Infidelidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shagger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follate a todas las que puedas, sin condon por supuesto, contrae el SIDA o alguna enfermedad venerea grave luego se la pegas a tu novia y al final te arrepientes, claro.....
 
La pregunta a este dilema es sencilla:

- ¿TE gustaria que a tu novia se la follase un tio con una mega polla, y que se corra y grite como una perra?.

- ¿TE haría gracia saber que algún tio se corra en la boca o en el cuerpo de tu novia?

Simplemente ponte en su lugar, y actua en consecuencia.

"No hagas nada de lo que no desees que te hagan a ti".

En caso afirmativo, aparte de un falso mentiroso, es que eres un inmaduro.
 
¿Por qué ultimamente todo el mundo viene a canalizar sus fantasías a este foro?

Me juego mi camisa magenta a que por no existir, no existe ni la novia, y su ocupación es la de Mozo del Caprabo.

Buenas Tardes
 
Haria falta un buen psicólogo en este foro...o mejor dicho una promoción entera.
 
Herucuiwie rebuznó:
Haria falta un buen psicólogo en este foro...o mejor dicho una promoción entera.

Con darle una pistola a Campano se arreglaba igual. Y más barato.
 
LLama a mi linea y te desahogas alli un buennn rato...eso no son cuernos!!! :lol: :lol: :lol:

Y despues de pagar la factura...suicidate
 
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Trabajo en una discoteca (como relaciones) y tengo novia desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompatibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cabron o una puta. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS. Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico. Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con una extranjera y esa relación me jodio mucho. No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todas las tias me van a joder....o soy un puto cabron. La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novia me los puso hace tiempo sin que yo me enterara, pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."nunca te arrepientas de nada"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años de relación....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amor: "a todas las putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate de putisima madre!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novia, si una tia se le tira al cuello va a decir que no?

Mal día para dejar de esnifar pegamento

En mi opinión, eres un malnacido.
Gracias por su tiempo
 
Herucuiwie rebuznó:
Haria falta un buen psicólogo en este foro...o mejor dicho una promoción entera.

Eso me dijo a mi el psiquiatra, PERO ME LOS COMI A TODOS Y SIGO IGUAL PERO CON GASES
 
PicaRa^_^ rebuznó:
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
En mi opinión, eres un malnacido.
Gracias por su tiempo

Deacuerdo con eso, solo agregar:

Los relaciones publicas deben morir.

Efectivamente, donde este UNA buena relaciones publicas que se mueran todos los babosos lianiñas "tomauntiquetparaunchupitoymefelas".
 
buscate una pareja liberal y no te cortes las venas si la ves con algun cachas red bull.

Lo que no desees para ti no se lo hagas a los demas
 
Patrix rebuznó:
buscate una pareja liberal y no te cortes las venas si la ves con algun cachas red bull.

Lo que no desees para ti no se lo hagas a los demas

tu avatar me recuerda a un amigo guitarrista

:3 huola pepe :pla
 
Portero en una discoteca...esto... ¿de León?
 
shagger rebuznó:
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si, claro, Tienes razon, Todos los tios como tu son igual de cerdos si.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


PUTO ADULTEROOOOO
 
Atrás
Arriba Pie