Infiel y Encima me Presionaba para que me Casase con Ella

castorcillo

Aborto de Forero
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola me gustaría conocer vuestra opinión sobre la relación q me toco vivir los últimos 3 años.
Estuve saliendo con una chica de un país del Este de Europa, ella trabajaba como medio modelo (estaba realmente buena). Bueno todo iba bien hasta q empecé a enterarme que estuvo recibiendo a escondidas mía llamadas de teléfono y mensajes al móvil de otros chicos durante los 3 años. Se registro en 2 paginas de contacto de personas, una de esas paginas era de pago y le pago la inscripción su padrastro, la otra era gratis y puso como foto de contacto la foto de nuestro primer aniversario durante 2 años. La tía chateo y recibió emails de otros chicos también 2 años y al final me mintió diciéndome que iba a quedar con su mejor amiga y resulta q quedo 2 veces con un tío a mis espaldas (que yo sepa, pueden haber sido mas veces y mas tíos, eran contados los fines de semana q no quedó conmigo).

Me la folle múltiples veces y me dijo q sino nos íbamos a vivir juntos y no pensábamos en casarnos, se iba con otro, que un día me llevaría una sorpresa (jajajaja). ¿¿¿¿ Pero como voy a casarme con una tía que no para de contactar con otros tíos a mi espalda??? La dejé y a los 12 días conocí a otra chica con la q salgo ahora. Os juro que yo no soy una persona problemática y es difícil llegar a discutir conmigo. Me he descojonado vivo viendo todo esto.

Alguno de vosotros se habría casado con ella???
Admito todo tipo de comentarios, incluso en contra de mi persona.
 
castorcillo rebuznó:
Alguno de vosotros se habría casado con ella???
Admito todo tipo de comentarios, incluso en contra de mi persona.

Si hubiese sido tuerto, manco, cojo y subnormal me lo habría pensado seriamente. Bueno creo que ya sabrás que tienes un alto porcentaje de posibilidades de haber sido corneado. Luego además la tía esa es una neurotica y una gilipollas, no se porque cojones te fuerza a que te tengas que comprometer con ella de esa forma si no quieres ( y dos años no es tanto tiempo ), y si encima te lo propuso cuando tu descubristes que chateaba con varios tíos, más subnormal es aún. Eso si al menos te la follastes multiples veces ( y seguramente más gente a parte de ti :lol: ). Por último enhorabuena, eres de las pocas personas que tiene la facilidad de romper con una tía y estar en menos de dos semanas calzandote a otra.
 
Pues bien hecho...si una tipa no merece la pena, por muy buena que esté, dale puerta.

Caso resuelto.

PD: menudo zorrón hipócrita la tía, no?
 
Puta, interesada, y encima tú totalmente superficial.
Con una relación en la que te planteas casarte, y a los doce dias conoces a tu siguiente pareja? Dependencia extrema de estar emparejado me da que tienes.
A la tía esa la olvidaría a la de ya. Por lo menos a tí no te cobró directamente, no? Pues eso que llevas ganado.
 
Si te fue infiel y te pedio casarte más claro agua...
O eres rico o bien pensó que eras tontaco,porque más opciones no hay
 
La gente que esta en el mundillo de la moda y eso ya suele hacer estas cosas.

Podias decirnos de que pais era?
 
El hilo es penoso, pero ésta sutil ironía:

Infiel y Encima me Presionaba para que me Casase con Ella
icon12.gif


El contraste del título con ese emoticono, el cual te hace parecer un cornudo feliz, me ha pareceido hiperloleante, sublime.

Aunque seguramente no lo hicieras con esa intención, enhorabuena.
 
Pues muy fácil: sólo está buscando a alguien que la mantenga o que le proporcione un visado de tu país. Las mujeres de los países del este no son como las españolas: una modelo y con pasta no quiere novios ni maridos ni mierdas, al igual que un tío independiente y con mucha vida social. ¿Quién quiere tener novia pudiendo follar cada semana con una distinta sin tener que pelearte por el lado de la cama o entrar en el cuarto de baño a diario?

Es que a veces decís unas cosas, mis druguitos... No me digas que aún no te habías dado cuenta... pobre hombre :S

Pero si me dices que te hacías el tonto por percutírtela, te perdonamos ;)
 
Yo pienso como AMROTH.

La chica era una espabilada pero tu al final has ganado la partida. Te la has follado y la has abandonado.

Los beneficios han sido para tí, te has ahorrado cada sábado un pastón en zorras de lujo.

De todas maneras la sociedad está cambiando mucho y lo que hay que hacer es poner las cartas en cima de la mesa.
Yo creo que antes de casarse hay que pactar la vida sexual:

"Cariño ¿nos somos fieles toda la vida?"

"Si vemos que nos aburrimos ¿vamos los sábados a un local de intercambios?"

"¿Nos somos fieles todo el año excepto en agosto, que yo me voy a Brasil a meterla en adobo y tu a Tanzania a que te taladre el coño una tribu entera?.

:0)
 
haberte casado en separacion de bienes y con tus cuentas de dinero a tu nombre, que las tias del este limpian que son la rehostia.

A ella le dan los papeles, se la follan, te la follas, te follas a otras, y ademas tienes la casa como una patena.
 
Agradezco vuestros comentarios.

La chica vive ya en España 8 años junto con su madre, ella no quiere perder bajo ningún concepto su nacionalidad a cambio de la española, tiene sus papeles de residencia y sus papeles para poder trabajar normalmente en España, está pagando también la Seguridad Social. Siempre decía q de España no se va “que aquí se vive tan bien, no como en mi país q no para de llover y nevar”.

Yo sabía perfectamente que no paraban de llamarla, pq incluso el hermano de su vecino estaba enamorado de ella.... ella tiene los ojos verdes, verdes, verdes, que incluso la gente en el trabajo la preguntaba q si usaba lentillas de colores, tenia unas tetas alucinantes y unas piernas de escándalo... en verano cuando subíamos al metro todo el mundo se giraba.

Puedo asegurar al 90% q no se ha acostado con ningún otro tío, el placer de estar en la cama con un ángel así era grande... pero el casarse es otro asunto pq no puedes estar en el trabajo pensando con quien se habrá citado hoy: con el bucanero, el fontanero, el electricista....
 
Benito rebuznó:
haberte casado en separacion de bienes y con tus cuentas de dinero a tu nombre, que las tias del este limpian que son la rehostia.

A ella le dan los papeles, se la follan, te la follas, te follas a otras, y ademas tienes la casa como una patena.

Visto así es una buena opción para ahorrarte limpiar, barrer, fregar, cocinar, tender y planchar.

Me lo voy a plantear...
 
Un pibón así es una gozada... pero también un problema :lol:
 
¿Pero este hilo es porque buscas una lamida escrotal, que te insultemos hasta la humillación o para que?

Haberte casado con ella dando un nombre falso.
 
castorcillo rebuznó:
con quien se habrá citado hoy: con el bucanero, el fontanero, el electricista....

La pesca del día!! aaarh
CAPITAN.gif


Sí, que pasa me ha hecho gracia :oops:
 
Por cada tía buena hay un tío cansado follársela. Piensa que tú has sido el afortunado que la has estado percutiendo durante tres años. No has cometido errores de bulto y tienes pasta. A seguir viviendo la vida, que otras vendrán.
 
Arriba Pie