Inés Sastre, cincuenta años.

A Ana Belen me la follé yo hace 20 años, me dice, mira no te importa que esté él? No te preocupes que no se va a mover de ahí (con esa dulzura con la que habla ella)

Ahí estaba sentado en un sillón situado a una esquina de la habitación, desnudo, Victor Manuel, que aún con la luz tenue de la habitación que se enfocaba en la cama, podía distinguirse por sus facciones. Al poco se puso a masturbarse y hacer sonidos muy malrolleros. No se que tipo de relación tenían
Mientras Victor te susurraba en la oreja "mi abuelo fue un picaor allá en la mina".
Y tu con el ojete dilatao, reconócelo.

A Ana Belen me la follé yo hace 20 años, me dice, mira no te importa que esté él? No te preocupes que no se va a mover de ahí (con esa dulzura con la que habla ella)

Ahí estaba sentado en un sillón situado a una esquina de la habitación, desnudo, Victor Manuel, que aún con la luz tenue de la habitación que se enfocaba en la cama, podía distinguirse por sus facciones. Al poco se puso a masturbarse y hacer sonidos muy malrolleros. No se que tipo de relación tenían
Pero qué dices, era la francesa de @VRC y el otro el marido tragaldabas.

Mientras Victor te susurraba en la oreja "mi abuelo fue un picaor allá en la mina".
Y tu con el ojete dilatao, reconócelo.

No, la verdad que cumplieron el pacto, ni siquiera lo vi levantarse, ni interactuó en nada conmigo. Lo que pasa es que hacia unos ruidos rarísimos que me desconcentraban, gemía como un viejo estreñido intentando cagar y luego al mazucarse debió echarse un litro de crema que hacía un ruido asqueroso, y lo peor es que murmuraba cosas inaudibles mezcla de odio y placer, parecía una puta psicofonía, menudo hijodeputa. La verdad que muy mal rollo

A mí la Sastre esa nunca me ha dicho na, ni ahora ni antes ni nunca.
A mí tampoco. También es cierto que no nos han presentado, ni hemos estado delante nunca el uno del otro, ni tenemos los teléfonos... Que así es difícil que me diga algo alguna vez

Pues yo me la fo....
A que no, que estos subnors tienen otros plans.
Vaya cuadrilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Cuando nos casemos
mar-flores-de-joven_20ce6aac_230707093031_1200x1862.webp

Aora
mar-flores_aebd.webp

Solo hay dos sexos, hombre o mujer.

Todo lo demás es fruto de las políticas progresistas LGTBIQ+, que espero no hayan calado tran profundo en tu alma @FUMANCHU

Lo de arriba es un mariconazo como una montaña de grande, pero sigue siendo un hombre para la ciencia.

A ver, estamos hablando de una mujer que con 50 años parece que Indiana Jones la acaba de sacar de una pirámide y nos vienes con esto...

Lo primero es que está bastante bien. Lo segundo es lo dicho por @FUMANCHU, si ha tenido 5 partos no es que esté bastante bien, está increíble.

¿De quién hablas? ¿De Inés o Mar?

A ver, estamos hablando de una mujer que con 50 años parece que Indiana Jones la acaba de sacar de una pirámide y nos vienes con esto...

Lo primero es que está bastante bien. Lo segundo es lo dicho por @FUMANCHU, si ha tenido 5 partos no es que esté bastante bien, está increíble.
55 años tiene mar Flores, es abuela por edad y creo que en la vida real tambien.

Atrás
Arriba Pie