Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erick rebuznó:
Es lógico, hay que pensar que este tipo de tías normalmente solo se comen las migajas o se acaban liando con los más fracas, así que cuando ven como un tipo normal se lia con una mujer de otro país, sienten como si les quitaran algo que por derecho les pertenece. Seguramente una tía de rango medio-alto habría pasado del tema o solo habría mirado por curiosidad.



La envidia es muy mala y todas las mujeres piensan que lo que consiguen las demás es mejor que lo que ellas tienen.



cachondo mental rebuznó:
¿Es así como hay que enfadar y dar celos a las zorras españolas?.Pues ya estoy deseando que me vean a mí cogido de la mano de una extranjera...
Hasta incluso sería capaz de pagar por ello,con tal de joder a esas tías.
Yo podría contar que hace poco mi incidente fué con una jenny discotequera una tarde de Domingo.Una que estaba en un grupo me pidió 1 euro y le dije que no tenía.Entonces se mosqueó y empezó a meterse conmigo POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LLEVABA UN LIBRO EN LA MANO, lo cual a la muy
asquerosa le causaba enfado.
Lo podrida que está ahora la juventú...


A mi me pasó esto que cuentas varias veces, pero de otra manera. Si sacas el tema cultural y dices que te gusta leer o ir de vez cuando a una exposición artística, te ponen muy mala cara y ya no las vuelves a ver más.
Y eso que hay libros muy instructivos como los del Marqués de Sade :lol:





Amroth Elendil rebuznó:
Lo único que se me ocurre ahora mismo es:

jajajajajajajajajaja


Eso es lo que se me ocurrió a mí el sábado. ¿Para que llorar? Mejor tomarlo con sentido del humor...


jean rebuznó:
Que decepción.Tanto leer PL y no te salió un:Putas!!,Furcias!!,et. etc...?
Por lo menos.:mad:

Esos tacos los he dicho tantas veces que cualquier día la SGAE me va a cobrar :lol:



jitler rebuznó:
¿La novia que tiene ustec es blanca? Si es lo contrario es usted un TRAIDOR.

No se si será ustec un hijo de puta como le increparon esas criajas, pero sí que les tengo que dar la razón de que los hijos le van a salir mal si su novia no es caucásica....:1

Si lo hace por placer, al lio colega, pero, si lo hace para tener descendencia, no nos joda.:99

Saludos raciales!:D


Mi novia es blanca. Pero cuando busco a una chica no me importa el color, me importan otras cosas: Que sea limpia, educada, que folle bien, que le guste mamarla y que sea cachonda entre otras cosas... Si una mujer no te hace sentir a gusto, mejor dejarla. Hay otras opciones alternativas... ya sabes cuales...

Por otra parte no pienso tener enanos. No me gustan, cuestan dinero y te hacen perder el tiempo. Prefiero que tengan hijos los demás. Disfruto mucho cuando las caras de amargados de los papás (suponiendo que sean los verdaderos papás :1).



Ruettiger rebuznó:
Aquí procede un bofetón en los morros con la mano abierta a la furcia líder* o bien ignorarlas completamente como los insectos que son (en realidad los insectos son mucho más interesantes, el grupo zoológico más diversificado y de mayor éxito evolutivo); pero quedarse allí, de pie, escuchando pasivamente los improperios de las zorras en cuestión, y que se marchen con el convencimiento de que han vencido y aplastado a su víctima masculina carece totalmente de sentido.

*Desaconsejable si no eres gitano en esta sociedad decadente compuesta por borregos mojigatos y adoctrinados.



En el fondo lo que salío de las bocas de esas perras lo considero "alabanzas". Te parecerá mentira pero me siento satisfecho porque sé que he acertado con mi elección de chica.
Lo de pegarme con ellas no me apetece, aunque pensé en patearlas la mejor venganza es irme a follar. Ya me reiré cuando las vea dentro de 10 años con un hijo colgando de las tetas en la cola del INEM. Hay que ser positivo... :lol::lol::lol:


FlorianSotoPeña rebuznó:
Desconozco el origen étnico-racial de la hembra que se está beneficiando, polveteador maño, pero me parece raro que haya gente que se escandalice por ver algo que por otra parte es bastante habitual. He de decir que a mi personalmente no me gustan las mujeres de otras razas y las extranjeras que veo más percutibles son las zorras del este, diestras en el noble arte de la mamada. He visto muchos casos por la calle de hombres, sobre todo de una cierta edad, que van acompañados de chicas negras, sudacas o similares por la calle y no he visto a la gente escandalizada por ese motivo. Sin embargo he de decir que a mi me llamaría la atención ver a un hombre joven con una chica de otra raza, la verdad es que no es demasiado habitual, al menos para mi. Siempre existe esa idea, casi siempre cierta, de que las extranjeras suelen embaucar al típico viejete baboso al que le salen los billetes por sus raídos pantalones de tela.

Es cierto que hay muchos ancianos o gente madura con jovencitas. Piensa que a nadie se le hace daño. Si no hay amor, hay un servicio mutuo. Piensa también que estamos en una sociedad capitalista o de "servicios". Aquí salen todos beneficiados: El anciano se siente acompañado y la extranjera se saca unos euros más comodamente que irse a las 5 de la mañana a currar a una fábrica aguantando a compañeras (amargadas por hipotecas) y jefes cabrones.



Para contarnos esa mierda haces una apertura con tu "novia" (:lol:) tocándote los huevos. Hay que ser muy fraca y estar muy desesperado para contar algo así, y encima con una simia inferior.

Las tías no te criticaron por estar con una extranjera, si hubiese sido una blanca no te habrían dicho nada. Te insultaron por ser patético, por no poder aspirar a una hembra española y conformarte con las sobras del planeta, sacada de algún estercolero de esos del mundo al que algunos tienen la desfachatez de llamar "paises".

PD ¿Cuanto te "cuesta" la "extranjera"? Por las guarrerías que describes que te hace en público apunta a panchita.


Te equivocas. Me insultaron porque les llamé la atención. Si llego a caminar sólo ni me habrían mirado, yo habría sido uno más del montón que tienen para elegir o hacerle la burla. Pero al estar con una extranjera yo destacaba por algo. La noche la tenía solucionada, el placer garantizado, la compañía asegurada...

A esas pedorras les rompí los esquemas y eso no lo pueden soportar. Es algo que les supera porque NO LO ENTIEDEN NI LO VAN A ENTENDER NUNCA.
La educación que les han dado en el colegio, en sus casas, en la iglesia y las influencias de los medios de comunicación y de sus amigas se cortocircuitó en un segundo. El provocador del cortocircuito fuí yo con mi elección y mi modo de vida.

Añadir que mi novia no me cobra ni un céntimo, ni quiere regalos, ni caprichos y tiene un buen trabajo con un buen sueldo. ¿Sorprendente verdad?.



:0)
 
La educación que les han dado en el colegio, en sus casas, en la iglesia y las influencias de los medios de comunicación y de sus amigas se cortocircuitó en un segundo. El provocador del cortocircuito fuí yo con mi elección y mi modo de vida.
Increíble...¿Pero es que a esas zorrupias les han dado educación?.Yo es que me meo de risa de la "educación" que las hayan podido dar...Con el incidente que tuve yo esa tarde de Domingo por sencillamente llevar un libro en la mano (y en realidad ni siquiera era un libro,sino una revista gruesa que la pava confundió con un libro por el poco nivel cultural) ya me dí cuenta del odio hacia todo lo representativo de la cultura que tienen gran parte de la población femenina joven.
Algo parecido a nuestro odio hacia todo lo que represente una mujer nacional.
 
Yo creo que les han dado una educación a su medida y para sus intereses.
Ya se llevarán muchas un disgusto cuando vean que no les sale ningún Tom Cruise mientras pasan los años rápidamente. Y otras se tendrán que despedir de ejercer carrera universitaria o encontrar un trabajo digno.

Me dió mucha risa el grito de: "¡Los hijos te van a salir mal!". Denota muchos prejuicios estúpidos. No hace falta ni casarse ni tener hijos en esta sociedad para ser feliz. Demuestran que no saben nada...

Muchas que van criticando y armando follones se van a convertir en lo que odian. Internet,
y lo digo sólo como ejemplo, está ya plagado de putas de todas las edades y eso que la crisis no ha hecho más que empezar.

Ya sin crisis había un montonazo de chicas ofreciendo sus cuerpos porque no les llegaba el dinero para caprichos y vicios, imaginad ahora que la gente tiene pisos de lujo y cochazos pero no tiene veinte euros para ir al supermercado para comer.

Si CAMBIAMOS NOSOTROS y ellas no cambian, hemos encontrado la llave para darle la vuelta a la tortilla.

Salid con extranjeras y les daremos lo que se merecen.


:0)
 
Y aún una cosa mejor: pavonearse y presumir de extranjera delante de las nacionales.Eso sí las jode.

Eso depende de donde sea la extranjera. Si es brasileña o subsahariana la mirarán con ojitos y sacarán la condescendencia creyendo ser superiores
Salí con una congoleña y mis propios amigos la trataban como si fuera adoptada. Una vez que el idioma dejó de ser un problema, al menos en lo mínimamente necesario empezaron los problemas de adaptación y terminamos en pocos meses.
En la cama no era mala pero era una hijadeputa del demonio
 
Te equivocas. Me insultaron porque les llamé la atención. Si llego a caminar sólo ni me habrían mirado, yo habría sido uno más del montón que tienen para elegir o hacerle la burla. Pero al estar con una extranjera yo destacaba por algo. La noche la tenía solucionada, el placer garantizado, la compañía asegurada... :0)
¿Crees que te insultaron porque esa noche fueses a follar? A cientos de tíos con su novia española y no les van insultando. Si te quieres creer, o quieres hacernos creer que te crees que te insultaron porque odiana los tíos y te vieron feliz, allá tú. Pero diría que hasta dicha felicidad es un autoengaño. Joder, que no hay más que mirar tu firma para darse cuenta que al que le jode la felicidad de una española es a ti, no al revés.
Añadir que mi novia no me cobra ni un céntimo, ni quiere regalos, ni caprichos y tiene un buen trabajo con un buen sueldo. ¿Sorprendente verdad?. :0)
Tan sorprendente que no me lo creo. ¿Una sudaca con buen trabajo, en España? :lol: Y si no quiere regalos a lo mejor está esperando que tu piso esté a nombre de los dos. Éstas se las saben todas, pero no sean tan ingenuo. A la mujer le gusta el hombre con cierto caracter, y a menos civilizadas (lease menos blancas) más caracter exigen. Si una blanca te ve blando, o cualquier otra cosa que la eché hacia atrás, en el caso de una sudaca dicho defecto lo verá más acentuado. Su objetivo tiene que ser, a todas luces, material.
 
¿Tienes poderes paranormales para saber si mi felicidad es un autoengaño?. Pues felicidades porque eres un genio.

Por cierto, no tengo bienes materiales. :lol:


:0)
 
Eso depende de donde sea la extranjera. Si es brasileña o subsahariana la mirarán con ojitos y sacarán la condescendencia creyendo ser superiores
Es que ya está muy visto eso de ir con una brasileña o una africana,a no ser que la brasileña sea como ésta de la foto,que entonces sí se mueren de envidia las tías ¡¡¡y los tíos por supuesto!!!.


El asunto es poder ir con una tía guapa de bandera que se note que no es de aquí.Por ejemplo,una danesa.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Tienes poderes paranormales para saber si mi felicidad es un autoengaño?. Pues felicidades porque eres un genio.

Por cierto, no tengo bienes materiales. :lol:


:0)

Se nota a leguas. La necesidad de contarnos ese prólogo de tu vida sin venir a cuento como si fuese algo fantástico y que no pase todos los días (te recuerdo que trata de tener novia panchita, algo al alcance de todo el foro si acaso con las excepciones de Cachondo y eljose (que en paz descanse)).
Por otro lado tu firma, todo el resquemor que suelta contra la mujer española. Y dicha obsesión con ellas, se la colocas a ellas contra tu persona, que al no conocerte estás extendiendo a todos los hombres en general. Aceptas estar, por decirlo así, con el tercer plato a falta de catar el primero. Eso sí, me ha gustado lo de que no tendrás hijos. Aprovecha y folla todo lo que puedas, pero un consejo, ni tengas hijos ni pongas nada a nombre de los dos.
 
cachondo mental rebuznó:
El asunto es poder ir con una tía guapa de bandera que se note que no es de aquí.Por ejemplo,una danesa.

Y que tenga 20 años, también. El día que abandones tu nave espacial y bajes a la tierra hasta puede que conozcas alguna madurita resultona y termines follando más de lo que follas ahora, y sin pagar. Total, más vale comer tortilla que soñar con comer caviar si catar nada. ¿no?
 
madurita resultona

No sé que entenderas por "madurita resultona".Pero si son las que he encontrado,mejor me quedo en mi nave espacial...a años luz del planeta Tierra,je,je,je. A lo mejor doy con alguna hembra extraterrestre.
 
Por segunda vez

QUE TE JODAN CULAS
Polveteador ni puto caso, llevo años leyendote y ya sabemos de sobra q trolas no cuentas, este insecto simplemente no se cree nada porque es un mordor y el simple hecho de ligar con una torda decente ya le parece un fake.

Como cuando yo dije que ultimamente me ligaba a maduritas con facilidad (claro es tan harto dificil) y el tio que no, que no, que eso no podia ser y que todo fake

chalao​
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El sábado pasé una tarde agradable con mi chica en un pub de moda, estuvimos contando cosas sobre los sucesos de la semana a nivel personal, anécdotas divertidas y luego hablamos un poco de política y de los cambios que se avecinaban a nivel mundial con el tema de las elecciones francesas, los disturbios de Grecia, los problemas que está provocando a España Hugo Chávez y finalmente las elecciones colombianas...

Para calentar el tema nos morreamos un rato, y yo le tocaba las tetas y el coño cuando me apetecía, mientras ella me sobaba un rato la polla y los huevos con gran sabiduría.

Hasta aquí era todo normal, como cualquier otro sábado, asi que después del calentón, y casi siendo las 12 de la noche, decidimos subir a mi apartamento para rematar la faena y consumarla en un bonito polvo efectuado a pelo, con las luces encendidas, (pero sin taquígrafos :lol:).

Cuando estábamos a punto de legar a mi edificio nos encontramos por la calle, de frente, con un grupo de unas ocho o diez chicas muy jovencitas, como de unos veinte años como mucho, muy guapitas que iban fumando hablando de sus cosas.
Se nos quedaron mirando de reojo mientras avanzabamos, cuando pasaron unos segundos
y habiéndolas superado ampliamente noté que elevaban la voz mucho, por lo que decidí volverme, alarmado y curioso, para ver que pasaba.

Ellas se habían parado en la acera y por lo visto mi chica y yo les habíamos llamado la atención, eramos nosotros el centro de sus miradas, ellas se habían vuelto para mirarnos mientras hablaban algo en voz alta, decían algo que yo no podía entender, pero se ve que les supo muy mal verme con una extranjera, porque luego una gritó. "¡¡¡LOS HIJOS TE VAN A SALIR MAL!!!", yo seguí caminando sin hacer caso, pero luego varias más gritaron casi a la vez: "¡¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!!!".

Y esto es lo que me pasó el sabado. Yo llevo mi vida normal, divirtiéndome lo que puedo y follando lo que puedo dentro de mis limitaciones, como cualquiera de vosotros, pero por lo visto esto también les sabe mal a las mujeres españolas.

Para mi es incomprensible la mentalidad que tienen. Si hubiera caminado sólo por la acera, estoy totalmente convencido de que ni me habrían mirado, habrían actuado como si no existiera, cosa que suelen hacer casi siempre. Muchas veces en mi vida me he sentido como un cero a la izquierda cuando estaba al lado de una mujer.
Pero si me ven con alguien que no es de aquí, entonces sí, les sienta mal y hay que ponerse agresivas, insultar y vejar porque parece que les han quitado algo que era suyo, cuando verdaderamente no es suyo.

Si nadie me hace caso es lógico y razonable QUE ME BUSQUE ALGUIEN QUE SI ME HAGA CASO, Y SI ES EXTRANJERA, MEJOR. Y es que yo me pregunto ¿Son felices estas mujeres cuando nos ven solos y amargados? Es que yo creo que si.

La verdad es que lo que me hicieron estas PERRAS el sábado fué una vergüenza. Me dió mucho que pensar y creo que saliendo con la chica con la que estoy, HE ACERTADO.

Estoy pegando donde duele, conmigo no van a poder. Me quieren quitar mis derechos, Me prejuzgan, me insultan, me miran con mala cara. Tengo perfecto derecho a salir con quien quiera, follar con quien quiera, e ir a donde quiera... y esos derechos no me los van a quitar.
¡¡¡Que se han creeído esas perras mal nacidas¡¡¡. ¿Que pueden hacer lo que quieran?, ¿Que pueden dar ordenes a un hombre a su capricho?...

Insisto, es una vergüenza.


:0)

Así será el mono que te follas para que unas crías te digan eso. Una cosa es follarte monos y otra pasearlos orgulloso por la calle. Pero vamos, que la perla de asemejar que unas criajas tengan algo de sentido común con "le están dando órdenes a un hombre" :roll:

Que pajas mentales os hacéis con las mujeres...
 
Culas Grijander rebuznó:
Se nota a leguas. La necesidad de contarnos ese prólogo de tu vida sin venir a cuento como si fuese algo fantástico y que no pase todos los días (te recuerdo que trata de tener novia panchita, algo al alcance de todo el foro si acaso con las excepciones de Cachondo y eljose (que en paz descanse)).
Por otro lado tu firma, todo el resquemor que suelta contra la mujer española. Y dicha obsesión con ellas, se la colocas a ellas contra tu persona, que al no conocerte estás extendiendo a todos los hombres en general. Aceptas estar, por decirlo así, con el tercer plato a falta de catar el primero. Eso sí, me ha gustado lo de que no tendrás hijos. Aprovecha y folla todo lo que puedas, pero un consejo, ni tengas hijos ni pongas nada a nombre de los dos.


No todo el mundo está capacitado para tener una novia extranjera. Las diferencias culturales a veces pueden ser insalvables y pueden hacer naufragar una relación, además no hay que olvidarse que las doctrinas ultracatólicas han calado muy hondo en nuestra sociedad y ahora hay que compartirlas con las doctrinas chupiprogres, las cuales por cierto, han tenido un fuerte calado en la sociedad con el apoyo gubernamental y la ayuda de los medios de comunicación.

Sólo conociendo a la chica extranjera sin prejuicios se puede valorar a la persona con algo de fiabilidad. Y ese es el problema que tu tienes, LOS PREJUICIOS. Te han lavado el cerebro de tal manera que no te puedes relacionar con una extranjera como deberías relacionarte.

La ministra Bibiana Aído estaría satisfecha si viera lo que ha hecho con tu cerebro.

Por otra parte, te diré para apoyar mi afirmación de que tienes prejuicios; de que además de no tener hijos, cuando conocí a esta chica ya la avisé que no me pensaba casar y que en el caso de que un dia decidiera casarme, (cosa improbable) la afortunada me firmaría un documento de separación de bienes por mis SANTISIMOS Y PELUDOS HUEVOS.

Tienes obsesión por mi firma. Debo decirte que hace años que las mujeres dicen que: "ya no hay hombres en España", "que somos todos unos maricones", y más despropósitos que no voy a repetir y que tú al igual que yo habrás oído varias veces.
Bueno, pues si ellas se permiten semejantes insultos, y curiosamente los sueltan con toda su cara dura y con aires de chulita de gimnasio, cuando un hombre NO LES HACE CASO o solo desea SEGUIR CON SU VIDA SIN QUE LE MOLESTE UNA HIJA DE PUTA, yo al menos tengo derecho a poner una bonita firma que levanta alguna que otra ampolla.

Han sido muchas veces las que he recibido MP,s de foreros recibiendo felicitaciones y apoyos por esas pocas palabras, que al final de cada post mío, les dan un poco de alivio viendo la maltrecha vida sexual que llevan en este país.


Y que tenga 20 años, también. El día que abandones tu nave espacial y bajes a la tierra hasta puede que conozcas alguna madurita resultona y termines follando más de lo que follas ahora, y sin pagar. Total, más vale comer tortilla que soñar con comer caviar si catar nada. ¿no?


No estoy en ninguna nave espacial, estoy viviendo una realidad contundente, brillante y espectacular.
Te agradezco que me desees alguna madurita, pero la verdad, las maduritas me dan ASCO. Todo lo que sea follarme a tías de más de cuarenta tacos me da un gran repelús, están ya bastante cascadas, con tetas caídas y pieles correosas, y en todo caso sería para una necesidad puntual, la cual habría que rematar con, no una, sino tres duchas para quitarme los microbios :lol:


cachondo mental rebuznó:
No sé que entenderas por "madurita resultona".Pero si son las que he encontrado,mejor me quedo en mi nave espacial...a años luz del planeta Tierra,je,je,je. A lo mejor doy con alguna hembra extraterrestre.


Hasta CACHONDO, acostumbrado a putas de veinte años me da la razón. Luego si te sale una de cuarenta y aunque sea gratis, casi te llevas un disgusto.
Estamos acostumbrado a calidad de la buena, nada de saldos ni "todoacien"... :lol:


Lager_qué_rica! rebuznó:
Todo esto es muy extraño. Muéstranos una foto de tu novia, por favor.


Primero muestra una foto tuya y se la enseño a mi novia, si le gustas hacemos un trio... pero sin mariconadas.



Por segunda vez

QUE TE JODAN CULAS
Polveteador ni puto caso, llevo años leyendote y ya sabemos de sobra q trolas no cuentas, este insecto simplemente no se cree nada porque es un mordor y el simple hecho de ligar con una torda decente ya le parece un fake.

Como cuando yo dije que ultimamente me ligaba a maduritas con facilidad (claro es tan harto dificil) y el tio que no, que no, que eso no podia ser y que todo fake

chalao​


Gracias CLIFFY, cuando pases por Zaragoza avisame y nos tomamos unos cafés en algún puticlub.
Las putas que pongan el café y la leche se la damos nosotros a ellas. :1



Haken rebuznó:
Así será el mono que te follas para que unas crías te digan eso. Una cosa es follarte monos y otra pasearlos orgulloso por la calle. Pero vamos, que la perla de asemejar que unas criajas tengan algo de sentido común con "le están dando órdenes a un hombre" :roll:

Que pajas mentales os hacéis con las mujeres...



Te veo muy amargado. ¿Cuando hechaste el último polvo?:lol::lol::lol:



:0)
 
¿Pero entonces las jovencitas esas se metieron con Polveteador por que su acompañante era guapa o porque era fea?.
Yo creo que sentirían envidia por algún motivo.También que a esa hora ellas ya estarían revoltosas porque no habrían follado aún...
 
A ver si me entero, tu novia esta buena, folla de maravilla, tiene tus gustos y aficiones, no va contigo por el interés, tiene un buen sueldo, le has dejado las cosas claras (no me caso, no tengo hijos) y sigue contigo por que le gustas.

Vamos que es tal dechado de virtudes que parece la mujer perfecta para ti, y todo esto para luego esto :

polveteador-ZGZA rebuznó:
.. cuando pases por Zaragoza avisame y nos tomamos unos cafés en algún puticlub.
Las putas que pongan el café y la leche se la damos nosotros a ellas.


Te das cuenta de lo patético que resulta contar en el mismo hilo la maravilla de mujer que has encontrado, y al mismo tiempo invitar a otro a ir de putas.


¿Tú eres bobo? ¿Mientes? O no me he enterado de tu rollo, ojo que es posible que sea lo último, pero pa' mi que no.

 
cachondo mental rebuznó:
¿Pero entonces las jovencitas esas se metieron con Polveteador por que su acompañante era guapa o porque era fea?.

Porque era EXTRANJERA, según el título.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No todo el mundo está capacitado para tener una novia extranjera. Las diferencias culturales a veces pueden ser insalvables y pueden hacer naufragar una relación, además no hay que olvidarse que las doctrinas ultracatólicas han calado muy hondo en nuestra sociedad y ahora hay que compartirlas con las doctrinas chupiprogres, las cuales por cierto, han tenido un fuerte calado en la sociedad con el apoyo gubernamental y la ayuda de los medios de comunicación.

Sólo conociendo a la chica extranjera sin prejuicios se puede valorar a la persona con algo de fiabilidad. Y ese es el problema que tu tienes, LOS PREJUICIOS. Te han lavado el cerebro de tal manera que no te puedes relacionar con una extranjera como deberías relacionarte.

La ministra Bibiana Aído estaría satisfecha si viera lo que ha hecho con tu cerebro.

Por otra parte, te diré para apoyar mi afirmación de que tienes prejuicios; de que además de no tener hijos, cuando conocí a esta chica ya la avisé que no me pensaba casar y que en el caso de que un dia decidiera casarme, (cosa improbable) la afortunada me firmaría un documento de separación de bienes por mis SANTISIMOS Y PELUDOS HUEVOS.

Tienes obsesión por mi firma. Debo decirte que hace años que las mujeres dicen que: "ya no hay hombres en España", "que somos todos unos maricones", y más despropósitos que no voy a repetir y que tú al igual que yo habrás oído varias veces.
Bueno, pues si ellas se permiten semejantes insultos, y curiosamente los sueltan con toda su cara dura y con aires de chulita de gimnasio, cuando un hombre NO LES HACE CASO o solo desea SEGUIR CON SU VIDA SIN QUE LE MOLESTE UNA HIJA DE PUTA, yo al menos tengo derecho a poner una bonita firma que levanta alguna que otra ampolla.

Han sido muchas veces las que he recibido MP,s de foreros recibiendo felicitaciones y apoyos por esas pocas palabras, que al final de cada post mío, les dan un poco de alivio viendo la maltrecha vida sexual que llevan en este país.





No estoy en ninguna nave espacial, estoy viviendo una realidad contundente, brillante y espectacular.
Te agradezco que me desees alguna madurita, pero la verdad, las maduritas me dan ASCO. Todo lo que sea follarme a tías de más de cuarenta tacos me da un gran repelús, están ya bastante cascadas, con tetas caídas y pieles correosas, y en todo caso sería para una necesidad puntual, la cual habría que rematar con, no una, sino tres duchas para quitarme los microbios :lol:





Hasta CACHONDO, acostumbrado a putas de veinte años me da la razón. Luego si te sale una de cuarenta y aunque sea gratis, casi te llevas un disgusto.
Estamos acostumbrado a calidad de la buena, nada de saldos ni "todoacien"... :lol:





Primero muestra una foto tuya y se la enseño a mi novia, si le gustas hacemos un trio... pero sin mariconadas.






Gracias CLIFFY, cuando pases por Zaragoza avisame y nos tomamos unos cafés en algún puticlub.
Las putas que pongan el café y la leche se la damos nosotros a ellas. :1







Te veo muy amargado. ¿Cuando hechaste el último polvo?:lol::lol::lol:



:0)

No sé que tiene que ver mi respuesta con que esté amargado porque no follo. Pero como veo que, a parte de analfabeto eres un poco cortito, te lo explico:
Si te quieres follar a una mona, hazlo. No te digo que sea malo ni bueno. Pero lo que es de traca es que encima la "señorees" por ahí. Lo normal es eso, que te digan lo que te dijeron, por gilipollas. Y no sé yo quién es el que folla más o menos de los dos, porque por lo que te leo tienes que recurrir a desesperadas, locas y extranjeras. Hala, con Dios.
 
pastanaga rebuznó:
Porque era EXTRANJERA, según el título.

Como crecí con verano azul y con las películas de A Landa , siempre me tiraron las guiris. Recuerdo cuando en la playa de vez en cuando aparecían un grupo compacto de liberadas rubias que se quedaban en tetas sin tapujos. Aparte de embelesados por el tetón , lo primero que venía a mi pútrida mente era que si eso lo hacían en público que no harían en otros sitios y otras situaciones. Ir a misa no aunque tampoco era para tanto que ya me follé a alguna
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No todo el mundo está capacitado para tener una novia extranjera. Las diferencias culturales a veces pueden ser insalvables y pueden hacer naufragar una relación, además no hay que olvidarse que las doctrinas ultracatólicas han calado muy hondo en nuestra sociedad y ahora hay que compartirlas con las doctrinas chupiprogres, las cuales por cierto, han tenido un fuerte calado en la sociedad con el apoyo gubernamental y la ayuda de los medios de comunicación.


Cuando dices extranjera quieres decir sudaca no? Porque novia extranjera, quien más y quien menos todo el mundo ha tenido alguna. Y para tener una novia sudaca tienes razón en que todo el mundo no está capacitado, hay que tener algo material que ofrecer (un piso, unos papales, etc) y sobre todo, muy poco amor propio. Yo admito que me veo incapaz.





Sólo conociendo a la chica extranjera sin prejuicios se puede valorar a la persona con algo de fiabilidad. Y ese es el problema que tu tienes, LOS PREJUICIOS. Te han lavado el cerebro de tal manera que no te puedes relacionar con una extranjera como deberías relacionarte.

¿Quién me ha lavado el cerebro si todo lo que escucho en la tv es promestizaje? ¿No te lo habrán lavado a ti? Ah no, que lo tuyo es conformismo. Por cierto, hablando de prejuicios: "HAN LLEGADO ALMEJAS LATINOAMERICANAS, RUMANAS, BULGARAS, RUSAS... MUJERES ESPAÑOLAS ¡¡¡ESTAIS ACABADAS!!! " :lol::lol::lol::lol:

La ministra Bibiana Aído estaría satisfecha si viera lo que ha hecho con tu cerebro.

Ah, que ella está encontra de la zoofilia. Quién lo diría. Y yo que pensaba que seguía la línea de pensamiento de ZPlerdo.

Por otra parte, te diré para apoyar mi afirmación de que tienes prejuicios; de que además de no tener hijos, cuando conocí a esta chica ya la avisé que no me pensaba casar y que en el caso de que un dia decidiera casarme, (cosa improbable) la afortunada me firmaría un documento de separación de bienes por mis SANTISIMOS Y PELUDOS HUEVOS.

Eso, de ser verdad, que no me lo creo a priori, no valdría nada. La tía lo que quiere es tiempo contigo, y además tiene el plus de aparentar no querer nada material aceptando tu proposición, una vez tenga tiempo contigo ya se encargará de demostrarte lo "buena persona que es" y que al final no te importe tener hijos con ella o incluso tener un matrimonio sin separación e bienes (son más bonitos guate, yo quiero una boda Disney como mi prima Daisy y su novio Wilson) :lol::lol::lol:


Tienes obsesión por mi firma. Debo decirte que hace años que las mujeres dicen que: "ya no hay hombres en España", "que somos todos unos maricones", y más despropósitos que no voy a repetir y que tú al igual que yo habrás oído varias veces.

Pues nunca lo he oido, salvo quizá en tono de broma, y nunca en ensalzamiento de los inmigrantes. Y si alguna lo hiciera ¿por qué ponerte a su misma altura con tu firma?


Bueno, pues si ellas se permiten semejantes insultos, y curiosamente los sueltan con toda su cara dura y con aires de chulita de gimnasio, cuando un hombre NO LES HACE CASO o solo desea SEGUIR CON SU VIDA SIN QUE LE MOLESTE UNA HIJA DE PUTA, yo al menos tengo derecho a poner una bonita firma que levanta alguna que otra ampolla.

Tu firma a las mujeres no le les levanta ninguna ampolla. Sólo delatan a un tipo que no ha sabido interactuar con hembras en su vida y que ello le genera un increible rencor hacia estas. Lo único que despertarás en ellas con tu firma será lástima en unas indiferencia en otras.

Han sido muchas veces las que he recibido MP,s de foreros recibiendo felicitaciones y apoyos por esas pocas palabras, que al final de cada post mío, les dan un poco de alivio viendo la maltrecha vida sexual que llevan en este país.


¿Entonces los del putas también se pasan por el rapiñas o eres tú que también te pasas por el putas?


No estoy en ninguna nave espacial, estoy viviendo una realidad contundente, brillante y espectacular.
Te agradezco que me desees alguna madurita, pero la verdad, las maduritas me dan ASCO. Todo lo que sea follarme a tías de más de cuarenta tacos me da un gran repelús, están ya bastante cascadas, con tetas caídas y pieles correosas, y en todo caso sería para una necesidad puntual, la cual habría que rematar con, no una, sino tres duchas para quitarme los microbios :lol:

Ese mensaje era para Cachondo.A ti ya te digo, fóllatela todo lo que puedas y mantente fiel a eso de separación de bienes y no hijos. Que muchos parten de esa premisa pero luego "me ha demostrado que no es como las demás". La misoginia es un efecto de un pasado pagafantero. Y al que ha sido pagafantas siempre algo le queda. Sólo mantente fiel a eso que has dicho y no lo cambies por más que ella te demuestre "ser diferente".








:0)

Por segunda vez

QUE TE JODAN CULAS
Polveteador ni puto caso, llevo años leyendote y ya sabemos de sobra q trolas no cuentas, este insecto simplemente no se cree nada porque es un mordor y el simple hecho de ligar con una torda decente ya le parece un fake.

Como cuando yo dije que ultimamente me ligaba a maduritas con facilidad (claro es tan harto dificil) y el tio que no, que no, que eso no podia ser y que todo fake

chalao​

:lol::lol::lol: ¿Llamas torda a una sudaca? ¿Y luego quieres que me crea, con el plus de ser putero, que eres capaz de follar sin pagar? ¿Tú? :137:137:137:137

Por cierto, aprende a leer. No he puesto en duda que Polveteador se esté follando a una simia. Desgraciadamente me parece 100% verdad. Eres tan pateti que ya vienes con la escopeta puesta sin saber lo que lees.

Y no, tú no te ligas maduritas porque eres más feo que una fusión entre Dueñas y Moporday. Si yo que soy guapo, sí JODIDAMENTE GUAPO, yo me miro al espejo y veo como al cristal se le pone dura, chaval. Si yo que soy guapo (eso sí poca labia, pero el alcohol me elimina este defecto durante unas horas, Cubata = + 5 en carisma) ya me ha costado ligarme alguna madura (muchísimo más que esas hembras blancas de 20 años que vosotros soñais/pagais y que para mí por mi físico y mi edad me son más accesibles) ¿cuánto no le debe costar a un putero?
 
A ver si me entero, tu novia esta buena, folla de maravilla, tiene tus gustos y aficiones, no va contigo por el interés, tiene un buen sueldo, le has dejado las cosas claras (no me caso, no tengo hijos) y sigue contigo por que le gustas.
Vamos que es tal dechado de virtudes que parece la mujer perfecta para ti, y todo esto para luego esto
Te das cuenta de lo patético que resulta contar en el mismo hilo la maravilla de mujer que has encontrado, y al mismo tiempo invitar a otro a ir de putas.
¿Tú eres bobo? ¿Mientes? O no me he enterado de tu rollo, ojo que es posible que sea lo último, pero pa' mi que no.



No tiene nada que ver que me guste una mujer para ponerle los cuernos, de hecho disfruto mucho poniéndolos. Soy partidario de la libertad sexual. La infidelidad es maravillosa, pruébala. :lol:


Haken rebuznó:
No sé que tiene que ver mi respuesta con que esté amargado porque no follo. Pero como veo que, a parte de analfabeto eres un poco cortito, te lo explico:
Si te quieres follar a una mona, hazlo. No te digo que sea malo ni bueno. Pero lo que es de traca es que encima la "señorees" por ahí. Lo normal es eso, que te digan lo que te dijeron, por gilipollas. Y no sé yo quién es el que folla más o menos de los dos, porque por lo que te leo tienes que recurrir a desesperadas, locas y extranjeras. Hala, con Dios.


Yo follo con quien me sale de las pelotas, las locas, desesperadas y las españolas no las dejo entrar a mi cama y te las regalo. Normalmente los que nombrais a dios (yo lo escribo con minúsculas) sois bastante deplorables. Sigue con tu escasez de folleteo( y tu envidia), que a mi me la pela. :lol:



Klaus kinki rebuznó:
Como crecí con verano azul y con las películas de A Landa , siempre me tiraron las guiris. Recuerdo cuando en la playa de vez en cuando aparecían un grupo compacto de liberadas rubias que se quedaban en tetas sin tapujos. Aparte de embelesados por el tetón , lo primero que venía a mi pútrida mente era que si eso lo hacían en público que no harían en otros sitios y otras situaciones. Ir a misa no aunque tampoco era para tanto que ya me follé a alguna



Haces bien, sigue así y ocuparás un lugar de honor entre los sibaritas...



Culas Grijander rebuznó:
:lol::lol::lol: ¿Llamas torda a una sudaca? ¿Y luego quieres que me crea, con el plus de ser putero, que eres capaz de follar sin pagar? ¿Tú? :

Por cierto, aprende a leer. No he puesto en duda que Polveteador se esté follando a una simia. Desgraciadamente me parece 100% verdad. Eres tan pateti que ya vienes con la escopeta puesta sin saber lo que lees.

Y no, tú no te ligas maduritas porque eres más feo que una fusión entre Dueñas y Moporday. Si yo que soy guapo, sí JODIDAMENTE GUAPO, yo me miro al espejo y veo como al cristal se le pone dura, chaval. Si yo que soy guapo (eso sí poca labia, pero el alcohol me elimina este defecto durante unas horas, Cubata = + 5 en carisma) ya me ha costado ligarme alguna madura (muchísimo más que esas hembras blancas de 20 años que vosotros soñais/pagais y que para mí por mi físico y mi edad me son más accesibles) ¿cuánto no le debe costar a un putero?


No hay ninguna foto en internet que demuestre tus adjetivos calificativos hacia mi persona, por tanto no me has visto, y en conclusión, sigues con tus prejuicios.
Sigue con ellos si te sientes feliz, al igual que otros chupan pies de señoras o se comen los mocos porque son gratis y así nos gastan en tiendas de frutos secos...

Tu crees ser guapo cuando te la cascas con la mano izquierda, porque te piensas muy equivocadamente que te pajea otro.
Ve a un psiquiatra para que te mire esa obsesión por ligar con abuelas malolientes y empieza a ocuparte de tus asuntos. Es bueno dejar a los demás que ejerzan su derecho a la libertad.

Menos TV y más libros, chavalín.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No tiene nada que ver que me guste una mujer para ponerle los cuernos, de hecho disfruto mucho poniéndolos. Soy partidario de la libertad sexual. La infidelidad es maravillosa, pruébala. :lol:

Vaya escombro humano que estás hecho. Y encima eres infiel pagando :lol:



Yo follo con quien me sale de las pelotas,

Por eso tienes una novia panchita. :lol:

las españolas no las dejo entrar a mi cama

Como si alguna quisiera hacerlo. :lol:



o hay ninguna foto en internet que demuestre tus adjetivos calificativos hacia mi persona, por tanto no me has visto, y en conclusión, sigues con tus prejuicios.

Me cagontuputamadre. Aprender a leer cuando un mensaje va para ti y cuando no. Ese iba para Calabria coño. :lol:


Tu crees ser guapo cuando te la cascas con la mano izquierda, porque te piensas muy equivocadamente que te pajea otro.

No te lo voy a tener en cuenta porque eres tan tonto que pensabas que el otro post iba para ti y este es un pique por ello. Pero hay que ser muy simple para decir que como no te conozco no sé si eres feo o no (estoy de acuerdo) y después soltar que creo ser guapo y que me la casco con la izquierda (aquí has acertado porque soy zurdo, pero no pienso que sea otro, como te digo, es mi mano buena). No tengo que convencerte de nada. Con decirte que todas mis novias han sido blancas y la mayoría españolas ya te puedes hacer una idea de la sombra que te doy.


Ve a un psiquiatra para que te mire esa obsesión por ligar con abuelas malolientes y empieza a ocuparte de tus asuntos. Es bueno dejar a los demás que ejerzan su derecho a la libertad.

Yo no llamo abuelas a las de 40. Pero se te nota el escozor, y eso que el post no iba para ti, supongo que coincides de pleno con la descripción que hice de Calabria y te has dado por aludido automáticamente aun sin mirar a ver a quién iba dirigido el post. Yo suelo tener novias de mi edad. Como ya dije, tirarme una madurita me da morbo, quise una y tuve una, por supuesto, española. Las sudacas, como ya he comentado en alguna ocasión, cuando llevo tiempo sin mojar voy a por una y me la follo, todo gratis. Para que veas, a lo que yo llamo "muñeca inchable" tú lo llamas "novia". No vengas a darme lecciones, camarada. Cuando seas capaz de ligarte una española, aunque sólo sea una y de 40 tacos (pero que esté buena, como la que yo me tiraba)entonces vienes a presumir de algo. En la vida real presumir de una sola novia es de tristes, pero en este subforo puede ser todo un triunfo. Pero macho, no vengas a presumir de follarte un mono porque hasta en esta cloaca eso es triste. Haces reir a eljose, con eso te digo todo.


Menos TV y más libros, chavalín.

Por el tema cultural no te aconsejo que tires contra mí porque puedo comerte, en serio. :lol:


:0)
 
Por mucho que insistas en que eres guapo, que tus novias son blancas y que tu polla está desgastada de lo mucho que has follado en esta vida, insisto en que no dejes de visitar al psiquiatra.

Te hará mucho bien y con el tiempo puede ser que hasta te conviertas en un hombre :lol::lol::lol:



:0)
 
Por mucho que insistas en que eres guapo, que tus novias son blancas y que tu polla está desgastada de lo mucho que has follado en esta vida, insisto en que no dejes de visitar al psiquiatra.

Te hará mucho bien y con el tiempo puede ser que hasta te conviertas en un hombre :lol::lol::lol:



:0)

Si por hombre entiendes pagar por follar prefiero seguir igual. Por cierto, llévale mi firma y la tuya a u psiquiatra, a uno de verdad, y después que te diga el portador de cual necesita verdadera ayuda. ;)

Eso sí, no le digas que te estás follando a un mono que entonces te encierran directamente :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie