Indignados con las puntuaciones de FA

Bueno, me he enterao hace un rato que ardieron muchos posters del Fascination del Rollin durante los putos riots negraculas de Londres y me he quedao toh picueto.

Que quemen el Guernika, joder, pero los carteles del Rollin NO.
 
Joder, que ciclo noir se marca lasexta3. Y eso que parecia que estaban dando un bajon.

El tercer hombre, Sin City, Perdicion, Sed de Mal, Chinatown...

Prongo. La Huella un 4. Ya esta bien. YA ESTA BIEN.
 
Predator + los goonies + ET = super 8.


Por cierto, el monstruo no decía de dónde venía, pero por su afición a robar cables y cosas por el estilo, diría que era rumano.
 
Rarito rebuznó:
Prongo. La Huella un 4. Ya esta bien. YA ESTA BIEN.

Igual si que me he excedido, si.

Lo consulto con la almohada y, si eso, mañana le bajo un punto.
 
Pues acabo de pillarme varios numeros de la adaptacion al comic que se hizo de 2001. Las portadacas prometen un ligero distanciamiento respecto al original

fff2001aaa.jpg


15193-2854-16941-1-2001-a-space-odysse_super.jpg


24312146.jpg



Ahora voy un momento a cagar y en cuanto vuelva me extiendo un poco más
 
Luego pondre una reseña en condiciones (entiendo que este es el hilo donde puntuar peliculas y tal) pero queria saber si alguien tiene la amabilidad de decirme que al igual que yo, ha disfrutado como un enano con primer, la egocentrica y venenosa pelicula de Shane Carruth.

Un 9 le he cascado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora voy un momento a cagar y en cuanto vuelva me extiendo un poco más

Qué coño es eso to el rato.

Training Day me ha dejado algo indiferente.

Para comerme la noche creo que me voy a poner Infernal Affairs en VO y a tope de HD
 
Slowhand rebuznó:
Luego pondre una reseña en condiciones (entiendo que este es el hilo donde puntuar peliculas y tal) pero queria saber si alguien tiene la amabilidad de decirme que al igual que yo, ha disfrutado como un enano con primer, la egocentrica y venenosa pelicula de Shane Carruth.

Un 9 le he cascado.


Somos muchos. Ahora tienes como pasatiempo este sencillo esquema explicando las distintas lineas temporales de la pelicula y los viajes de sus protagonistas:

primer_timeline.jpg





Yo por muchas veces que la vea sigo perdiendome siempre en el mismo punto
 
Carruth también dijo que el pretendía que el tema central de la película fuera la destrucción de la relación de Abe y Aaron y su incapacidad para poder aceptar moralmente el nuevo poder que descubrieron.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues curioseando lo que hay de robbe-grillet en el jewtube me he topado con esta escena suya de Eden et après que representa bastante bien su cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo tiene todo: la situación extraña y erótica, la sobreactuación, el montaje un poco cabra setentón, la disonancia sonora tan lynchiana.

La chica además es Catherine Jourdan, que también es bastante representativa del cine de esa época: empezó en Le Samourai de Melville, continuó despelotándose en todas sus actuaciones y acabó haciendo cosas raras (y despelotándose) como la tan apreciada por nuestra putita foril, Psycocandy, Zoo zéro de Alan Fleischer.

Por cierto que este Alan Fleischerúltimo es otro raro de cojones también muy de la época.

toxicosmos rebuznó:
Predator + los goonies + ET = super 8.

Todo el mundo está de acuerdo en la parte final de tu ecuación, pues Los goonies y et son los dos plagios más evidentes de Super 8. Y luego ya cada uno le añade un término personal a la ensalada, al fin y al cabo es una película tan copiota que hay donde elegir. Yo digo que Blow Up, por ejemplo.

Ah, y a Popy B. le ha encantado, confirmando de paso mi teoría acerca del auténtico target de Super 8, treintañero, nostálgico y un poco bobalicón:

Popy B. dixit rebuznó:
Me consta que muchos de vosotros, queridos lectores, no os criasteis viendo estas películas, muchos sois 10 años más jóvenes que yo y crecisteis viendo TERMINATOR 2, o PARQUE JURÁSICO, pero para todos aquellos que, como yo, E.T. fue la primera película que visteis en una sala oscura, SUPER 8 es un acontecimiento cinematográfico de alto nivel y gran calado emocional.
La película que llevo 25 años esperando.
La que me ha devuelto mi pandilla del cine y de paso mi infancia, durante dos divertidas, emocionantes e inolvidables horas de aventura y, sobre todo, de aventura interior.

:)
 
Amor a Quemarropa. INCREIBLE. Película que disfruta de una sanísima longevidad. Para mí es una de esas piezas únicas e irrepetibles con algo especial que mis limitaciones no me permiten captar

Training Day me ha dejado algo indiferente

:face:


Jark Prongo rebuznó:
Igual si que me he excedido, si.

Lo consulto con la almohada y, si eso, mañana le bajo un punto.

:face:x10000
 
patterson12ref rebuznó:
Ah, y a Popy B. le ha encantado, confirmando de paso mi teoría acerca del auténtico target de Super 8, treintañero, nostálgico y un poco bobalicón:



:)

Coño, pues de ser así, debería haberme gustado.
 
patterson12ref rebuznó:
Y más aún conociendo tu pedofilia.

a64946661f31fd4eaa184c22.jpg

Además su actuación es lo mejor de la peli.

He de reconocer que me gustó más que la hermana del gordo. :oops:

Coño, ¿y tú de qué me conoces?
 
Tu fama te precede, piratón.

Además tengo un colega que trabaja en delitos telemáticos que me habló de tí.

Venga, otra foto de propina.

elle_fanning_picture_032.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Qué notas de mierda le tenéis puestas a El castillo ambulante? :mad:

Yo espero mucho de esa peli, estoy leyendo el libro.

Hola

Pd. Amor a Quemarropa tiene mejor guión que Training Day.
 
Acabo de ver Absurdity, basada en un relato corto del titanazo de Raymond Carver, y pese que adolece de todos los topicos del cine indie sundance, he de recononocer que me ha medio molado. Y el fenomeno de Will Ferrell lo peta en plan seriote. Voy a cagar como Yeims y me releo el relato.

Por otra parte me ha decepcionado sobremanera La Caza Humana, pese a tener todo a su favor: persecuciones a lo el diablo msobre ruedas, helicoptero, paisajes agrestes casi yermos, Malcolm McDowell... Bastante fail, y eso que me tuve que registrar en un foro para conseguir un tristec VHSRip. Con esa idea el Carpenter de La Cosa se marca un peliculon del 15.

Creo que las pelis de helicopteros no son lo mio. El Trueno azul era otra puta mierda, tambien con Malcolm, que cosas. La de mierdas que tiene este señor.
 
Yo tt rebuznó:
Pd. Amor a Quemarropa es una puta mierda comparada con Training Day.

Fixed. Lo unico que salvo de esa ponzoña es la escena Dennis Hopper-Christopher Walken. Del puto carapalo de Christian Slater ni hablo, ese mamon hace expresivo a Steven Seagal
 
Fixed. Lo unico que salvo de esa ponzoña es la escena Dennis Hopper-Christopher Walken. Del puto carapalo de Christian Slater ni hablo, ese mamon hace expresivo a Steven Seagal

Training Day se podría ver empezando por los créditos finales y dándole al rewind. Slater parece actor en esa peli.

No obstante, yo es que tengo un problema con Denzel.
 
Acabo de ver Absurdity, basada en un relato corto del titanazo de Raymond Carver, y pese que adolece de todos los topicos del cine indie sundance, he de recononocer que me ha medio molado. Y el fenomeno de Will Ferrell lo peta en plan seriote. Voy a cagar como Yeims y me releo el relato.

¿Has visto Short cuts?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Has visto Short cuts?

Si, la pille hace la tira de casualidad en la autonomica de Madrid y no me convencio casi nada. Que Carver parece a priori muy adaptable pero a mi se me antoja practicamente imposible. El comic se presta mucho mas a una aproximacion fidedigna a sus elipsis.

Esta igual te molaria.
 
Estoy terminando Juego de tronos y la verdad es que es bastante apasionante. He visto 7 capítulos y si que me está convenciendo. Personajes complejos, intrigas políticas en las que se demuestra mucho conocimiento de la historia, grandeza épica que se echaba de menos.

Los que habéis leído las novelas: ¿pasan años entre la primera y la segunda o los personajes tienen la misma edad?
 
Atrás
Arriba Pie