Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El incidente fue que unas dignas mujeres españolas que estaban pasándolo bien de fiesta, vieron a polveteador de la mano de su mascota y se descojonaron de él. Polveteador, quien vive en un mundo aparte, percibió las burlas como envidia de ellas por verle feliz. :lol:

Para mi eso no es un incidente, le increparon y el siguió andando como si nada, si al menos se hubiesen puesto a discutir aun, hasta hubiera tenido LOL la conversación, seguro que a muchos nos han insultado conducciendo y no hemos hecho ni caso y hemos seguido a lo nuestro, o al revés que sería lo mismo y no es ningún incidente.
 
Claro que follar con panchis es de loosers (ya sé que usté estaba siendo irónico, pero respondo igual). No hay más que ver que los follapanchis son todos exputeros o puteros. Vamos, la gente a la que le cuesta acceder gratuitamente a coños de verdad. Por el fruto reconoceréis el árbol, pues eso.



En tu pueblucho os follais las gallinas porque os excita la casualidad de que en plena follada se os caguen en el rabo...



El incidente fue que unas dignas mujeres españolas...


No eran mujeres eran basura, que sigues sin enterarte...


...quien vive en un mundo aparte...
,


Efectivamente, vivo en el mundo de los que follan. Te lo explico porque tu inteligencia sólo te da para leer libros científicos y pajas de mala calidad: Hay dos mundos el de los que follan y el de los que no follan.

Tu eres de los que no follan. No sabes lo que te pierdes por ver al barcelona, jugar a la play y beber cubatas con los amigos.
Hay un mundo ahí fuera, pero claro, en tu pueblucho te sientes más protegido rodeado de alfalfas, maíces el cura del pueblo y no nos olvidemos de esas gallinas de chochitos sonrosados que tanto te gusta conquistar y tirarte tan a menudo, no sea que conociendo a una mujer de verdad te den naúseas por no dar la talla.


... por verle feliz.


Eso te revienta, que sea feliz, y que los que follamos seamos felices. Tu infelicidad es tu desgracia porque tus gallinas te impiden relacionarte como un hombre.
Vete a cacarear un rato a ver si te sale una cresta y tienes la suerte de que sean las gallinas las que se te suban a la polla, pero eres tan tonto que seguro que se te olvida bajarte la cremallera. :lol::lol::lol::lol:



Para mi eso no es un incidente, le increparon y el siguió andando como si nada, si al menos se hubiesen puesto a discutir aun, hasta hubiera tenido LOL la conversación, seguro que a muchos nos han insultado conducciendo y no hemos hecho ni caso y hemos seguido a lo nuestro, o al revés que sería lo mismo y no es ningún incidente.


¿Ponerme yo a discutar con pedorras?. Pues no, porque yo me iba a mi picadero a retozar y punto. Si están amargadas es su problema y no el mío.

Quizá hubiera merecido la pena explicar que hay un artículo en la constitución que habla de la libertad, pero entonces, que me paguen, que no tengo porque hacer de profesor gratis y menos empezar a desburrar a imbéciles como esas.

De todas maneras la envidia y los celos siempre ha sido el mal de los españoles y si hablamos de mujeres, ni te cuento hasta donde pueden llegar...



:0)
 
Es que como eres tonto no me queda más remedio que explicartelo todo bien detallado. Follagallinas. :1



:0)
 
Pero no escribas una línea, so ridículo. Suelta otro ladrillo de esos tuyos rabiando por ser un mono a lo que más puedes aspirar follarte. :lol:
 
He leído todo el hilo y veo que Polveteador es un tío feliz y que vive sin complejos, si es feliz así me parece perfecto; Polveteador si me lees pasa de todo el mundo y disfruta de la vida, que por lo que se ve sabes bien como hacerlo.


Culas no entiendo tu animadversión
 
He leído todo el hilo y veo que Polveteador es un tío feliz y que vive sin complejos, si es feliz así me parece perfecto; Polveteador si me lees pasa de todo el mundo y disfruta de la vida, que por lo que se ve sabes bien como hacerlo.


Gracias.


Culas no entiendo tu animadversión


Al Culos le pasa como a los subnormales, que son felices con sus rotuladores y sus bolis de colores. Lo que ocurre es que cuando se les acaba la tinta y la tienda está cerrada, se ponen a llorar y a romper todo como locos porque no entienden nada y cuesta horas y horas calmarlos...
Hay que tener paciencia con esta chusmilla, ya se cansará...

Yo si follo, el no folla y está rabioso. :lol:



:0)
 
Culas no entiendo tu animadversión

En primer lugar está su firma, que humilla al hombre en general y al autor en particular, demostrando un rencor insano contra la mujer española por el mero hecho de no ser capaz de saber como ganarse su entrepierna.

Que se atreva a juzgar lo que no conoce, hablando de que la mujer española exije que la inviten, cuando el hijo de mil putas trisómicas jamás ha salido con una, y los que lo hemos hecho sabemos no sólo que no es así, sino que son precisamente los simios que nadie quiere y con los que él se conformo a los que hay que invitar.

En segundo lugar está su comportamiento, se rebaja a follar con monos y lejos de avergonzarse de ello, como hago yo por las pocas veces que he recurrido a las simias de suramerica, encima tiene el descaro de insultar nuestra inteligencia haciendonos creer que es feliz de follarse a un mono, cuando el mismo admitió que tiene que seguir visitando meretrices. Es que lo tiene todo el chaval, además de lo más bajo de la sociedad en cuanto a dignidad y amor propio, encima un pone cuernos. Hasta los simios tienen derecho a que les sean fieles.
 
Tu persecución que me haces por todos los hilos como una loca me demuestran que estás enamorado.
Lamento comunicarte que no tengo las mismas tendencias. Seguramente esto te hará llorar al no poder conseguirme como tu macho, pero no te preocupes, aún tienes el platonismo pajilleril y tus gallinas para entretenerte.

Dile a tu madre que se baje a las Ramblas que tiene algunos clientes esperando:lol:


:0)
 
Polvete, si las zorris se molestaron por verte con una tía extranjera es precisamente por lo que pone en tu firma. Eso es así y es fácil de entender. Espero que vayan cogiendo la onda.

Algo mucho más turbio y difícil de comprender es por qué el trisómico de Culas siente la imperiosa necesidad de hacer patente su idiocia. Espero que no se canse de hacerlo.
 
A mi tambien me persigue a diario, ya se aqui, en el deportivo o el que sea.

Es, de verdac, agobiante.

Tipos como costra o el propio mundele son villanos mucho mas carismaticos no se, este es que no tiene gracia ninguna
 
1z1xk4l.png

:137:137:137
:121:121:121
 
Montar clones para camuflar la verdadera identidad es la nueva moda. Como no los leo porque los bloqueo, pues tiempo que me ahorro.:lol::lol::lol:




:0)
 
Joder qué pesado es el hijo de puta. Yo no me los he leído, pero aquí están por si alguien se aburre. Eso sí, los siguientes van a la mierda sin abrir.
14mufzq.png
9u8do2.png

En el babas estáis peor de lo que creía. :-?
 
A mi el culo tambien me esta mandando privaos lamentables (que no leo ni una linea) con clones varios, uno de ellos el tal puterolloron o como se diga.

Y dugo el culo porque no puede ser otro, espero que el dia de la semana que viene que lo tengo mas despejao que abra mi hilo facebook no me lo joda igual que manchó mi hilo del planning torda
 
Vaya, veo que no es sólo a mi al que manda basura ilegible. No se que clase de gilipollas puede estar perdiendo el tiempo de esa manera. Para el que tenga vista para leer semejante cagarro:




Algunos komentarios a tu mensaje en el hilo de polveteador-ZgZ (x-D)

Un respeto a polveteador, cuadrilla de hijos de puta. Este señor es toda una institución
Una institución entre puteros como tú, sí


que habla siempre desde la experiencia
Desde la experiencia puteril, sí (gran experiencia donde las haya, de esas pa' sentirse uno "orgulloso", q no? )


y tiene la peculiaridad de que los prejuicios se los deja en casa.
Se deja los prejuicios en casa, sí... junto con: la dignidad, el orgullo... los temores a las venéreas y demás ETS.... pero eso sí... lo k NUNCA se deja en casa este "ser"... esta "cosa".. porque sino, no triunfaría en "panchitoland"... es la CARTERA jajajajajajaja!! (y por la kuenta k le trae, k tu de eso sabes un rato, eh... campeon? x-D)

Hasta aqui, buen peloteo al putero (toma pareado).

Ahora viene lo bueno...

Discriminar a un sector de hembras por ser de sudamérica, quiero pensar que lo hacéis por hacer la gracieta del descalificativo gratuíto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arropado por el anonimato de usar un foro de pajilleros.
PERO COMO SE PUEDE SER TAN PUTO HIPOCRITA Y TAN PUTO FALSO!!

Te corrijo... TODO este foro de mierda, es un descalificativo gratuito y continuo a las mujeres... y no solo a las simias, que tu defiendes tanto... como tu amigo el mañico putero, sino a las mujeres en general... descalificativo gratuito y continuo en el que TÚ has participado en muuuuuuuuchas ocasiones (q aki está todo grabado coleguita joassss!!) como en este mismo post sin ir mas lejos, pero eso sí... especificando en tu kaso q el objeto de tus criticas son las ESPAÑOLAS, es decir, te has llenado la bocaza poniendo de vuelta y media a las nacionales y a los datos me remito, t cito:

Y respecto al tema de las españolas, no estoy en contra de ellas, en absoluto.
No, k va, se nota q tú, lo k es calabazas y "nos"... has tenido pocos de las féminas patrias ajajajajajaj!

sin hablar desde el resentimiento
No, k va.. se te nota poco resentido si... te diré una kosa... tu eres un puto resentido, resentimiento q nace de años de rechazos, fustraciones y fracasos con las españolas, lo k te ha convertido en un puto amargado, pajero y previsible putero o en vias de serlo (primera señal: "contacto pelota" con el putero del reino-->polveteador x-D), lo k te lleva a mirar kon "buenos ojos", a esos seres infectos, repulsivos y repugnantes para cuaquier tio con 2 dedos de frente y un minimo de buen gusto.... k vienen con mucha hambre, k no hacen ascos a abortos y orcos de mordor como tu y el amigo "polve" y k por un plato de lentejas bajan el liston para terminar arrejuntadas con el primer gilipollas desesperado, resentido, amargado y abortivo k se les cruce (te puedes dar por aludido).

Las simias son como los trabajos k los españoles no kieren y kon los k arramplan los inmigrantes... terminan con los españoles kon los k las foráneas no se rebajarian a estar.. entiendelo tio, las españolas no necesitan arrejuntarse kon orcos por un plato lentejas, estan en su pais y kasi siempre tienen un "colchon" detras (familia, amigos etc) pero si ademas lo sabessssssssss coñoooooooooooo!! fracasadoooooooooooooooooooo!!:137

ya que afortunadamente desde hace ya bastantes años que no sufro de sequía nacional
juasjuasjjuasjuajuasjuasjuajsu... si estas en este foro, hace mucho q no hueles chumino español.... si defiendes a un putero, hace mucho q no te "comes" nada entre las feminas patrias, si estas en este foro eres un puto pajero.... si empiezas a mirar hacia panchitolandia como solucion a la "sequía" no deseada ni buskada k arrastras... esta claro... TU NO TE COMES UN PUTO ROSCO ENTRE LAS ESPAÑOLAS.

Ahora si eso, me cuentas una de vakeros y tal, x-D

Como decía mas arriba "a los hechos me remito":

soy el primero que está un poco hasta los cojones de ese común denominador que anda habitualmente sobre las hembras española. Es esa poca humildad de la que hacen gala en cualquier momento, la prepotencia que destilan y lo creídas que se han vuelto gracias en partes iguales a los que la rodean y los medios de comunicación.
RESENTIDO hijo puta...

Y nada.... pierdes el kulo por defender a las simias!! las defiendes por ser INDIAS!!! es decir, esta de puta madre criticar a las españolas porke las das PUTO ASCAZO, PUTO AS-CA-ZO y no tienen estomago pa estar con un engendro de tu calibre pero ojo!! esta muuuuu mal criticar a las simias... pq claroooooooooo oño!! lo mismo k el mañico de mierda, si no es kon simias, k koño te vas a comer tu, que coño TE VAS A COMER TU?? desgraciado, k?? NADA!! x-D

Pero si realmente pensáis asi, no demostrais mas que un cazurrismo extremo, metiendo en el mismo saco a todas aquellas que se les llama sudacas.

Y tu k haces con las españolas? no las metes A TODAS EN EL MISMO SAKO...??? y ¿¿por ké?? porke de 10 a las k has entrado, 10 te han dicho NOOOOOOOO y han pasado de tu culo de puto pajero orco de mordor resentido??? HI-PO-CRI-TA.

Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta! como puedes criticar en el mismo post a todos aquellos que insultan y critican a las simias por el hecho de serlo... y luego tu haces lo mismo con las españolas criticandolas y poniendolas a parir por el siemple hecho de ser eso.. ESPAÑOLAS (y haberte mandado a la mierda, mas veces de las k kieres y puedes rekordar ajajjaja)

Pero tu eres gilipollas maxo!! tu eres un puto subnormal, k te piensas, k alguien se va a creer que detras de tanta correcion y palabreria no se eskonde mas k otro puto pajillero putero de mierda, k komo no se kome un rosco entre las españolas tiene k tirar de puti-panchis, rumanas y demas escoria tercermundista?? pero maxoooooooooo k a los puteros y demas bazofia aqui reunida se la puedes meter doblada, pero a la gente normal k entra para reirse de gentucilla como tu, polveteador y resto de basurillas humanas... pos no, macho pos no ajajajjaajaj!

Nadie es triste por salir con extranjeras

No, si la "extranjera" es una sueca 90/60/90, pero si sales kon una negra mas negra k el carbon donde no saben donde termina la roña y empieza la carne o con una simia importada de la selva.. no eres triste.. eres un PUTO PERDEDOR ORCO DE MORDOR (esta definicion es de mi chica, pero la secundo al 100% jajajajaja)


[/quote]
Se que suena muy progre, pero yo lo admiro profundamente.[/quote]

Teniendo como "ej. a seguir" a un putero folla-panchas te defines... ve sacando la cartera, k el estar kon una panchi está al alcance de cualquiera, ya puede ser viejo, calvo, gordo, 4 ojos y orco como tu... k pillas cacho, fijo.

Soy una persona que también de primeras siente un ligero rechazo a todo lo que no sea producto nacionalp

Otraaaaaaaaaaaaa de vaqueros (y kuantas van ya??, x-D)

ero superar esa barrera imaginaria y ser capaz de pasearte con una morenita, a sabiendas de que cualquier conocido o familiar puede verte, no me parece de tristes

No se... yo si veo eso, te eskupo, te señalo y te llamo PERDEDOR ORKO DE MORDOR, PUTERO!!!, otras personas pueden tener mas estomago, pero ten en kuenta k una kosa es k por edukacion no reaccionen y otra cosa es k no piensen lo mismito k yo.

Al contrario, lo veo de ser un privilegiado

Un privilegio es ligarse a una tia buena, española e inaccesible para el mas comun de los mortales, un privilegiado es estar con esa mujer k te pone a 100, sabes k kon una española vas a tener (en tu kaso como orko) un 99% de opciones de no tirartela kon lo k si lo konsigues, sí.... ERES UN PRIVILEGIADO, ahora... una negra.. k tiene el liston muy bajo por necesidad.. por hambre, una simia, una rumana k viene kon una mano delante y otra detras... konseguirla tiene merito? jajajajajaja, privilegio? ehms..... habra k verte!!! si konsideras k el k esta kon una "mona chita" es un "privilegiado" si eso para ti eso esta "reservado a unos pocos elegidos", habrá k verte el CARETO!!! habra k vertelo ajajajajajajja!!


Una persona sin complejos que no tiene nada de que esconderse y que es capaz de abrirse por nuevos mundos, totalmente desconocidos para otros.[/quote
RESUMEN: ORCO DE MORDOR jajajjajaja!


Pd. sigues babeando por las pokas foreras k pululan por aki??? komo hacias con candela mismamente!! x-DD y eso, viniendo de ti es "raro raro raro".. kon lo k triunfassss tu entre el genero femenino español y fuera del foro (se supone) no??... komo es k luego hay k verte por aki babeando a las 4 pedorras k os soportan? k kosas!! :137:137:137:137:137:137:137



byebye!:93
-.-.-.
 
Joder qué pesado es el hijo de puta. Yo no me los he leído, pero aquí están por si alguien se aburre. Eso sí, los siguientes van a la mierda sin abrir.

Yo sólo abrí el primero que me llegó y cuando iba por el segundo párrafo lo borré. Con leer el primero que ha postado semensatan, me imagino que todos irán en la misma linea.
 
Joder con la reunión de trisómicos. Encima dicen que les persigo, cuando sólo les humillo aquí. :lol: Lo que tiene ser un obseso mental, que lo mismo acosan a las tías -incluidas las lumis- que se sienten acosados cada vez que les dan por culo en un foro.

PD Al "Putero y llorón", da la impresión de que el capullo se haya propuesto que la gente piense que el clon es mío o algo. No me extrañaría que fuese el propio simio autorespondiéndose. En cualquier caso me ha gustado el nick, ha servido para recordarles lo que son a esos personajes. Tanto al putero, como al que no es putero porque sólo se va de putas de vez en cuando. :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
A mi el culo tambien me esta mandando privaos lamentables (que no leo ni una linea) con clones varios, uno de ellos el tal puterolloron o como se diga.

Y dugo el culo porque no puede ser otro, espero que el dia de la semana que viene que lo tengo mas despejao que abra mi hilo facebook no me lo joda igual que manchó mi hilo del planning torda

Te lanzo el guante. ¿Te apuestas un borrado de user a que jamás te he escrito con un clon? Venga, a ver si eres hombre como dices o simplemente un triste y cobarde putero. Cágame en el pecho, por favor.. Cuando haya huevos, apuestas.

PD Coño, acabo de leer el post de Sostuvo Pereira. Qué jodido amo cómo ha puesto en su sitio a esta panda de puteros follapanchis. Brutal las citas y brutal las respuestas. No es propio de mí hacer la pelota a nadie, pero coño, ha estado muy currado y me quito el sombrero.
 
semensatan rebuznó:
Algo mucho más turbio y difícil de comprender es por qué el trisómico de Culas siente la imperiosa necesidad de hacer patente su idiocia. Espero que no se canse de hacerlo.

Todo está yendo a pedir de boca. Excelente.
 
Joder simiopatán, si quieres que te humille lo puedes pedir directamente, no hacen falta indirectas. PEro mejor en el política, no quiero que mancilles el rapiñas con tu presencia (todo el mundo sabe que los montaraces no folláis, ergo otro putero más).

Lo dicho, si quieres nos vemos en el política, ya sabes, ese donde dijiste que no volverías a postear hasta que me baneasen y que no sólo si has posteado -aunque menos- sino que vienes a perseguirme hasta a los foros donde habitualmente estoy. :lol:

PD Me voy a bailar una balada con Gay Tony, luego te humillo, acuérdate de postear en el política para que te quotee.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie