Perfiles indignantes y bizarros en apps de amor

Lo despreciable del perfil no son los requisitos, sino expresarlos. Cada cual tiene sus preferencias, pero no las pone como exigencias si tiene un mínimo de educación. Debe ser que como buen calvo estoy más que acostumbrado a que nos pongan en la primera línea de excluidos. Lo doy por hecho, así que no hace falta que nadie lo ponga con mayúsculas. Pelo y estatura son los requisitos que más se encuentran en los perfiles, dichos con más arte o más mala leche:

Ver el archivos adjunto 90433

Pero vamos, que quien escribe esto oculta detrás de la foto de un botellín de cerveza, no merece mucha atención.

Siendo española, lo de ponerse de puntilla le podría valer hasta para un bombero torero, que son unos hobbits con ínfulas de NBA.

Hay que enfrentarlas con sus mismas armas, esto está sacado de un perfil falso que hice en su día, alguna que otra me llamó de todo. También me hice una vez un perfil falso con unos colegas haciéndome pasar por una tía y de 7 de la tarde a 9 de la noche ( sin hablar con ningún tío) y tuvimos cientos de corazones, cuarenta y cinco chats, nose cuantos superlikes y dos pedidas de mano. Tinder es una pérdida de tiempo, ellas desconfían de que los tíos solo quieran socializar y aunque se hagan las dignas les mola que estemos detrás baboseando por ellas. No pierdo un puto segundo de mi vida conociendo a nadie por esa aplicación porque de seguro no saldrá nunca nada interesante de allí, joder, si hasta las chicas poco agraciadas se creen Mila Kunis o similar. Hay mujeres muy interesantes en la calle, sólo hay que tener la fortuna de encontrarlas y mil veces más agradables al trato. La gran mayoría si no mides una altura determinada, eres el doble de Ryan Goslin y tienes un colchón económico considerable para ellas serás un jodido leproso. Hipergamia, señores. Y lo digo sin ningún rencor, porque en su día fuí un baboso con alguna que otra hasta que abrí los ojos. Chicos, en el momento en que dejemos de tratarlas como diosas y seres de luz, en el momento en que las tratemos como personas normales y corrientes y dejemos de prestarles tanta atención, vuelven suplicando arrepentidas, porque se alimentan de eso, de atención.

Archivos adjuntos

• IMG_20210803_075327.webp
    IMG_20210803_075327.webp
    19 KB · Visitas: 229
El problema de todas las redes sociales de folleteo actuales es que se han convertido en redes sociales de postureo femenino. Ellas piden, piden y piden cada vez más porque se les da, se les da y se les seguirá dando cada vez más. Es imposible sobreponerse a la hipergamia reinante en dichos escaparates, así que la única forma de empatar (porque ganar no vamos a ganar) es simplemente no jugar a ello.

Lo peor de todo no es que algunos de estos perfiles sean puros troles (que lo son), es que la mayoría son de verdad de princesas emponderadas que creen a ciegas el tener del derecho a exigir un príncipe azul.

Yo mismo probé hace tiempo (está colgado en el hilo del bacuc) con un perfil falso donde me ponía exigente (pedía nivel cultural medio y que supieran escribir sin faltas de ortografía, nada descabellado), y por lo menos un 30% de mensajes era para insultarme directamente por ser así de chulo, prepotente, creído, etc etc etc.

Cincuenta tios desesperados ofreciendose a cualquier tia simplemente porque respire para follar gratis? Normal que se vengan arriba y hasta la menos afortunada vea lo ventajoso de la situación al ver la desesperación de algunos.

Pues mido 1,90.

Lo de los perfiles de algunas, son de psiquiátrico o amenazas de muerte si les intentas hacer algo o incumples solo una de sus tres trillones (Por lo bajo) de exigencias.

Pues mido 1,90.

Lo de los perfiles de algunas, son de psiquiátrico o amenazas de muerte si les intentas hacer algo o incumples solo una de sus tres trillones (Por lo bajo) de exigencias.
El problema es que salir con ese tipo de mujeres es un dolor de cabeza constante, además de estar sentimentamente muertas por dentro, son caprichosas a unos niveles que mete miedo, supercelosas, megaexigentes y superegoistas, pero en las fotos de sus redes son puro amor y dulzura.

Mmm me encanta el olor de la misoginia por... bueno, después de comer. Tengo que quitarme el sombrero ante @Ferris por su perfil y por como transmite ese odio/deseo hacia la mujer; casi puedo oír desde aquí el rechinar de dientes. Por una parte esta todo correcto, hay que bajarle los humos a muchas hembras... recuerdo una anécdota (como no... voy a terminar como la vieja de "las chicas de oro" cuando empezaba Sicilia...) pero como creo que esta aún no la he soltado la cuento.

Un día terminé la noche tomando "la ultima" con una buena amiga en su casa (sin erótico resultado), era bastante flipada la niña y terca... pero terca terca se llamaba Rosa pero le decía a todo el mundo que la llamasen Rose (Rous coño) y, a saber porque, empezamos a debatir el tema de lo que quiere cada sexo. A pesar de ser una flipada la chica no era tonta y me rebatía todo argumento con bastante soltura y claro, con cierta chulería... hace años de eso pero la cosa fue más o menos así.

-(ella) Pues nada, según tu lógica una mujer no tiene derecho a expresar que tipo de hombre busca. (ella no lo decía así, era un poco choni...)
-(yo) Claro que puede, pero antes de pedir la luna que se mire al espejo y, en función de lo que OFRECE que pida.
-No, mejor que nos califiquen del uno al diez y si eres un 5 que no te dejen intentar aspirar a un 6
-Sabes que no me refiero a ese tipo de mujer... hablo de las gordas, feas, sin estudios y en el paro que piden un multimillonario modelo de ropa interior y... (ups.. es raro en mi perder los papeles pero "Rose" estaba rellenita aunque era guapa de cara pero no tenía ni la E.S.O y estaba sin trabajo, y claro fue a por mi a degüello)
-También están los feos y calvos que piden una 90-60-90
-Llevas razón Rous, por cierto, a partir de mañana quiero que me llaméis Laurent que es como más cool (ella ni papa de inglés)

Y aquí vino el climax de la conversación porque perdí a una amiga pero a cambio me dejo ver lo que piensan la mayoría de las mujeres. Se me acerco un poco (yo pensaba que me iba a soplar una hostia) y con la barbilla en alto me dijo

¿Sabes porque las chicas pedimos lo que nos da la gana? .... Porque nuestro coño es de oro.

Vamos, que si hubiese sido un musical en ese momento nos hubiéramos marcado una de Pimpinela. Moraleja: pues en esta historia diría que si cabreas lo suficiente a una "amiga" saldrá esa egolatría que todas tienen. ¿Aprendí algo? Si. Que si cuando empiezas una relación con una tía y no te la follas le quitas todo el poder y aunque no lo creáis me sirvió de mucho en lo sucesivo.

:face:dios que testamento me ha salido, no quiero ni pensar como parecerá en un móvil. Releo ese recuerdo y si, puede ser pesado, pero es lo que tiene haber estado siempre en las trincheras, se aprende mucho pero entiendo que es tedioso de leer. Espero que al menos os haya servido para entender un poco más (si es que eso es posible) a las mujeres.

Para mañana Capítulo 2: Los manuscritos del Mar Muerto

Mmm me encanta el olor de la misoginia por... bueno, después de comer. Tengo que quitarme el sombrero ante @Ferris por su perfil y por como transmite ese odio/deseo hacia la mujer; casi puedo oír desde aquí el rechinar de dientes. Por una parte esta todo correcto, hay que bajarle los humos a muchas hembras... recuerdo una anécdota (como no... voy a terminar como la vieja de "las chicas de oro" cuando empezaba Sicilia...) pero como creo que esta aún no la he soltado la cuento.

Un día terminé la noche tomando "la ultima" con una buena amiga en su casa (sin erótico resultado), era bastante flipada la niña y terca... pero terca terca se llamaba Rosa pero le decía a todo el mundo que la llamasen Rose (Rous coño) y, a saber porque, empezamos a debatir el tema de lo que quiere cada sexo. A pesar de ser una flipada la chica no era tonta y me rebatía todo argumento con bastante soltura y claro, con cierta chulería... hace años de eso pero la cosa fue más o menos así.

-(ella) Pues nada, según tu lógica una mujer no tiene derecho a expresar que tipo de hombre busca. (ella no lo decía así, era un poco choni...)
-(yo) Claro que puede, pero antes de pedir la luna que se mire al espejo y, en función de lo que OFRECE que pida.
-No, mejor que nos califiquen del uno al diez y si eres un 5 que no te dejen intentar aspirar a un 6
-Sabes que no me refiero a ese tipo de mujer... hablo de las gordas, feas, sin estudios y en el paro que piden un multimillonario modelo de ropa interior y... (ups.. es raro en mi perder los papeles pero "Rose" estaba rellenita aunque era guapa de cara pero no tenía ni la E.S.O y estaba sin trabajo, y claro fue a por mi a degüello)
-Llevas razón Rous, por cierto, a partir de mañana quiero que me llaméis Laurent que es como más cool (ella ni papa de inglés)

Y aquí vino el climax de la conversación porque perdí a una amiga pero a cambio me dejo ver lo que piensan la mayoría de las mujeres. Se me acerco un poco (yo pensaba que me iba a soplar una hostia) y con la barbilla en alto me dijo

¿Sabes porque las chicas pedimos lo que nos da la gana? .... Porque nuestro coño es de oro.

Vamos, que si hubiese sido un musical en ese momento nos hubiéramos marcado una de Pimpinela. Moraleja: pues en esta historia diría que si cabreas lo suficiente a una "amiga" saldrá esa egolatría que todas tienen. ¿Aprendí algo? Si. Que si cuando empiezas una relación con una tía y no te la follas le quitas todo el poder y aunque no lo creáis me sirvió de mucho en lo sucesivo.

:face:dios que testamento me ha salido, no quiero ni pensar como parecerá en un móvil. Releo ese recuerdo y si, puede ser pesado, pero es lo que tiene haber estado siempre en las trincheras, se aprende mucho pero entiendo que es tedioso de leer. Espero que al menos os haya servido para entender un poco más (si es que eso es posible) a las mujeres.

Su coño valdría oro si fuese la única mujer en el mundo, pero habiendo tantas mujeres como hombres, el tinglado se viene abajo.

No hay suficientes príncipes azules para tanta petarda, así que a mamar polla de calvo de 1.53, es lo que hay.

Su coño vale menos que las bragas de un mercadillo gitano.

Eso es lo que la sociedad del pagafantismo les metió en la cabeza y ellas por supuesto lo tienen muy interiorizado. Cuando le preguntes a una mujer que pasó con sus ex y las respuestas lleven a lemas como el "yo soy yo", "soy especial, una princesa y me gusta que me traten como tal, o el más sutil "es que no supo cuidarme" huye.

El problema es que salir con ese tipo de mujeres es un dolor de cabeza constante, además de estar sentimentamente muertas por dentro, son caprichosas a unos niveles que mete miedo, supercelosas, megaexigentes y superegoistas, pero en las fotos de sus redes son puro amor y dulzura.
El problema es que hasta los cracos vienen con eso inside.

En la ultima cita, que rondaba el 5 y gracias y sin comerlo no beberlo me tuve tragar en media hora:

"Pues mi equipo el Éibar le gano al Zaragoza".
"No me gustan los calcetines que llevas"
"Iremos de excursión con tu coche, yo pondré los bocatas".

Yo: :shock:

El finalizar la cita fue un claro y rotundo...

1587174456508.webp

Su coño vale menos que las bragas de un mercadillo gitano.

Eso es lo que la sociedad del pagafantismo les metió en la cabeza y ellas por supuesto lo tienen muy interiorizado. Cuando le preguntes a una mujer que pasó con sus ex y las respuestas lleven a lemas como el "yo soy yo", "soy especial, una princesa y me gusta que me traten como tal, o el más sutil "es que no supo cuidarme" huye.
Si ya huyo... pero desde hace mucho... ellas son "yo, yo misma y mi mismidad". Pero es que la muy hija de puta me lo dijo encima con desdén, con esa condescendencia de creerse superior a mi por el hecho de tener un aparato genital que, les viene de fábrica y que les basta para pedir a un Cristian Grey de la vida. Un tío cachas se curra su físico en el gym (donde voy a ver pollas), le supone un esfuerzo y se gana los resultados. A ellas eso ni se les pasa por la cabeza, se creen que nos controlan, que les debemos algo por dejarse meter la puntita en su coño de diamante. Mierda puta.

Pero lo peor es que según estudios científicos, al parecer, se les ocurrió la genial idea de estudiar la vagina desde un punto de vista funcional. Dijeron, a ver, dejando a parte el resto del aparato reproductor femenino ¿Para que hostias sirve la vagina aparte de ser la entrada que inicia el proceso de reproducción? Tras muuuuchas pruebas (porque, al parecer, no querían aceptar el resultado final) Pues este fue que la vagina esta diseñada evolutivamente únicamente para dar placer ... así que, o eres asexual como yo, o tomas bromuro o estas/mos jodidos.

Pensad un instante que todos los tíos naciéramos con una buena polla que además estuviera evolutivamente diseñada para dar placer a la mujer y llevarla al orgasmo una y otra vez... Cágame en el pecho, por favor..

Su coño valdría oro si fuese la única mujer en el mundo, pero habiendo tantas mujeres como hombres, el tinglado se viene abajo.

No hay suficientes príncipes azules para tanta petarda, así que a mamar polla de calvo de 1.53, es lo que hay.

Las cosa es que muchas no asimilan la hostia de realidad que les da el huniberso, cuando el alfa cuya polla anhelan se mete insistentemente en la boca de sus amigas buenorras.

Por eso se hacen lesbianas. Y antihombres.

• Like de mierda
Reacciones: Neo
Si ya huyo... pero desde hace mucho... ellas son "yo, yo misma y mi mismidad". Pero es que la muy hija de puta me lo dijo encima con desdén, con esa condescendencia de creerse superior a mi por el hecho de tener un aparato genital que, les viene de fábrica y que les basta para pedir a un Cristian Grey de la vida. Un tío cachas se curra su físico en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), le supone un esfuerzo y se gana los resultados. A ellas eso ni se les pasa por la cabeza, se creen que nos controlan, que les debemos algo por dejarse meter la puntita en su coño de diamante. Mierda puta.

Pero lo peor es que según estudios científicos, al parecer, se les ocurrió la genial idea de estudiar la vagina desde un punto de vista funcional. Dijeron, a ver, dejando a parte el resto del aparato reproductor femenino ¿Para que hostias sirve la vagina aparte de ser la entrada que inicia el proceso de reproducción? Tras muuuuchas pruebas (porque, al parecer, no querían aceptar el resultado final) Pues este fue que la vagina esta diseñada evolutivamente únicamente para dar placer ... así que, o eres asexual como yo, o tomas bromuro o estas/mos jodidos.

Pensad un instante que todos los tíos naciéramos con una buena polla que además estuviera evolutivamente diseñada para dar placer a la mujer y llevarla al orgasmo una y otra vez... Cágame en el pecho, por favor..

Lo primero que expones lo hablé hace unos días con un buen amigo y es así, tal cuál. Pero bueno, ya es más sabido aquí y no vamos a hacer una bola diaria, a esperar más listas de la com.. perfiles bizarros.

Me he acordado al ver esto.

E37PVB1WEAkyU9O
La madre que la parió. Dice que menos de 1.80 no, es un mensaje subliminal, quiere 180 cm de amor en barra... y dale con los calvos, mi época dorada fue cuando empecé a raparme. Y sin traumas dice, no sé cuantos años tendrá pero la vida tiene la particularidad de ir llenando tu mochila de piedras, una persona que no acumula (hasta cierto punto claro) experiencias vitales es una persona que no ha salido aún del cascarón. Lo suyo es que hubiera puesto "sin traumas que con los mios ya vamos bien"

La madre que la parió. Dice que menos de 1.80 no, es un mensaje subliminal, quiere 180 cm de amor en barra... y dale con los calvos, mi época dorada fue cuando empecé a raparme. Y sin traumas dice, no sé cuantos años tendrá pero la vida tiene la particularidad de ir llenando tu mochila de piedras, una persona que no acumula (hasta cierto punto claro) experiencias vitales es una persona que no ha salido aún del cascarón. Lo suyo es que hubiera puesto "sin traumas que con los mios ya vamos bien"
Espero que no quiera calvos porque varios le hayan partido el corazón y el ojete...

Atrás
Arriba Pie