INFECCION DE ORINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema duticilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que eres tio, ve a tu medico rapido que despues te da por rascarte :D

Las infecciones de orina se curan fácil.

1558384990.jpg

Folladicto rebuznó:
Como os gusta a los médicos y a los medios de comunicación acojonar a la población con el tema de las enfermedades relacionadas con el sexo

Tu tranquilo, sandokan.... a ti no te mata ni una bala de plata.

Pero vamos; poca cabeza demuestras al comparar una simple infeccion urinaria con los diferentes tipos de hepatitis, por poner un ejemplo...Pero tranquilo, que todo con pomadas se cura.

Pherseo rebuznó:
lo que folladicto diga va a misa, que el es una eminecia en todo lo que respecta al sida y ets. Tanto el como otras reputadas eminecias las han estudiado en el propio terreno mientras que vosotros no.
La unica coclusion que se me ocurre es que son solo fabulas inventadas por los gobiernos para controlar al pueblo. cada vez que kjeria kitarse a alguien de en medio solo tenian que esperar a ke fueran al medio por cualkier catarro y ya le decian que tenia sida, uan enfermedad que no es enfermedad porque luego te mueres de otra cosa, eso quien se lo cree?
Con lo bien que sienta el rollito del amor entrando en caliente vas a plastificartela?
Lo dela infeccion de orina es por warro. no por ets.

unos cojones bulas, conozco a alguien muy muy cercano que la siguiente que se coja sera la nº 6

ya ves tío, vas a tener que dejar de pensar en follarte cabras a pelo...lo siento, tu vida sexual al carajo!

cardenasfewfw rebuznó:
ya ves tío, vas a tener que dejar de pensar en follarte cabras a pelo...lo siento, tu vida sexual al carajo!

si lo dices por mi, te dire que te pasas de listo. Todo el mundo sabe que yo las cabras me las follo despues de muertas. Pero tranquilo, las congelo y las descongelo para que pierdan los microbios y conserven la tersura del primer dia

Pherseo rebuznó:
lo que folladicto diga va a misa, que el es una eminecia en todo lo que respecta al sida y ets. Tanto el como otras reputadas eminecias las han estudiado en el propio terreno mientras que vosotros no.
La unica coclusion que se me ocurre es que son solo fabulas inventadas por los gobiernos para controlar al pueblo. cada vez que kjeria kitarse a alguien de en medio solo tenian que esperar a ke fueran al medio por cualkier catarro y ya le decian que tenia sida, uan enfermedad que no es enfermedad porque luego te mueres de otra cosa, eso quien se lo cree?
Con lo bien que sienta el rollito del amor entrando en caliente vas a plastificartela?
Lo dela infeccion de orina es por warro. no por ets.

obeso cabrón... si por mi fuera, te tendría corriendo atado al parachoques del coche, hasta que echaras la primera palmera de chocolate que te zampaste, alla cuando contabas con solo 3 tiernos(en tu caso fofos) meses de vida...

las infecciones de orina son una putada, yo he llegado a mear negro de la cantidad de sangre que habia ahi.....pero con un par de dias de antibiotico se curan facil

aprovecho para contaros que me hicieron una prueba llamada uretrografia que es la hostia de agradable y todo porque tuve varias infecciones en un corto espacio de tiempo, espero que os la hagan a vosotros tambien para que de verdad tengais la oportunidad de demostrar lo machotes que sois..

TE METARAN EL DEDO POR EL CULITO PARA TOCAR LA PROSTATA
VERAS QUE GUSTITO :eek:

pd: la ureografia NO mola :cry:

micropene II rebuznó:
TE METARAN EL DEDO POR EL CULITO PARA TOCAR LA PROSTATA
VERAS QUE GUSTITO :eek:

pd: la ureografia NO mola :cry:
como que no, yo me hago una con un destornillador de estrella a diario

ruben_vlc rebuznó:
aprovecho para contaros que me hicieron una prueba llamada uretrografia que es la hostia de agradable y todo porque tuve varias infecciones en un corto espacio de tiempo, espero que os la hagan a vosotros tambien para que de verdad tengais la oportunidad de demostrar lo machotes que sois..

Hay gente que se mete pilas, no debe ser tan malo :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Hay gente que se mete pilas, no debe ser tan malo :lol: :lol: :lol:

la sensacion de tener un tubo en la uretra es asqueroso y verlo mucho mas, estas ahi en pelotas y que entre una doctora y vea tu pequeño pene casi me muero de la verguenza

pim_pam_pum rebuznó:
Joder, lo de la doble penetración ya no me creo que sea clínicamente necesario. Se nota que lo haceis por vicio, cabrones.

Es rigurosamente necesario....... :oops:

lo mejor para estos casos son los arandanos en todas sus variedades

arale rebuznó:

Muy cierto lo que dices.

Recientes estudios han demostrado su capacidad antiseptica y antibiótica, sobre todo en grupos bacterianos como Escherichia Coli y similares.

De todas formas, solo se ha demostrado su efectividad en casos leves tales como cistitis recurrente y no tanto, al verse afectados los riñones (pielonefritis) o afecciones prostáticas como una prostatitis.

James Moriarty rebuznó:
arale rebuznó:

Muy cierto lo que dices.

Recientes estudios han demostrado su capacidad antiseptica y antibiótica, sobre todo en grupos bacterianos como Escherichia Coli y similares.

De todas formas, solo se ha demostrado su efectividad en casos leves tales como cistitis recurrente y no tanto, al verse afectados los riñones (pielonefritis) o afecciones prostáticas como una prostatitis.
Luego dices de mi y aquí proponiendo curas con arándanos al mas puro estilo Paco Porras. Lo proximo que será,¿coles de bruselas para la gonorrea?

Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
duticilos rebuznó:
Quisiera que alguno me dijera,si lo sabe,que si pillas alguna E.T.S. tipo GONORREA,SIFILIS,CLAMIDIA,etc.. si NECESARIAMENTE tienes que tener previamente una INFECCION de ORINA.
Pillar una ets es muy dificil asi que no creo que sea eso. Aun y asi, si de verdad la has pillado ya hay que tener mala suerte joder.
Esto es como una loteria

callate majadero, callate.... que tu de esto no sabes
Acaso no es cierto o que he dicho? o es que ahora resulta que pillar una ets es lo mas fácil del mundo y todo dios lo pilla como quien dice todos los dias?

Me niego a perder mi precioso tiempo en explicarte nada a ti.

Que quieres que te diga? que jamas pillaras nada porque eres inmortal y tu increible sistema inmunológico te protegerá siempre? que jamas contraerás ETS alguna porque no existen y es un complot médico mundial, para impedir que los puteros follen sin goma?

Pues si hijo, tienes toda la razón....

Hala hijo, a mearla por ahí....
Yo no digo que la ets no existan, pero no lo querais poner como si fuera algo terrible que se pilla a la mas mínima. Además hoy en dia tampoco hay porque tener tanto miedo a las ets ya que a base de pomadas y pastillas se curan

Asi que a follar sin goma to er mundo me cago en la hostia

Ay amigo, te admiro, tienes suerte, puedes decir lo que quieras por ahí, te digo a ti que tienes mucha mucha suerte y que la sigas teniendo, pero yo soy médico, y cuando me toca guardia en urgencias por las noches no quiero ni contarte lo que me llega y lo que veo...el juramento hipocrático no me permite contarlo pero te vendría bien saberlo. De todas maneras te lo digo: con todo lo que he visto tienes suerte, enhorabuena compañero.

el sida existe, para verlo tienes que esperar a media noche y decir "FOLLADICTO FOLLADICTO FOLLADICTO" en el espejo del baño de tu casa. entonces aparecera willyfoc y te hara un bukkake

añado: folladicto, eres esteril? porque por medio de la fornicacion tambien se hacen los hijitos, no se si lo sabias

Ilovezorras rebuznó:
el juramento hipocrático no me permite contarlo pero te vendría bien saberlo.

Venga coño, posteando en putalocura te vas a parar en esas chorradas :roll:

El juramento ese no iba de atender a los enfermos y tal?
¿No puedes contar que existen enfermedades?
¿Eres un médico secreto?

Yo no me creo que ese tio sea médico, por creer no me termino de creer del todo que lo sea ni Moriarty pero bueno...

Atrás
Arriba Pie