Increible, alucinante... qué gente.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Vamos a ver... estoy dando una vuelta por la red y me he encontrado con un consultorio sexual "serio" (no te ofendas Torbe) 8) y me he encontrado con esta perla. No acostumbro a reirme de estas cosas pero, en este caso, haré una excepción:

Hola! ojala me puedas ayudar...lo que me paso es que taba teniendo relaciones con mi novia y cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se habia quedado adentro, tratamos de sacarlo con los dedos pero nos fue casi imposible. Por el embarazo no me preocupo mucho por que no esta en su periodo fertil... el problema es que ivamos a ir al hospital pero justo a ella se le perdieron todos sus ducumentos y yo creo q se va a demorar como 1 o 2 semanas en recuperarlos...la pregunta es ¿le puede traer algun problema el preservativo adentro durante este tiempo?...Gracias

Aquí va la respuesta del "experto":

Re: preservativo quedo dentro de la vagina
Hola:
me alucina que tu novia vaya con un condón metido en la vagina, la verdad es que no creo que sea nada bueno, y menos ese tiempo que me estás diciendo. Os animo a intentar sacarlo, seguro que tu novia puede probar a introducirse un dedo y buscalo, que no puede estar tan adentro. No sé de dónde escribes, pero en España podéis acudir a cualquier hospital a urgencias aunque no tengáis documentos, basta decir el nombre y los apellidos. Pero, por favor, no esperéis tanto tiempo a sacar el condón de ahí porque podría provocar una infección.
Cuidaros

Pero bueno, que usen las pinzas de tender pegadas a la escobilla del water, eso seguro que no falla. Sino que el novio se ponga las gafas de buzo y................. a jugaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.............

PollaMan rebuznó:
Vamos a ver... estoy dando una vuelta por la red y me he encontrado con un consultorio sexual "serio"
Me parece que muy en serio no iba el que preguntó eso :lol:

PollaMan rebuznó:
Vamos a ver... estoy dando una vuelta por la red y me he encontrado con un consultorio sexual "serio" (no te ofendas Torbe) 8) y me he encontrado con esta perla. No acostumbro a reirme de estas cosas pero, en este caso, haré una excepción:

Hola! ojala me puedas ayudar...lo que me paso es que taba teniendo relaciones con mi novia y cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se habia quedado adentro, tratamos de sacarlo con los dedos pero nos fue casi imposible. Por el embarazo no me preocupo mucho por que no esta en su periodo fertil... el problema es que ivamos a ir al hospital pero justo a ella se le perdieron todos sus ducumentos y yo creo q se va a demorar como 1 o 2 semanas en recuperarlos...la pregunta es ¿le puede traer algun problema el preservativo adentro durante este tiempo?...Gracias

Aquí va la respuesta del "experto":

Re: preservativo quedo dentro de la vagina
Hola:
me alucina que tu novia vaya con un condón metido en la vagina, la verdad es que no creo que sea nada bueno, y menos ese tiempo que me estás diciendo. Os animo a intentar sacarlo, seguro que tu novia puede probar a introducirse un dedo y buscalo, que no puede estar tan adentro. No sé de dónde escribes, pero en España podéis acudir a cualquier hospital a urgencias aunque no tengáis documentos, basta decir el nombre y los apellidos. Pero, por favor, no esperéis tanto tiempo a sacar el condón de ahí porque podría provocar una infección.
Cuidaros

Que la guarra en cuestión se ponga de cuclillas y pruebe a introducirse el finger.
He leído en una revista chupichachipiruli de esas que compran las pijas que es la mejor solución.

hace años asisti a una especie de ritual para sacarle un tampon a una chica que se le habia roto (o metido dentro) el cordoncillo

yo estaba en el salon con el hermano de la susodicha y ella con las amigas en el baño
veiamos ir y venir a las amigas al baño, pero no le dimos importancia....... hasta que una paso con unas pinzas grandes :shock:

lo sacaron, no se como, pero lo sacaron

:?

Peor es que vayas a meter el invento y te encuentres el obstaculo, como coño no se acordaba que estaba con la regla

Que practique antes el tipo con manzanas flotando en agua y luego lo vaya a pescar... :lol:

Quien se plantea ese tipo de disyuntivas está lejos de conocer la anatomía femenina.

Aunque a decir verdad me viene a la mente un caso de una rubia que perdió un anillo vaginal en las inmensidades de su potorro. Con dedicación y paciencia creo que lo recuperó :lol: :lol: :lol:

A este respecto les invito a escuchar una canción de "Pabellón Psiquiátrico" titulada "Inmaculada".

Buenas Tardes

Eso no puede ser cierto, jajajaa que se ponga loctite en la punta y antes de que se seque que la meta rápido a ver si lo caza. Vaya tio, si le quedan grandes los condones que se los ate. :D

Y para que cojones se inventó el fist-fucking.

Manada de lerdos los del foro ese.

os vais a reir de mí y tal pero bueno, son cosas que pasan
una baza se me olvido que tenia puesto un tampon y me meti otro.. os podeis imaginar jajajaja joder es que soy de coña, en fin, os podeis magiunar la que pase intentado sacar ambos y tal, total, q de la movida me debi hacer una herida estupenda y, me da la risa tonta no os lo cuento hijos de puta :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
una baza se me olvido que tenia puesto un tampon y me meti otro.. os podeis imaginar jajajaja joder es que soy de coña, en fin, os podeis magiunar la que pase intentado sacar ambos y tal, total, q de la movida me debi hacer una herida estupenda y, me da la risa tonta no os lo cuento hijos de puta :lol: :lol: :lol:

Eres una jodida cerda.

Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:

Eres una jodida cerda.

pero lo que te ries con mis subnormalidsdes qué :lol: :cry:
en e fonfo sabes que molo

Midgär, ¿Por qué dices "baza" en lugar de "vez"?
¿Alguna tara, dislexia tal vez? :P :P

Este avatar esta repetido creo.

180936861741dca35f86466.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Midgär, ¿Por qué dices "baza" en lugar de "vez"?
¿Alguna tara, dislexia tal vez? :P :P

dislexia tengo y por ello normalmente edito mis post 3 de cada 5 bazas, lo único que baza lo digo como sinónimo. no se, una manía o custumbre que me pegó un amigo que tb decñia mucho baza, una muletilla sinonimal de esas. seguro que todos tenemos una. espero :oops:

Silas rebuznó:
Este avatar esta repetido creo.

180936861741dca35f86466.jpg

no que es el mismo pero se cambio de nomre, a mi me gustaba más feanor por lo del señor de los anillos y blind guardian, lo del 88 lo veua tono friki, su nuevo nombre es que no se ni donde viene, alguna frikada de la segunda guerra mundial de fijo.
kepaksno me sonrojes, picaruelo que luego me echan la peta por forochatear y eso que intento ser seria y todo. de verdad. bueno, no :lol:

Yo tuve una ex que se apellidaba Baza y era toda una cerda. Que el señor la confunda. No debe ser nada bueno eso, no.

metrosesualesa6gj.jpg

:lol: :lol:
Que bueno jaja. Campano ultimamente tu creador de avatares ( que no se si eres tu mismo) esta muy activo no? Vaya crack...

Atrás
Arriba Pie