Inesperado desenlace

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Shhh... quieto. No le des al play todavía. Te explico. Tienes que situarte sobre el minuto 1.03. Allí verás a una sueca cantando el himno de su país. El desenlace es realmente sorprendente, no lo esperarás. Es justo siete segundos después, sobre el 1.10. Antes de llegar a él te reto a que lo adivines. Si lo adivinas eres listo cual roboc. Pero tienes que prometerme que vas a ser sincero, no me vengas con que ya lo sabías.https://www.youtube.com/watch?v=cwi1iB2vSa8

No se ve? Esto por culpa del sucnor de ILG que hace 3 dias ya que me tiene que desbanear de IP.

Has hecho pole y subpole en tu propio hilo. El podio entero para ti solo.

¿Es este el forochat? ¿Qué hacéis?

Qué incompetentes sois, macho. A tomar por culo el hilo del mes por vuestras negligencias.

No me jodas que has abierto un hilo para el video del blanda up que tiene por lo menos, 3 añazos ya.

Edito: Me comentan que el atletico aviación acaba de ganar su primera liga

Tankian rebuznó:
¿Es este el forochat? ¿Qué hacéis?

Estoy enseñando a los gatos a hacer sus cosas en un cacharro de estos:

Cat-Toilet-Training-can-01.jpg

De que color llevas el pijama?

Pues ya verás qué risas cuando se entere el bueno de SLK que el epicentro de atención del foro está en el arrebato violento que ha tenido el padre de Spawner con nuestro Spawnie, y no en él mismo.

Oye, Morcillas, qué te iba a decir una cosa. Ven pacá. Que digo yo que allá en Guipuzcoa la peña, el pueblo, tu gente, tiene que estar tope de orgullosa de ti viéndote allí en Madrid, esa tierra tan amiga y amada en tierras vascas. Tienes que ser por cojones señalado como el orgullo de tus hermanos. Tio.

Slk rebuznó:
Es a mí o al Zanus... eh, digo, que es a mí o al Morcillas?

Ahi que ver, tienes una imaginación para faltar al respeto digna de un niño subnormal.

Por cierto, miticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que no me esperaba el final emotivo del paseo con la madre, creia que le daria una cañonazo directo.

Que por qué se le odia. Valiente GILIPOLLAS :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie