Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dentro de 4 años podrás hacerloSi tuviese una edad mental de 14 años lo compraba sin duda.
Si tuviese una edad mental de 14 años lo compraba sin duda.
Vamoa a ver. Llevas 15 años con la XBOX. Ahora mismo, dejar esa consola para pasarse a Playstation... no lo veo, porque Playstation está en su peor momento en cuanto a juegos. Si en todo ese tiempo no te has pasado a Playstation por sus juegos... ¿lo vas a hacer ahora? Yo pienso que, teniendo la XBOX, lo suyo es seguri tal y como uno está, disfrutar de los juegos, y esperar acontecimientos.
Microsoft no va a recapacitar nada, porque su objetivo es ser 100% multiplataforma. En cuánto tiempo lo hagan, es cosa suya, ya se verá, pero todo va a ser multifplataforma. El tiempo de los exclusvos se terminó. Será un cambio progresivo, pero irreversible.
Para 2025 vas a tener, por ejemplo, el Doom: The Dark Ages o el Fable.
Ahora mismo, me eitero, lo mejor es quedarse donde uno está y luego ya de cara a lo que pase en los próximos años, para la siguiente generación, pues ya te lo piensas atendiendo a cómo estén las cosas en ese momento.
Y a partir de la próxima semana, a disfrutar del Indiana Jones.
Buenas tardes.
Flipo con la poca publicidad y de lo que se oye hablar de este título.
Lo de Microsoft y el marketing con los productos de XBOX es una cosa que no entiendo.
Apostaste al caballo equivocado amic, hubieras sido superfeliz siendo sonyer y riendote de esta gente desde la superioridad, en vez de con dolor como lo haces ahora.No lo sabía, pero acabo de leerlo. El juego, lo que es a nivel de ventas, está perdido.
Ahora mismo, en Steam, figura en el puesto 111 a nivel de pre-ventas.
Ayer estaba en el 117. Vamos, que todo se fía a Game Pass y que gracias a él pueda ser rentable. Ahora se entiende el por qué han puesto lo del PC Game Pass a 1 euro. Es desesperación.
No me extraña que decidieran cambiar de idea y hacerlo salir en PS5 en primavera. Tienen que rascar de todos lados posibles para ganarse unos dólares más.
Es triste ver que un juego de Indiana Jones no vaya a vender una mierda, y que Microsoft siga erre que erre con hacer CERO publciidad, sin márketing, sin campañas de nada, y sacando juegos, uno tras otroo, como churros, sin más que diciendo cuatro gilipolleces por X (Twitter).
Muy triste todo, pero la hostia en ventas parece que va a ser gorda. Como la del Hellblade II. Y una tras otra.
¿Hasta cuándo piensan estar así? Esto no es sostenible. Ellos verán. Ellos mismos te dicen que no hace falta la XBOX para jugar. Están ya todo el puto día habladno de que hasta una tostadora es una XBOX. Pero... si no se venden XBOX, ¿cómo váis ganar suscriptores a Game Pass? En PC sólo cuenta Steam. Y luego los juegos, con unos tiempos desastrosos. Un juego en todo el año 2024, y en los últimos dos meses del año te meten quinientos mil. Y campañas de publicidad o márketing de verdad, salvo quizás el puto COD, nada de nada.
Luego, después de la hostia, lo solucionarán todo cerrando Machine Games, como cerraron el estudio del Hi-Fi Rush, un juego del que no se conocía ni su existencia, y te lo anuncían un día y acto seguido lo ponen a la venta/Game Pass. Así, sin maś. Y luego se quejan de que no vendió, y claro, Phil Spencer diciendo que los estuidios tienen que ser sostenibles y tal...
No lo sabía, pero acabo de leerlo. El juego, lo que es a nivel de ventas, está perdido.
Ahora mismo, en Steam, figura en el puesto 111 a nivel de pre-ventas.
Ayer estaba en el 117. Vamos, que todo se fía a Game Pass y que gracias a él pueda ser rentable. Ahora se entiende el por qué han puesto lo del PC Game Pass a 1 euro. Es desesperación.
No me extraña que decidieran cambiar de idea y hacerlo salir en PS5 en primavera. Tienen que rascar de todos lados posibles para ganarse unos dólares más.
Es triste ver que un juego de Indiana Jones no vaya a vender una mierda, y que Microsoft siga erre que erre con hacer CERO publciidad, sin márketing, sin campañas de nada, y sacando juegos, uno tras otroo, como churros, sin más que diciendo cuatro gilipolleces por X (Twitter).
Muy triste todo, pero la hostia en ventas parece que va a ser gorda. Como la del Hellblade II. Y una tras otra.
¿Hasta cuándo piensan estar así? Esto no es sostenible. Ellos verán. Ellos mismos te dicen que no hace falta la XBOX para jugar. Están ya todo el puto día habladno de que hasta una tostadora es una XBOX. Pero... si no se venden XBOX, ¿cómo váis ganar suscriptores a Game Pass? En PC sólo cuenta Steam. Y luego los juegos, con unos tiempos desastrosos. Un juego en todo el año 2024, y en los últimos dos meses del año te meten quinientos mil. Y campañas de publicidad o márketing de verdad, salvo quizás el puto COD, nada de nada.
Luego, después de la hostia, lo solucionarán todo cerrando Machine Games, como cerraron el estudio del Hi-Fi Rush, un juego del que no se conocía ni su existencia, y te lo anuncían un día y acto seguido lo ponen a la venta/Game Pass. Así, sin maś. Y luego se quejan de que no vendió, y claro, Phil Spencer diciendo que los estuidios tienen que ser sostenibles y tal...
¿Y lo de sacar el juego un puto lunes? ¿Quién ha sido el que ha tenido esa brillante idea?
Es que no sé cómo se puede hacer peor el marketing y promoción de un título que es unos de tus flag-ship.
Apostaste al caballo equivocado amic, hubieras sido superfeliz siendo sonyer y riendote de esta gente desde la superioridad, en vez de con dolor como lo haces ahora.
El juego tendrá tres horas de cinemáticas. A 4k y 60 fps en XBOX series X/S.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.