Indocumentado

A dos jóvenes escandinavas les cortan la cabeza. Y a este subnormal, que además lo tenían "narcotizado", solo le roban la cartera y lo dejan vivo.

Acabáramos.

Algo no cuadra, hay cabos sueltos,
a) no lo decapitarón moros no serian
b) no le pegarón una paliza
no serian rumanos o del este
c) no lo violarón montoyas y similares descartados
d) mossos correctos catalanes descartados

No se quien podria ser??, solo lo han puteado con la documentacion y 200 e, yo creo que es algun lio de faldas, podria ser una mujer el autor del robo
 
Pues parece que el móvil de emergencias no cumplió su función.
 
todo esto me transporta a un dia que me despertaron mis propios ronquidos, y tenia una mano en la polla y la otra en la agarradera del frigorifico.

podria decir "unos moros me echaron eter por la tobera de la cocina y..."

pero no, el dia de antes habia llegado como las azucar moreno despues de un bautizo.
 
Este robo ha sido cosa de mujeres o de andaluces. Lo más importante es saber que todas las botellas de pis están en su sitio. Alabado sea el señor, al menos lo importante no lo robaron.
 
Pobres cacos. La visión, el sonido y el hedor, seguramente les hizo preguntarse si no era hora de cambiar de vida.

Me los imagino viendo al gordulio este roncando como un gorila, con un pie fuera del edredón enseñando sus infames mejillones, mientras se abrían paso entre montañas de basura de botellas de plástico y bolsas de riskettos. Mientras a duras penas podían controlar las arcadas ante lo cargado del ambiente.

Si no robaron más es porque desistieron ante lo penoso de la misión.

Las víctimas en este caso son los cacos
 
Última edición:
A mi me roban 200€ y me xoden la vida.
Nuestro particular ángel de la carretera es un pequeño burgués.

Ka®ma y nelsonzitonelsonzito
 
Dariano Alguna vez has matado o al menos apalizado a algún ladrón?

Tienes elementos defensivos?

Me da un poco de vergüenza hablar de eso, joven de la llanura.


A mi nunca me han robado la documentación, debe ser una putada y te podria crear un sindrome a partir de ahora, sueño mas ligero, pesadillas
yo creo que para que no te despertaras durante el robo, al abrir la puerta te echarón algo para que durmieras mas profundo, lo extraño es que aprovechando eso no abusaran de ti, yo lo hubiera echo,
Duermes vestido?? Con pijama????, en gallumbos de esos grandes......?....

Pues duermo en pelota picada y además al tener el calefactor puesto seguramente el ladrón me vio todo el micropene y mi desnudez en su plenitud. Sólo por eso ya se ganó el dinero de la cartera.

Pero eso de crearme un síndrome con pesadillas... los cojones. Duermo como un gorrino harto de comer cada noche.



vaya ful de estambul de prepper :lol:

Tiempo sin aparecer, y entras para soltar esto. Me cago en tu vida. Cuenta lo de tu piva y el negro. Desahogate.
 
Pobres cacos. La visión, el sonido y el hedor, seguramente les hizo preguntarse si no era hora de cambiar de vida.

Me los imagino viendo al gordulio este roncando como un gorila, con un pie fuera del edredón enseñando sus infames mejillones, mientras se abrían paso entre montañas de basura de botellas de plástico y bolsas de riskettos. Mientras a duras penas podían controlar las arcadas ante lo cargado del ambiente.

Si no robaron más es porque desistieron ante lo penoso de la misión.

Las víctimas en este caso son los cacos


Que tengo el camión limpio, cojones.



A mi me roban 200€ y me xoden la vida.
Nuestro particular ángel de la carretera es un pequeño burgués.

Ka®ma y nelsonzitonelsonzito

Qué coño te van a joder la vida. Si estás en paro y no tienes ingresos vale, pero si estás currando es cuestión de hacer de tripas corazón y ya irás recuperando la pasta.

Por supuesto preferiría haber gastado yo ese dinero, pero tampoco me voy a sentar en la acera a llorar. Se sigue adelante y ya está.
 
Última edición por un moderador:
Consuélate pensando que quien te robó los 200€ se los ha gastado en putas.
 
o dejar todo lo de valor arriba en una caja fuerte de un compartimento secreto recubierto de bacon y jamón y con un envoltorio de una careta de cerdo.

0 robos.
 
El último cuasi timo que me quisieron hacer fue con una aerolínea mexicana, Volaris, tenia que pagar mi equipaje 30$, la tipa me toma la tarjeta me cobra el monto y ahí todo bien. El día después tenía un mensaje en mi correo diciendo que “había gastado” 250$ en la misma aerolínea (benditos los mensajes de BofA). Inmediatamente llamé al banco y luego a Volaris, la operadora me dijo que eran dos boletos de unos fulanos que ni conocía, armé un lío por teléfono y al final a los 5 días me restituyeron mi dinero, habiendo anulado los boletos de los dos ladrones aquellos. Incluso les recomendé que por mi despidiesen a la tipa que me había tomado la tarjeta para el pago de los 30$ del equipaje.

No se si esto coincide con el tema del hilo, pero en esencia fue un intento de sustraerme dinero de la forma mas ruin. A ver a quien le pasa uno la tarjeta de credito.


Cuentos de Venezuela sobre atracos tengo un par, a ver si luego me explayo en esos.
 
Última edición:
Mira el lado malo,también te podrían haber violado :lol:
 


Lo que me sorprendió es que me desperté bien. Es decir, no tenía ningún tipo de "resaca" ni nada similar, y no parece haber tenido efectos perniciosos para la salud.

Algo es algo.

En este viaje compraré dos pestillos metálicos que se ponen a sendas puertas del camión, y así ya no hay quien abra la cabina. Es mi gas y me lo esnifo yo solo.
 
Yo una vez pensé que me habían birlado el movil, para una vez que cogía el autobús, ne llevé esa desagradable sorpresa. Llamé a la estación avisando de lo ocurrido y en el más jocoso de los tonos me dijeron que me fuera despidiendo del jodido movil. Me resistí a rendirme y acudí en la misma linea de autobús en busca de mi ansiado movil. ¡Y ocurrió lo inexperado, estaba justo en el mismo sitio donde me senté. Loco de alegría y júbilo di las gracias al conductor y este puso cara de no entender a que se debía mi alegría.

Estr era mi movil:

IMG_20181227_225141.jpg
 
Arriba Pie