Informativos Telecinco

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
informativos-telecinco.jpg

Hola, Muy Buenas Noches:

Semana 1: Fuentes cercanas al ministerio de información Chino nos han comunicado que la gripe Aviar es ya una pandemia extendida por diversos focos en el Pais. Numerosas granjas se encuentran en cuarentena debido a los grandes problemas que plantea este virus que ataca directamente a los animales.

Semana 2: Nos llegan imágenes del Sureste asiático donde nos informan que la Gripe Aviar se ha extendido por mas de 10 paises mediante aves migratorias. La pandemia comienza a ser preocupante dado que nuevos informes nos detallan la aparición de una cepa agresiva del virus que ataca a las personas.

Semana 3: Tras la aparición de dos aves muertas en Turquía y varios indicios de focos ubicados en paises de Europa , la gripe aviar esta a un paso de España. Esta gripe es muy agresiva y podría debastar la economía agrícola y ganadera Española.

Semana 4: .................................... ABSOLUTAMENTE NADA.................

-------------------------------------------------------------------------------------

Semana 1: Nos informan que debido a cambio climático vuelve a haber problemas de sequía en los embalses españoles.

Semana 2: Los embalses Españoles bajo mínimos, el agua no llega. Una situacion de las peores como nos recuerda esta señora que lleva viviendo mas de 40 años en la zona. Toda España está asolada por la sequía que está apunto de llegar.

Semana 3: El tiempo no ha cambiado y ya no se recuerda peor medida en los embalses españoles que se encuentran en mínimos históricos de capacidad. Estamos ante una crisis de caracter importante.

Semana 4: .............................AQUI TODOS CON AGUA COMO SIEMPRE....................

------------------------------------------------------------------------------------

Semana 1: Comienzan los preparativos de la operación Salida de Semana santa. Recordemos el extremo peligro que suponen las salidas en esta época del año. El año pasado un total de 105 muertos en nuestro pais asolaron las carreteras.

Semana 2: Ya estamos ante una de las campañas mas funestas de Tráfico en lo que a las operaciones salida se refiere. Casi 60 personas han perdido ya la vida en las carreteras Españolas y solo estamos empezando.

Semana 3: Mas muertos de los previstos. Gran caos de la situacion del tráfico en España. Recordemos que las victimas oscilan entre diversas edades y que en los principales focos los conductores no tenian carnet de conducir ni edad para llevar un coche.

Semana 4:.......................UNA VEZ MAS, NO ES NOTICIA, PASEMOS A OTRA COSA.................

--------------------------------------------------------------------------------

YA ESTA BIEN DE LA DEMAGOGIA BARATA DE LOS INFORMATIVOS VENDIENDONOS MIEDO Y HACIENDO NEGOCIO DE LA INTRANQUILIDAD SOCIAL.

A ver si alguien se acuerda a estas alturas de las vacas locas, los aviones kamikazes, o la gripe aviar que tanto iba a llegar......

Ar-C-Angel rebuznó:
------------------------------------------------------------------------------------

Semana 1: Comienzan los preparativos de la operación Salida de Semana santa. Recordemos el extremo peligro que suponen las salidas en esta época del año. El año pasado un total de 105 muertos en nuestro pais asolaron las carreteras.

Semana 2: Ya estamos ante una de las campañas mas funestas de Tráfico en lo que a las operaciones salida se refiere. Casi 60 personas han perdido ya la vida en las carreteras Españolas y solo estamos empezando.

Semana 3: Mas muertos de los previstos. Gran caos de la situacion del tráfico en España. Recordemos que las victimas oscilan entre diversas edades y que en los principales focos los conductores no tenian carnet de conducir ni edad para llevar un coche.

Semana 4:.......................UNA VEZ MAS, NO ES NOTICIA, PASEMOS A OTRA COSA.................

--------------------------------------------------------------------------------

Hubieranse puesto el cinturòn,la mitad no lo llevaban

No puedo estar más de acuerdo con Ar-C-Angel. Es una verguenza que prime más la rotación de noticas que su seguimiento. Por supuesto lo de ofrecer una opinión o análisis sería pedir demasiado.

Aunque para mí lo peor es el careto de los presentadores. En el momento de anunciar una tragedia se les ve con el semblante serio pero al segundo y medio, con la siguiente noticia ya están sonriendo de nuevo. :shock:

Los informativos se han convertido (probablemente siempre lo fueron) en un vertedero total.

Aquellos NODOS eran otra cosa....

Es que es lo que vende. Yo lo veo normal.

Otra cosa es que te creas lo que dicen. No hay mas que ver como cambian las noticias de una cadena a otra.

Si esperas objetividad pura y dura vas de palo.

La gripe aviar, la sequía y los accidentes de tráfico no existen
es todo una conspiración para manipularnos y meternos el miedo en el cuerpo

que un perro muerda a un niño no es noticia. Lo que es noticia es un niño que muerde a un perro

Problemático rebuznó:

Otra cosa es que te creas lo que dicen. No hay mas que ver como cambian las noticias de una cadena a otra.

Precisamente lo que espero es subjetividad. Opinión. Postura frente a la noticia. Lo que encuentro deleznable es que esa opinión en vez de ofrecerse a cara descubierta se pretenda comunicar mediante la supresión o añadido de elementos en la descripción del hecho.

Bueno da igual. Me voy a tomar una caña con barberekios.

Los informativos van por modas, luego iran los que versan sobre desastres climatologicos y catastrofes naturales, guerras en algun pais remoto de africa (nunca dejo de haberlas), el agujero de ozono (debe estar al caer alguna sobre el tema) y asi van rotando siempre sobre un abanico de temas.

faloni rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo con Ar-C-Angel. Es una verguenza que prime más la rotación de noticas que su seguimiento. Por supuesto lo de ofrecer una opinión o análisis sería pedir demasiado.

Aunque para mí lo peor es el careto de los presentadores. En el momento de anunciar una tragedia se les ve con el semblante serio pero al segundo y medio, con la siguiente noticia ya están sonriendo de nuevo. :shock:

Los informativos se han convertido (probablemente siempre lo fueron) en un vertedero total.

Aquellos NODOS eran otra cosa....

Ademas es que es descarado como intentan vender mil historias que ni ellos se creen. Ultimamente me he dado cuenta de que la política esta en un 2º plano para los informativos (que siempre abrian con política nacional). Ahora lo que les va son las desgracias y los culebrones, han aprendido bien de "Aqui hay tomate" que se empeña en ir detras de alguien (hace una semana o asi Pepe Navarro, ahora no se quien será pero seguro que nadie se acuerda ya de Pepe Navarro) y se inventan la trama dando credibilidad a lo increible.

deividi rebuznó:
Los informativos van por modas, luego iran los que versan sobre desastres climatologicos y catastrofes naturales, guerras en algun pais remoto de africa (nunca dejo de haberlas), el agujero de ozono (debe estar al caer alguna sobre el tema) y asi van rotando siempre sobre un abanico de temas.

alguien se acuerda hoy de los perros asesinos? dabas una patada a una piedra y te aparecian dos rottweilers dispuestos a moderte las canillas

faloni rebuznó:
Problemático rebuznó:

Precisamente lo que espero es subjetividad. Opinión. Postura frente a la noticia. Lo que encuentro deleznable es que esa opinión en vez de ofrecerse a cara descubierta se pretenda comunicar mediante la supresión o añadido de elementos en la descripción del hecho.

A mi también me gusta que las cadenas se mojen, pero un informativo ha de "informar", pudiendo enfocar la noticia desde otro punto de vista, pero nunca "opinar" sobre una noticia, por eso su opinión siempre va camuflada.

Para escuchar opiniones me veo un debate.

faloni rebuznó:
Lo que encuentro deleznable es que esa opinión en vez de ofrecerse a cara descubierta se pretenda comunicar mediante la supresión o añadido de elementos en la descripción del hecho.

Lo hacen para que el alcance de la manipulación sea aún mayor, al no poder distinguir la opinión de la cadena de los hechos reales.

Yo ya lo dije hace tiempo, es el negocio del miedo (pero siempre miedo provocado hacia causas inevitables, como la sequía o una pandemia global, no vaya a ser que sea hacia algo remediable y la gente decida cambiarlo) e irá a peor hasta que alguien no tome medidas (que no va a ocurrir).

Informativos telecinco siempre hace lo mismo, aburre con un tema y luego ya nunca vuelve a hablar de el.

con lo de orleans y el katrina no dejaron de dar por el culo con historias de uno que iba buscando perros, el otro que habia perdido a la familia, el sean penn haciendo el mongui y derrepente desaparecio de los informativos, vamos que en dos dias volvieron a la normalidad y ahora son todos felices.

Dan mucho asco.

Prefiero 1000 veces antena 3.

Comparto al 100% lo que dices. Cada vez que alguien me sale con alguna gilipollez que ha escuchado en las noticias le suelto un discurso que le dejo sentado...Diosssss odio a los periodistas, jueces y políticos...y parte de la plantilla del Real Madrid...

jajajaja,estos de telecinco...

tienen una plantilla de redactores que da lástima,la verdad

redactor rebuznó:

Habló de putas la tacones... :lol: :lol: :lol:

redactor rebuznó:

lo que me jode de vosotros es que repeteis como 4 veces la noticia dando los avances, pareceis el puto tomate

coño micropene,no entiendo tu comentario!

te refieres al avance del inicio del informativo,o a los avances que se van emitiendo horas antes de que empiece?

redactor rebuznó:
coño micropene,no entiendo tu comentario!

te refieres al avance del inicio del informativo,o a los avances que se van emitiendo horas antes de que empiece?

1º Avances antes de que empiece
2º Sumario del telediario al principio
3º A veces como poneis tantos anuncios, meteis otra vez el avance del principio entre medias.
(Ya cuando van a darla)
4º El locutor lee la noticia
5º Te la vuelven a repetir en el vídeo con voz en off grabado.

Armani rebuznó:
Informativos telecinco siempre hace lo mismo, aburre con un tema y luego ya nunca vuelve a hablar de el.

con lo de orleans y el katrina no dejaron de dar por el culo con historias de uno que iba buscando perros, el otro que habia perdido a la familia, el sean penn haciendo el mongui y derrepente desaparecio de los informativos, vamos que en dos dias volvieron a la normalidad y ahora son todos felices.

Dan mucho asco.

Prefiero 1000 veces antena 3.

Así de LELO te has quedao. Que penica oye.

Verraco rebuznó:
Así de LELO te has quedao. Que penica oye.

ves?a esto me refería en el otro hilo (en el cual no te pienso contestar más,dicho se de paso)

70 y pico mensajes de mierda como este,no sé como coño sigues vivo

Atrás
Arriba Pie