INFORMACION

Señor Cojones rebuznó:
Necesito cualquier clase de informacion sobre esta direccion

[email protected]

lo que sea,

Lo unico que puedo decrte es que Darsena es Anden de estacion, como las de Tren, lo se porque aqui la estacion de autobuses se divide en Darsenas. Ahora no se si sera una palabra autoctona o de España entera por lo que = no te sirve de nada.

Esta es presuntamente la direccion de quien ha agregado a la exnovia de Feron haciensose pasar por mi. Busco su cabeza en abndeja de plata, cualquier tipo de informacion sera bien recibida

Uy borra el hilo que he puesto

A ver quien coño tiene al notas ese en el msn...

Señor Cojones rebuznó:
Esta es presuntamente la direccion de quien ha agregado a la exnovia de Feron haciensose pasar por mi. Busco su cabeza en abndeja de plata, cualquier tipo de informacion sera bien recibida

Será un cagon y no creo q de la cara...

ENiGMA rebuznó:
Que me das a cambio si te saco la IP del propietario?
te lo pido poer el niño jesus no le eches linux en el colacao

Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.

qPaKs rebuznó:
F@rL0p3r0 rebuznó:
Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.

va a ser que si farlopero :lol: :lol: :lol:

Eh me ha gustado el tunning ese, hahaha.

Pablo te ordeno que me cambias el nick por el que ha dicho qpaks, a la voz de AR ¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
F@rL0p3r0 rebuznó:

va a ser que si farlopero :lol: :lol: :lol:

Eh me ha gustado el tunning ese, hahaha.

Pablo te ordeno que me cambias el nick por el que ha dicho qpaks, a la voz de AR ¡¡

farlopa202.jpg

ARRRRR!!!

ARRRRRRRR

No solo soy perfecto sino que ademas farlopero.

:lol:

F@rL0p3r0 rebuznó:
ARRRRRRRR

No solo soy perfecto sino que ademas farlopero.

:lol:

ARRRRRRRRR

propongamos un subforo de drojas

necesitamos nuestro rincón :41

R@sTr3r0 rebuznó:

No tronco tu eres retrasado mental como muchos otros. Normal entre un monton de mongolo.

Dando por supuesto que a normal te refieras a lo que esta establecido en esta sociedad. Que no tiene por que ser valido. Yo prefiero que seas asi de normal, vamos subnormal, que un prinagao de los otros

frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No tronco tu eres retrasado mental como muchos otros. Normal entre un monton de mongolo.

Dando por supuesto que a normal te refieras a lo que esta establecido en esta sociedad. Que no tiene por que ser valido. Yo prefiero que seas asi de normal, vamos subnormal, que un prinagao de los otros

uh, oh, eh vaya gracias frenillo, me lo tomare como un cumplido.

Espero que no estes intentando ligar conmigo, ya te dije que lo pintes como lo pintes si un tio le chupa la polla a otro eso es de maricon, lo pintes como lo pintes.

Qpaks no es buena idea porque nos marginarian :cry:

ARRRRRR

Mejor solicito el emoticono enzarpao :D

R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

uh, oh, eh vaya gracias frenillo, me lo tomare como un cumplido.

Espero que no estes intentando ligar conmigo, ya te dije que lo pintes como lo pintes si un tio le chupa la polla a otro eso es de maricon, lo pintes como lo pintes.

Qpaks no es buena idea porque nos marginarian :cry:

ARRRRRR

Mejor solicito el emoticono enzarpao :D

En ese caso el unico maricon seria el chupador y depende el punto de vista y la mentalidad del personaje activo. Porque yo podria comerme trescientas pollas y follarme a siete hombres en una tarde que ni por el mismisimo forro de los cojones seria homosexual, ni gay, ni bisexual ni nada por el estilo.

Soy un hetero convencido, o como a mi me gusta llamarlo hetero verdadero, que aunque parezca mentira no somos muchos. Aunque seguiria escribiendo tengo cosillas que hacer que no me permiten tener una continuidad esta mañana

Pues veamos, vamos a empezar a gotear información :

Creo que escribe desde el planeta Tierra.

Atrás
Arriba Pie