Mmm me encanta el olor de la misoginia por... bueno, después de comer. Tengo que quitarme el sombrero ante
@Ferris por su perfil y por como transmite ese odio/deseo hacia la mujer; casi puedo oír desde aquí el rechinar de dientes. Por una parte esta todo correcto, hay que bajarle los humos a muchas hembras... recuerdo una anécdota (como no... voy a terminar como la vieja de "las chicas de oro" cuando empezaba
Sicilia...) pero como creo que esta aún no la he soltado la cuento.
Un día terminé la noche tomando "la ultima" con una buena amiga en su casa (sin erótico resultado), era bastante flipada la niña y terca... pero terca terca se llamaba Rosa pero le decía a todo el mundo que la llamasen Rose (Rous coño) y, a saber porque, empezamos a debatir el tema de lo que quiere cada sexo. A pesar de ser una flipada la chica no era tonta y me rebatía todo argumento con bastante soltura y claro, con cierta chulería... hace años de eso pero la cosa fue más o menos así.
-(ella) Pues nada, según tu lógica una mujer no tiene derecho a expresar que tipo de hombre busca. (ella no lo decía así, era un poco choni...)
-(yo) Claro que puede, pero antes de pedir la luna que se mire al espejo y, en función de lo que OFRECE que pida.
-No, mejor que nos califiquen del uno al diez y si eres un 5 que no te dejen intentar aspirar a un 6
-Sabes que no me refiero a ese tipo de mujer... hablo de las gordas, feas, sin estudios y en el paro que piden un multimillonario modelo de ropa interior y... (ups.. es raro en mi perder los papeles pero "Rose" estaba rellenita aunque era guapa de cara pero no tenía ni la E.S.O y estaba sin trabajo, y claro fue a por mi a degüello)
-También están los feos y calvos que piden una 90-60-90
-Llevas razón
Rous, por cierto, a partir de mañana quiero que me llaméis Laurent que es como más cool (ella ni papa de inglés)
Y aquí vino el climax de la conversación porque perdí a una amiga pero a cambio me dejo ver lo que piensan la mayoría de las mujeres. Se me acerco un poco (yo pensaba que me iba a soplar una hostia) y con la barbilla en alto me dijo
¿Sabes porque las chicas pedimos lo que nos da la gana? .... Porque nuestro coño es de oro.
Vamos, que si hubiese sido un musical en ese momento nos hubiéramos marcado una de Pimpinela. Moraleja: pues en esta historia diría que si cabreas lo suficiente a una "amiga" saldrá esa egolatría que todas tienen. ¿Aprendí algo? Si. Que si cuando empiezas una relación con una tía y no te la follas le quitas todo el poder y aunque no lo creáis me sirvió de mucho en lo sucesivo.

dios que testamento me ha salido, no quiero ni pensar como parecerá en un móvil. Releo ese recuerdo y si, puede ser pesado, pero es lo que tiene haber estado siempre en las trincheras, se aprende mucho pero entiendo que es tedioso de leer. Espero que al menos os haya servido para entender un poco más (si es que eso es posible) a las mujeres.
Para mañana Capítulo 2: Los manuscritos del Mar Muerto