Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
No hay ninguna foto en internet que demuestre tus adjetivos calificativos hacia mi persona, por tanto no me has visto, y en conclusión, sigues con tus prejuicios.

Pedir un subforo de PL sin prejuicios es como pretender encontrar sentido común en 4chan. No te lo tomes a mal, ya sabes cual es la tónica general del subforo ligue.

No obstante, tampoco me parece bien que le seas infiel a tu novia, siendo que estas a gusto con ella y ademas podeis follar a pelo. Las posibilidades de pillar algo chungo aumentan.


Por otra parte...

Comprendo que se desconfíe de las inmigrantes procedentes de paises pobres como posibles parejas/novias, por miedo a que les hagan un owned y pierdan todos sus bienes.

Pero de ahí a decir que todas las latinoamericanas son simios, es que unos cuantos no han salido de su puta casa en años. Hay cada una que quita el hipo, y no hay más que verlas cuando son las fiestas de algun barrio. Sobre todo las teens.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No tiene nada que ver que me guste una mujer para ponerle los cuernos, de hecho disfruto mucho poniéndolos. Soy partidario de la libertad sexual. La infidelidad es maravillosa, pruébala. :lol:





Yo follo con quien me sale de las pelotas, las locas, desesperadas y las españolas no las dejo entrar a mi cama y te las regalo. Normalmente los que nombrais a dios (yo lo escribo con minúsculas) sois bastante deplorables. Sigue con tu escasez de folleteo( y tu envidia), que a mi me la pela. :lol:

Saco de mierda, ¿acaso me conoces de algo para saber si follo o no, si creo en Dios o no? ¿Sabes lo que son las expresiones hechas (porque la ortografía ya veo que no es tu fuerte)? Que me la suda a quien te folles, retrasado. Sino das para más que le vamos a hacer. ¿Te crees que soy tan retrasado mental para tener envidia de un tío que ha posteado algo en un foro sobre que su panchita le toca el paquete en un bar? Manda huevos la cosa que venga a hablar de suficiencias sexuales un tío que cuenta en un foro los rollos que tiene :roll:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
las locas, desesperadas y las españolas no las dejo entrar a mi cama
El sentimiento es mutuo,aunque reconozco que existen españolas que me encantaría follarlas y lamentablemente no suelen llamar a mi cama para que las deje entrar...
Pero debe uno sentirse como un ser superior cuando por salir con una extranjera, las nacionales osan mostrar su envidia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No tiene nada que ver que me guste una mujer para ponerle los cuernos, de hecho disfruto mucho poniéndolos. Soy partidario de la libertad sexual. La infidelidad es maravillosa, pruébala. :lol:

Ya lo probé con anteriores novias, y no va conmigo, y después de consumar la infidelidad sentía remordimientos durante meses, no me compensa sentirme mal tanto tiempo por unas horas de placer, de todas formas tampoco me apetece, raro es que yo sienta deseos de engañar a mi pareja, seré un bicho raro.

De todos modos, siendo feliz con tu pareja ser infiel es un poco raro, pero además pagando para mi es incomprensible, por mucho amor libre que prediques, además esa libertad es uni o bidireccional, es decir, ¿ella lo sabe? ¿lo hace también?
 
PatoLaqueado rebuznó:
De todos modos, siendo feliz con tu pareja ser infiel es un poco raro, pero además pagando para mi es incomprensible, por mucho amor libre que prediques, además esa libertad es uni o bidireccional, es decir, ¿ella lo sabe? ¿lo hace también?

Lo que le pasa es que sale asqueao de follarse a un mono y tiene que tirar al puticlub a pagar por una hembra blanca. Pero eso no te lo va a decir. El dirá que es muy feliz con ella. :lol: Y porque no es capaz de honrar a Lol posteando una foto de la novia, que sino esto se convierte en el descojone padre.
 
Haken rebuznó:
Saco de mierda, ¿acaso me conoces de algo para saber si follo o no, si creo en Dios o no? ¿Sabes lo que son las expresiones hechas (porque la ortografía ya veo que no es tu fuerte)? Que me la suda a quien te folles, retrasado. Sino das para más que le vamos a hacer. ¿Te crees que soy tan retrasado mental para tener envidia de un tío que ha posteado algo en un foro sobre que su panchita le toca el paquete en un bar? Manda huevos la cosa que venga a hablar de suficiencias sexuales un tío que cuenta en un foro los rollos que tiene :roll:


Cuando no se tienen argumentos sólidos comienzan los insultos.

Lamentable.



Lo que le pasa es que sale asqueao de follarse a un mono y tiene que tirar al puticlub a pagar por una hembra blanca. Pero eso no te lo va a decir. El dirá que es muy feliz con ella. :lol: Y porque no es capaz de honrar a Lol posteando una foto de la novia, que sino esto se convierte en el descojone padre.


Sigues con tus prejuicios e insultando sin argumentos sólidos. Ya le dije al de más arriba que ponga una foto suya y si mi novia quiere hacemos un trio.

Te digo lo mismo, pon una foto tuya, machote. :lol:



:0)
 
¡Colombianas cachondas!

FatalDeLoMio rebuznó:
Pero de ahí a decir que todas las latinoamericanas son simios, es que unos cuantos no han salido de su puta casa en años. Hay cada una que quita el hipo, y no hay más que verlas cuando son las fiestas de algun barrio. Sobre todo las teens.

Ya te digo tronco. Si vas directamente al lugar de origen te encuentras pivones como estas en la calle o en los barrios como tú mismo apuntas.

[video=youtube;C6_1nGdQRjc]http://www.youtube.com/watch?v=Tr7pH4kXXEA[/url] https://www.youtube.com/watch?v=C6_1nGdQRjc[/video]
 
Sigues con tus prejuicios e insultando sin argumentos sólidos. Ya le dije al de más arriba que ponga una foto suya y si mi novia quiere hacemos un trio. Te digo lo mismo, pon una foto tuya, machote.
PEro si has empezado insultando tú a raíz de un post que ni iba para ti :lol: Qué tío más lol. El trío no me interesa por dos razones: La primera tú: no me meto en la cama con tíos. La segunda tu novia: No me meto en la cama con animales.

PD Yo no te he pedido tu foto no sé por qué me pides la mía. Créeme que gustosamente la pondría, y pese a que los tuneos me llenarían de orgullo y satisfacción (como al borbón :lol: ) son los mismos los que me echan para atras. Igualmente, si tú no temes al tuneo, sí que puedes postear la tuya.

Yo nunca he dicho que seas feo, al contrario, sé perfectamente que la belleza no puede ser necesariamente la causa del poco folleteo. Yo sé, y esto espero que lo admitas, que problemas para ligar con tías blancas tienes. Se deduce de que seas putero y se deduce que la novia que tienes. Te pese o no, es así. El que tiene una novia panchi es porque le cuesta, por la razón que sea, con blancas. No sé por qué te cuesta tanto admitirlo, yo admito que ligo poco. ¿Podría ligar más? Claro, sólo tendría que apuntar a ese objetivo al que apuntas tú. Para como ya digo, para mí ese objetivo sólo es para cuando llevo tiempo sin meterla. Para tener novia exigo que primero la tía me guste a mí e ir a por ella, y despues será lo que ella quiera. PEro eso de conformarse con la primera tía que está dispuesta a estar con uno... como que no va conmigo.
 
Problemas con las mujeres blancas no tengo ninguno. En todo caso los problemas los tienen ellas y muy graves.
No quieres creer que las de aquí, son en su mayoría, una auténtica escoria. Ya te darás cuenta como son las chicas de otros países el día que te apetezca y tengas tiempo para conocerlas. No vale probar una par de veces en discotecas, lo que vale es meterse de lleno en el tema y salir con chicas, pero mínimo un año para hacerte una idea.

Siempre he preferido mujeres más divertidas y exóticas en todos los sentidos, pero también tengo una criba para seleccionarlas, no te creas que todas son un desastre o monas, como pareces afirmar, pero si sabes buscar encuentras.




www.youtube.com/watch?v=lN4CeJd-SfA&feature=related :0)
 
He vuelto a anunciarme en una famosa pagina de anuncios varios con alguna cliffy-foto en bañador y demas con buenos resultados, bastantes agregaciones al messenger y tal.

Pero al final con las dos que voy a quedar son de fuera, de aqui solo agregan harto maduritas, algunas medio tops pero maduritas al fin y al cabo, de 40 para arriba y de eso ya tengo un par de amigas. Ademas alguna vacilando un poco y todo, diciendo que tiene algunos amantes de 26 como diciendo que yo que ya pase de los 30 estoy en la cuerda floja.

Bueno ahora q pienso hay una de 32 catalana que me tira la caña y vamos a quedar (tambien de ese anuncio) pero con lo pija q es en sus fotos y lo buena que esta no me hago ilusiones (aunque ojo, cuando quede con ella lo dare todo)

Sigue la cosa bastante mal, pero siempre nos quedan las de fuera huelga decir
 
He vuelto a anunciarme en una famosa pagina de anuncios varios con alguna cliffy-foto en bañador y demas con buenos resultados, bastantes agregaciones al messenger y tal.

Pero al final con las dos que voy a quedar son de fuera, de aqui solo agregan harto maduritas, algunas medio tops pero maduritas al fin y al cabo, de 40 para arriba y de eso ya tengo un par de amigas. Ademas alguna vacilando un poco y todo, diciendo que tiene algunos amantes de 26 como diciendo que yo que ya pase de los 30 estoy en la cuerda floja.

Bueno ahora q pienso hay una de 32 catalana que me tira la caña y vamos a quedar (tambien de ese anuncio) pero con lo pija q es en sus fotos y lo buena que esta no me hago ilusiones (aunque ojo, cuando quede con ella lo dare todo)

Sigue la cosa bastante mal, pero siempre nos quedan las de fuera huelga decir

Guay. Yo estoy viendo un capi de 24. ¿A qué viene contar eso en este post?
 
viene a cuento por el ultimo post de polvete y para corrobar que el patio de las nacionales sigue igual

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
viene a cuento por el ultimo post de polvete y para corrobar que el patio de las nacionales sigue igual
Ya poco podemos esperar de aquí...Encontrar algo que uno le guste es como intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo o la fosa donde está García Lorca.
No digo que no haya tías guapas,pero están reservadas para otra clase de tíos.
Sobre el tema de discos y pubs,prefiero dejarlo para el verano que es cuando hay más ambiente.Aunque también más competidores masculinos.
Pero tienes puntos a tu favor si ahora con la crisis que hay en el país les dices a las mujeres que tienes empleo fijo y salario aceptable.
El otro día estuve en una agencia matrimonial de mi ciudad para informarme de cómo iba el asunto.Parece que puede ser una buena opción y que no te van a tomar el pelo.Al menos creo que conocer tías las vas a conocer...
 
cachondo mental rebuznó:
Ya poco podemos esperar de aquí...Encontrar algo que uno le guste es como intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo o la fosa donde está García Lorca


Me parece que la cuestión es al revés, encontrar a alguien a quien gustemos. Y lo tenemos bien dificil por lo que leo aquí, yo desde luego sí, no me hago ilusiones.
 
Aguantate y jodete. Que follaste y eres happy, pos muy bien, ya es mucho mas de lo que pueden alardear por aki. Pero no esperes que unas chicas de barrio, rollo delicias o las fuentes, te respeten :lol:
 
Ya te digo tronco. Si vas directamente al lugar de origen te encuentras pivones como estas en la calle o en los barrios como tú mismo apuntas.

Está claro que en sus paises encontrarás pibones, pero yo me refería a barrios españoles. Es decir, chicas latinoamericanas que están aquí como inmigrantes, hay muchas que estan bien ricas.

Yo estuve con una peruana, mas bien normalita, muy simpática y alegre. Una vez conocí a su hermana, y curiosamente tiene rasgos más típicos asiáticos. Para que luego digan que todas las nacidas en las zonas montañosas son orcos.
 
Mucho siglo XXI, mucho estado de bienestar y mucha tecnología punta, pero seguimos siendo el pais de la envidia y la soberbia.

Con la llegada de las extranjeras a más de una se le han rebajado las agallas, si le añadimos la crisis económica (que va a durar alrededor de siete largos años), nos toca reirnos a los que nos lo hemos montado bien, ya sea por tener trabajo fijo o por tener un colchón económico holgado.

No le deseo ningún mal a nadie, pero como esto siga así, al final si que lo voy a desear.
Se me ocurre encender la TV y me encuentro de golpe a la Ministra Bibiana Aído sacando una tarjeta roja, y de fondo una voz que dice que van a poner una nueva asignatura: La asignatura de "feminismo".

Es que ya no saben que hacer para volvernos locos. Yo es que me quedé helado.
Es que yo me pregunto: ¿Que será lo próximo?.
Quizás campos de concentración o de reeducación para ingresar a los que se nieguen a pagar fantas, los feos o los minusválidos.

Pero seguro que estas cerdas están preparando algo más gordo aún, os lo garantizo.


:0)
 
nueva gilipollada

polveteador-ZGZA rebuznó:
Se me ocurre encender la TV y me encuentro de golpe a la Ministra Bibiana Aído sacando una tarjeta roja, y de fondo una voz que dice que van a poner una nueva asignatura: La asignatura de "feminismo".
Las chorradas y gilipoyadas que se le ocurren a la tía esa es para ponerlas en una enciclopedia.
Y por muchas asignaturas que pongan,seguiremos estando en la cola en cuanto a nivel educativo en el ránkin mundial.
 
Quizás has exagerado un pelín con lo de la conspiración de las feminazis, pero en todo lo demás, te doy la razón.
 
PatoLaqueado rebuznó:
De todos modos, siendo feliz con tu pareja ser infiel es un poco raro, pero además pagando para mi es incomprensible, por mucho amor libre que prediques, además esa libertad es uni o bidireccional, es decir, ¿ella lo sabe? ¿lo hace también?


Por supuesto no tienes porque hacerlo, pero no has contestado a esto, y tenía curiosidad. :lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Las chorradas y gilipoyadas que se le ocurren a la tía esa es para ponerlas en una enciclopedia.
Y por muchas asignaturas que pongan,seguiremos estando en la cola en cuanto a nivel educativo en el ránkin mundial.

Se le ocurririan cuando era cajera del banco.
 
Yo no tengo problema con el color de la piel, si una mujer me gusta no me afecta en manera alguna.

He tenido pareja Española blanca y tengo ahora pareja mulata NegroBrasileño-AlemanaRubia nacionalizada española desde los 4 años.

En igualdad de condiciones, en el 90% de los casos, sin comparar orientales o sudamericanas sin estudios que vienen a buscarse la vida. La Española siempre es la mas estrecha miras y la paleta.

Da igual que sea erasmus, de familia inmigrante o intercambio, la extrangera gana; a la española en lo único que le afecta adquirir conocimiento es en colgar un titulo en la pared. Por eso creo que es un problema de educación en el hogar y de lo que ven en sus casas desde pequeñas.

Da igual alemana, nigeriana o china de la mandarina. Cuando has tenido posibilidad de comparar gente que te resulte atractiva de aquí y de allí, abres los ojos.
 
Atarfeño rebuznó:
Yo no tengo problema con el color de la piel, si una mujer me gusta no me afecta en manera alguna.

He tenido pareja Española blanca y tengo ahora pareja mulata NegroBrasileño-AlemanaRubia nacionalizada española desde los 4 años.

En igualdad de condiciones, en el 90% de los casos, sin comparar orientales o sudamericanas sin estudios que vienen a buscarse la vida. La Española siempre es la mas estrecha miras y la paleta.

Da igual que sea erasmus, de familia inmigrante o intercambio, la extrangera gana; a la española en lo único que le afecta adquirir conocimiento es en colgar un titulo en la pared. Por eso creo que es un problema de educación en el hogar y de lo que ven en sus casas desde pequeñas.

Da igual alemana, nigeriana o china de la mandarina. Cuando has tenido posibilidad de comparar gente que te resulte atractiva de aquí y de allí, abres los ojos.

:121:121

Ni más ni menos: No puede decirse más claro.
Y es que no es sólo en el follar, que ya sería una razón de gran peso. Es en TODO.

Gracias.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero seguro que estas cerdas están preparando algo más gordo aún, os lo garantizo.
Lo más probable es que impongan un impuesto a los que somos feos y no ligamos ni a tiros...
 
Te das cuenta de lo patético que resulta contar en el mismo hilo la maravilla de mujer que has encontrado, y al mismo tiempo invitar a otro a ir de putas.

¿Tú eres bobo? ¿Mientes? O no me he enterado de tu rollo, ojo que es posible que sea lo último, pero pa' mi que no.

Zaragoza siempre nos ha regalado lo mejor del foro.

Por otra parte, es triste abrir un hilo para hacerle creer a alguien que ni siquiera conoces que alguna mujer está dispuesta a encamarse contigo. MUY TRISTE.

Resumen psicológico del autor del hilo: Se critica la envidia para, de forma encubierta y trapacera, fomentala y poder así sentirse halagado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie