Indumentaria inadecuada

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosas del trabajo.

En cierto modo yo también debo seguir unas pautas de vestimenta. Traje con corbata. Sin embargo las chicas de la oficina no están obligadas a llevar un determinado tipo de vestido. Un día van con falda, otro con pantalón, otro con lo que sea. Pero los chicos siempre traje chaqueta y corbata. Discriminatorio; ¿no te parece?

katakrak rebuznó:
snow, la de los posts interesantes, escribió:

Mi trabajo es imaginar y dibujar, para ello cualquier fuente de inspiración que utilice es válida, tengo carta blanca en ese aspecto.

Si pudiera vd. ver el historial de mis visitas en internet... :wink:

Si se me permite la pregunta por curiosidad y dado que me aparto del tema indumentaria pero no del laboral... ¿La ilustración del avatar es fruto de la imaginación propia o de esos viajes internauticos?

La imagen la encontré en internet, es muy parecida a como me hubiese gustado a mi dibujarme (si yo fuera tan bella, naturalmente). :)

si usted tiene que dar la cara al publico o a algun cliente tendra que ir como el jefe manda
no hay mas vuelta de hoja

CacaDeLuxe rebuznó:
si usted tiene que dar la cara al publico o a algun cliente tendra que ir como el jefe manda

Lo dice uno que va en taparrabos

snow rebuznó:
No Sr. Tripi-, la minifalda tiene una longitud suficiente para que pueda sentarme sin temer perderla entre el michelín de la pancita...
quote]

Srta. Snow, lo de la pancita no cuela... No nos creemos que tenga ud. michelines....

CacaDeLuxe rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:

Lo dice uno que va en taparrabos

calla puta

Que te ocurre negrito?, ultimamente te veo preocupado e irrespetuoso, acaso la amenza de baneo que pende sobre tu cabeza te aterra??, no tengas miedo, papa cuervo te protegera del maligno Torbe.

Snow rebuznó:
"...prescinda en su indumentaria laboral de las siguientes prendas:".

- Camiseta infantil con leyenda ofensiva"

esto me suena, parece mentira por los tiempos ke corren la gente aun se escandalice por lo ke una camiseta cite, yo tb tengo una buena coleccion algunas exas por mi, y no voy a dejar de usarlas por ke al profesor de turno no las vea adecuadas, en mi casa se escandalicen o simplemente a la gente no le gusten...

estos orientales, k mentalidad tan cerrada...
pues nada buske ropa mas "correcta" y use esa en su tiempo libre, sinceramente una pena, el vestido de lou marie parecia estupendo.

esto me recuerda a mi en el colegio, siempre me reñian por mi forma de usar el uniforme( zapatos ke usted es una señorita!! fijo ke no sabian lo incomodo ke me era jugar al baloncesto con mocasines, o llevar la camisa perfecta, la falda asi,y el sueter asa) desde entonces odio los uniformes.

una lastima sita Snow.

Pícara, tú tenías que haber ido al colegio público conmigo. Allí nos vestíamos y "desvestíamos" como queríamos. :93

Para romper la polémica surgida en mi entorno laboral he solicitado (también por correo interno) a Dirección que hagan público las pautas a seguir en este tema.

O me hacen caso o me despiden por "*******" (ponga aquí su adjetivo).

:)

O me hacen caso o me despiden por "*******" (ponga aquí su adjetivo).

- Espabilada.
- Resabida.
- Tocapelotas.
- Irrespetuosa.
- Pelma.
- Libertina.
- Inadecuada.
- Irreverente.
- Cansina.

............. un, dos, tres.Responda otra vez.

EldelTeide rebuznó:
Pícara, tú tenías que haber ido al colegio público conmigo. Allí nos vestíamos y "desvestíamos" como queríamos. :93

lose, pero era decision de mis padres, no mia, yo lo odiaba a muerte

Juer q fuerte solo les ha faltado añadir
PD...Luego dicen q las violan
manda webs, oimos esto y lo vemos en las peliculas y nos pensamos, que no pasan estas cosas, y luego la realidad es aún peor, yo en una
oficina q curraba, era la pera a los chicos les dejaban fumar y a nosotras no, si haciamos horas a ellos se las pagaban al doble y encima fumaban jajaj

Y lo peor es q muchas veces son jefas las q te putean, ami en una fabrica q curraba de calzado y q estaba dando pegamento pos me ponia lo peor q tenia porq nos manchabamos y no se quitaba y la iaputa me decia q era una hippi peluda jaja y me hacia bajarme a la planta de abajo de los chicos como castigo ami me daba lo mismo pq conocia a casi todos del barrio y nos escojonabamos, y luego un día q voy arreglada pq habia quedado me dice q iba provocando, en fin, una tocapelotas

Pos nada jamia dile al FujiMoto ese q si es q con los ojos oblicuos los cuadros de la falda le producen algun tipo de reaccion? o si es q se ha
pasao en la dosis de aloz y esta restreñio o algo
SI es esto ultimo EVACUOL jaja metele unas gotas en el cafe jajaj y luego nos cuentas jajajajaja
Un beso ..Niobe y paciencia, ahora por lo menos Botamos o nos botan

No es cierto que la puedan despedir por no vestir adecuadamente. Las normas han de estar en un lugar visible y serte entregadas a la hora de formalizar el contrato, lo demás pueden ser consejos nada más.

De producirse cambios en la direccion, y sea el nuevo el que quiera imponer esas nuevas normas han de estar publicadas durante al menos 15 dias a la vista de todos los trabajadores y cerciorarse de que todos la conocen, indicandose colores, generos y demás mariconadillas varias.

Una vez más srta. Snow le rogamos fotos de su look, aunque su cara no salga. Tenganos en cuenta a la hora de llegar a casa please.

PIJI rebuznó:
Cosas del trabajo.

En cierto modo yo también debo seguir unas pautas de vestimenta. Traje con corbata. Sin embargo las chicas de la oficina no están obligadas a llevar un determinado tipo de vestido. Un día van con falda, otro con pantalón, otro con lo que sea. Pero los chicos siempre traje chaqueta y corbata. Discriminatorio; ¿no te parece?

Totalmente deacuerdo, y que me dices cuando llega el calor, por mucho traje de verano que lleves, manga corta debajo del traje, te asas. Mientras que las mujeres se ponen una camiseta de tirantes y van tan elegantes o mas que nosotros.

Srta. Niobe me deja vd. sorprendida con lo que le ocurrió en su trabajo... :(

Sr. Alekos, gracias por la explicación. Lo cierto es que dudo que piensen seriamente en despedirme por un motivo tan trivial, mi trabajo es independiente de mi aspecto y, en cualquier caso, puedo decir como Groucho: "Si no les gustan mis principion no importa, tengo otros" ;)

Sobre la foto... si solvento algunos problemas puede que, como mucho, les fotografíe la ropa :)

A todos los hombres (Sr. Piji, Sr. Gore...) obligados a vestir de traje incluso en verano... resignación amigos. 8)

Snow, eso pasa en todos los sitios, si en lugar de ti fuese un tio en taparrabos, probablemente le reirian la gracia...
Aun asi, no solo es machismo, es mentalidad cerrada, en mi tierra, si llevas una camiseta con una leyenda que no gusta a otra persona, te miran mal, te insultan, a veces te pegan y te detienen...
Este es el mundo ke tenemos

Andrei rebuznó:
en mi tierra, si llevas una camiseta con una leyenda que no gusta a otra persona, te miran mal, te insultan, a veces te pegan y te detienen...
Este es el mundo ke tenemos

Cual es tu tierra? Lo digo mas que nada para acelerar cuando pase cerca y llevar el deposito de la gasolina lleno para no correr el riesgo de quedarme tirado por alli cerca.

Gore rebuznó:
Totalmente deacuerdo, y que me dices cuando llega el calor, por mucho traje de verano que lleves, manga corta debajo del traje, te asas. Mientras que las mujeres se ponen una camiseta de tirantes y van tan elegantes o mas que nosotros.

Ya lo creo. Uno asado con corbata y ellas con esas blusitas de tirantes, etéreas, casi imperceptibles revelando formas sinuosas y.... ejem.... estooooo... creo que me he ido del tema.....

PRESUMIBLEMENTE EL VENERABLE ANCIANO ESTÉ EN LA BÚSQUEDA DEL TAO PÉLVICO.

O BIEN SENTARSE A LA SOMBRA DEL ÁRBOL BODHI A INHALAR LENCERÍA.

YO COMPRARÍA UN VESTIDO DE MERI POPPINS . EN SEÑAL DE MUDA Y OCCIDENTALIZADA PROTESTA.

Pues querido Gore, prefiero no decirlo porke paso de entrar en polemicas ke no vienen a cuento con este post. Solo decirte ke llevando en la camiseta una imagen como la ke tienes en el avatar...ke aki hay muuuuuuuchos lobos disfrazados con piel de borrego (y la verdad es ke esos lobos son muy borregos, paradojas de la vida)
Pero si te kedas sin gasolina, trankilo, seguro ke la mayoria de la gente de aki, ke es muy buena, te ayudaria y te daria toda la gasolina ke kisieras, somos asi de... ¿tontos?¿buenos?
Who knows...

Joder Snow, pues si el japonés me ve a mí, me hace fusilar o me cuelga del balcón.

Joder, con el Pisuke ese. No se q decirte, si te digo q seas tu misma y no pierdas tu identidad y me haces caso luego igual te echan. Eso tal vez jode mas.

Atrás
Arriba Pie