Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Esta es presuntamente la direccion de quien ha agregado a la exnovia de Feron haciensose pasar por mi. Busco su cabeza en abndeja de plata, cualquier tipo de informacion sera bien recibida
ENiGMA rebuznó:Que me das a cambio si te saco la IP del propietario?
te lo pido poer el niño jesus no le eches linux en el colacaoENiGMA rebuznó:Que me das a cambio si te saco la IP del propietario?
F@rL0p3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.

qPaKs rebuznó:F@rL0p3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.
va a ser que si farlopero![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:qPaKs rebuznó:F@rL0p3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.
va a ser que si farlopero![]()
![]()
![]()
Eh me ha gustado el tunning ese, hahaha.
Pablo te ordeno que me cambias el nick por el que ha dicho qpaks, a la voz de AR ¡¡
F@rL0p3r0 rebuznó:ARRRRRRRR
No solo soy perfecto sino que ademas farlopero.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.
frenillo rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.
No tronco tu eres retrasado mental como muchos otros. Normal entre un monton de mongolo.
Dando por supuesto que a normal te refieras a lo que esta establecido en esta sociedad. Que no tiene por que ser valido. Yo prefiero que seas asi de normal, vamos subnormal, que un prinagao de los otros
R@sTr3r0 rebuznó:frenillo rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Os tomais esto demasiado en serio...al final va a resultar que el unico normal aqui, voy a ser yo.
No tronco tu eres retrasado mental como muchos otros. Normal entre un monton de mongolo.
Dando por supuesto que a normal te refieras a lo que esta establecido en esta sociedad. Que no tiene por que ser valido. Yo prefiero que seas asi de normal, vamos subnormal, que un prinagao de los otros
uh, oh, eh vaya gracias frenillo, me lo tomare como un cumplido.
Espero que no estes intentando ligar conmigo, ya te dije que lo pintes como lo pintes si un tio le chupa la polla a otro eso es de maricon, lo pintes como lo pintes.
Qpaks no es buena idea porque nos marginarian :cry:
ARRRRRR
Mejor solicito el emoticono enzarpao :D
Mistress rebuznó:Pues veamos, vamos a empezar a gotear información :
Creo que escribe desde el planeta Tierra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.