Infidelidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shagger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shagger

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
9
Reacciones
0
Saludos compañeros!
Trabajo en una discoteca (como relaciones) y tengo novia desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompatibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cabron o una puta. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS. Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico. Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con una extranjera y esa relación me jodio mucho. No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todas las tias me van a joder....o soy un puto cabron. La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novia me los puso hace tiempo sin que yo me enterara, pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."nunca te arrepientas de nada"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años de relación....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amor: "a todas las putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate de putisima madre!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novia, si una tia se le tira al cuello va a decir que no?

Mal día para dejar de esnifar pegamento
 
Los psicologos y los amigos estan ahí fuera.

A nosotros nos importa un culo.
 
Me importa una mierda tu puta vida. Le doy un consejo: Muerase tu y la zorra de tu novia.
 
La proxima vez que te pase cortate las venas, nunca más volverás a verte en la misma situación.
 
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Trabajo en una discoteca (como relaciones) y tengo novia desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompatibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cabron o una puta. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS. Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico. Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con una extranjera y esa relación me jodio mucho. No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todas las tias me van a joder....o soy un puto cabron. La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novia me los puso hace tiempo sin que yo me enterara, pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."nunca te arrepientas de nada"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años de relación....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amor: "a todas las putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate de putisima madre!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novia, si una tia se le tira al cuello va a decir que no?
Mal día para dejar de esnifar pegamento

Que me lo expliquen, o no, no me importa.
 
¿Y esta oleada de clones gilipollas a qué se debe?. ¿Es un ataque de otro foro?.
 
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Trabajo en una discoteca (como relaciones) y tengo novia desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompatibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cabron o una puta. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS. Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico. Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con una extranjera y esa relación me jodio mucho. No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todas las tias me van a joder....o soy un puto cabron. La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novia me los puso hace tiempo sin que yo me enterara, pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."nunca te arrepientas de nada"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años de relación....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amor: "a todas las putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate de putisima madre!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novia, si una tia se le tira al cuello va a decir que no?

Mal día para dejar de esnifar pegamento


folla bien y no mires con quien
 
"Las novias de otros por decreto son trofeos de catetos".
 
Tu sabras lo que que tienes que hacer segun tus principios. Yo si estubiese en tu lugar tendria remordimientos y me sentiria como una mierda, pero hay miles de personas que no. Tu debes decidir a que grupo quieres pertenecer. Para mi ahora con lo que estas haciendo eres una MIERDA. Ponte en el lugar de tu chica, y piensa...
 
sólo leí que trabajas de relaciones en una disco, mi consejo es que ligues mucho para que el día de mañana puedes escribir un linbro igualito al de torbe... colleja al canto


esto es un foro friskis

que coño, sed vosotros mismos!!! :wink:



be colegui
 
Relaciones públicas de discoteca con remordimiento de conciencia o
Dios le da pan a kien no tiene dientes...


deja tu trabajo, la eskizofrenia te acecha...
 
MdiaVeroniK rebuznó:
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Trabajo en una discoteca (como relaciones) y tengo novia desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompatibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cabron o una puta. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS. Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico. Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con una extranjera y esa relación me jodio mucho. No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todas las tias me van a joder....o soy un puto cabron. La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novia me los puso hace tiempo sin que yo me enterara, pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."nunca te arrepientas de nada"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años de relación....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amor: "a todas las putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate de putisima madre!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novia, si una tia se le tira al cuello va a decir que no?
Mal día para dejar de esnifar pegamento

Que me lo expliquen, o no, no me importa.

1 + 1 son 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si 8)
 
BarBara rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Trabajo?¿? en una discoteca (como relaciones anales) y tengo novio desde hace 1 año. La verdad es que las dos cosas son incompetibles y os digo esto porque siempre he pensado que aquel que le pone los cuernos a su pareja es un cuernero o una cuernera. Sin embargo ultimamente no se que pensar de mi, pues hace dos sabados acabe liado con una tia que estaba K TE KAGAS(ana_konda??). Así, sin más. Le conte que tenia novia pero le dio igual. remordimientos aparte, el viernes conoci a una jamba (jamba de la puerta sera)que esta bastante bien...una lolita de 17 años que parece que le pico (no entiendo la frase). Joder, soy un puto cabron (SI) o tengo que disfrutar de la vida?(NO), puto cabron. Es mi segunda relación sería, pues la primera fue con un guiri y esa relación me jodio mucho (lo imaginaba,...). No sé, a lo mejor es psicológico y mi subconsciente piensa que todos los caracoles me van a joder....o soy un puto cabron(SI). La vida da muchas vueltas y a lo mejor mi novio me los puso hace tiempo sin que yo me enterara (excusa de gilipuertas), pero ahora estoy pensando como el capullo de Bush ( el capullo de bush... sospechoso...)...."ataca primero antes de que ataquen ellos!".
Mi mejor coleguita dice....."gosas vida?"....y lo dice porque su novia le dejo a los 9 años del preescolar.....jejejejeje....
Sin embargo, como dijo mi primer amorfo: "a todas las putas tratalas como calamares y a todas las reinas tratalas como sepias.....así las tendras a todas". Joder, como me acuerdo de lo que me dijo esta tia....y no me extraña....la trate como una puta mierda!!
En resumidas cuentas....soy el unico que aún teniendo novio, si una tia se le tira al cuello le clavo una estaca en el corazon por vampira
Mal día para dejar de esnifar pegamento

Que me lo expliquen, o no, no me importa.

1 + 1 son 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si 8)
<------------ el fantasma de Fran Perea me atormenta.
 
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
shagger rebuznó:
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Das la sensacion de haber contado la historia para que la gente te dijese: Ostia si, es lo mas normal, para sentirte bien y como nadie te lo ha dicho te has pillado una especie de rabieta y has decidido autovencerte a ti mismo y encima intentar dejar a los demas como falsos. Joder, creo que me he expresado fatal. Bueno, lo que te quiero decir esque si por no oir lo que quieres oir vas a tachar a los demas de hipocritas simplemente no preguntes. Y te lo digo sin acritud, que conste.
 
shagger rebuznó:
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Felicidades.

Tu novia piensa igual, la acabo de ver mamandosela a un negro en el coche.


Que seais felices.
 
Eres un puto cabron. como todos

Te sientes mejor ahora?
 
shagger rebuznó:
Saludos compañeros!
Joder, soy un puto cabron o tengo que disfrutar de la vida?.

En respuesta a tu pregunta , Sí. Eres un puto cabrón.
2º- Estas cosas , mejor contarlas en "hablar por hablar" , o algo de eso .Allí recibirás más comprensión ( o no).
Viendo que lo único que te importa , es chingar, ¿por qué te arriegas, si con tu novia puedes hacerlo siempre que quieras(o mejor, siempre que ella quiera)? Las buenas rachas no duran siempre .
A lo mejor , no eres un puto cabrón , sino un puto zolochón!![/quote]
 
¿Cuál es la causa del arrepentimiento? ¿pillate ladillas? ¿le dejaste un bombo? porque si no...no entiendo yo...er!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
shagger rebuznó:
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Felicidades.

Tu novia piensa igual, la acabo de ver mamandosela a un negro en el coche.


Que seais felices.

Que ta ha pasado picara en la cara, demasiado sol? Ya se lo adeverti que tanto sol no es bueno que aparte de perdida de neuronas se vuelve negrita. Quieres que te mande un poco de leche hidratante made in Rastrer0?
 
Ya empiezan a aburrir los hilos de "cómo ligar", "le he puesto los cuernos a mi pareja y voy a contarlo para que me digan que soy guay" (que desemboca en "me han dicho que soy un cabrón, voy a insultarlos a todos"), y demás morralla. Supongo que será el calor, que reblandece las neuronas de la gente. En agosto esto será insoportable.
 
shagger rebuznó:
Lo que veo aquí es mucho hipócrita. Me vais a decir (si sois tios) que si una jamba se os tia al cuello y vosotros teneis pareja le decis que no.....y una mierda!. Todos los tios somos iguales.....y por cierto, estoy con el que dice folla bien y no mires a quien, que la vida son dos dias y no sabes quien te la va a clavar en la espalda...puto mundo cochino!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿entonces para que coño preguntas que hacer si ya has decido?
 
Atrás
Arriba Pie