Apenas he empezado, pero así de entrada una cosa curiosa es que las mecánicas están limitadas para que lo que puedes hacer en el juego se parezca a lo que Indiana suele hacer en las pelis.
Por ejemplo según el manual in-game las armas de los enemigos las puedes coger, pero no recargar, son de usar y tirar. Sólo puedes obtener munición para las tuyas, las que el personaje solía llevar encima. En este sentido es igual que en las pelis.
Sólo he jugado la intro, pero como punto negativo, la animación facial la veo carente de expresividad, quiere reproducir los manierismos del personaje pero simplemente no han puesto el dinero suficiente, los modelos de personajes son demasiado low poly, parecen una cosa de hace por lo menos 15 años.