Indumentaria inadecuada

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Joder Snow, pues si el japonés me ve a mí, me hace fusilar o me cuelga del balcón.

Sr. Grari ni pensar quiero... ;)

Sr. Nightwing, lo seré siempre :) Me encanta su nuevo avatar.

Andrei rebuznó:
Solo decirte ke llevando en la camiseta una imagen como la ke tienes en el avatar...ke aki hay muuuuuuuchos lobos disfrazados con piel de borrego

¿Si voy a tu pueblo con una camiseta con el logo de mi avatar me pegarian una paliza? Tomo nota!

Trankilo gore, tu pregunta por mi pa ke te defienda. Busca en el google Chikatilo, y asi sabras kien soy yo...jejeje :lol:
Salu2

Trankilo gore, tu pregunta por mi pa ke te defienda. Busca en el google Chikatilo, y asi sabras kien soy yo...jejeje :lol:
Salu2
P.D. Mi pueblo es de lo mas pacifico y trankilo de la zona, don´t worry, estas invitado cuando kieras

Chikatilo, interesante personaje, Sr. Andrei.

No por la huella ke dejo, sino por su vida. Por fin alguien ke lo reconoce, asias snow. Por si a ti, o a alguien mas le interesa otro personaje tan fascinante o mas ke chikatilo, os recomiendo a Ed Gein.
Salu2

"Conozco" a ambos.Soy una aficionada a este tipo de personajes...

Seis meses ke llevo con mi chica y ella llamandome loco y raro por estar interesado en estos temas, ya me estaba convenciendo ke lo era, y por fin me llega la señal. No soy raro ni estoy loco!!!!!!!!
Gracias snow, hoy dormire como un angelote.
Dos preguntillas
1 ¿Has visto ciudadano X y Ed Gein, la pelicula?
2 Hay algun psichokiller mas ke te haya llamado especialmente la atencion?a mi estos dos y edmund emil kemper
Espero tu respuesta ansioso

Andrei rebuznó:
Seis meses ke llevo con mi chica y ella llamandome loco y raro por estar interesado en estos temas, ya me estaba convenciendo ke lo era, y por fin me llega la señal. No soy raro ni estoy loco!!!!!!!!
Gracias snow, hoy dormire como un angelote.
Dos preguntillas
1 ¿Has visto ciudadano X y Ed Gein, la pelicula?
2 Hay algun psichokiller mas ke te haya llamado especialmente la atencion?a mi estos dos y edmund emil kemper
Espero tu respuesta ansioso

No está vd. loco. De hecho creo que por este foro hay varios/as aficionados/as a los serial killers en general :)

La respuesta a sus preguntas:

1. Ambas

2. Hay varios cuyas vidas y acciones me seducen especialmente, entre ellos Manson, Marcel Petiot... la lista sería interminable me temo :)

Bieeeeenn, ke majika es ella. Ya aprovecho y digo donde me entro la aficion, no oia nadie el programa de radio "la rosa de los vientos"?En este programa una vez a la semana hablaban de un personaje distinto, pero todos psichokillers, el espacio se llamaba "pasajes del terror", y aun tengo alguno en cinta grabado, entre ellos el de chikatilo y ed gein. Valen la pena oir estos relatos, ademas estan hechos al detalle, con mimo y con cariño.
Salu2 rosaventeros

Jamás oigo la radio :(

Mi afición viene de hace muchos años, cuando era pequeña tuve ocasión de ver en casa de mis tios unos vídeos de una serie acerca de la vida de Charles Manson... ahí comenzó todo.

Un programa increible, no solo por estos relatos. Fascinante el doctor Petiot, ke entereza hasta en el momento en el ke va a morir, y en el juicio...
Otro personaje muyyy interesante, el señor Fritz haarmann, no dejeis de comprar carne en su carniceria...

Atrás
Arriba Pie