indignante

candy-candy

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2004
Reacciones
0
Primero retrasan la serie a las 11 para poner antes un capítulo de Miami (puto pelirrojo prepotente).
Después dejan de comprar capítulos y se limitan a ponérnoslos repetidos.
¿¿¿Y de verdad pretenden que ahora espere hasta las 12 para verlo mientras ellos nos enchufan no se qué pollas de reality???
:evil: :evil: :evil:
Puto Telecinco.
Me paso a ver...¿Ana y los 7? :?
Ya me he desahogado.
Gracias.

lo mejor que haces con la tele es vaciarla de cables, llenarla de agua y peces, y hacer una bonita y extraña pecera
acuerdate tambien de desenchufarla

candy-candy rebuznó:
Primero retrasan la serie a las 11 para poner antes un capítulo de Miami (puto pelirrojo prepotente).
¿¿¿Y de verdad pretenden que ahora espere hasta las 12 para verlo mientras ellos nos enchufan no se qué pollas de reality???
Puto Telecinco.
Ya me he desahogado.
Gracias.
Puedes leerte un libro.

edunacle rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Puto Telecinco.
Ya me he desahogado.
Gracias.
Puedes leerte un libro.

Gracias a tu avatar me voy a hacer bisepsual! xD

Ya tengo acuario, pero gracias por la sugerencia. :wink:
Y el libro que tengo ahora mismo a medio es tan malo que haría cualquier cosa con tal de no seguir con él pero mi religión me prohibe dejármelo a medias.

semete rebuznó:
lo mejor que haces con la tele es vaciarla de cables, llenarla de agua y peces, y hacer una bonita y extraña pecera
acuerdate tambien de desenchufarla
Pues yo lo he probado, pero se sale el agua por todos los sitios, seguro que si hubiera sido una Sony no pasaba esto :? .

De qué serie hablas?

Edunacle, no sé que avatar es peor, si el de los maricones enculandose o el de esta tia horrorosa.
Dios que asco.

Photo52.jpg

con cariño para tele 5

Lo que pasa es q vosotras veis CSI las vegas para mojar las bragas con el guarrick

pues ya te digo tronca, es para como relefarte la cara.

El Greesson ese es un puto repelenteniñovicente, joer en vez de sordo, se podia quedar mudo y jubilarse de una vez. Ademas toavia no se ha beneficiao a la Katerin.
Buenas noches.

En Antena3 están poniendo MOULIN ROUGE aunque ya la ví en su dia, me gustó.

Aunque ahora no le estoy prestando atención.

Por cierto, me ha pillado a mano, un skin de Moulin Rouge para Winamp, para quien le pueda interesar (215 kb) :roll:

https://s7.yousendit.com/d.aspx?
id=CEAB212458D12FCC156394D917802AE0

moulin.JPG

Horatio es un puto chulo de mierda.Hace que sientas cierta simpatia por el asesino del ASCAZO que da el zanahorio.
Se ajusta al perfil de poli chulo listillo, y en policias de nueva york le podia funcionar bien, pero en csi no.

candy-candy rebuznó:
Ya tengo acuario, pero gracias por la sugerencia. :wink:
Y el libro que tengo ahora mismo a medio es tan malo que haría cualquier cosa con tal de no seguir con él pero mi religión me prohibe dejármelo a medias.
joer que wapa te pones cuando te enfadas.
Cuando empezamos pa no dejarlo a medias?

Atrás
Arriba Pie