Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabe la posibilidad de que nos lea la poli alemana,merkel ist eine zurückgebliebene hure isst wurst.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, loca del más alto nivel.

Uno de los motivos por los cuales estoy bien es porque ahora tengo noticias de ella cada semana o dos semanas.

Siempre son cosas que te hacen temblar las rodillas, sí. Pero 1 a la semana, o ni siquiera.

Siento la calma y pienso lo afortunado que soy.

Que cuando vivía allí eran 10 de esas al día y ahora pues de vez en cuando veo que el niño tonto ha hecho otra para llamar la atención o intentar hacer daño... Y me río desde mi casa.

Y pienso en esa pobre gente que tienen que vivir con ella y soportarla, que en parte se ha inventado lo de la violencia a los niños para reconciliarse con el padre de los otros y que le haga los recados y para que su familia viva con ella y le hagan todo
 
Uno de los motivos por los cuales estoy bien es porque ahora tengo noticias de ella cada semana o dos semanas.

Siempre son cosas que te hacen temblar las rodillas, sí. Pero 1 a la semana, o ni siquiera.

Siento la calma y pienso lo afortunado que soy.

Que cuando vivía allí eran 10 de esas al día y ahora pues de vez en cuando veo que el niño tonto ha hecho otra para llamar la atención o intentar hacer daño... Y me río desde mi casa.

Y pienso en esa pobre gente que tienen que vivir con ella y soportarla, que en parte se ha inventado lo de la violencia a los niños para reconciliarse con el padre de los otros y que le haga los recados y para que su familia viva con ella y le hagan todo
Pillate el abogado más caro que puedas pillar, @serdo
 
Animo, @serdo, confía en los jueces y en la justicia. Si algo ha demostrado lo que otros foreros han sufrido es que un buen abogado no marca la diferencia y hay que dejar que los jueces vean todo desde su punto de vista. Lo tienes hecho.
 
Animo, @serdo, confía en los jueces y en la justicia. Si algo ha demostrado lo que otros foreros han sufrido es que un buen abogado no marca la diferencia y hay que dejar que los jueces vean todo desde su punto de vista. Lo tienes hecho.

No entiendo cuál es el mensaje final detrás de toda esa ironía.
 
Aún así estoy jodido. No hablo alemán. Qué cojones de buen abogado si no hablo alemán.

Tengo a Saul y demasiado me parece.

Mi arma es la indiferencia.
 
Joder, vaya movida... pero bueno, por lo demás bien, no??

Creo que tienes suerte de que no te haya pasado en España. Aún así va a ser tan evidente tu inocencia que no deberías comerte la cabeza en exceso. Aún así entiendo el mal trabajo, la rabia y el acojone por el que debes estar pasando.

Aquí estamos.
 
Si le ganas en los tribunales y la fiscalía no actúa de oficio empurándola por falsa denuncia gastate los horocs y denuncia.

Serdo el gran forero, 0,00000000000001 de denuncias falsas y él se sacrifica cumpliendo el cupo para que el resto de foreros vivan tranquilos.
 
Última edición:
Eso es, que Serdo se pille al mejor de los abogados. Tengo un contacto en Nueva York que es socio en Allen & Overy y que por unos cuantos cientos de miles (precio hamijo) igual se mira el caso.

Viendo que no tiene curro ni paro, la única opción es colarse en casa de la ex-mujer con pasamontañas, llevarse la nevera y venderla en el Wallapop alemán para ir empezando a recaudar.
 
pues ella es la tonta.

la pobre imbécil todavía se pensará que ha sido más lista que yo

en no hay forma ni resultado posible en todo esto que me vaya a tomar en serio.

Que no soy tan tonto

Lo que eres es el nuevo puto Sum Tzu.


Yo estoy increíblemente bien.

Eso y la guerra de peos siempre es bien.
Ojalá sigas así.


Y si, aunque le den la razón, me acaban dando a mi hija la mitad del tiempo. Cosa bastante asequible. ¿Qué?

Me parece que estás demasiado confiado y que la cría tiene malas cartas en cualquier caso. Pobretica la serdica.
 
Lo que eres es el nuevo puto Sum Tzu.

¿Y eso?

Me parece que estás demasiado confiado

Para nada, simplemente dije todas las opciones y esa es una de ellas.

y que la cría tiene malas cartas en cualquier caso. Pobretica la serdica.

No estoy de acuerdo.

Hay gente con padres o infancias de mierda que son excelentes personas...y gente que tiene todo perfecto y sale mal. Los caminos del señor son inescrotables. No hay que pensar negativamente.
 
Pero es que no ibas viendo ninguna señal de alarma o qué. Lo que estás contando no es ni medio normal. La tostada debía olerse por lo menos desde Fráncfort. No me explico cómo no viste qu ah coño, que eres @serdo. Qué pelotas le echas a la vida. Ánimo.
 
¿Y eso?



Para nada, simplemente dije todas las opciones y esa es una de ellas.



No estoy de acuerdo.

Hay gente con padres o infancias de mierda que son excelentes personas...y gente que tiene todo perfecto y sale mal. Los caminos del señor son inescrotables. No hay que pensar negativamente.

Cierto es que lo miro desde mis circunstancias, que son muy diferentes a las tuyas.

Suerte y éxitos.
 
Pero es que no ibas viendo ninguna señal de alarma o qué. Lo que estás contando no es ni medio normal. La tostada debía olerse por lo menos desde Fráncfort. No me explico cómo no viste qu ah coño, que eres @serdo. Qué pelotas le echas a la vida. Ánimo.

Claro que lo vi joder, desde el primer día.

Conoces a una mujer borracha con sus hijos, diciendo que el padre está en un psiquiátrico ingresado desde hace meses, desde que le dejó... y el más tonto lo entiende.
 
Claro que lo vi joder, desde el primer día.

Conoces a una mujer borracha con sus hijos, diciendo que el padre está en un psiquiátrico ingresado desde hace meses, desde que le dejó... y el más tonto lo entiende.
Cuéntanos más ejemplos y cómo te fuiste metiendo tú solo pese a las señales. A mí es que estas cosas me dejan TO LOKO y me gusta oírlas porque me causan asombro.
 
cómo te fuiste metiendo tú solo pese a las señales.

Joder, la psicología necesita hombres de ciencia que investiguen.

No hay nada más jodido que la mente humana, el mundo necesita gente que baje a la última sima y salga a contar lo que ha visto.

A mí es que estas cosas me dejan TO LOKO y me gusta oírlas porque me causan asombro.

Estuve a punto de contestarte la primera vez que lo pediste. No lo hice por respeto a la madre de mi hija.

Supongo que lo haré en breve. Pero tengo curro, muchos gastos...y aspiraciones muy altas con todo lo que ello conlleva.

Ahora me estoy poniendo fino a carnes en una trattoria cojonuda que tengo al lado de casa. Y tengo mucho que hacer hoy y estos días. Pero ya haré un diario de lo que ha sido está aventura
 
Mucho ánimo amego @serdo como le dicen por ahí tenga grabaciones de todo, no deje nada al azar.

Y lo que necesite aquí estamos.
 
Arriba Pie