Inditex, la criptonita del podemita.

Última edición:
¿Inditex debería repartir los beneficios entre los trabajadores? ¿Lo debería hacer alguna empresa?
 
¿Inditex debería repartir los beneficios entre los trabajadores? ¿Lo debería hacer alguna empresa?
Debería repartir parte de esos beneficios? Debería haber un mínimo legal? Quién se beneficiaría y quién no?
Recuerda que lo has preguntado en un hilo donde ven normal cobrar 1200€ por 160 horas trabajadas y cobrar 842 millones por 0.
 
Debería repartir parte de esos beneficios? Debería haber un mínimo legal? Quién se beneficiaría y quién no?
Recuerda que lo has preguntado en un hilo donde ven normal cobrar 1200€ por 160 horas trabajadas y cobrar 842 millones por 0.
¿Y si hay pérdidas entonces los trabajadores tienen que rascarse el bolsillo?

No sé, chico, hay ciertas ideas que no termino yo de entender.
 
Tuve que llevar su cuenta en una empresa que trabaje.

Practicamente no dejaban beneficio en cada expediente que cerraba con ellos y ademas como era una "cuenta especial"; te hacian volcar toda la informacion en su sistema interno; vamos, que era el proveedor el que tenia que hacer el trabajo que deberia hacer uno de sus empleados. Eroski creo que pedia lo mismo.

Se me escapa si los gerifaltes de mi empresa (una multinacional tambie) pretendian sacar beneficio a base de tener a sus trabajadores trabajando como mulas por dos duro, al mover cantidades grandes pretendian crear economias de escala o que pero al que le tocaba inditex le llegaba un marron. Tuve que ir a una reunion de mierda a Arteixo porque el tio del que herede su cuenta tuvo una enganchada con ellos (viaje en avion desde Bilbao para tres persona a 500 euros por barba mas coche de alquiler hasts sus instalaciones) y se tuvo que ir a hacer las paces. Fue una puta perdida de tiempo y pude ver lo posturetas que eran ellos y ellas vistiendo fashion y lo bien que estaban sus instalaciones.

Todos los que trabajaban alli eran gilipollas y por suerte solo tuve contacto s 3-4 meses ya que viendo la mierda laboral que es Spain agarre la maleta por ultima vez para no volver.
 
Última edición:
¿Inditex debería repartir los beneficios entre los trabajadores? ¿Lo debería hacer alguna empresa?
Pues en teoria las cooperativas, pero ahora con la salida de ULMA y ORONA, el grupo cooperativo mas importante del mundo el MCC, tiene mas trabajodores no cooperativistas que cooperativistas dentro.

Vamos, que de 70.000 tios, menos de la mitad se llevan la pasta y el resto trabajan como putos esclavos (que se lo digan a los eventuales de Eroski).

Y si, tienen una fiscalidad especial por ser "economia social" y nadie les obliga a que se tapen un poco y aumenten el numero de cooperativistas porque son una SL encubierta.
 
Delito de no pagar el impuesto de patrimonio 3 años por una interpretación suya de que, sorpresa, no tenía que pagar.
La condena es pagar.


Si es que mira que sois mermaos joder.
La sentencia solo contiene una vez la palabra "condena" y es para hablar de las costas. Te repito la pregunta, ¿cuál es el delito y cuál la condena?

Es que encima lo que me has puesto es un recurso, idiota. Eres un puto idiota y son solo las 9.23 de la mañana, y todavía te queda el resto del día para ser aun más idiota.
 
Última edición:
¿Y si hay pérdidas entonces los trabajadores tienen que rascarse el bolsillo?

No sé, chico, hay ciertas ideas que no termino yo de entender.
Pero ojo, ellos quieren que se repartan dividendo de las empresas ya creadas, funcionando y dando dinero. Nada de ponerse a hacer hacer horas de sol a sol con una empresa recién montada hasta que empiece a funcionar. No no, ellos ocho horas una casa. Y cuando la empresa empiece a dar dinero que nos repartan las ganancias que para eso producimos. Y si hay perdidas, como tú bien has dicho, para el dueño. Que se joda por capitalistas. Si pierde todo lo invertido y sus bienes, que se joda, no es nuestro problema. A nosotros solo nos interesa de la empresa los beneficios. A eso sí tenemos derecho, al resto no.
 
Tuve que llevar su cuenta en una empresa que trabaje.

Practicamente no dejaban beneficio en cada expediente que cerraba con ellos y ademas como era una "cuenta especial"; te hacian volcar toda la informacion en su sistema interno; vamos, que era el proveedor el que tenia que hacer el trabajo que deberia hacer uno de sus empleados. Eroski creo que pedia lo mismo.

Se me escapa si los gerifaltes de mi empresa (una multinacional tambie) pretendian sacar beneficio a base de tener a sus trabajadores trabajando como mulas por dos duro, al mover cantidades grandes pretendian crear economias de escala o que pero al que le tocaba inditex le llegaba un marron. Tuve que ir a una reunion de mierda a Arteixo porque el tio del que herede su cuenta tuvo una enganchada con ellos (viaje en avion desde Bilbao para tres persona a 500 euros por barba mas coche de alquiler hasts sus instalaciones) y se tuvo que ir a hacer las paces. Fue una puta perdida de tiempo y pude ver lo posturetas que eran ellos y ellas vistiendo fashion y lo bien que estaban sus instalaciones.

Todos los que trabajaban alli eran gilipollas y por suerte solo tuve contacto s 3-4 meses ya que viendo la mierda laboral que es Spain agarre la maleta por ultima vez para no volver.
Has retratado a las mariconas locas gilipollas que trabajan para AmaLol, y que vi cuando vinieron a renovar el almacen con su sistema chupiguay informatico de pda.Llevaban trabajando años con un sistema viejo de organizacion, aunque la tienda era una maquina de hacer dinero.Llegaron 4 reinonas con la mano en alto dando voces y diciendo gilipolleces de las que no tenian ni idea, no se como funciono despues la tienda por que yo me large.Fue todo un mariconeo que daban ganas de partirles la cara
 
Has retratado a las mariconas locas gilipollas que trabajan para AmaLol, y que vi cuando vinieron a renovar el almacen con su sistema chupiguay informatico de pda.Llevaban trabajando años con un sistema viejo de organizacion, aunque la tienda era una maquina de hacer dinero.Llegaron 4 reinonas con la mano en alto dando voces y diciendo gilipolleces de las que no tenian ni idea, no se como funciono despues la tienda por que yo me large.Fue todo un mariconeo que daban ganas de partirles la cara
Las que conocí yo eran de logística ( tenían un mexicano de mierda también) bien soberbias creyéndose saber más que nadie y de las que se toman una hora en vestirse y maquillarse antes de ir a trabajar.

No se cuanto ganaban pero daban en perfil de la gente soberbia de principios del dos mil cuya ínfulas y grandezas luego no se veían reflejadas en sus nóminas.
 
Última edición:
¿Y si hay pérdidas entonces los trabajadores tienen que rascarse el bolsillo?

No sé, chico, hay ciertas ideas que no termino yo de entender.
Desde cuándo hay que rascarse el bolsillo cuando hay pérdidas.
Cortar gastos, créditos, ventas de activos...hay muchas formas.

La sentencia solo contiene una vez la palabra "condena" y es para hablar de las costas. Te repito la pregunta, ¿cuál es el delito y cuál la condena?

Es que encima lo que me has puesto es un recurso, idiota. Eres un puto idiota y son solo las 9.23 de la mañana, y todavía te queda el resto del día para ser aun más idiota.
La sentencia del recurso al TS, inútil. La condena es a pagar, mamón.
Aprende a leer, aporta al hilo y deja de ser tan subnormal.
 
La sentencia del recurso al TS, inútil. La condena es a pagar, mamón.
Aprende a leer, aporta al hilo y deja de ser tan subnormal.
Imbécil, qué señales el delito, primero, y me expliques cómo es una condena algo que no es una condena, después.
 
Exactamente, por qué?
Preguntas porqué deberías cobrar el beneficio que producen?
Yo pensaba que las ganancias eran para el que montaba la empresa.
Pues piensas mal. Cobran los que tienen en propiedad la empresa en ese momento y los que tengan un bonus de productividad.
Acaso los trabajadores no reciben un sueldo por producir?
Solo faltaba. Pero sus sueldos no salen de los beneficios. Pero ese no es el tema.
El tema es: es justo que cobren una pequeña parte de lo que producen trabajando mientras el dueño del capital se lleva la mayor parte?
 
es justo que cobren una pequeña parte de lo que producen

Pues podría ser un buen debate, si se aplicara un sueldo siempre en base a lo que cada uno produce tendríamos sueldos cambiantes cada mes. Pero vamos, que no sé qué trabajador por cuenta ajena puede estar cobrando más de lo que produce más allá de un par de meses.

Y respecto a lo que comenta curro al abrir el hilo; sí, Amancio es un buen detector de gente con grandes envidias y también de muchos perros falderos. Es casi un icono POP español al que cada frente le pone el filtro que más le gusta.
 
Es flipante. Les pides algo y lo único que tienen para recriminarle a Amancio es que hace diez años los de hacienda no fueron nada claros con la normativa fiscal. Pero ellos erre que erre.
 
Arriba Pie