Indignados con las puntuaciones de FA

La verdad es que este verano está siendo especialmente mierder en cuanto a estrenos, por mucho que Popy y otros retards del otro foro se hagan pajas de Sangre y nostalgia con Super 8.

El año pasado por lo menos estrenaron Inception.
 
Pero en Septiembre nos espera Almodovar y Malick, que me dan van a levantar hondanas de hostias.

Por cierto, menudo cambio este año el festival de san sebastian. Siempre me quejaba de lo mierda que era pero no me mola nada que ahora sea competencia para Sitges.
 
Si la de Malick es lo que se supone que va a ser -poesía y sentimientos a rabo lleno- el hilo va a parecer una congregación de los kikos como la del otro día de Madrid.


Me gustaría que fuese algo más que un camino corto al corazón del público.
 
A mi Malick me parece que siempre esta entre lo sublime y la lirica de fotolog. Cualquier cosa puede salir. Pero me da mala espina, El Nuevo Mundo es un bajon para lo que nos tenia acostumbrados.
 
Encima en donosti este año tienen preparada una seccion de cine de genero, para jodr más a sitges me imagino, putos etarras. Y una de las noches se la dedican a pinku, rarito, no se que tal estará el programa. También dedican un ciclo a jacques demy, muy bien.

Almodovar parece que ha pinchado bastante en francia. Ya de por si la peli tuvo mala prensa y se aparta de la imagen que los gabachos tienen formada de almo, pero es que encima la estrenaron en agosto, mal mes para todo lo que no sean blockbusters.
 
Pues el pesao de kim ki duk esta en los dos festivales, no? Toma dos tazas.

Qué bien que ferrara haya podido sacar nueva peli, según leí ya nadie le quiere producir, y eso que la del club de strip tease era una pequeña joyita... Qué mal está la industria joder.
 
Si, no se como hacen exactamente para llevarse las pelis. Decian que estaban luchando a ver quien se llevaba la de Malick. Lo cual me parece fatal, un festival tendria que traer las pelis antes de que se estrenen, no retrasarlas.

Ojala pongan tambien Melancolia en Sitges, asi se podra comparar que fin del mundo es mas deprimente, si el de Ferrara o el de Trier. Menudo par.

Yeims ¿Tienes pase este año? :lol:
 
Pues si no recuerdo mal a la de kim ki duk ya le dieron algo en cannes, asi que eso está ya más revenío que el coñito de psycho. Es lo que tú dices, traer pelis así a la competición oficial es propio de festivales de segunda.

Yeims me dijo el otro dia por msn que chupaba 7 pollas más y ya le daban el pase.
 
Bueno, total ¿Voy a ver Super 8 o no? A quater le ha gustao.
 
patterson12ref rebuznó:
Para cruzarte con ella no tienes más que echar mano de tu cartera: Psycho es una de las chicas de Torbe. De hecho ahora mismo está conectada. Si te pasaras más por el subforo lo sabrías, intelectual de pacotilla.

¿A que se debe esa obsesión conmigo? :lol:

También he leído uno de Pushkin, va.
 
El idiota de Dostoievski. Asi, sin comas :lol:

Pasaba a decir que me ha impactado mucho ver hoy a Don Jaime de Mora y Aragorn haciendo el canelo en la mierda de Los extremeños se tocan.

A las 22 horas todo el foro cine con La 2 sintonizada para ver Atraaco a las 3.
 
Bueno, tengo casa disponible en Sitges a 10 minutos del Melia y 5 del Retiro, pero el viaje es un paston y cada pelicula otro, ademas este año no me puedo meter en ninguna fiesta Vip, asi que pa qué.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En español esta Filmin, aunque muy centrado en el cine independiente y tal

filmin - ver online peliculas y estrenos cine independiente

Las peliculas individualmente suelen costar casi 3 euros, pero por 10 tienes tarifa plana mensual para ver las que quieras

Gracias yeimito, el catálogo es bastante decente. Yo tenía en mente una web americana pero bueno, me es igual.
 
Que exagerado, las entradas no son mucho mas caras que el cine normal y tienes todo tipo de transporte desde valensia. Al final sera verdad que eres un cinefilo de segunda.
 
Idi Amin rebuznó:
Gracias yeimito, el catálogo es bastante decente. Yo tenía en mente una web americana pero bueno, me es igual.

En EEUU tienen la mas famosa, Netflix, pero no se puede usar fuera del pais. Aparte de ver cosas online tambien te llevan las peliculas fisicas a casa y las recogen, osea un videoclub a domicilio

https://signup.netflix.com/global

Lo que dicen es que lo van a traer a España viendo el exito que ha tenido en EEUU, aunque imagino que tras un par de meses aquí se meteran el hostiazo. De hecho los de filmin decian que iban a cerrar porque no les salía rentable.


Que exagerado, las entradas no son mucho mas caras que el cine normal y tienes todo tipo de transporte desde valensia. Al final sera verdad que eres un cinefilo de segunda.

Pero al cine voy 1 vez a la semana o asi, no 2 o 3 al dia durante una semana. Pero vamos, que si me lo pagas yo voy encantado!
 
Pero al cine voy 1 vez a la semana o asi, no 2 o 3 al dia durante una semana. Pero vamos, que si me lo pagas yo voy encantado!

Pero si es que me vas a ver cada mierda al cine que paque. Te las ahorras y las ves en Sitges, que esta lo mas molon del momento.

Prongo dice que te deja su pase de benicasim, que igual cuela.
 
Yeims solo va a Sitges para ver a Alex de La Iglesia comiendo por 4 y sentirse parte de la ceja.

Rarito, a mi no me veras en Benicassim ni de pedo. Soy tan moderno que los hipsters parecen de prrovincia a mi lado. Oh, wait...

Por cierto, me esta molando La Casa de las Ventanas que rofl.
 
Pues ya veras tu que final, picueter te va a dejar.
 
Rarito rebuznó:
Pues ya veras tu que final, picueter te va a dejar.

FRANCESCA_MARCIANO.jpg


Que ojos. Pa comerla tol rabo.

EDITO para poner un video a colacion del finalazo que menta rarito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, joder, joder con la sexta 3

20:05
CINE: EL TERCER HOMBRE +13 Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un escritor de novelas policíacas, llega a la capital austriaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry…

22:00
CINE: FRANK MILLER´S SIN CITY-CIUDAD DEL PECADO +18 Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Unos están buscando venganza, otros, redención y los hay que buscan ambas cosas. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la…

00: 10
CINE: PERDICIÓN +13 MacMurray es un vendedor de seguros que, en connivencia con Barbara Stanwyck, elabora un plan para asesinar al marido de ella y quedarse con el dinero de su seguro. Obra cumbre del género, uno de los ejercicios de suspense más fascinantes…


Para no levantarse del sofa hoygan :121:121:121
 
Yo ayer vi en la sexta3 la de los minis y Michael Caine y.... ejem... digamos que es entrañable. Y ya.

Jark Prongo rebuznó:
EDITO para poner un video a colacion del finalazo que menta rarito:

Muy bien traido :lol:
 
Rarito rebuznó:
Yo ayer vi en la sexta3 la de los minis y Michael Caine y.... ejem... digamos que es entrañable. Y ya.

A mi me molo mucho en su dia, con ese finalazo toh buapo.

Y de Michael Caine que decir a estas alturas, no se puede tener mas carisma, joder.

Por cierto, Atraco a las 3 > La Sexta 3 de tarde-noche hoy.
 
En su día qué es, ¿Cuando tenías 8 años? Ah es verdad que tu edad mental sigue siendo esa.

Qué maja es Sin city, joer, le voy a subir un puntito en FA.
 
Atrás
Arriba Pie