Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Llevo semanas viendo cómo esto está arriba del todo siempre, pero le perdí el hilo al ídem y no lo he vuelto a retomar, y me encuentro vago. ¿Alguien con criterio me puede decir, por favor, si merece la pena o si por el contrario sería mejor cerrarlo porque no vamos a ningún lado con él y nos dispersa?

Si mi criterio le resulta creible, hay que cerrar el hilo y banear a Culas y Polveteador, por pesados, por cansinos.

El tema original (que daba para poco) ya no se trata, ahora sólo es una discusión personal con el tema de fondo de si se es mejor o pero por encamarse con sudamericanas. Un tema recurrente en este foro porque hay una pandilla de sujetos empeñados en plantearlo una y otra vez... por sentimiento de culpabilidad, más que otra cosa.
 
No entiendo cómo polveteador no es consciente de la verguenza ajena que da. Otro ladrillaco suyo contando la misma mierda de siempre. Y todo porque las españolas no lo tocan ni con un palo. Qué tío más repelente.

A mí que no me baneen, no jodas Misógino, que soy el alma del foro. Y a ver quién se ríe de los ridiculés esta noche en el deportes. Que baneen a polveteador por follamonas, a mí que me dejen que para eso soy un ilustre del foro.
 
Yo desde luego si culas me jode mi hilo de facebook con lo majo que ha quedao con su cansinos ataques no vuelvo a abrir un hilo mas.

Espero quie si lo hace gin le meta mano como prometió porque esto apesta.

Y tu misogino hijo de puta, deja de intentar sacar a polvete por truñir a latinas top o te tenemos que recordar tu intento (y para colmo fail) con la puta matusalen torrebruno de bellmalena?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora te arrastrar y lloras para que no te baneen en vez de asumir las consecuencias de tus actos.

Me lo maginaba.



:0)

Pero de qué hablas ,subnormal. Mira si te habré humillado que hasta lees lo que quieres leer. Vete a follar simios, anormal. Que se está descojonando de ti todo el foro menos los puteros (bueno, algunos de estos también :lol:).


Cliffy-Calabria rebuznó:
Espero quie si lo hace gin le meta mano como prometió porque esto apesta.

¿Ves? Esto es llorar. Bueno, me voy a ver de qué va el hilo ese de Calabria a ver si puedo trollearlo un poco.
 
Pues yo me estoy divirtiendo mucho con el combate cuerpo a cuerpo polveteador-culas. Ruego al administrador que no cierre el hilo.
Yo he tenido alguna novia española y tambien sudamericana y no hago distinciones, que mas da de donde sea la chica si esta buena, te puede ir de puta madre con cualquier chica sea de donde sea. Eso si, reconozco que es un poquito más fácil ligar con sudamericanas pero tampoco es tanto. Si al polveteador le va bien con su chica pues le felicito aunque no estoy de acuerdo con su firma, las discriminaciones no están bien polveteador, hay españolas malas pero tambien buenas; a lo mejor te han salido mal alguna que otra relación y ya las metes a todas en el mismo saco y con las chicas de fuera pasa lo mismo. He conocido muchas chicas del caribe y tambien rusas de muy buen corazon y buena voluntad.
Culas, colega madridista, esta noche sufriremos, forza inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie