Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otro retorcido de ordago igual que culas. Ni de lejos pienso ni creo que piense alguno que polvete abriera este hilo para decir...que se esta tirando a una....POR FAVOR! El tio explica la reaccion de algunas nacionales nada mas

Es que hay que ser retorcido. Para ustec y para culas el siempre hecho de mover el pirindolo ya lo ven como una hazaña, por eso sospechan, murmuran, acusan que hay un trasfondo que solo lo ve su calenturienta mente.

he dicho
 
Zaragoza siempre nos ha regalado lo mejor del foro.

Por otra parte, es triste abrir un hilo para hacerle creer a alguien que ni siquiera conoces que alguna mujer está dispuesta a encamarse contigo. MUY TRISTE.

Resumen psicológico del autor del hilo: Se critica la envidia para, de forma encubierta y trapacera, fomentala y poder así sentirse halagado.

Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que no presume ya de que una tía está dispuesta a encamarse con él, sino que una sudaca está dispuesta a encamarse con él. Lo cual indica lo desesperado que debe estar el amigo por tener novia, no sólo por el rencor que muestra contra toda mujer que no quiera acostarse con él, ni tampoco por el hecho de conformarse con quien se conforma, sino por pretender que una "hazaña" como la suya pueda despertar envidia, pues a lo sumo, envidia de una novia panchi tendrán Cachondo y Eljose, porque los que somos los demás, vamos, es que preferiría ser virgen. :lol:


Es que hay que ser retorcido. Para ustec y para culas el siempre hecho de mover el pirindolo ya lo ven como una hazaña, por eso sospechan, murmuran, acusan que hay un trasfondo que solo lo ve su calenturienta mente.

he dicho

Disculpe que le corrija, caballero. Pero aquí nadie ve mover el pirindolo como una hazaña. El señor Rusas tiene una novia joven y guapa, y jamás he puesto en duda su veracidad. Lo mismo con el señor ILG. Lo mismo con muchos otros que nunca han demostrado rebajarse. Pero cuando un putero viene a presumir de que se liga 40 maduras sin pagar, o que se liga una sudaca y la gente le recrimina por envidia, es que me descojono en su puta cara. Aquí cada cual se labra su reputación. Y los hay que te cuentan una historia y te la crees, y los hay que te cuentan esa misma historia y te descojonas durante un mes.
 
Tu, culas, desconfias de todo cristo. No es solamente de mi ni de polvete que dudas, lo has hecho con mucha mas peña y ya es cansino.

Y yo no soy putero, solo combino ligues con lumis, aunque estas ultimas segun la epoca. Que me duele la boca de tanto decirtelo,

chalao
 
La desconfianza es incómoda porque nos aleja afectivamente de los demás, pero es necesaria, y protegerse tras la misma es propio de naturalezas inteligentes.
 
Por otra parte, es triste abrir un hilo para hacerle creer a alguien que ni siquiera conoces que alguna mujer está dispuesta a encamarse contigo. MUY TRISTE.



Te equivocas, yo he abierto un hilo para contar un incidente callejero y daros a conocer la calaña de mujeres que nos rodean a diario.
Hay que ser muy tonto para quedarse sin sexo, ya sea gratis o pagando, el que se acuesta sin una mujer en pleno sigo XXI es porque quiere.

Por otra parte decirte que me río mucho cada vez que me acuerdo de la panda de pedorras y de lo que me dijeron y me sigo riendo de algunos foreros que lo único que alegan es que son seres superiores sin ningún tipo de argumento coherente.

Yo sabía que saldría la escoria filonazi a toda velocidad y eso aún me ha dado más risa.



Culas Grijander rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que no presume ya de que una tía está dispuesta a encamarse con él, sino que una sudaca está dispuesta a encamarse con él. Lo cual indica lo desesperado que debe estar el amigo por tener novia, no sólo por el rencor que muestra contra toda mujer que no quiera acostarse con él, ni tampoco por el hecho de conformarse con quien se conforma, sino por pretender que una "hazaña" como la suya pueda despertar envidia, pues a lo sumo, envidia de una novia panchi tendrán Cachondo y Eljose, porque los que somos los demás, vamos, es que preferiría ser virgen. :lol:



Y aquí tenemos un ejemplo de filonazi amargado, que saca conclusiones precipitadas porque se dedica a prejuzgar a la gente a insultar y faltar al respeto; pero que seguro que si necesitara empleados para su empresa, (aunque dudo que la tenga) se dedicaría a contratar extranjeros para explotarlos, empobrecerlos, defraudar a la seguridad social y a hacienda cual vil Matas o Roldán, para luego irse a la playa a divertirse con sus hijos, simulando que es un padre de familia honrado. Cuando en realidad es un pobre y amargado malandrín que merecería pegarse el resto de su vida de semana santa perpetua llevando sobre sus hombros de costalero tontolaba pesados santos y jesucristos hasta que se le cayeran las vertebras para ser roídas por perros y ratas pulgosas.

Anda y comprate un corán.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te equivocas, yo he abierto un hilo para contar un incidente callejero y daros a conocer la calaña de mujeres que nos rodean a diario.
Yo ya puse el ejemplo de aquella tarde de domingo en que iba paseando y una zorrupia (parece que no había recibido su ración de nabo) se metió conmigo por el hecho de que yo llevaba un libro en la mano (en realidad no era un libro sino una publicación de viajes).Parece que muchas le tienen antipatía a lo que representa cultura...
Bueno,todo empezó porque me pidió 1 euro y yo no se lo dí.A esas ni agua.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
consumarla en un bonito polvo efectuado a pelo....Por otra parte no pienso tener enanos.

¿Estás vasectomizado? ¿ o te fías del interruptus o de que ella se tome la pastilla?

Mi novia es blanca... Me insultaron porque les llamé la atención. Pero al estar con una extranjera yo destacaba por algo. )

No entiendo, ¿acaso lleva un cartel que ponga extranjera en la frente?

Una colombiana blanca no tiene por qué dar el cante en Zaragoza por la noche.
 
No entiendo, ¿acaso lleva un cartel que ponga extranjera en la frente?
Una colombiana blanca no tiene por qué dar el cante


Con zapatos de plataforma, mallas de lamé dorado y sombra de ojos azul celeste, ya lo creo que da el cante. Se impone entonces coger un taxi o pasear por calles poco transitadas, que es lo que suelo hacer yo cuando las circunstancias así lo aconsejan.
 
¿Estás vasectomizado? ¿ o te fías del interruptus o de que ella se tome la pastilla?


Mucho mejor, soy esteril y me ahorro encima un pastizal en condones :1



Una colombiana blanca no tiene por qué dar el cante en Zaragoza por la noche.


Es una chica muy discreta y escucharon su acento, si a eso le sumamos que iban en grupo (y que por naturaleza se supone el hijoputismo de españolas) ya tienes el lío montado.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mucho mejor, soy esteril y me ahorro encima un pastizal en condones :1

Vamos, para las mujeres eres un macho beta. Los machos que no pueden fecundarlas y dejarlas en estado son una mierda de machos
 
Pues prefiero que los alfa fecunden y carguen con enanos el resto de su vida, haciendo horas extras, pagando pensiones e invirtiendo su tiempo en gilipolleces.
Es más, me encanta contemplarlos.

Para ser un beta estoy disfrutando mucho.

A ver quien es más mierda :lol::lol::lol:



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues prefiero que los alfa fecunden y carguen con enanos el resto de su vida, haciendo horas extras, pagando pensiones e invirtiendo su tiempo en gilipolleces.
Es más, me encanta contemplarlos.

Para ser un beta estoy disfrutando mucho.

A ver quien es más mierda :lol::lol::lol:



:0)

Con 50 euros disfruta cualquiera.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues prefiero que los alfa fecunden y carguen con enanos el resto de su vida, haciendo horas extras, pagando pensiones e invirtiendo su tiempo en gilipolleces.
Es más, me encanta contemplarlos.

Para ser un beta estoy disfrutando mucho.

A ver quien es más mierda :lol::lol::lol:



:0)

El post mas tritísimo que he leido en tiempos.
 
Cuando escribas podrías razonar o explícar. Así te entenderíamos todos mejor.

No sé porque tiene que ser triste el que no me gusten los niños y que me divierta mucho ver a mis amigos y vecinos fastidiados por sus retoños y con el careto lleno de ojeras por la mañana.


:0)
 
En su escrito no parece muy convencido de lo que dice, quizá la vida le ha llevado a pensar de esa manera autoengañándose, pero principalmente decir que a ver quien es mas mierda porque los demás tengan hijos con todo lo que eso conlleva no tiene ningún sentido, si hemos nacido ha sido precisamente para eso.
 
Cuando escribas podrías razonar o explícar. Así te entenderíamos todos mejor.

No sé porque tiene que ser triste el que no me gusten los niños y que me divierta mucho ver a mis amigos y vecinos fastidiados por sus retoños y con el careto lleno de ojeras por la mañana.


:0)

Esos que han tenido hijos no se joden con sus hijos; han elegido tenerlos, y están felices de tenerlos. Lo triste es no poder elegir tener hijos o no. Y en tu caso, viendo con quién estás, seguro es que no te puedes permitir tenerlos, pues te arriesgar a perder el piso y demás. Caso en el cual, me alegro de que "prefieras" no tenerlos. Porque es la única opción que tienes.
 
MarkRenton rebuznó:
En su escrito no parece muy convencido de lo que dice, quizá la vida le ha llevado a pensar de esa manera autoengañándose, pero principalmente decir que a ver quien es mas mierda porque los demás tengan hijos con todo lo que eso conlleva no tiene ningún sentido, si hemos nacido ha sido precisamente para eso.


Ni autoengaño ni nada.
El que haya nacido para tener hijos que los tenga, yo he nacido para gozar la vida y lo estoy haciendo.

Soy un hedonista y no voy a permitir que nadie estropee mis placeres. Los hijos quedan desechados.


Culas Grijander rebuznó:
Esos que han tenido hijos no se joden con sus hijos; han elegido tenerlos, y están felices de tenerlos. Lo triste es no poder elegir tener hijos o no. Y en tu caso, viendo con quién estás, seguro es que no te puedes permitir tenerlos, pues te arriesgar a perder el piso y demás. Caso en el cual, me alegro de que "prefieras" no tenerlos. Porque es la única opción que tienes.

No te enteras de nada.
No voy a perder nada porque no tengo biene materiales, lo que tengo es dinero efectivo perfectamente asegurado y dándome ricos intereses.
Dicho dinero además, tengo la sana costumbre de no compartirlo con nadie.

¿Por cierto, que tal te ha sentado dormir con veintiun hostiazos?. :lol:




:0)
 
Ese dinero en efectivo tb tendrías que compartirlo si tuvieses un hijo con esas mujeres con las que sabes que no puedes tenerlo.

Tener un hijo es lo mas grande, todo sea dicho.
 
Esa teoría te irá bien a tí.

Para mi, no tener hijos, es lo más grande. (Y me siento muy orgulloso).


:0)
 
No te enteras de nada.
No voy a perder nada porque no tengo biene materiales, lo que tengo es dinero efectivo perfectamente asegurado y dándome ricos intereses.
Dicho dinero además, tengo la sana costumbre de no compartirlo con nadie.

¿Por cierto, que tal te ha sentado dormir con veintiun hostiazos?. :lol:


:0)

Te iba a decir lo mismo que Venancio. En caso de tener hijos ese dinero lo tendrías que compartir.

PD Me gusta ver como las opiniones del foro hacen mella en ti. Ahora te averguenzas de tu novia y te inventas que es blanca (si no lo fuera no te habrían dicho eso de "tus hijos te saldrán tontitos"). Eres como esos sudacas que al final dicen que no le ofenden los insultos porque ellos tienen sangre española, alemana, italiana... no falla ni uno. Es reirte de su sangre y te saltan con su ascendencia europea. Aunque esta sea del 10%. Ninguno se acuerda de que también tiene sangre indígena. :lol:

PD2 No entiendo lo de las 21 hostias, si me lo quieres explicar.

PD3 ¿Esteril? La natureleza es sabia. Los que estáis dispuestos a follar con simios os niega el derecho a reproducción para que nuestra raza no se contamine.
 
Culas Grijander rebuznó:
PD Me gusta ver como las opiniones del foro hacen mella en ti.

Y si el foro dice que las latinas son simias, tú a asentir ciegamente. Con borregos como tú, así va España.

Culas Grijander rebuznó:
Ahora te averguenzas de tu novia y te inventas que es blanca (si no lo fuera no te habrían dicho eso de "tus hijos te saldrán tontitos").

Hay hombres y mujeres latinos de piel clara, y además con rasgos faciales propios de allí. O incluso caucásicos como en europa que apenas se distinguen (como un brasileño amigo mío, que salvo por el acento, nadie diría que ha nacido allí).

Culas Grijander rebuznó:
Eres como esos sudacas que al final dicen que no le ofenden los insultos porque ellos tienen sangre española, alemana, italiana... no falla ni uno. Es reirte de su sangre y te saltan con su ascendencia europea. Aunque esta sea del 10%. Ninguno se acuerda de que también tiene sangre indígena. :lol:

Tú también eres mestizo. Como yo, como todos. No me vengas con el rollo del "castellano viejo", que no cuela.


Culas Grijander rebuznó:
PD3 ¿Esteril? La natureleza es sabia. Los que estáis dispuestos a follar con simios os niega el derecho a reproducción para que nuestra raza no se contamine.

Ver punto primero.

Lee, viaja, contrasta, aprende y cuando te sepas la lección vuelves. Que no has salido de tu puto pueblo y te las comes todas, gañán.
 
Y si el foro dice que las latinas son simias, tú a asentir ciegamente. Con borregos como tú, así va España.

Las latinas no son simias; las indígenas son simias. ¿No sabes ni cual es tu raza y vienes a dar lecciones? Mi opinión sobre la escoria inmigrante data de mucho antes no ya de venir a este foro, sino de la existencia misma de este foro. Antes de hablar de los demás procura informarte un poco, para no quedar como un imbécil, más que nada.

Hay hombres y mujeres latinos de piel clara, y además con rasgos faciales propios de allí. O incluso caucásicos como en europa que apenas se distinguen (como un brasileño amigo mío, que salvo por el acento, nadie diría que ha nacido allí).

¿En serio, Sherlock? ¿Y lo has descubierto tú solo? Yo por blanco me refiero a su raza, alguien de piel clara con rasgos indígenas no es blanco, aunque su piel sea de blanca como una pared. Y es evidente que cuando aquellas nobles españolas increparon a Polveteador por su falta de dignidad y por su aparente traición a España (aparente porque ellas no podían saber que la naturaleza, sabia ella, prohibió que los genes de polveteador continuasen su estirpe) es que algo de indígena debía tener la susodicha. Ya fuese un gepepo a lo Machupichu, una piel morenita o ambas cosas a la vez.


Tú también eres mestizo. Como yo, como todos. No me vengas con el rollo del "castellano viejo", que no cuela.

Mestizo de distintos pueblos de Europa. Blanco total. Algunos españoles, principalmente concentrados en andalucía, tienen algún vestigio árabe. Pero vamos, hoy en día te puedes hacer una prueba genética y ver si desciendes de algún pueblo "rarito".

Lee, viaja, contrasta, aprende y cuando te sepas la lección vuelves. Que no has salido de tu puto pueblo y te las comes todas, gañán.

He viajado, y he visto que en Europa se comportan como personas. En paises inferiores has de tener cuidado que te están mendigando y tratando de timar a cada paso. He leido, sobre todo libros científicos donde se evidencias las claras diferencias raciales. Tamaño cerebral. Estudios del C.I. de los paises (que siempre coinciden en ser los más bajos los negros y los panchis).

Así que te digo: Deja de ser tan subnormal de repetir cual loro lo que te han contado en los medios (con borregos como tú así va España, como bien decías) y lee un poco. No me refiero al foro (que también) me refiero a que leas de verdad, no a que le digas a la gente que lea para quedar guay cuando lo más culto que has leído en tu puñetera vida es el Marca, me refiero a que hagas ese esfuerzo que a todas luces jamás has hecho, abras un puto libro y aprendas de verdad. Y ya después lo de que "no has salido del pueblo" se lo cuentas a tu puta madre, y no a alguien que te supera en estudios, cultura y sentido común.
 
Culas Grijander rebuznó:
Te iba a decir lo mismo que Venancio. En caso de tener hijos ese dinero lo tendrías que compartir.


Falso, yo no comparto nada si no me da la gana. Tengo personalidad, cosa que a tí te falta.



PD Me gusta ver como las opiniones del foro hacen mella en ti. Ahora te averguenzas de tu novia y te inventas que es blanca (si no lo fuera no te habrían dicho eso de "tus hijos te saldrán tontitos"). Eres como esos sudacas que al final dicen que no le ofenden los insultos porque ellos tienen sangre española, alemana, italiana... no falla ni uno. Es reirte de su sangre y te saltan con su ascendencia europea. Aunque esta sea del 10%. Ninguno se acuerda de que también tiene sangre indígena. :lol:


Falso, el foro no hace mella en mí, es más, me divierto viendo como los que se creen guays y geniales por fuera y por dentro, no lo son tanto, y se tiene que conformar con sus pajillas como todos los demás.

Me hacen mucha gracia los comentarios sobre la sangre. No tienes ni prostituta idea. ¿Te crees que porque eres español eres un ser superior o ario cuando aquí ha habido judios, árabes, griegos, latinos, fenicios (en distintas épocas) y cientos de tribus follando todos juntos... ?


PD2 No entiendo lo de las 21 hostias, si me lo quieres explicar.


No me sale de los cojones explicartelo porque ya lo sabes. :lol::lol::lol:


¿Esteril? La natureleza es sabia. Los que estáis dispuestos a follar con simios os niega el derecho a reproducción para que nuestra raza no se contamine.


No ha sido la naturaleza, subnormal, fué un accidente que tuve de crío y que me ha venido de puta madre...



Las latinas no son simias; las indígenas son simias. ¿No sabes ni cual es tu raza y vienes a dar lecciones? Mi opinión sobre la escoria inmigrante data de mucho antes no ya de venir a este foro, sino de la existencia misma de este foro. Antes de hablar de los demás procura informarte un poco, para no quedar como un imbécil, más que nada.



¿En serio, Sherlock? ¿Y lo has descubierto tú solo? Yo por blanco me refiero a su raza, alguien de piel clara con rasgos indígenas no es blanco, aunque su piel sea de blanca como una pared. Y es evidente que cuando aquellas nobles españolas increparon a Polveteador por su falta de dignidad y por su aparente traición a España (aparente porque ellas no podían saber que la naturaleza, sabia ella, prohibió que los genes de polveteador continuasen su estirpe) es que algo de indígena debía tener la susodicha. Ya fuese un gepepo a lo Machupichu, una piel morenita o ambas cosas a la vez.




Mestizo de distintos pueblos de Europa. Blanco total. Algunos españoles, principalmente concentrados en andalucía, tienen algún vestigio árabe. Pero vamos, hoy en día te puedes hacer una prueba genética y ver si desciendes de algún pueblo "rarito".



He viajado, y he visto que en Europa se comportan como personas. En paises inferiores has de tener cuidado que te están mendigando y tratando de timar a cada paso. He leido, sobre todo libros científicos donde se evidencias las claras diferencias raciales. Tamaño cerebral. Estudios del C.I. de los paises (que siempre coinciden en ser los más bajos los negros y los panchis).

Así que te digo: Deja de ser tan subnormal de repetir cual loro lo que te han contado en los medios (con borregos como tú así va España, como bien decías) y lee un poco. No me refiero al foro (que también) me refiero a que leas de verdad, no a que le digas a la gente que lea para quedar guay cuando lo más culto que has leído en tu puñetera vida es el Marca, me refiero a que hagas ese esfuerzo que a todas luces jamás has hecho, abras un puto libro y aprendas de verdad. Y ya después lo de que "no has salido del pueblo" se lo cuentas a tu puta madre, y no a alguien que te supera en estudios, cultura y sentido común.


Tu incultura y tu subnormalidad es tan profunda, tus argumentos tan vacíos, que no merece la pena desgastar los dedos tecleando, me limitaré a soltar una frase definitiva:

Sólo hay una raza inferior y es la de aquellos que se creen superiores.


;0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie