor parte de la gente está crispada, estamos todos muy jodidos, de mal humor y somos conocidos por nuestra envidia, si realmente le ha pasado eso, que les den por culo a esas putas. Incluso puede seguir a un grupo de energúmenas o energúmenos mientras llama al 112 para emergencias o al número de la policía si le han insultado o acosado gratuitamente. Luego pone una denuncia y monta una buena bronca esperando que los policias y las fuerzas del orden actuen con profesionalidad.
 
Bueno, yo creo que hay extranjeras muy paseables e incluso lucidoras con las que se puede ir por la calle muy a gusto. Y hay otras que, aunque estén cañón e incluso se comporten correctamente, no son aptas para dejarse ver con ellas, porque por aspecto físico y manera de vestir cantan más que una almeja de Carril. Desgraciadamente éstas últimas son mis preferidas.

Y yo soy el primero que si veo un vejestorio con una brasileña, o un nerdie con una mulata del brazo, siento asco, pena y desprecio a partes iguales.

En cuanto a lo de la envidia por parte de las españolas, ya lo creo que sí. Si la torda en cuestión es de las que merece la pena, por supuesto que les jode, y en cantidad. En ambientes mixtos, basta con darle palique a una latina para que las autóctonas tiren chispas hasta por las orejas. Garantizao.
 
Que alguien cambie el título del hilo a "Insultan al maño por ir con una sudaca":lol:

Yo también he ido con un par de colombianas y será por la brutal diversidad racial de BCN o que nadie se fija en nadie en una gran ciudad pero no me ha pasado nada así. Tampoco recordaban precisamente a simios. Más blanquitas que muchas de aquí.

Efectivamente, algún comentario por envidia a su físico o simplemente por considerarlas competencia desleal, sale de las españolas, sí. Que les den. Las que valen la pena no se fijan.
 
Lo que debías de haber hecho es mandar a tu mujer a un taxi, seguir a esas criajas donde no las vieran y darles una soberana paliza sin cortarte un pelo. Puñetazos, patadas, escupitajos, etc. Una buena tunda, hasta que te canses.
Así se lo pensarán dos veces antes de hacer el mongolo amparadas en su género.

Mañas. ¡Que asco! :D
 
El tema de la envidia nacional ante la competencia panchi y similares es algo que creo está fuera de toda duda, por lo menos bajo mi punto de vista. La panchi está para lo que está y disfrutarla lo que se pueda -y cuando se pueda- es algo que ustéc se lleva pal cuerpo. Anda y que las follen -otros- a las palurdas de marras.

Lo que realmente me sube la acidez gástrica, es esto que cito:

polveteador-ZGZA rebuznó:
yo seguí caminando sin hacer caso, pero luego varias más gritaron casi a la vez: "¡¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!!!".

que me lleva como un resorte a pensar justo esto mismo:

hacer el mongolo amparadas en su género.

Ahí es donde creo que está lo asqueante del asunto, no en la inquina y envidia que le tiene la española a la panchi que les levanta al personal.
 
Al menos deberías estar contento de que por una puta vez un grupo de zagalas se fijara en tí, aunque sea para insultarte.
 
Hamijo Polveteador, como bien sabra ustec mierda hay en todas partes, y a paladas.

Hizo muy bien en no hacer ni puto caso de esas golfillas. Si tuvieramos que responder a todos/as los subnormales que nos encontramos cada dia no ganariamos para disgustos.

Y por supuesto que puede estar con quien quiera. Y ustec que lo disfrute mientras los demas rabian.

Un saludo.
 
MarkRenton rebuznó:
Estimado conciudadano, lo que ha relatado es algo que va a ir a mas con el paso del tiempo, ninguno de los "dos bandos" quiere integrarse, yo le aconsejo que en vez de quejarse que no le va servir para nada siga con su filisofía que parece efectiva y pensar en envidias y cosas por el estilo le puedo asegurar que se equivoca, por la cabeza solo les pasarían cosas que les dejarían a ustedes a la altura de la caca de ahí nacen los insultos.


Mi filosofía folla-extranjeras es efectivísima y te garantizo que les duele.



Sr Bit_bat_bet_bot rebuznó:
Desfile de pseudonanzis a la de ya criticandole por el origen de su pareja .Son teens follacanis sin cerebro en grupo ¿Que esperaba?¿una ola? a la proxima,tirachinas y a las piernas


Eran tan asquerosas y siento tanto asco por las mujeres de aquí que cuando me insultaron hasta me reí. Lo que pasa es que estaban en grupo y envalentonadas. En caso de ir una o dos solas no se habrían atrevido ni a rechistar.



Idi Amin rebuznó:
Y la pregunta es: ¿A ti qué cojones te importa lo que piense la gente por la calle? Si tú estás contento. que les follen.


Exacto, pero ya que gritaban me volví a ver que pasaba. En la calle sólo estabamos ellas y nosotros. Al principìo creí que los gritos eran por haberse encontrado un vibrador con pila atómica de oferta tirado por la calle. Luego descubrí que los gritos obscenos eran para mí.

Respondiendo a tu última línea te diré estoy muy contento, pero me niego a que ellas follen, sería desearles un gran favor. Mejor les deseo que no follen nunca :lol:



Eseeleka rebuznó:
Si si, claro, así están todas las españolas, crispadas y organizándose en patrullas con bates de béisbol tomando las calles para vengarse, ya que se hallan enfurecidas y celosas de que los pagafantas follen con simias tercermundistas a cambio de un techo y un plato de lentejas.

Lo leí esta mañana en El Mundo :lol:


Aunque no hubiera extranjeras te garantizo que tal y como está el país iban a salir igual con bates de beisbol a pegarnos.


Eseeleka rebuznó:
Bien, a mi lo que me gustaría sería poder comparar las respuestas que se darán en éste hilo, y las que se darían si el género del autor del hilo fuera femenino: mujer que abre hilo diciendo que le insultaron unos canis por follarse a un panchi mediometro :lol:


A mi también me gustaría... pero no lo veremos.



ruben_clv rebuznó:
Oiga, ¿su novia aparte de negra es fea de cojones? Es que igual van por ahí los tiros, no sé.


Mi chavala ni es negra ni es fea.
Tuve una novia negra hace varios años y nunca nadie nos dijo nada. Eso si, las miradas de mala hostia de la gente nos taladraban hasta los huesos. La recuerdo con cariño, fueron los mejore polvos de mi vida y más exóticos.


Eutifrón rebuznó:
Hombre, lo más anormal de todo es el magreo que describe usted delante de tantas personas y que no les llamasen la atención. Turbo dijo que una agente le recriminó estar haciendo escándalo público por tocarle el culo a Jenny One por la zona de Sol en Madrid.

En España la mayor parte de la gente está crispada, estamos todos muy jodidos, de mal humor y somos conocidos por nuestra envidia, si realmente le ha pasado eso, que les den por culo a esas putas. Incluso puede seguir a un grupo de energúmenas o energúmenos mientras llama al 112 para emergencias o al número de la policía si le han insultado o acosado gratuitamente. Luego pone una denuncia y monta una buena bronca esperando que los policias y las fuerzas del orden actuen con profesionalidad.



A mi novia la magreo todo lo que puedo. Le he llegado a quitar el sujetador en público y varias veces, además de quitarle el sujetador, le le levantado la blusa y le he tocado los pezones que han quedado a la vista de la gente. :lol:
También me la ha chupado en descampados y en parque y jardines de mi barrio.
Más de uno se habrá ido a casa contento con lo que ha visto.




Lo que debías de haber hecho es mandar a tu mujer a un taxi, seguir a esas criajas donde no las vieran y darles una soberana paliza sin cortarte un pelo. Puñetazos, patadas, escupitajos, etc. Una buena tunda, hasta que te canses.
Así se lo pensarán dos veces antes de hacer el mongolo amparadas en su género.
Mañas. ¡Que asco! :D


Afortunadamente no tengo mujer. Y lo perder el tiempo y sudor en taxis, palizas y tal, no merece la pena. Creeme, querido compatriota, si te digo que la mejor venganza es follar y ser feliz.


Ñordi Urtado rebuznó:
El tema de la envidia nacional ante la competencia panchi y similares es algo que creo está fuera de toda duda, por lo menos bajo mi punto de vista. La panchi está para lo que está y disfrutarla lo que se pueda -y cuando se pueda- es algo que ustéc se lleva pal cuerpo. Anda y que las follen -otros- a las palurdas de marras.


Palurdas hay a montones, no tienen remedio. Por desgracia venden cremitas para la cara y tal, pero cremitas para la palurdez no han inventado aún.



Denoi rebuznó:
Al menos deberías estar contento de que por una puta vez un grupo de zagalas se fijara en tí, aunque sea para insultarte.


En el fondo me encantó que me insultaran. No soy masoca, es porque les dolió lo que han visto y por tanto se que he acertado de lleno. Tengo varias amigas que están mosqueadas con mi noviazgo y sé lo que están pensando (que me van a arruinar, que me van a engañar, que soy un pardillo...) Mucha gente me ve por la calle a mi, y a todos los que vamos con extranjeras, y se les llevan los demonios, pero no se atreven a decir nada.

De todas maneras hay que razonar y esta chusma es tan superficial que son incapaces de razonar.

Sigamos follando y pasándolo bien, que eso, repito, les duele.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Eran tan asquerosas y siento tanto asco por las mujeres de aquí que cuando me insultaron hasta me reí. Lo que pasa es que estaban en grupo y envalentonadas. En caso de ir una o dos solas no se habrían atrevido ni a rechistar.

Es lógico, hay que pensar que este tipo de tías normalmente solo se comen las migajas o se acaban liando con los más fracas, así que cuando ven como un tipo normal se lia con una mujer de otro país, sienten como si les quitaran algo que por derecho les pertenece. Seguramente una tía de rango medio-alto habría pasado del tema o solo habría mirado por curiosidad.
 
¿Es así como hay que enfadar y dar celos a las zorras españolas?.Pues ya estoy deseando que me vean a mí cogido de la mano de una extranjera...
Hasta incluso sería capaz de pagar por ello,con tal de joder a esas tías.
Yo podría contar que hace poco mi incidente fué con una jenny discotequera una tarde de Domingo.Una que estaba en un grupo me pidió 1 euro y le dije que no tenía.Entonces se mosqueó y empezó a meterse conmigo POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LLEVABA UN LIBRO EN LA MANO, lo cual a la muy
asquerosa le causaba enfado.
Lo podrida que está ahora la juventú...
 
Que decepción.Tanto leer PL y no te salió un:Putas!!,Furcias!!,et. etc...?
Por lo menos.:mad:
 
¿La novia que tiene ustec es blanca? Si es lo contrario es usted un TRAIDOR.

No se si será ustec un hijo de puta como le increparon esas criajas, pero sí que les tengo que dar la razón de que los hijos le van a salir mal si su novia no es caucásica....:1

Si lo hace por placer, al lio colega, pero, si lo hace para tener descendencia, no nos joda.:99

Saludos raciales!:D
 
La peor de las tres opciones.

Aquí procede un bofetón en los morros con la mano abierta a la furcia líder* o bien ignorarlas completamente como los insectos que son (en realidad los insectos son mucho más interesantes, el grupo zoológico más diversificado y de mayor éxito evolutivo); pero quedarse allí, de pie, escuchando pasivamente los improperios de las zorras en cuestión, y que se marchen con el convencimiento de que han vencido y aplastado a su víctima masculina carece totalmente de sentido.

*Desaconsejable si no eres gitano en esta sociedad decadente compuesta por borregos mojigatos y adoctrinados.
 
Desconozco el origen étnico-racial de la hembra que se está beneficiando, polveteador maño, pero me parece raro que haya gente que se escandalice por ver algo que por otra parte es bastante habitual. He de decir que a mi personalmente no me gustan las mujeres de otras razas y las extranjeras que veo más percutibles son las zorras del este, diestras en el noble arte de la mamada. He visto muchos casos por la calle de hombres, sobre todo de una cierta edad, que van acompañados de chicas negras, sudacas o similares por la calle y no he visto a la gente escandalizada por ese motivo. Sin embargo he de decir que a mi me llamaría la atención ver a un hombre joven con una chica de otra raza, la verdad es que no es demasiado habitual, al menos para mi. Siempre existe esa idea, casi siempre cierta, de que las extranjeras suelen embaucar al típico viejete baboso al que le salen los billetes por sus raídos pantalones de tela.
 
Para contarnos esa mierda haces una apertura con tu "novia" (:lol:) tocándote los huevos. Hay que ser muy fraca y estar muy desesperado para contar algo así, y encima con una simia inferior.

Las tías no te criticaron por estar con una extranjera, si hubiese sido una blanca no te habrían dicho nada. Te insultaron por ser patético, por no poder aspirar a una hembra española y conformarte con las sobras del planeta, sacada de algún estercolero de esos del mundo al que algunos tienen la desfachatez de llamar "paises".

PD ¿Cuanto te "cuesta" la "extranjera"? Por las guarrerías que describes que te hace en público apunta a panchita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie