Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Falso, yo no comparto nada si no me da la gana. Tengo personalidad, cosa que a tí te falta.

Hay algo llamado 'ley' que está por encima de tu personalidad.

Sobre la esterilidad, joder, tu no tienes hijos por que no puedes, no por que no quieras.
Otra cosa es que te haya venido de putifa para ir de guay.

No te engañes, tu no has podido elegir.

Saludos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Falso, yo no comparto nada si no me da la gana. Tengo personalidad, cosa que a tí te falta.
Una vez más vengo a decirte lo mismo que Venancio. La ley se mea y se caga sobre tu personalidad y luego no se folla a tu panchita por fea, sino se la follaba también. Y decir que se tiene personalidad cuando uno sale con el primer simio dispuesto a tocarle el rabo "gratis" hace llorar al niño jesús. Un poquito de por favor.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Te crees que porque eres español eres un ser superior o ario cuando aquí ha habido judios, árabes, griegos, latinos, fenicios (en distintas épocas) y cientos de tribus follando todos juntos... ?
Imagino que te refieres a que todos esos han estado follando aquí, que no lo dejas claro. TAmbién ha habido expulsiones de moriscos (incluidos españoles arios pasados al islam), judíos, etc. Vamos, que no tienes ni puta idea de historia. No pocos estudios genéticos se han hecho en España para que venga ahora un follacheetas a decirnos de quiénes tenemos sangre.


polveteador-ZGZA rebuznó:
No me sale de los cojones explicartelo porque ya lo sabes
Vamos, que como eres tan sucnor que no sabes por dónde atacar te inventas las cosas, si por mí perfecto.:lol: Cuando yo te llamo follapanchas no me invento nada, es algo que tú mismo has dicho. Ahí está la diferencia.
polveteador-ZGZA rebuznó:
No ha sido la naturaleza, subnormal, fué un accidente que tuve de crío y que me ha venido de puta madre...

Entonces corrijo: La naturaleza es hija de puta, principalmente por dejarte sobrevivir al accidente. O quizá fue obra del diablo... sí, debió ser el diablo.



polveteador-ZGZA rebuznó:
Tu incultura y tu subnormalidad es tan profunda, tus argumentos tan vacíos, que no merece la pena desgastar los dedos tecleando, me limitaré a soltar una frase definitiva:

Traducción: Soy tan subnormal que soy incapaz de rebatirte. Pero me has dado tanto por culo en el foro por ser un follacheetas que te tengo que atacar por algún sitio. Que ya que me rebajo a follar con monos tendré que inventarme que todos somos iguales.


polveteador-ZGZA rebuznó:
Sólo hay una raza inferior y es la de aquellos que se creen superiores.

Interesante afirmación. ¿Qué datos tienes para apoyar tu tesis? Ah espera, que eres el follacheetas.:lol: Entonces nada. Cuando quieras me pides algún libro que hable de mis afirmaciones y te recomendaré unos cuantos encantados. Y si ves que prefieres gastar un poco de teclado antes que 100 euros en una putilla para ponerle los cuernos a tu mascota, vienes y me rebates lo de dichos libros con algún argumento lógico. Pero si ves que no tienes por donde salir, entonces di cualquier gilipollez, cualquier frase cutre con pretensión de ser molona, y te vuelves a la cama a seguir practicando la zoofilia.

Un saludo.

que pena de troll jode hilos, que pena
Hostia Cliffy, con tales aportaciones no sé yo quién es el troll jode hilos. :lol:
 
Una vez más vengo a decirte lo mismo que Venancio. La ley se mea y se caga sobre tu personalidad y luego no se folla a tu panchita por fea, sino se la follaba también. Y decir que se tiene personalidad cuando uno sale con el primer simio dispuesto a tocarle el rabo "gratis" hace llorar al niño jesús. Un poquito de por favor.
.


Te repites más que una sopa de ajo y sigues sin argumentar nada... Sigue así que te va a ir bien por la vida...


Imagino que te refieres a que todos esos han estado follando aquí, que no lo dejas claro. TAmbién ha habido expulsiones de moriscos (incluidos españoles arios pasados al islam), judíos, etc. Vamos, que no tienes ni puta idea de historia. No pocos estudios genéticos se han hecho en España para que venga ahora un follacheetas a decirnos de quiénes tenemos sangre.
.

Que no haya nombrado las expulsiones de esos pueblos no significa que no supiera que hayan existido. Si te fijas un poco y piensas, fueron expulsados para ROBARLES y los perjuicios sociales fueron terribles, pero como eres tan tonto presupones que los demás son tan tontos como tú. Vas a sufrir mucho en esta vida y te vas a llevar muchos palos como sigas así.


Vamos, que como eres tan sucnor que no sabes por dónde atacar te inventas las cosas, si por mí perfecto.:lol: Cuando yo te llamo follapanchas no me invento nada, es algo que tú mismo has dicho. Ahí está la diferencia.


Llamame lo que quieras, tu mismo te descalificas, contra más insultos menos razones se tienen... (y sigues erre que erre sin contestarme la pregunta de los veintiun hostiazos, pues nada, no me la contestes, te dejo por imposible...)


Entonces corrijo: La naturaleza es hija de puta, principalmente por dejarte sobrevivir al accidente. O quizá fue obra del diablo... sí, debió ser el diablo


Pues pidele a la naturaleza el libro de reclamaciones :lol:
Por cierto, el diablo me cae fenomenal. Lee algo de Antón Szandor LaVey y lo entenderás.


Traducción: Soy tan subnormal que soy incapaz de rebatirte. Pero me has dado tanto por culo en el foro por ser un follacheetas que te tengo que atacar por algún sitio. Que ya que me rebajo a follar con monos tendré que inventarme que todos somos iguales.


No mientas, nunca he dicho eso. Siempre acabas metiendo paja para rellenar tus posts, debe ser que como no te cabe en la cabeza (la paja) debes almacenarla donde puedes.




Interesante afirmación. ¿Qué datos tienes para apoyar tu tesis? Ah espera, que eres el follacheetas.:lol: Entonces nada. Cuando quieras me pides algún libro que hable de mis afirmaciones y te recomendaré unos cuantos encantados. Y si ves que prefieres gastar un poco de teclado antes que 100 euros en una putilla para ponerle los cuernos a tu mascota, vienes y me rebates lo de dichos libros con algún argumento lógico. Pero si ves que no tienes por donde salir, entonces di cualquier gilipollez, cualquier frase cutre con pretensión de ser molona, y te vuelves a la cama a seguir practicando la zoofilia.



Libros nazis y literarura barata filonazi hay mucha. He leído bastantes textos y son de risa, se basan en mentiras, en prejuicios y algunos... hasta en la biblia. Por mí te los puedes meter en el culo uno a uno y dejartelos allí a plazo fijo a ver si te dan algun interés.

Especialmente de risa es el Mein kampf, tu amiwito homosexual y judío Hitler no tenía ni puta idea ni de política ni de religión, y encima, monta una guerra, y va y la pierde para descojone y pitorreo de todo el mundo...:lol::lol::lol:


Resumen de tus posts: No tengo nada que decir, soy tontolaba, pero existo...


¿Te compro un chupachups? :lol::lol::lol:

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Llamame lo que quieras, tu mismo te descalificas, contra más insultos menos razones se tienen...
Una sintaxis de este calibre sí que le quita la razón a cualquiera y le pone la etiqueta de analfabeto, por muchos libros que diga que ha leido o está leyendo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Te repites más que una sopa de ajo y sigues sin argumentar nada... Sigue así que te ba a ir bien por la vida...
No voy a entrar en ese va con be... pero si alguien se repite con el tema de las extranjeras son cuatro o cinco personas de este foro. Pesado hasta más no poder.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
y sigues erre que erre sin contestarme la pregunta de los veintiun hostiazos
:0)

Pero sí te he pedido que me lo expliques y no has tenido cojones a ello. ¿Qué coño quieres que te responda? :lol:


polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto, el diablo me cae fenomenal. Lee algo de Antón Szandor LaVey y lo entenderás.
:0)

A Lavey lo leí hace eones. Y lo único que te puedo decir es que el satanismo no cree en la existencia de ningún Dios o Demonio. Así que decir que por leer a Lavey entenderé que te caiga bien el diablo es una gilipollez. Pues como te digo, para los satanistas el diablo no existe.


Libros nazis y literarura barata filonazi hay mucha.
Yo te hablaba de libros científicos que poco pueden tener con el nazismo. Algunos datan de incluso de antes de la segunda guerra mundial. Incluso te podría hablar de Darwin. Pero ya veo que tú eres más de Lavey (pese a que no entendiste ni papa de la biblia satánica:lol:).

Especialmente de risa es el Mein kampf, tu amiwito homosexual y judío Hitler no tenía ni puta idea ni de política ni de religión, y encima, monta una guerra, y va y la pierde para descojone y pitorreo de todo el mundo...
Esto iría a la firma si no fuera porque me da pereza cambiarla. :lol: Hasta el peor de los rojos se reiría de semejante gilipollez. Lees a Lavey y no te enteras de nada, dices que has leido libros nazis con mentiras cuando la mentira es que te hayas leido libro alguno. Te reto a que me cites un sólo libro y una sóla mentira demostrable. Venga, a seguir haciendo el ridículo, follacheetas. :lol:
 
Mire, Culas.

Polvete folla.
Usted no.

Puede ustec dar mil explicaciones y mil opiniones más. Pero eso no va a a cambiar ese estado de cosas.
 
Elmer Batters rebuznó:
Mire, Culas.

Polvete folla.
Usted no.

Puede ustec dar mil explicaciones y mil opiniones más. Pero eso no va a a cambiar ese estado de cosas.

Eso lo dirás tú. No follo con asiduidad porque ahora no tengo novia, pero ya he confesado alguna vez que cuando llevo tiempo sin meterla me rebajo a quedar con una panchi, jamás me ha rechazado una de éstas. Cuando le entro a una española la respuesta puede ser sí o no, pero con las panchis el sí ya lo tienes. Ligarse a una de esas lo puede hasta el más feo de España. Vamos, que es un poco triste que insinues que es mejor follar con asiduidad con una panchi que una vez al mes con una española. Si no tengo lo primero es porque no quiero.

PD Polveteador, para tener novia y estar muy feliz con ella pasas demasiado tiempo en el foro.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pero sí te he pedido que me lo expliques y no has tenido cojones a ello. ¿Qué coño quieres que te responda?

A ver como eres un poco corto te lo voy a explicar. Si seis votos dicen que eres guay y veintiun votos dicen que no eres guay y te banean...

¿Lo has entendido ya o tengo que contratarte un profesor particular especializado en anormales?



A Lavey lo leí hace eones. Y lo único que te puedo decir es que el satanismo no cree en la existencia de ningún Dios o Demonio. Así que decir que por leer a Lavey entenderé que te caiga bien el diablo es una gilipollez. Pues como te digo, para los satanistas el diablo no existe


Hay muchas clases de satanistas, unos creen en entes superiores y otros no. Lavey es el de los más divertidos por muchos motivos (sería largo de contar y no es el sitio).



Yo te hablaba de libros científicos que poco pueden tener con el nazismo. Algunos datan de incluso de antes de la segunda guerra mundial. Incluso te podría hablar de Darwin. Pero ya veo que tú eres más de Lavey (pese a que no entendiste ni papa de la biblia satánica:lol:).


Libros hay muchos, pero el poso que te queda a tí después de leerlos es escaso.


Esto iría a la firma si no fuera porque me da pereza cambiarla.


Tus firmas me la sudan. :lol:


Ji, ji ji... soy un tio guay, tengo más libros y juguetes que tú y mi papi es polisía y te a va a pegar con su porra... ji, ji, ji.


Que ridiculo eres...



Culas Grijander rebuznó:
Eso lo dirás tú. No follo con asiduidad porque ahora no tengo novia, pero ya he confesado alguna vez que cuando llevo tiempo sin meterla me rebajo a quedar con una panchi, jamás me ha rechazado una de éstas. Cuando le entro a una española la respuesta puede ser sí o no, pero con las panchis el sí ya lo tienes. Ligarse a una de esas lo puede hasta el más feo de España. Vamos, que es un poco triste que insinues que es mejor follar con asiduidad con una panchi que una vez al mes con una española. Si no tengo lo primero es porque no quiero.


Reconoces, una vez más, que eres un pajillero y que no la metes...


Polveteador, para tener novia y estar muy feliz con ella pasas demasiado tiempo en el foro.


Mis posts son todos en horario de oficina, eres tan tonto que ni te has dado cuenta.
Las pajas te sientan mal, practica algo de homosexualidad a ver si encuentras la luz y deja las mujeres a los hombres de verdad.:lol::lol::lol:


:0)
 
Entre que ya no se habla del tema del hilo y que en el primer post no aparece ningún incidente por ninguna parte como dice el titulo, esto pide a gritos un candado que ya cansa su agonía.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A ver como eres un poco corto te lo voy a explicar. Si seis votos dicen que eres guay y veintiun votos dicen que no eres guay y te banean...

¿Lo has entendido ya o tengo que contratarte un profesor particular especializado en anormales?

A ver si te crees que soy tan subnormal de ponerme a contar los votos. Sólo vi los nicks porque los posteó ILG. 3 Clones del manfloro, más de la mitad enemigos foriles. Vamos, ahora me voy a tener que preocupar de que gente a la que le he tocado los cojones votó para que me baneasen :lol: Pero qué sucnor eres coño. Normal que las españolas no te quieran.


Elmer Batters rebuznó:
:137

Diganos algo que no sepamos.

Dado que tengo bastantes más estudios que tú, si me pongo a decir cosas que no sepais me quedo sin teclado de tanto escribir. Mejor te digo algo que sí sabes: Algo de lo que he dicho te ha escocido. ¿Es el patetismo de quienes se rebajar a tener novia panchita porque eres uno de ellos o es por los puteros porque eres uno de ellos? Sin duda estás escocido con algo. No tengo novia y se ríe el subnormal, como si eso fuera raro en este foro. Mi novia más duradera fueron 2 años, dos años de sexo con una española. Y sé que tú eso jamás lo has tenido. Suficiente para mirarte por encima del hombro, así que si me quieres llorar te pones a la cola.8-)

Hay muchas clases de satanistas, unos creen en entes superiores y otros no. Lavey es el de los más divertidos por muchos motivos (sería largo de contar y no es el sitio).
No, no hay muchas clases. Sólo hay una. Luego están los Luciferianos que al parecer no caen muy bien a los Satanistas porque estos sí creen en Lucifer. Pero satanistas ninguno. Otro cosa son las herméticas sectas por ahí que adoran al diablo, las cuales nada tienen que ver con Lavey. Si hablamos de Satanistas hablamos de los "satanistas oficiales" (En USA, porque aquí están prohibidos). Y esos NO creen en la existencia de Satanás.

Libros hay muchos, pero el poso que te queda a tí después de leerlos es escaso.
¿Y eso en qué te basas? Ah sí, en que follas con panchas y te jode que te lo diga. :lol: Yo por lo menos entendí a Lavey.:lol:

Reconoces, una vez más, que eres un pajillero y que no la metes...
Hasta que me apetezca metérsela a una pancha. Pero de momento voy bien metiéndosela a las españolas de vez en cuando. Ahora mismo no hay necesidad y me siento más digno con una paja que follándome a una pancha. Ahora te toca a ti admitir que jamás has salido con una española. Basta con leer tu post donde dices "prueba a tener una cita con una española y dejarle pagar a ella también y verás qué pasa" :lol::lol::lol::lol: Pero subnormal, si eso es lo que pasa siempre con las españolas. Que ellas pagan su parte y ya está, y vuelven a quedar, y vuelve a pagar su parte, etc. :137

Polveteador has dicho dos cosas y sabemos otras dos:

Has dicho que no quieres tener hijos. Y sabemos que no puedes tener hijos.
Has dicho que no quieres salir con españolas. Y sabemos que jamás has tocado a una (sin pagar) y que no te puedes permitir una.

Ahora disfrázalo con mil palabras. Pero la realidad es que tienes de novia a la muñeca inchable que tenemos disponible y gratis todo el foro: las panchas.

Las pajas te sientan mal, practica algo de homosexualidad a ver si encuentras la luz y deja las mujeres a los hombres de verdad.
Las mujeres ya están con los hombres de verdad. Son las simias las que están con los hombres de mentirijilla. :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
a mi batters y a mi polvete no los toques mas hijo de puta, otro trueno yaaaaaa

Enigma resuelto. Por lo que está picado Waters es porque es putero como ellos dos. O como mínimo, por ser amigote de los puteros ofendidos. Si era obvio que le pasaba algo al menda, coño :lol:
 
Esto no puede ser, ya te advirtieron ayer, eres un troll con todas las letras.

a la puta calle hombre a la puta calle
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Esto no puede ser, ya te advirtieron ayer, eres un troll con todas las letras.

a la puta calle hombre a la puta calle

Me advirtieron si te perseguía yo a ti, no si me persigues tú a mí. Deja de contestarme a ver si el que se va a ir a la calle vas a ser tú.

PD Llorón.
 
estas persiguiendo a no se cuantos rapiñas, tu final esta cerca y harto lo sabes

he dicho
 
Alguien con el nick polveteador-zagz y que tiene una novia nigga o de color extraño tiene pinta de Robin Hood de club de alterne.

Aqui un crokis de las diferencias entre razas

[FLASH]http://img28.xooimage.com/files/7/1/a/dagobah_blackppl-1b072b9.swf[/FLASH]
 
Haken rebuznó:
Dedícate a hablar de tu panchita porque de política e historia veo que mucha idea no tienes 8-)


Al menos siempre tendré más que tú. Te recuerdo que tus posts son de media línea como máximo y encima sin sustancia.


A ver si te crees que soy tan subnormal de ponerme a contar los votos.


Seguro que los has hecho, solo hay que leer el siguiente párrafo. :1



Sólo vi los nicks porque los posteó ILG. 3 Clones del manfloro, más de la mitad enemigos foriles. Vamos, ahora me voy a tener que preocupar de que gente a la que le he tocado los cojones votó para que me baneasen :lol: Pero qué sucnor eres coño. Normal que las españolas no te quieran.


Otra párrafo sin argumentos y con un insulto añadido, normal en tí.



Dado que tengo bastantes más estudios que tú, si me pongo a decir cosas que no sepais me quedo sin teclado de tanto escribir.


Sí, eres listísimo, se ve tu inteligencia por doquier...


Mejor te digo algo que sí sabes: Algo de lo que he dicho te ha escocido. ¿Es el patetismo de quienes se rebajar a tener novia panchita porque eres uno de ellos o es por los puteros porque eres uno de ellos? Sin duda estás escocido con algo. No tengo novia y se ríe el subnormal, como si eso fuera raro en este foro. Mi novia más duradera fueron 2 años, dos años de sexo con una española. Y sé que tú eso jamás lo has tenido. Suficiente para mirarte por encima del hombro, así que si me quieres llorar te pones a la cola.8-)
:


¿Me mandas que me ponga a llorar porque estuviste dos años con una perra española?.Jmmmmmmmmmpppffffffffffjuassssssssssssssssssssss... :lol::lol::lol:




No, no hay muchas clases. Sólo hay una. Luego están los Luciferianos que al parecer no caen muy bien a los Satanistas porque estos sí creen en Lucifer. Pero satanistas ninguno. Otro cosa son las herméticas sectas por ahí que adoran al diablo, las cuales nada tienen que ver con Lavey. Si hablamos de Satanistas hablamos de los "satanistas oficiales" (En USA, porque aquí están prohibidos). Y esos NO creen en la existencia de Satanás.


Me alegro de que hayas leído algo, aunque sea poco el provecho y vayas por la vida poniendo velas negras y desangrando gallinas.



Hasta que me apetezca metérsela a una pancha. Pero de momento voy bien metiéndosela a las españolas de vez en cuando. Ahora mismo no hay necesidad y me siento más digno con una paja que follándome a una pancha. Ahora te toca a ti admitir que jamás has salido con una española. Basta con leer tu post donde dices "prueba a tener una cita con una española y dejarle pagar a ella también y verás qué pasa" :lol::lol::lol::lol: Pero subnormal, si eso es lo que pasa siempre con las españolas. Que ellas pagan su parte y ya está, y vuelven a quedar, y vuelve a pagar su parte, etc. :137


Ahora resulta que se desdice y folla de vez en cuando. ¿Pero no decías que te hacias pajas?. Encima eres tan tontito que no has entendido la ironía en la frase de "salir con españolas e invitarlas".



Has dicho que no quieres tener hijos. Y sabemos que no puedes tener hijos.
Has dicho que no quieres salir con españolas. Y sabemos que jamás has tocado a una (sin pagar) y que no te puedes permitir una


Ya te dije que el accidente que tuve me vino genial. ¿Te falla la memoria a corto plazo?. Además con la tecnología actual estará chupado tener descendecia, pero no pienso hacerlo ni loco.
Y con españolas, si que he estado gratis... pero como te gusta presuponer... sigue presuponiendo... mientras los demás follamos.


Ahora disfrázalo con mil palabras. Pero la realidad es que tienes de novia a la muñeca inchable que tenemos disponible y gratis todo el foro: las panchas.

Eso es lo que tu sueñas, sigue soñando.



Las mujeres ya están con los hombres de verdad. Son las simias las que están con los hombres de mentirijilla.


Hay muchas clases de mujeres, las que están con hombres de verdad y las que se van con perdedores. Tú estás incluído en el segundo caso :lol::lol::lol:




:0)
 
Seguro que los has hecho, solo hay que leer el siguiente párrafo.

Deberías ver algunos videos de Barrio Sésamo, principalmente para comprender la diferencia entre leer nicks y contar nicks. Pero bueno, de un follapanchas demasiado es que no vaya por ahí en taparrabos, tampoco es cuestión de ponerse exigente contigo. :lol:

Otra párrafo sin argumentos y con un insulto añadido, normal en tí.

¿Como que sin argumentos? He dicho que eres sucnor y que por eso las españolas no te quieren. Una causa un efecto totalmento lógicos. Pablo Pineda tampoco liga mucho ¿por qué? por lo mismo que tú. Insulto dice, tendrá cara.

¿Me mandas que me ponga a llorar porque estuviste dos años con una perra española?.Jmmmmmmmmmpppffffffffffjuassssssssssssss ssssssss...

En todo caso sería que sigas o dejes de llorar por ello. Tu firma en sí ya es un lloro contra la mujer española por no poder tocar ninguna. Y la mitad de tus post son exactamente lo mismo. Anda que ibas a estar con una pancha si las españolas se dignasen aunque sólo fuera a darte la hora. :lol:

Ahora resulta que se desdice y folla de vez en cuando. ¿Pero no decías que te hacias pajas?.

¿Qué contradicción, subnormal? Me hago una paja al día salvo los fines de semana que ligo. Que no son todos ni la mayoría, pero no por ello me rebajo a una novia pancha.

Encima eres tan tontito que no has entendido la ironía en la frase de "salir con españolas e invitarlas".

Es bastante evidente lo que decías, así que no recules: "Prueba a salir con una española y no la invites y verás". Como si tuviera que ocurrir algo especial por no invitarla. Cuando lo normal es eso: no invitarla. Con lo que queda claro que NO HAS SALIDO CON UNA EN TU PUTA VIDA. Y con el mismo silogísmo de "no quiero tener hijos y aunque quisiera tampoco puedo" a tu "no quiero estar con españolas" se le deduce el "y aunque quisiera tampoco puedo".

Y con españolas, si que he estado gratis...

Venga, ahora cuéntame una de vaqueros. :lol:

Hay muchas clases de mujeres, las que están con hombres de verdad y las que se van con perdedores. Tú estás incluído en el segundo caso

¿Cual es tu baremo para medir quién es perdedor y quién no?

Presumir de follar con panchas es como presumir de follar pagando.

Yo ligaré más o ligaré menos, pero no doy asco a las españolas. Tú está claro que sí, tus post y tus firmas te delatan. Que te conformes con esa alternativa a la prostitución que son las panchas también te señala como loser total. Generalmente cuando salimos todos los colegas voy a sitios donde casi todos son españoles, cuando no, suelo ir a sitios de guiris, donde también es fácil follar y no te rebajas a una pancha. Yo no vivo en la ciudad, por lo que a esta no salgo mucho. Pero ya te digo, cuando salgo a la ciudad mojar es inevitable con alguna guiri, o en su defecto, un defecto bastante más lamentable, con una pancha. Lo triste es que tú, viviendo en ciudad, salgas con una pancha. Vivir en la ciudad y no poder follar con hembras blancas es el colmo del loserismo. Si de verdad estuvieras felices y no te sintieras perdedor no tendrías que venir a darme explicaciones. Pero sabemos que tu novia es lo que tenemos gratis todos los demás cuando queremos. Sabes que cuando presumes de "yo follo" en referencia a la pancha todo el foro se te descojona como si presumieses de "yo follo pagando". Pero eres tan tonto que no te enteras. Que presumes de hacer algo con alguien que quien no lo hace es porque no quiere. Sabes que eres un perdedor, siempre lo has sido, tu odio a las españolas así lo delata. Todo el dinero gastado en putas que los demás nos hemos ahorrado follando igual así lo delata. Y tener una novia pancha así lo delata.

Ahora rebuzna lo que quieras. Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir.
 
Deberías ver algunos videos de Barrio Sésamo, principalmente para comprender la diferencia entre leer nicks y contar nicks. Pero bueno, de un follapanchas demasiado es que no vaya por ahí en taparrabos, tampoco es cuestión de ponerse exigente contigo


Sigues con suposiciones... mal vas.



¿Como que sin argumentos? He dicho que eres sucnor y que por eso las españolas no te quieren. Una causa un efecto totalmento lógicos. Pablo Pineda tampoco liga mucho ¿por qué? por lo mismo que tú. Insulto dice, tendrá cara.


Más suposiciones, y encima ahora como se siente sólo mete aquí a Pablo, su hermano gemelo.


En todo caso sería que sigas o dejes de llorar por ello. Tu firma en sí ya es un lloro contra la mujer española por no poder tocar ninguna. Y la mitad de tus post son exactamente lo mismo. Anda que ibas a estar con una pancha si las españolas se dignasen aunque sólo fuera a darte la hora.


Mi firma es cojonuda y te da envidia, por eso la nombras tantas veces. No la leas que te vas a poner malito y habrá que llevarte a la seguridad social para que te receten supositorios :lol:



¿Qué contradicción, subnormal? Me hago una paja al día salvo los fines de semana que ligo. Que no son todos ni la mayoría, pero no por ello me rebajo a una novia pancha.
.


Más contradicciones e insultos y encima me explicas tu vida sexual tristísima y añades la mentira de que los fines de semana follas.
Anda y comprate una crema para los callos de las manos.:lol:


Es bastante evidente lo que decías, así que no recules: "Prueba a salir con una española y no la invites y verás". Como si tuviera que ocurrir algo especial por no invitarla. Cuando lo normal es eso: no invitarla. Con lo que queda claro que NO HAS SALIDO CON UNA EN TU PUTA VIDA. Y con el mismo silogísmo de "no quiero tener hijos y aunque quisiera tampoco puedo" a tu "no quiero estar con españolas" se le deduce el "y aunque quisiera tampoco puedo".


¿No las invitas?. Eres un rácano. :lol:



Venga, ahora cuéntame una de vaqueros



Yo cuento lo que me sale de las pelotas, si no estás a gusto sigue con tus pajillas



¿Cual es tu baremo para medir quién es perdedor y quién no?



Contigo es muy sencillo, sólo hay que leer tus paridas de mentirosete compulsivo.



Presumir de follar con panchas es como presumir de follar pagando.


Que triste y aburrida es tu vida que te tienes que ocupar siempre de mí... preocupate de la tuya. Créeme, lo necesitas.



Yo ligaré más o ligaré menos, pero no doy asco a las españolas.


No estés tan seguro, mirate los callos. :lol::lol::lol:


Yo no vivo en la ciudad, por lo que a esta no salgo mucho.


Me imaginaba que eras un cateto de pueblo, esta línea me lo confirma.



Pero ya te digo, cuando salgo a la ciudad mojar es inevitable con alguna guiri, o en su defecto, un defecto bastante más lamentable, con una pancha. Lo triste es que tú, viviendo en ciudad, salgas con una pancha. Vivir en la ciudad y no poder follar con hembras blancas es el colmo del loserismo. Si de verdad estuvieras felices y no te sintieras perdedor no tendrías que venir a darme explicaciones. Pero sabemos que tu novia es lo que tenemos gratis todos los demás cuando queremos. Sabes que cuando presumes de "yo follo" en referencia a la pancha todo el foro se te descojona como si presumieses de "yo follo pagando". Pero eres tan tonto que no te enteras. Que presumes de hacer algo con alguien que quien no lo hace es porque no quiere. Sabes que eres un perdedor, siempre lo has sido, tu odio a las españolas así lo delata. Todo el dinero gastado en putas que los demás nos hemos ahorrado follando igual así lo delata. Y tener una novia pancha así lo delata.


El que me lo haya pasado de puta madre y que haya follado con extranjeras desde hace varios años se ve que te ha sentado mal.

Es evidente que estar en un pueblucho de tres al cuarto, siendo un cateto y rodeado de catetos, ha hecho mella en tu cerebro de españolito del interior, haciéndote muy corto de miras, y teniendo como única vávula de escape las peñas de amigos robagallinas, la botella del anís del mono y los encierros de vaquillas que tu corres para poner un mínimo de emoción en tu vida de pajillero compulsivo y desmadrado y de falso lector de "libros científicos".

Quédate en tu pueblucho. No emigres. En las ciudades grandes no necesitamos gentes como tú que van dando el cante por la calle con sus conversaciones a voces, la cara quemada por el sol y el olorcillo a sobaco y pantalón de pana.
De todas maneras las mujeres de aquí ni te iban a mirar, porque no tienes nada que ofrecer... salvo lo que tienes en la cartilla de ahorros. :lol::lol::lol:


Ahora rebuzna lo que quieras. Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir


Eso te gustaría a tí, pero ocurre que yo soy de ciudad y el que está cerca de los burros, curiosamente eres tú. ¡¡¡Que sabia es la naturaleza, cateto!!! :1




:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie