- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.457
pues preparate a bajar que el indiana son 120 gigasMi usuario ahí es @sandwichmixto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues preparate a bajar que el indiana son 120 gigasMi usuario ahí es @sandwichmixto.
Bua chaval, descargar un gritón de gigas en el mundo rural es toda una odisea.
Pero la verdad es que me da pereza acercarme a una tienda de esas llenas de frikis granudos.
Me lo pillaré con el gamepass ese y buscaré el usuario de @FUMANCHU para de mandarle una solicitud de amistad.
pues preparate a bajar que el indiana son 120 gigas
Lo que no sé si te va a gustar tanto pegarte con fascistas en el juego.
No, si los gráficos por ejemplo de los escenarios están muy bien. Son los modelos 3D de los personajes los que parecen bastante inferiores a otros juegos.
Le acabo de preguntar y dice que ni lo ha comprado.@Filimbi se lo habrá pasado ya
Yo creo que han capado los gráficos cosa por otro lado muy normal y esperable. No me malinterpretes: también dispongo de una Series S, me encanta como consola, pero poco puede hacer contra una 4090 funcionando a pleno rendimiento.
En 28:10 hay un modelo de cara inexpresiva para que compares con las caras "vivas" pero sorprende igualmente.
Y dale. No te estoy hablando ni de texturas ni de iluminación, te estoy hablando de la calidad de las animaciones faciales
Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende y porque no hay nada más en el catálogo de la consola.Tercer juego más jugado en XBOX, sólo por detrás del puto Fornite y del puto Call of Duty: Black Ops 6.
Y dale. No te estoy hablando ni de texturas ni de iluminación, te estoy hablando de la calidad de las animaciones faciales, que es pobre independientemente del hardware. Las cejas no se mueven, los ojos miran al vacío todo el rato, es todo muy estático.
Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende y porque no hay nada más en el catálogo de la consola.
De esos que lo han jugado me gustaría saber cuantos lo juegan más de un par de horas antes de abandonarlo, mira lo que dice el que ha escrito encima de mí. Es un juego 6/10.
No es una review mía, he puesto más arriba una captura con el análisis explicando la nota.No lo has jugado y un 6/10, todo bien.
No he visto una peli entera de Indiana Jones en la vida.Por todo el hype que se ha creado, porque es Indiana Jones y eso siempre vende
porque no hay nada más en el catálogo de la consola.![]()
Yo le he metido más de dos horas y el juego no es un 6/10.De esos que lo han jugado me gustaría saber cuantos lo juegan más de un par de horas antes de abandonarlo, mira lo que dice el que ha escrito encima de mí. Es un juego 6/10.
No es una review mía, he puesto más arriba una captura con el análisis explicando la nota.
El tiempo siempre me acaba dando la razón, ya me la ha dado con Indiana Jones y me la va a dar con Intergalactic. Guarda este mensaje.A ver, un trailer que no hay gameplay y dices que es el GOTY de no sé qué año del futuro, un juego que no has jugado diciendo que 6/10 y te apoyas en la opinión del maricón del foro.
Cuesta tomarte en serio, hamijo.
El tiempo siempre me acaba dando la razón, ya me la ha dado con Indiana Jones y me la va a dar con Intergalactic. Guarda este mensaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.