Indiana Jones y El Gran Circulo

Apenas he empezado, pero así de entrada una cosa curiosa es que las mecánicas están limitadas para que lo que puedes hacer en el juego se parezca a lo que Indiana suele hacer en las pelis.

Por ejemplo según el manual in-game las armas de los enemigos las puedes coger, pero no recargar, son de usar y tirar. Sólo puedes obtener munición para las tuyas, las que el personaje solía llevar encima. En este sentido es igual que en las pelis.

Sólo he jugado la intro, pero como punto negativo, la animación facial la veo carente de expresividad, quiere reproducir los manierismos del personaje pero simplemente no han puesto el dinero suficiente, los modelos de personajes son demasiado low poly, parecen una cosa de hace por lo menos 15 años.
cierto.ahora el juego vas a flpar...en el vaticano...si tienes un buen pepino(en mayusculas porque yo con la 4070 super tengo todo en ultra pero ray tracing en no...porque ne medios a veces me pegaba tirones(a veces) y en alto se reia el juego de mi grafica)

¿una escena en el vaticano?
Los fascitas han tomado el Vaticano y el prota les da para el pelo. Guion que pasa todo los filtros del wokismo.

Los gráficos y el rendimiento en Series X cumplen, pero el sistema de combate es bastante meh.

Ojalá un juego en el que el Isis toma la Kaaba y entras con una ametralladora a hacer limpia. Para esos argumentos no tienen cojones, no.

Los fascitas han tomado el Vaticano y el prota les da para el pelo. Guion que pasa todo los filtros del wokismo.

Los gráficos y el rendimiento en Series X cumplen, pero el sistema de combate es bastante meh.
no.eso no es woke.todas las pelis de indiana jones al final estaban los fascistas dando por culo xd xd.
y cuando no,los nazs.
yo estoy por lo que vi en el ultio escenario ya.
pero si..hay un detalle woke
@BILBOKOA lo pongo en spoiler...aunque yo no lo creo que sea algo muy determinante

en el viaje a egypto, la amiga de la que va con indy, que busca a su heermana, resulta que da a entender que es bollera y que tenia rollo con su hermana,de un modo muy abierto...lo cual para ser 1937 tiene unos cojones enormes de irreal

Última edición:

Tú no has visto una peli de Indy en tu puta vida o qué.

si tienes un buen pepino

Lol, sólo tengo una Series S, soy probre.

La fase del Vaticano al principio me recuerda vagamente al Thief, nivel con rutillas alternativas para ir sigileando. Está cañero el sonido del látigo. Los modelos 3d de la ropa son terribles, parece que van todos vestidos con sacos.

Lol, sólo tengo una Series S, soy probre.

La fase del Vaticano al principio me recuerda vagamente al Thief, nivel con rutillas alternativas para ir sigileando. Está cañero el sonido del látigo. Los modelos 3d de la ropa son terribles, parece que van todos vestidos con sacos.

Hombre, no sé si yo tener la serie S te da para despotricar contra los gráficos.

Hombre, no sé si yo tener la serie S te da para despotricar contra los gráficos.

No, si los gráficos por ejemplo de los escenarios están muy bien. Son los modelos 3D de los personajes los que parecen bastante inferiores a otros juegos.

Buenos días, no toco la maquinita desde que me pasé el RDR2 (la compré de propio para ese juego) y luego tonteé un poco con el online y quiero esta vaina de Indy para pasar mis vacaciones navideñas.

Recuerdo que anduve pagando el GamePass nosecuánto tiempo y poco lo usé. ¿Todavía se pueden compar los juegos en cassette disco o ya va todo con descarga? Me imagino que se podrá jugar la historia sin el online y a chuflar.

O, por lo que vale el Gamepass, ¿mejor pillarlo y darlo de baja cuando me aburra en Enero o Febrero y vuelva a ser un adulto?

Explicádmelo como si fuese una señora de 82 años.

Gracias de antebrazo.

Última edición:
Buenos días, no toco la maquinita desde que me pasé el RDR2 (la compré de propio para ese juego) y luego tonteé un poco con el online y quiero esta vaina de Indy para pasar mis vacaciones navideñas.

Recuerdo que anduve pagando el GamePass nosecuánto tiempo y poco lo usé. ¿Todavía se pueden compar los juegos en cassette disco o ya va todo con descarga? Me imagino que se podrá jugar la historia sin el online y a chuflar.

O, por lo que vale el Gamepass, ¿mejor pillarlo y darlo de baja cuando me aburra en Enero o Febrero y vuelva a ser un adulto?

Gracias de antebrazo.
Occidente ha caido definitivamente.

Última edición:
Luego igual no saco ni cinco horas para mi sólo en todas las vacaciones, pero es que estáis aburridísimos por las noches y lo de Indiana Jones me retrotrae a tiempos felicísimos de mi infancia.

Me haré un sándwich mixto mientras se enchufa el cacharro.
Y lo bares? nadie piensa en los bares?

Gracias de antebrazo.

Es como Nesflis. Tú escoges lo que más te guste jugar y lo descargas a tu equipo para disfrutarlo (mientras pagues el servicio de marras). Vamos, como hace Ábalos en el Vanessa's.

Necesitas internec para descargarte el juego y que se aloje en tu equipo; y cada vez que inicies sesión para jugar. Como el foro, vamos.

Hay diversos planes y eso depende del sistema que tengas y lo que estás dispuesto a pagar. Y sí, puedes interrumpirlo cuando te dé la gana y retomarlo.

Es como Nesflis. Tú escoges lo que más te guste jugar y lo descargas a tu equipo para disfrutarlo (mientras pagues el servicio de marras). Vamos, como hace Ábalos en el Vanessa's.

Necesitas internec para descargarte el juego y que se aloje en tu equipo; y cada vez que inicies sesión para jugar. Como el foro, vamos.

Hay diversos planes y eso depende del sistema que tengas y lo que estás dispuesto a pagar. Y sí, puedes interrumpirlo cuando te dé la gana y retomarlo.

¿Entonces esta opción qué es?

1733903245897.webp

También está la opción de comprarlo. Si lo compras, lo tienes para siempre. Si lo juegas en el Chochopass, únicamente lo juegas mientras pagues el servicio.

Puedes probarlo primero y luego comprarlo pero este juego no tiene tantas horas como el de los vaqueros que citabas antes. Creo que te lo ventilas bastante antes porque dicen que es muy fácil.

Indiana Jones y el Gran Círculo: disponible ahora | Xbox

Última edición:
A los carcamales nos gusta tocar lo que compramos.

Lo de tener cajas está bonito pero no hay que olvidar que desde hace unos años los discos que vienen dentro de esa cajita son simples lanzaderas para que se inicie la descarga del juego. Supongo que lo recordarás del RDR2.

A los carcamales nos gusta tocar lo que compramos.
Lo que no sé si te va a gustar tanto pegarte con fascistas en el juego.

Lo de tener cajas está bonito pero no hay que olvidar que desde hace unos años los discos que vienen dentro de esa cajita son simples lanzaderas para que se inicie la descarga del juego. Supongo que lo recordarás del RDR2.
Para uno que va a comprar físico en Xbox no le hagas cambiar de idea hombre.

Gracias de antebrazo.
Pilla el pass que creo que volvio la oferta de un pavo.indiana jones no tiene online solo historia y son unas 14 horas(,estoy llegando al final del juego)con cinemsticas....

Bua chaval, descargar un gritón de gigas en el mundo rural es toda una odisea.

Pero la verdad es que me da pereza acercarme a una tienda de esas llenas de frikis granudos.

Me lo pillaré con el gamepass ese y buscaré el usuario de @FUMANCHU para de mandarle una solicitud de amistad.

Atrás
Arriba Pie