Indiana Jones y El Gran Circulo

Bua chaval, descargar un gritón de gigas en el mundo rural es toda una odisea.

Pero la verdad es que me da pereza acercarme a una tienda de esas llenas de frikis granudos.

Me lo pillaré con el gamepass ese y buscaré el usuario de @FUMANCHU para de mandarle una solicitud de amistad.

Prueba a hacer la descarga en otro sitio con mejor internet. Así cuando juegues necesitarás el mínimo indispensable.

pues preparate a bajar que el indiana son 120 gigas
GeePVlSXoAAOK8U

Me estáis quitando las ganas. Al final tendré que hacer cosas con mi familia.

Última edición:
Lo que no sé si te va a gustar tanto pegarte con fascistas en el juego.

No salen fascistas españoles, Indy ni hace escala en España (como para hacer escala en 1937).

Así que todo bien, Troy podrá insultar a los henemijos sin contradicción.

No, si los gráficos por ejemplo de los escenarios están muy bien. Son los modelos 3D de los personajes los que parecen bastante inferiores a otros juegos.

Yo creo que han capado los gráficos cosa por otro lado muy normal y esperable. No me malinterpretes: también dispongo de una Series S, me encanta como consola, pero poco puede hacer contra una 4090 funcionando a pleno rendimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 28:10 hay un modelo de cara inexpresiva para que compares con las caras "vivas" pero sorprende igualmente.

Yo creo que han capado los gráficos cosa por otro lado muy normal y esperable. No me malinterpretes: también dispongo de una Series S, me encanta como consola, pero poco puede hacer contra una 4090 funcionando a pleno rendimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 28:10 hay un modelo de cara inexpresiva para que compares con las caras "vivas" pero sorprende igualmente.

Y dale. No te estoy hablando ni de texturas ni de iluminación, te estoy hablando de la calidad de las animaciones faciales, que es pobre independientemente del hardware. Las cejas no se mueven, los ojos miran al vacío todo el rato, es todo muy estático.

Y al principio cuando están en Marshall College la ropa de Indy y Marcus parece como varias tallas más grande. Les miras los brazos y en las uniones de las articulaciones se aprecia el esqueleto del modelo 3d, el modelado es simplista.

Nada que ver con un RDR 2, por ejemplo.

En otro orden de cosas, joder con el stealth forzado, anoche en el Vaticano me metí por un pasillo y me aparecieron como 8 camisas negras de golpe y seguían spawneando, ni látigo ni hostias.

¿Ningún cabezahueca en las seis páginas ha hablado del paquete de 40gb con texturas "a mayor resolución"? ¿Es para jugar a más de 1080? los estoy descargando pero como me acerque a un cajón y tenga la textura del glande de paimai le van a dar por culo

Tercer juego más jugado en XBOX, sólo por detrás del puto Fornite y del puto Call of Duty: Black Ops 6.

Última edición:
bua, pues yo lo he dejado después de abrir 29 puertas del cardenal y hacer dos puzzles que he complicado yo mismo pensando que eran más complicados :lol:

muy regulero, lo de meter una llave con una tecla y girarla con otra es insoportable. además, en el menú de diario/mapa/etc te permite coger cosas del escenario o interactuar, con la misma tecla para moverte en el menú, cerrándote el diario y la pista que estés examinando.

Tercer juego más jugado en XBOX, sólo por detrás del puto Fornite y del puto Call of Duty: Black Ops 6.
Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende y porque no hay nada más en el catálogo de la consola. :121:

De esos que lo han jugado me gustaría saber cuantos lo juegan más de un par de horas antes de abandonarlo, mira lo que dice el que ha escrito encima de mí. Es un juego 6/10.

Y dale. No te estoy hablando ni de texturas ni de iluminación, te estoy hablando de la calidad de las animaciones faciales, que es pobre independientemente del hardware. Las cejas no se mueven, los ojos miran al vacío todo el rato, es todo muy estático.

Creo que se está llegando a un nivel de detalle que todas esas chorradillas que se hacían para sacarse la chorra ante los usuarios de las redes sociales, como las pupilas que cambian de tamaño según la luz ambiental, la transparencia del iris, o los micro-movimientos de los globos oculares, se están volviendo necesarias, porque los gráficos empiezan a aproximarse a las pelis de animación.

Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende y porque no hay nada más en el catálogo de la consola. :121:

De esos que lo han jugado me gustaría saber cuantos lo juegan más de un par de horas antes de abandonarlo, mira lo que dice el que ha escrito encima de mí. Es un juego 6/10.

No lo has jugado y un 6/10, todo bien.

es que es una chapuza de videojuego, en todos los aspectos. por ejemplo, descubres un secreto pero no hay nada, te popea "HAS DESCUBIERTO UN SECRETO" y buscas una nota, una reliquia, una marca en la pared, algo... y no hay nada. El secreto es pasar por un agujero a una cueva vacía. No sé en la versión inglesa pero en la española indy está todo el rato respirando fuerte o jadeando, partes enteras sin diálogo solo con ruidos mal grabados de respiraciones y jadeos lol

Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende
No he visto una peli entera de Indiana Jones en la vida.

porque no hay nada más en el catálogo de la consola. :121:
IMG_3929.webp

Yo le he metido más de dos horas y el juego no es un 6/10.

es verdad, es un 6.25 por dos cosas: la forma que tiene de cargar partida y la cachonda de Gina

No es una review mía, he puesto más arriba una captura con el análisis explicando la nota.

A ver, un trailer que no hay gameplay y dices que es el GOTY de no sé qué año del futuro, un juego que no has jugado diciendo que 6/10 y te apoyas en la opinión del maricón del foro.

Cuesta tomarte en serio, hamijo.

A ver, un trailer que no hay gameplay y dices que es el GOTY de no sé qué año del futuro, un juego que no has jugado diciendo que 6/10 y te apoyas en la opinión del maricón del foro.

Cuesta tomarte en serio, hamijo.
El tiempo siempre me acaba dando la razón, ya me la ha dado con Indiana Jones y me la va a dar con Intergalactic. Guarda este mensaje.

El tiempo siempre me acaba dando la razón, ya me la ha dado con Indiana Jones y me la va a dar con Intergalactic. Guarda este mensaje.

Yo no he jugado al juego, pero a la gente que he escuchado hablar de él lo pone como un juego más que bueno. Aunque, vamos, seguro que tú que no lo has jugado tienes razón :lol:

Atrás
Arriba Pie